¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes

:: Libre :: Manga

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Tema único: BLEACH - Página 23 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Jue Feb 02, 2012 7:58 pm

Septiembrelol.
Es el último arco, pero puede tardar banda, y más si Tite promete todo lo que dijo.

Spoiler:
Yuber
Yuber

Mensaje  TakeruHikari Jue Feb 02, 2012 9:04 pm

Leí por ahí que al animé le cortan las piernas (de unos 7 metros a estas alturas XD) en invierno japonés (abril ya es primavera). Ojalá que sea un error o al menos que al terminar el manga le den el cierre al animé (Si es en forma de OVAS no me quejo Tema único: BLEACH - Página 23 53146 )

Pero si el animé termina y muere ahí que se preparen mis hijos porque seguramente podrán disfrutar en el futuro de la culminación y continuación de Bleach como yo lo hago con Saint Seiya jejejejeje
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Yuber Jue Feb 02, 2012 9:26 pm

TakeruHikari escribió:Leí por ahí que al animé le cortan las piernas (de unos 7 metros a estas alturas XD) en invierno japonés (abril ya es primavera). Ojalá que sea un error o al menos que al terminar el manga le den el cierre al animé (Si es en forma de OVAS no me quejo Tema único: BLEACH - Página 23 53146 )

Pero si el animé termina y muere ahí que se preparen mis hijos porque seguramente podrán disfrutar en el futuro de la culminación y continuación de Bleach como yo lo hago con Saint Seiya jejejejeje

Leí esto mismo cuando estaba por terminar la saga de Aizen, así que dudo que suceda :/
Yuber
Yuber

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 03, 2012 12:26 am

TakeruHikari escribió:Leí por ahí que al animé le cortan las piernas (de unos 7 metros a estas alturas XD) en invierno japonés (abril ya es primavera). Ojalá que sea un error o al menos que al terminar el manga le den el cierre al animé (Si es en forma de OVAS no me quejo Tema único: BLEACH - Página 23 53146 )

Saint Seiya valia (y mucho) la pena que lo cntinuen, Bleach a estas instancias no merece cancelacion sino ejecucion publica en la plaza mas grande del pueblo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Agustín Vie Feb 03, 2012 2:03 pm

Bueno, vayamonos preparando para minimo 5 años mas de Bleach digo yo... Y conociendo a Tite va a haber cada trolleada por su parte en esto (que me viene con que tiene todo planeado Tema único: BLEACH - Página 23 80238 )
Agustín
Agustín

Mensaje  TakeruHikari Vie Feb 03, 2012 6:32 pm

Agustín escribió:Bueno, vayamonos preparando para minimo 5 años mas de Bleach digo yo... Y conociendo a Tite va a haber cada trolleada por su parte en esto (que me viene con que tiene todo planeado Tema único: BLEACH - Página 23 80238 )

No solo lo decis vos, al leer el especial de esta semana se lee BLEACH AL MENOS 5 AÑOS MÁS Hasta ahí todo bien, la trollface aparece cuando en la "entrevista" KUBO comenta que quiere poner a Aizen nuevamente
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Vespertine Vie Feb 03, 2012 6:34 pm

En mis mas salvajes sueños tite dibuja, togashi escribe el guion y oda diseña los personajes/fondos.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  TakeruHikari Vie Feb 03, 2012 6:39 pm

Vespertine escribió:En mis mas salvajes sueños tite dibuja, togashi escribe el guion y oda diseña los personajes/fondos.

Jajajajajaja que lindo sueño XD, aunq me quedo con q ODA solo haga los fondos y algún q otro diseño de personaje
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 07, 2012 2:22 pm

Oda igual ya se esta quedando bastante en el diseño de personajes, ya muchos o se parecen o parecen bocetos, al tipo hasta hace unos tomos habia que aplaudirlo pero a partir de Ipel Down ya no es lo que era.

Acabo de leer el tercer resumen y me da la sensacion de que nos comimos 5 años de puro relleno y la verdadera continuacion de la Soul Society comienza ahora, por primera vez le tengo fe a esta saga.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Yuber Mar Feb 07, 2012 4:25 pm

Acabo de leer spoilers, resumo todo lo que va a pasar en este apasionante nuevo capítulo de Bleach:

The story doesn't advance at all.
Yuber
Yuber

Mensaje  TakeruHikari Mar Feb 07, 2012 5:02 pm

alquimistafm15 escribió:
Acabo de leer el tercer resumen y me da la sensacion de que nos comimos 5 años de puro relleno y la verdadera continuacion de la Soul Society comienza ahora, por primera vez le tengo fe a esta saga.

Te quiero man Tema único: BLEACH - Página 23 485211

Hablando en serio es un poco triste que Tite nos arruine la trama, que uno ya sepa a grandes rasgos lo que va a pasar en estos 5 años. Solo lo puedo comparar con lo siguiente

Última edición por TakeruHikari el Mar Feb 07, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Agustín Mar Feb 07, 2012 6:08 pm

Yuber escribió:Acabo de leer spoilers, resumo todo lo que va a pasar en este apasionante nuevo capítulo de Bleach:

The story doesn't advance at all.

Esperabas algo de Tite? Tema único: BLEACH - Página 23 80238 Bleach hay que leerlo de a tomos para que pase algo en serio... Semana a semana no sirve casi nunca
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 07, 2012 6:11 pm

TakeruHikari escribió:
alquimistafm15 escribió:

Hablando en serio es un poco triste, por otro lado, que uno ya sepa a grandes rasgos lo que va a pasar en estos 5 años. Solo lo puedo comparar con lo siguiente

Vos igual podes irte a cagar.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Mar Feb 07, 2012 6:50 pm

[quote="alquimistafm15"]
TakeruHikari escribió:
alquimistafm15 escribió:

Vos igual podes irte a cagar.

?¿
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 07, 2012 8:23 pm

Defendes las ultimas dos sagas que son una mas bosta que la otra.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Mar Feb 07, 2012 8:36 pm

alquimistafm15 escribió:Defendes las ultimas dos sagas que son una mas bosta que la otra.

Solo defiendo una. Fullbring fue mala hasta para mí XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Feb 07, 2012 9:13 pm

Según mi humilde opinión, la parte final de la Saga Arrancar, en el Anime, quedó muy buena. No le metieron nada de relleno a las peleas, fue directo a los bollos...y viendolo todo de corrido, lo disfruté más que en el manga (en el cual se hacía lento y tedioso).

Fue un desastre en muchos sentidos. kensei, el vizard, pelós u bankai y después nunca más se supo de él.
Personajes muy fuertes como Shunsui fueron cortados como si nada por Aizen sin siquiera mostrar el bankai.
Stark, como espada numero 1, no es ni la sombra de Ulquiorra.
Harribell no puede ser la 3 ni en pedo, es re debil, más que ulqui, grimmjow o noitra.

Para mi, a Tite le quedaron demasiados buenos y muy pocos malos. Al final era un todos contra Aizen que no me gustó para nada, finalizando con una competencia de transformaciones entre él e Ichigo.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  TakeruHikari Miér Feb 08, 2012 9:01 am

VISTO BLEACH Tema único: BLEACH - Página 23 485211 Tema único: BLEACH - Página 23 485211 Tema único: BLEACH - Página 23 485211

Como extrañaba poder decir eso; encima lo tradujeron a eso de las 6 am (aunq la version de Naruto salió antes y eso q el primer manga de la Jump era Bleach esta semana y tuvo su parate de 3 Tema único: BLEACH - Página 23 109238 )

En fin paso a comentar los puntos

1-Metió nuevos personajes (pero a no encariñarse q no parecen importantes, menos mal porque ya hay muchos)
2-Colocó fondos en todas las viñetas dodne se podía (milagro XD)
3-Ya deja una intriga (por ahí es muy pronto pero bueno, sirve para querer ver el prox)
4-Sigue robando de Saint Seiya (o de Fate Stay Night) "GUERRA SANTA FINAL" ojala q sea un error en la traduccion, q HDP Tema único: BLEACH - Página 23 109238
5-Al ser un arco nuevo metió un par de bromas clasicas pero simpáticas
6-Al aparecer Ichigo parece que tiene como una porra en la cabeza.

En fin son las observaciones que pude hacer. Voy a ir por esta revista con todas mis fuerzas. Esta 240 yenes asiq si por milagro no la encuentro tirada en la calle la compro que es más barato que un desayuno XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Feb 08, 2012 9:10 am

Tao-Pai-Pai escribió:Según mi humilde opinión, la parte final de la Saga Arrancar, en el Anime, quedó muy buena. No le metieron nada de relleno a las peleas, fue directo a los bollos...y viendolo todo de corrido, lo disfruté más que en el manga (en el cual se hacía lento y tedioso).

Fue un desastre en muchos sentidos. kensei, el vizard, pelós u bankai y después nunca más se supo de él.
Personajes muy fuertes como Shunsui fueron cortados como si nada por Aizen sin siquiera mostrar el bankai.
Harribell no puede ser la 3 ni en pedo, es re debil, más que ulqui, grimmjow o noitra.

Para mi, a Tite le quedaron demasiados buenos y muy pocos malos. Al final era un todos contra Aizen que no me gustó para nada, finalizando con una competencia de transformaciones entre él e Ichigo.

Tema único: BLEACH - Página 23 982307
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Matu Miér Feb 08, 2012 10:37 am

15 PAGINAS PRESENTANDO A ESOS PENDEJOS CHOTOS??? Tema único: BLEACH - Página 23 721396
Matu
Matu

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 08, 2012 2:08 pm

Solo espero que de verdad no dure 1000 años.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  keiichi Miér Feb 08, 2012 2:22 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Según mi humilde opinión, la parte final de la Saga Arrancar, en el Anime, quedó muy buena. No le metieron nada de relleno a las peleas, fue directo a los bollos...y viendolo todo de corrido, lo disfruté más que en el manga (en el cual se hacía lento y tedioso).

Jaja, perdón, puse Edit en vez de Quote sin querer Tema único: BLEACH - Página 23 53146

Matu escribió:15 PAGINAS PRESENTANDO A ESOS PENDEJOS CHOTOS??? Tema único: BLEACH - Página 23 721396

Tal cual. Malo malo. Y espero que los malos no sean los Quincys... que aburrido
keiichi
keiichi

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 08, 2012 2:30 pm

Lo único bueno del capítulo fue la splash-page de los hollows atacando a la otra shinigami. El resto? Olvidable.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Feb 08, 2012 3:55 pm

keiichi escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:

Jaja, perdón, puse Edit en vez de Quote sin querer Tema único: BLEACH - Página 23 53146

Matu escribió:15 PAGINAS PRESENTANDO A ESOS PENDEJOS CHOTOS??? Tema único: BLEACH - Página 23 721396

Tal cual. Malo malo. Y espero que los malos no sean los Quincys... que aburrido

jaja, supuse que había pasado algo así...je

Salvo lo de Kensei (que estoy de acuerdo con vos), el resto de lo que mencionás es discutible....Pero ya se habló mil veces del tema y ya no da seguir debatiendo sobre lo mismo.

El capitulo de esta nueva saga, medio pelo. Pareciera que lo de esos dos nuevos shinigamis fue para darle pie a la entrada de Ichigo...habrá que ver si mas adelante son funcionales a la historia. Pero recién es el primero, supongo habrá que esperar a que vaya tomando color la trama para decir si es una cagada o no.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Vespertine Miér Feb 08, 2012 4:25 pm

oli, me gustaron los diseños onda ''obesos'' de los hollows que ichigo se oneshottea innecesariamente, el resto una mierda. Que necesidad de poner mas personajes moe? come on...

una curiosidad q me dio gracia.

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente