Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Preview del tomo 50. Chotisimo lo que quisieron hacer con las letras blancas y ese seudo fondo azul.
Y posta, antes por lo menos los artworks a color rendían, pero ahora hasta los dibujos de las tapas son chotísimos en cuanto a coloreados.
Y posta, antes por lo menos los artworks a color rendían, pero ahora hasta los dibujos de las tapas son chotísimos en cuanto a coloreados.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Preview del tomo 50. Chotisimo lo que quisieron hacer con las letras blancas y ese seudo fondo azul.
Es verdad, que le agarro a Tite con la sombra en las tapas
- Spoiler:
En esta queda mas decente, pero en la del 50 queda fulero...
Y ahora que observo mejor la del 49, porque se le dio por poner esa especie de fondo atras del titulo del tomo? En los dos casos queda muy choto
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Y ahora que observo mejor la del 49, porque se le dio por poner esa especie de fondo atras del titulo del tomo? En los dos casos queda muy chotoYuber escribió:Preview del tomo 50. Chotisimo lo que quisieron hacer con las letras blancas y ese seudo fondo azul.
mall, ese fondo detras de las letras queda mas que chotisimo...
no entiendo que le apso, antes era grosso, ahora habra que seguir Toriko??
Lmaniac escribió:Agustín escribió:Y ahora que observo mejor la del 49, porque se le dio por poner esa especie de fondo atras del titulo del tomo? En los dos casos queda muy chotoYuber escribió:Preview del tomo 50. Chotisimo lo que quisieron hacer con las letras blancas y ese seudo fondo azul.
mall, ese fondo detras de las letras queda mas que chotisimo...
no entiendo que le apso, antes era grosso, ahora habra que seguir Toriko??
Segun la SJ ya tendrias que estar haciendolo
decidido, para la semana que viene todos nos leemos Toriko y este tema se convierte en el tema oficial de Toriko!!
- Spoiler:
Mas alla de que las dos ultimas tapas de los tankoubon son bastante feas, cuando el tipo quiere puede hacer dibujos muy buenos.
Miren este wallpaper que esta para descargar en la pagina de la jump
Miren este wallpaper que esta para descargar en la pagina de la jump
- Spoiler:
- Spoiler:
- Aunque si fuera un subte real no creo que saldrian tan tranqui por la escalera
Agustín escribió:Mas alla de que las dos ultimas tapas de los tankoubon son bastante feas, cuando el tipo quiere puede hacer dibujos muy buenos.
Miren este wallpaper que esta para descargar en la pagina de la jumpSin sombras excesivas ni fondos mal hechos
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque si fuera un subte real no creo que saldrian tan tranqui por la escalera
+8000
ese es un pedazo de dibujo! y ese forro hizo muy buenas tapas(a mi me encantaban las tapas anteriores...)
estoy totalmente de acuerdo con vos...(me caes muy bien... xDD)
- Spoiler:
- sobre todo con lo ultimo
A mi este manga la verdad desde la batalla en la falsa karakura se me hiso muy tedioso de leer practicamente o lo leo por leer o me veo las imagenes de los spoilers y listo, porque ya con estos fullbrings que parecen los vizards 2.0 me aburren y ensima con esos poderes ridiculos que les puso tite la verdad que dan pena..."pistola de amor", "botas sucias o nose que", "te encierro en mi NDS y te doy puntos de vida mua-ja-ja-ja" lo que yo queria ver era la saga del pasado de ishiin pero nada, lo esta dondo vueltas con kisuke para terminar en un FAIL me lei los character books el "Souls" y el "Masked" me dieron algo de esperanza de encontrar algo bueno en las futuras sagas aora quiero ver el que va a salir en junio "Unmasked"...quiero que se termine esta "intro" como dijo tite y que salga la saga verdadera...
Seiichiro-san- Mensajes : 10
Lmaniac escribió:
ese es un pedazo de dibujo! y ese forro hizo muy buenas tapas(a mi me encantaban las tapas anteriores...)
estoy totalmente de acuerdo con vos...(me caes muy bien... xDD)
Entonces tenemos un problema A mi no me caes para nada bien
- Spoiler:
Nah es joda es joda... pero cuando el hdp quiere dibujar (y encima dibujar fondos) lo hace y lo hace muy bien
Cambiando de tema...
Seiichiro-san escribió:quiero que se termine esta "intro" como dijo tite y que salga la saga verdadera
El problema es que al ritmo que el chabon mueve el argumento, vas a tener que esperar un largo rato para que pase la "intro" y a menos agilize todo, el manga va a seguir siendo un bodrio...
OFF: Nadie quiere ver un manga donde Tite solamente haga los dibujos y otro mangaka que sepa mantener un buen ritmo se encargue de la historia?
el problema es que si Tite decide hacero caminar 50 pasos al Shinigami este, vamos a estar 51 capitulos...
Ya fue loco, cambienle el nombre al tema, en vez de "TEMA UNICO: Bleach" ponganle "TEMA UNICO: Sacarle el cuero a Tite Kubo"
Agustín escribió:Ya fue loco, cambienle el nombre al tema, en vez de "TEMA UNICO: Bleach" ponganle "TEMA UNICO: Sacarle el cuero a Tite Kubo"
No todos bardeamos a Tite gratuitamente, pero si el tipo se manda cagadas o hace cosas que no nos gustan bueh, se lo puede criticar.
Debo ser el único al que le gusta el dibujo de la tapa (mas no el diseño de la misma), sacando de lado de que cada vez tienen menos color, pero me gusta que Tite juegue un poco con las sombras y con los trazos de brocha.
Agustín escribió:Mas alla de que las dos ultimas tapas de los tankoubon son bastante feas, cuando el tipo quiere puede hacer dibujos muy buenos.
Miren este wallpaper que esta para descargar en la pagina de la jumpSin sombras excesivas ni fondos mal hechos
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque si fuera un subte real no creo que saldrian tan tranqui por la escalera
Esa imagen la sacó de un capitulo del manga q TITE hizo a color xD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Salió nuevo cap en mangareader.
El mejor cap de Bleach en meses a mi parecer. Y eso que no avanzó demasiado en cuanto a trama.
A ver si se cumple mi predicción de que el shinigami va a aparecer aproximadamente un mes después de su "primera aparición".
P.D.: la tradu es medio garchosa así que si alguno quiere esperar a mangastream...
El mejor cap de Bleach en meses a mi parecer. Y eso que no avanzó demasiado en cuanto a trama.
A ver si se cumple mi predicción de que el shinigami va a aparecer aproximadamente un mes después de su "primera aparición".
P.D.: la tradu es medio garchosa así que si alguno quiere esperar a mangastream...
Yuber escribió:Salió nuevo cap en mangareader.
A diferencia de Yuber, a mi me pareció el peor capítulo de Bleach...lo cual no era algo muy difícil de lograr...
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Salió nuevo cap en mangareader.
A diferencia de Yuber, a mi me pareció el peor capítulo de Bleach...lo cual no era algo muy difícil de lograr...
XDDDDDD para mi hubo capítulos peores, aca Orihime salvo el día con un poco de humor, lo cual realmente le hace falta al manga.
Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Salió nuevo cap en mangareader.
XDDDDDD para mi hubo capítulos peores, aca Orihime salvo el día con un poco de humor, lo cual realmente le hace falta al manga.
Para mi, el capitulo fue un poco mejor que los anteriores, pero no me parecio malo, sino regular, aunque me encantaron las dos ultimas viñetas del capitulo
Nada que ver con el manga pero, en un programa dedicado a la WSJ Mayu Shinjo fue como fan de Bleach y dibujo un Ichigo, y eso:
Ah y también hay scans del databook ya, y tenemos romanizaciones posta como: Tier Harribel.
Este Kubo...
Ah y también hay scans del databook ya, y tenemos romanizaciones posta como: Tier Harribel.
Este Kubo...
Para los que quieren ver a Ulquiorra antes de ser Arrancar y no aguantan(?) a la traducción del mini flashback:
Además de eso, solo escanearon la primera parte del character book, por ejemplo ahora ya sabemos la numeración de todos los arrancar que aparecieron, la cual es la siguiente:
Espada:
1 - Coyote Starrk & Lilynette Gingerbuck
2 - Baraggan Louisenbairn
3- Tier Harribel (ex Neliel Tu Odsherbank)
4 - Ulquiorra Cifer
5- Nnoitra Jiruga
6- Grimmjow Jaggerjaques (ex Luppi)
7- Zommari Leroux
8- Szayel Aporro Granz
9- Aaroniero Arrurierie
10/0- Yammy Llargo
Privaron Espada:
103- Dordoni Alessandro Del Socaccio
105- Cirucci Sanderwicci
107- Gantenbainne Mosqueda
Otros números:
11- Shawlong Kufang
12- Grimmjow Jaggerjaques (ascendido a 6ta espada)
13- Edrad Liones
14- Nakeem Grindina
15- Yylfordt Granz
16- Di Roy Rinker
17- Aisslinger Wernarr
18- Demoura Zodd
20- Charlotte Chuhlhourne
22- Abirama Redder
24- Findorr Calius
25- Choe Neng Poww
26- Ggio Vega
27- Nirgge Parduoc
33- Loly Aivirrne
34- Menoly Mallia
35- El perrito de Yammy
41- Pesche Guatiche
42- Dondochakka Birstanne
50- Tesra Lindocruz
54- Emilou Apacci
55- Franceska Mila Rose
56- Cyan Sung-Sun
61- Rudbornn Chelute
77- Wonder Weiss Margela
- Spoiler:
Además de eso, solo escanearon la primera parte del character book, por ejemplo ahora ya sabemos la numeración de todos los arrancar que aparecieron, la cual es la siguiente:
Espada:
1 - Coyote Starrk & Lilynette Gingerbuck
2 - Baraggan Louisenbairn
3- Tier Harribel (ex Neliel Tu Odsherbank)
4 - Ulquiorra Cifer
5- Nnoitra Jiruga
6- Grimmjow Jaggerjaques (ex Luppi)
7- Zommari Leroux
8- Szayel Aporro Granz
9- Aaroniero Arrurierie
10/0- Yammy Llargo
Privaron Espada:
103- Dordoni Alessandro Del Socaccio
105- Cirucci Sanderwicci
107- Gantenbainne Mosqueda
Otros números:
11- Shawlong Kufang
12- Grimmjow Jaggerjaques (ascendido a 6ta espada)
13- Edrad Liones
14- Nakeem Grindina
15- Yylfordt Granz
16- Di Roy Rinker
17- Aisslinger Wernarr
18- Demoura Zodd
20- Charlotte Chuhlhourne
22- Abirama Redder
24- Findorr Calius
25- Choe Neng Poww
26- Ggio Vega
27- Nirgge Parduoc
33- Loly Aivirrne
34- Menoly Mallia
35- El perrito de Yammy
41- Pesche Guatiche
42- Dondochakka Birstanne
50- Tesra Lindocruz
54- Emilou Apacci
55- Franceska Mila Rose
56- Cyan Sung-Sun
61- Rudbornn Chelute
77- Wonder Weiss Margela
Dako_77 escribió:Tite Kubo y Mayu Shinjo..... una combinación peligrosa diría yo
yo los vi hablandose por twiter en esas busquedas frikis y al recontra re pedo...xDD
muy buena la info de databook...!
Si Tite se come a Mayu Shinjo es un genio y yo puedo con Naty Orerio xD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
este manga, es una basura llena de cliches, es una basura... bien basura, que capitulo choto, posta...
Yo no entendi un choto
- Spoiler:
- alguien es capaz de explicarme que carajo fue el power-up de Ichigo
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40