Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
PunkSinCresta escribió:Matu85 escribió:PunkSinCresta escribió:Salió nuevo capítulo.
Leeeeeento, leeeeeeeeento y más leeeeeento.
todavia se siguen torturando con bleach???
Nah, nos reimos con ella. Es una comedia a esta altura.
jajajajajajja
Matu- Mensajes : 1253
Acabo de leer el cap.. uff que embole, no pasa nada divertido/emocionante.
Un bodrio.
Un bodrio.
keiichi- Mensajes : 2909
siguewn todavia con eso de que le van a devolver los poderes y bla bla bla? mi hermano me dijo que en el anime ya esta terminando la pelea contra aizen, hay 3 posibilidades, un relleno de dos años, el fin del manga (ojala) acompañado o no de un relleno o que directamente chau anime
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:siguewn todavia con eso de que le van a devolver los poderes y bla bla bla? mi hermano me dijo que en el anime ya esta terminando la pelea contra aizen, hay 3 posibilidades, un relleno de dos años, el fin del manga (ojala) acompañado o no de un relleno o que directamente chau anime
Escuché varios rumores de que después de esto chau anime. Pero claro, son rumores. E incluso si ocurriese seguro volverían después con una secuela a lo DBZ adaptando la nueva saga. Igual que pasó con Reborn.
Con respecto al cap. Ichigo cada vez es más Narutezco, solamente sabe spammear Getsuga Tenshou.
P.D.: me enteré por ahí(?) que es posible que el primer tomo que recopile la nueva saga tenga diseño renovado. Le diremos chau al fondo blanco y se vendrá uno negro?
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:P.D.: me enteré por ahí(?) que es posible que el primer tomo que recopile la nueva saga tenga diseño renovado. Le diremos chau al fondo blanco y se vendrá uno negro?
a mi se me hace que si... van a ser 48 tomos negros jajajaja
aunke no quedaria mal...
todavia no lei el capitulo.... ahora despues lo leo...
el primer tomo sera como la gran One Piece?¿ nada mas que en ves de la espada y el traje de shinigami, el coso pentagonal con ropa normal?¿
No creo que sea fondo negro. No se podría ver la nueva arma de ichigo en un fondo semejante A menos que no sea de color negro
Rielock- Mensajes : 626
que capitulo de mierda, mientras lo lei pensaba en dejar a tite para siempre.
Aunque en el fondo se k no voy a poder abandonarlo
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:que capitulo de mierda, mientras lo lei pensaba en dejar a tite para siempre.
Es que Bleach es una de las mejores comedias Es indropeable (o cómo se escriba) por eso
Rielock- Mensajes : 626
todavia, aunque no me crean, ewstoy tratando de decifrar que mierda intenta hacer este chavon!!
primero a Ichigo le vei la cara de Troll asi como que en las sombras, ahora la unica manera de reconocerlo es viendo la cara de troll que nos pone, LPM!!
y que mierda es eso de "¿Te importaria morir?" wath the ck!!!!! chavon!!!!
esto se esta volviendo muuuuy comico...
como dice Rielock, esto es indropeable... jajajaja
primero a Ichigo le vei la cara de Troll asi como que en las sombras, ahora la unica manera de reconocerlo es viendo la cara de troll que nos pone, LPM!!
y que mierda es eso de "¿Te importaria morir?" wath the ck!!!!! chavon!!!!
esto se esta volviendo muuuuy comico...
como dice Rielock, esto es indropeable... jajajaja
Bueno, ahora ichigo lanzó su cruz esvástica cual shuriken, ¿no les recuerda al shonen del rubio de ropas naranjas?
Dako_77 escribió:Bueno, ahora ichigo lanzó su cruz esvástica cual shuriken, ¿no les recuerda al shonen del rubio de ropas naranjas?
ahhh, el que copia a goku?¿
Sacando que el nuevo power up de Ichigo es OTRO Getsuga Tenshou, el capítulo no me pareció malo.
Me intriga que haya más personajes nuevos. Siempre pensé que los fullbringers iban a traicionar a Ichigo y que eran los responsables del ataque a Ishida, pero parece que hay otro grupo,
Me intriga que haya más personajes nuevos. Siempre pensé que los fullbringers iban a traicionar a Ichigo y que eran los responsables del ataque a Ishida, pero parece que hay otro grupo,
lei los ultimos 3 caps y lo mismo de siempre, es una poronga
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Leí, no fue un capítulo malo, pero no se porque ahora me volvió la vibra de que esto puede tomar vueltas Sensuiezcas(?).
Además aparecen los supuestos malos de turno (que aparentemente no eran los fullbringers :O) aunque seguro que usan su mismo principio y también tienen habilidades (hete aquí la vibra Sensuiezca), pero bueh, habrá que ver que pasa.
Además aparecen los supuestos malos de turno (que aparentemente no eran los fullbringers :O) aunque seguro que usan su mismo principio y también tienen habilidades (hete aquí la vibra Sensuiezca), pero bueh, habrá que ver que pasa.
Yuber escribió:Leí, no fue un capítulo malo, pero no se porque ahora me volvió la vibra de que esto puede tomar vueltas Sensuiezcas(?).
A qué te referis con "Sensuiezcas"????
En fin, capítulo leeeeeeeeeento, era necesaria la escena del chaboncito?? era necesaria la escena del estornudo??
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Leí, no fue un capítulo malo, pero no se porque ahora me volvió la vibra de que esto puede tomar vueltas Sensuiezcas(?).
A qué te referis con "Sensuiezcas"????
En fin, capítulo leeeeeeeeeento, era necesaria la escena del chaboncito?? era necesaria la escena del estornudo??
Me refiero a cierta saga de YYH.
Para mi no fue tan lento el capitulo, por lo menos pasan cosas, no como al principio de la saga que era NADA. El estornudo y la escena del pibe es obviamente intentos de comic relief, pero no tienen el mismo efecto que al principio.
Dentro de lo poronga que vienen siendo los capítulos este zafa un poco.
Ichigo escucha la voz de Rukia (?)
Y el malo maloso que atacó a Ishida se presenta (el sobrino de aizen)
Go Tite Go
Ichigo escucha la voz de Rukia (?)
Y el malo maloso que atacó a Ishida se presenta (el sobrino de aizen)
Go Tite Go
keiichi- Mensajes : 2909
Ya salio en mangastream el cap semanal, leyendo luego opino.
Se leyo rápido, no fue malo pero el pacing sigue siendo leeeeeeeeeeento.
Se leyo rápido, no fue malo pero el pacing sigue siendo leeeeeeeeeeento.
les juro que todo me suena de alog, pero no se de donde...
ahora van a tener que rescatar a Inoue, pero de todas formas, me suena muuuy conocido todo, eso del nombre del fullbring y cosas que se transforma, creo que Soul Eater, epro posta no estoy seguro... posta...
eso de que todos tienen armas diferentes que se transforman...xDD pero bueno...
leeeeente, como Kubo nos tiene acostumbrados... asique, nada apra decir, que el malote me cayo bien y el calvote mal, que Inoue me sigue pareciendo un estupida y los otros siguen igual...
ah si, la pagina a color, me gusto bastante los colores que uso, pero esta demaciado cheto ultimamente con las paginas a color xDD
ahora van a tener que rescatar a Inoue, pero de todas formas, me suena muuuy conocido todo, eso del nombre del fullbring y cosas que se transforma, creo que Soul Eater, epro posta no estoy seguro... posta...
eso de que todos tienen armas diferentes que se transforman...xDD pero bueno...
leeeeente, como Kubo nos tiene acostumbrados... asique, nada apra decir, que el malote me cayo bien y el calvote mal, que Inoue me sigue pareciendo un estupida y los otros siguen igual...
ah si, la pagina a color, me gusto bastante los colores que uso, pero esta demaciado cheto ultimamente con las paginas a color xDD
Lmaniac escribió:
pero esta demaciado cheto ultimamente con las paginas a color xDD[/b]
Wat.
A mi por lo menos lo de humanos con habilidades que de repente aparecen y hay aliados y enemigos, me suena a YYH, sin embargo habrá que esperar como se desarrolla la saga.
Yuber escribió:Lmaniac escribió:
Wat.
Cheto? No, se puso elegante en todo caso(???).
En fin, sobre el capítulo, tranqui como nos tiene acostumbrado, la escena del gordito está de más y solo ocupa espacio.
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Lmaniac escribió:
Wat.
Cheto? No, se puso elegante en todo caso(???).
si te lo pongo en tribu urbana eso seria glam, la mezcla entre elegancia y chetismo xDDD es lo mismo...
yo cuento tambien la de chad con el rosa...
pero bleh...
che, aunque sea que Ichigo rescate a otra chica... que no sea simpre rescatar a la misma, vas a ver que el proximo arco va a ser de rescatar a Rukia!!!
Lmaniac escribió:che, aunque sea que Ichigo rescate a otra chica... que no sea simpre rescatar a la misma, vas a ver que el proximo arco va a ser de rescatar a Rukia!!! [/b]
Antes de eso tenemos un Training Arc
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40