¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes

:: Libre :: Manga

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Tema único: BLEACH - Página 25 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 24, 2012 1:27 am

PunkSinCresta escribió:Nadie se enteró del proyecto de live action yankee de Bleach??? Bizarro.
Es un proyecto por ahora, n hay nada salvo la obtencion de derechos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 24, 2012 2:25 am

Yuber escribió:
Matu escribió:nada que ver el tema pero me entere que el 27 de marzo termina el anime de bleach Tema único: BLEACH - Página 25 134686

Es posta esto? porque ya dijeron algo así para cuando derrotaban a Aizen y no pasó nada.

PD: Don Punk: https://mcfail.foroargentina.net/t888-live-action-cofirmado-de-bleach
Igual si, lo posicioné MUY mal en cuanto a subforos.

Lo postearon en el subforo de Anime que ni lo leo xD
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Matu Vie Feb 24, 2012 4:33 am

Yuber escribió:
Matu escribió:nada que ver el tema pero me entere que el 27 de marzo termina el anime de bleach Tema único: BLEACH - Página 25 134686

Es posta esto? porque ya dijeron algo así para cuando derrotaban a Aizen y no pasó nada.

PD: Don Punk: https://mcfail.foroargentina.net/t888-live-action-cofirmado-de-bleach
Igual si, lo posicioné MUY mal en cuanto a subforos.
me entera acá http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-23/bleach-tv-anime-ending-on-march-27
Matu
Matu

Mensaje  Yuber Vie Feb 24, 2012 9:14 pm

Aparentemente lo del final del anime de Bleach fue una vil especulación nomás. Parecería que cambia de horario y de canal (de TV Tokyo a TV Osaka). Igual no estoy 100% seguro.

Igual también, ahora entré a dudar de esta información, así que puede que sea falsa.
Yuber
Yuber

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 25, 2012 8:09 am

Y de TV Osaka va a parar a canal Metro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Romanov Lun Feb 27, 2012 11:59 am

Lei el 482, parece que por fin kubo vaticina algo bueno. Si me permiten hipearme, sera la guerra contra los extonguidos quicy Tema único: BLEACH - Página 25 921765. Si me siguen permitiendo la fumeta, si mal no recuerdo muchos de los nombres de los ataques o armas de ishida estan en aleman ¿creo?, si como alguien menciono por ahi que podria sucerder en rusia, digo imaginemos que no es rusia, pero una europa oriental, va bastante bien con las caracteristicas, castillo de hielo, personaje llamado ivan, personajes supuestamente capturados y ¿asesinados? por la sociedad de almas, esos mismos personajes que tiene ataques en idioma europeo occidental Tema único: BLEACH - Página 25 921765 Tema único: BLEACH - Página 25 134686
Si llega a ser asi, seria un buen final para la historia, (aunque lei por ahi que parece que era mentira que este era el ultimo arco).
En cuanto al capitulo, no hace falta decir que me gusto mucho, mucho mas de lo que me venian agradando
Romanov
Romanov

Mensaje  TakeruHikari Lun Feb 27, 2012 2:01 pm

Romanov escribió:Lei el 482, parece que por fin kubo vaticina algo bueno. Si me permiten hipearme, sera la guerra contra los extonguidos quicy Tema único: BLEACH - Página 25 921765. Si me siguen permitiendo la fumeta, si mal no recuerdo muchos de los nombres de los ataques o armas de ishida estan en aleman ¿creo?, si como alguien menciono por ahi que podria sucerder en rusia, digo imaginemos que no es rusia, pero una europa oriental, va bastante bien con las caracteristicas, castillo de hielo, personaje llamado ivan, personajes supuestamente capturados y ¿asesinados? por la sociedad de almas, esos mismos personajes que tiene ataques en idioma europeo occidental Tema único: BLEACH - Página 25 921765 Tema único: BLEACH - Página 25 134686
Si llega a ser asi, seria un buen final para la historia, (aunque lei por ahi que parece que era mentira que este era el ultimo arco).
En cuanto al capitulo, no hace falta decir que me gusto mucho, mucho mas de lo que me venian agradando

Todo bien, pero convengamos que para darle algo de coherencia SI o SI tienen q ser Quincys con poderes Hollow o alguna q otra mierda porque vistes de lo q es capaz Ishida (nombrado alguna vez como prodigio), ni lo tooco a Ulquiorra (y eso q Orihime estaba por ahi tb)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Romanov Lun Feb 27, 2012 2:24 pm

TakeruHikari escribió:
Romanov escribió:Lei el 482, parece que por fin kubo vaticina algo bueno. Si me permiten hipearme, sera la guerra contra los extonguidos quicy Tema único: BLEACH - Página 25 921765. Si me siguen permitiendo la fumeta, si mal no recuerdo muchos de los nombres de los ataques o armas de ishida estan en aleman ¿creo?, si como alguien menciono por ahi que podria sucerder en rusia, digo imaginemos que no es rusia, pero una europa oriental, va bastante bien con las caracteristicas, castillo de hielo, personaje llamado ivan, personajes supuestamente capturados y ¿asesinados? por la sociedad de almas, esos mismos personajes que tiene ataques en idioma europeo occidental Tema único: BLEACH - Página 25 921765 Tema único: BLEACH - Página 25 134686

Todo bien, pero convengamos que para darle algo de coherencia SI o SI tienen q ser Quincys con poderes Hollow o alguna q otra mierda porque vistes de lo q es capaz Ishida (nombrado alguna vez como prodigio), ni lo tooco a Ulquiorra (y eso q Orihime estaba por ahi tb)

en eso tenes razon take, pero si me ayudan, creo que la muerte de los quincy fue a grandes rasgos culpa del cientifico de la sociedad de almas (el que tiene mascara, creo que es capitan de la 12 division, que tiene por bancai a un bebe gigante); cabria la posibilidad de que hayan experimentados con ellos, porque fueron atacados por hollows....algo asi era no???
aparte en el ultimo arco mucho era tirado de los pelos, asi que debemos prepararnos a que aca pase lo mismo
Romanov
Romanov

Mensaje  Agustín Miér Feb 29, 2012 1:36 pm

Salio el cap nuevo, y fue medio un capitulo de transicion
No entendi muy bien la habilidad de Ivan cuando Ichigo libero el bankai, aunque no le sirvio de mucho parece... Ahora quiero ver cuanto tarda Tite en hacer que pasen 5 dias en el tiempo del manga Tema único: BLEACH - Página 25 80238
Agustín
Agustín

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 29, 2012 1:45 pm

No entendí un carajo la pelea de Ichigo. Puros destellos y planos pedorros.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Romanov Miér Feb 29, 2012 2:07 pm

Fuera de las luces y los destellos, querian sellarle el bankai a ichigo no????
El capitan de la sociedad de almas, que viejo groso, toda la polenta (caundo se jubile se muere de aburrido lol! )
Y el enemigo ataca bajo el estandarte de Vanden-Reich Tema único: BLEACH - Página 25 204570 Tema único: BLEACH - Página 25 204570 , (sera europa oriental nomas, sera alemania)
Romanov
Romanov

Mensaje  keiichi Miér Feb 29, 2012 2:13 pm

Se viene Hitler nomás Tema único: BLEACH - Página 25 824356
keiichi
keiichi

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 29, 2012 3:15 pm

keiichi escribió:Se viene Hitler nomás Tema único: BLEACH - Página 25 824356

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Yuber Miér Feb 29, 2012 5:07 pm

Dako_77 escribió:No entendí un carajo la pelea de Ichigo. Puros destellos y planos pedorros.

This, fuera de eso el cap estuvo pasable. Aunque me hubiera gustado ver a Yama Jii rompiendo todo, aunque es más que posible que muera porque no tendría gracia que el pj más imba del manga mate a los malos de turno al principio del arc.
Yuber
Yuber

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 01, 2012 12:25 pm

Comienza la saga de los mil años (toda una declaracion de intenciones) y vamos a cambiar la paella y los toros por el chukrut y el oktoberfest.
Por lo menos la historia avanzo.... Avanzo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Jue Mar 01, 2012 12:58 pm

Yuber escribió:
Dako_77 escribió:No entendí un carajo la pelea de Ichigo. Puros destellos y planos pedorros.

This, fuera de eso el cap estuvo pasable. Aunque me hubiera gustado ver a Yama Jii rompiendo todo, aunque es más que posible que muera porque no tendría gracia que el pj más imba del manga mate a los malos de turno al principio del arc.

+1 llego la hora de fletar al manco. Quiero decir, es tiempo de darle un retiro voluntario a Yamamoto. Habra que ver como repercute esto en la sociedad de almas (y si lo matan primero XD), el capitulo me gusto aunque se hizo rapido y la idea de quitarle el bankai a Ichigo, hasta ahora, parece relleno ya q no paso nada y convengamos que acavamos de verlo recuperar sus poderes que no sea tan HDP (salvo que lo haga para dejar el bankai como antes n.n)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Romanov Jue Mar 01, 2012 1:08 pm

TakeruHikari escribió:
+1 llego la hora de fletar al manco. Quiero decir, es tiempo de darle un retiro voluntario a Yamamoto. Habra que ver como repercute esto en la sociedad de almas (y si lo matan primero XD), el capitulo me gusto aunque se hizo rapido y la idea de quitarle el bankai a Ichigo, hasta ahora, parece relleno ya q no paso nada y convengamos que acavamos de verlo recuperar sus poderes que no sea tan HDP (salvo que lo haga para dejar el bankai como antes n.n)

Quien te dice, recordemos que en los ultimos dos arcos, los primeros malos no resultaron ser, al principio malos (los vizard primero, y despues, por lo menos hasta que recupero los poderes, los fullbering, o como sea), capaz que quiere ayudarlo..... naaaaaaaaa, no creo que tite se repita tanto, otra vez
Romanov
Romanov

Mensaje  TakeruHikari Jue Mar 01, 2012 1:16 pm

Romanov escribió:
TakeruHikari escribió:

Quien te dice, recordemos que en los ultimos dos arcos, los primeros malos no resultaron ser, al principio malos (los vizard primero, y despues, por lo menos hasta que recupero los poderes, los fullbering, o como sea), capaz que quiere ayudarlo..... naaaaaaaaa, no creo que tite se repita tanto, otra vez

Q se yo lo bueno (que casi siempre termina siendo malo) de Tite es que es impredesible. Yo lo que quiero es q lo maten rapido y se enfrente a los encapuchados, pero seria como sacarle 3/4 anios a la historia Tema único: BLEACH - Página 25 80238
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Romanov Jue Mar 01, 2012 1:27 pm

Igual por lo que va pasando me engancho mucho mas que la trama anterior. Y espero, por lo que fue al principio este manga (que me gusto mucho, por eso sigo hasta ahora), que esta saga no sea ineternun, que 5 dias duren 10 años reales, y se valla todo al carajo.
Romanov
Romanov

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 01, 2012 2:15 pm

Las ultimas sagas de Bleach fueron tan deprimentes que esta siendo una mierda nos parece buena, Bleach se convierte cada vez mas en el momento previo a leer un buen capitulo de Hunter x Hunter mientras se te va terminando el gustito de Naruto y One Piece en la boca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Romanov Jue Mar 01, 2012 2:35 pm

alquimistafm15 escribió:Las ultimas sagas de Bleach fueron tan deprimentes que esta siendo una mierda nos parece buena, Bleach se convierte cada vez mas en el momento previo a leer un buen capitulo de Hunter x Hunter mientras se te va terminando el gustito de Naruto y One Piece en la boca.
jajajajaj +1, pero esperemos que vuelva a tener merito propio
Romanov
Romanov

Mensaje  TakeruHikari Jue Mar 01, 2012 3:43 pm

Romanov escribió:
alquimistafm15 escribió:Las ultimas sagas de Bleach fueron tan deprimentes que esta siendo una mierda nos parece buena, Bleach se convierte cada vez mas en el momento previo a leer un buen capitulo de Hunter x Hunter mientras se te va terminando el gustito de Naruto y One Piece en la boca.
jajajajaj +1, pero esperemos que vuelva a tener merito propio

Lo unico q te puedo decir es q en Japon lo que ves en TODOS lados es OP y despues hay un segundo lugar compartido entre Toriko y Gintama; Naruto no aparece tanto como uno esperaria del segundo lugar (aunq bueno, tb le estan haciendo el parque tematico XD)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Mar 03, 2012 6:40 pm

No puede ser este el final de la historia...a menos que de algún modo se cruce con el escuadon 0 y el rey de la sociedad de almas. ESE es para mi el final de la historia...Lo último relevante a la trama de fondo de Bleach que Tite nos brindó, fue la conversación final entre Aizen y Urahara...asique no puede obviar ese detalle y dejar la verdadera historia sin terminar.

Capítulo medio pelo...El viejo no puede morir aún. Tite nos debe una batalla como la gente de Yama-jii....quiero verlo usar de una puta vez su zanpakuto
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Romanov Sáb Mar 03, 2012 10:28 pm

Tao-Pai-Pai escribió:

No puede ser este el final de la historia...a menos que de algún modo se cruce con el escuadon 0 y el rey de la sociedad de almas. ESE es para mi el final de la historia...Lo último relevante a la trama de fondo de Bleach que Tite nos brindó, fue la conversación final entre Aizen y Urahara...asique no puede obviar ese detalle y dejar la verdadera historia sin terminar.

Capítulo medio pelo...El viejo no puede morir aún. Tite nos debe una batalla como la gente de Yama-jii....quiero verlo usar de una puta vez su zanpakuto

Yo tampoco quiero ver morir al viejo ya, pero como declaracion de guerra (a parte de entrar a la sociedad de almas, matar a algunos shinigamis, etc) seria expectacular, mas si superaran al viejo en poder; linda oportinidad para mostrar el zampakuto, o hasta el bankai.

Cuando tenes razon tenes razon, a parte quedan dudas todavia mas importante, como que onda con el padre de ichigo, o relacion hay entre este, urahara, y el padre de ishida, ya que estos ultimos sabian de la condicion del primero.
Aunque siempre es una opinion, la muerte del capitna de la primera division llevaria a actuar a la divisison 0, por lo que no quedaria tan colgado el final.
Si bien tenes razon con lo de la conversacion, no creo que tite vuelva a sacar a relucir a aizen, ya que para mal o para bien, (si mal no recuerdo), nunca repitio algun villano, asi que por ahi lo veo dificil.
Romanov
Romanov

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Mar 04, 2012 12:20 am

Nono, no estoy diciendo que vuelva a aparecer Aizen, solo mencionaba el dialogo, el cual revela algo importante...(por cierto, si llegara volver Aizen, no me disgustaría tampoco...je)

Aunque yo creo que el Escuadron cero no debe ser precisamente "bueno". Al menos por lo que dice Urahara...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente