Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
, con el final del capitulo anterior, este pintaba. Nada mas que decir, me gusto mas OP
Romanov- Mensajes : 787
Bleach 465. Yo venía diciendo "Vamos tite, enamorame con los tenientes", y Tite no defraudó. Un capitulazo y una linda portadita a color, lleno de perspectivas poco típicas. Genial muchachos Tite esta sobre ruedas nuevamente
TakeruHikari- Mensajes : 1195
El capítulo es malo, pero está dibujado como los dioses. Hace mucho que no veía un capítulo de Tite tan bien dibujado.
renji es un personaje que a mi no me gustaba, pero en este capitulo me gusto bastante, y el diseño que tiene ahora me gusta mucho mas que el anterior
charles!- Mensajes : 2092
la verdad que lo unico que se rescata es el muy buen dibujo, pero de la historia nada de nada. Vamos gente despues de darle una paliza a azein y sus espadas se complican con esto. Tite mismo lo puso, cuando renji dice, "estos ultimos 17 meses me he entrenado para ser capaz de luchar contra Azein. Hombre o mujer simplemente, no importa", que hacemos entonces con esto
Romanov- Mensajes : 787
La proxima saga se va a tratar de Aizen haciendole juicio a los Xecution por plagio con crossover con Boston Legal incluido.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
PunkSinCresta escribió:El capítulo es malo.
This. Bah no se si malo, pero MUY aburrido. El peor de toda esta "saga" desde que llegaron los shinigamis para mi. Y la verdad, sigue siendo lo mismo de siempre, pero bueh.
Yuber- Mensajes : 1689
charles! escribió:renji es un personaje que a mi no me gustaba, pero en este capitulo me gusto bastante, y el diseño que tiene ahora me gusta mucho mas que el anterior
51 tomos para q te guste Renji, pero Tite lo logró xD. Por ahí es cierto q me encegueció la calidad del dibujo por lo poco q avanzó la historia, pero si combina esta calidad con una historia dinámica tenemos Bleach para rato. Por otro lado es cierto q dice q se entrenó para derrotar a Aizen y pasa q mal q nos pese el tipo sigue vivo y con la cabeza q tiene la chance para q escape y haga más quilombo esta presente (y multiplicada si pensamos las cosas q viene haciendo Tite )
Me leí el cap por mas q este en inglés y puedo afirar q salió tercero en este número de la Jump (http://stoprain.foroactivo.com/t1384p30-rankings-semanales-de-la-shonen-jump-y-ventas-de-volumenes), venía entre los últimos antes asiq es una grosura , no me importa q no saliera One Piec , o q lo pongan al final, Bleach quedó tercero y venía mal antes pero al fin arranco con fuerza esta saga, sin mencionar con un dibujo impactante para los q conocemos a Tite. Que es esto que siento, que me pasa?
Si hablas del 466, si estubo bien, pero nada del otro mundo... En mi opinion Bleach esa remontando en los ranking gracias al uso del los capitanes como fanservice para los fans.
En cuanto al cap en si, me gusto la parte de Renji, pero la verdad que Hitsugaya (creo que se llamaba asi) nunca me gusto, como tampoco que lo use tanto
En cuanto al cap en si, me gusto la parte de Renji, pero la verdad que Hitsugaya (creo que se llamaba asi) nunca me gusto, como tampoco que lo use tanto
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Si hablas del 466, si estubo bien, pero nada del otro mundo... En mi opinion Bleach esa remontando en los ranking gracias al uso del los capitanes como fanservice para los fans.
opino lo mismo, este pibito es un personaje echo para las minitas, y pelea contra el hermano de yu yu hakusho menos me llama la atencion este cap! snif la de las botas sucias :(
Bleach esta en el top 3 de la WSJ. Los japoneses no aprenden.
Hitsugaya y el otro pendejo son idénticos
keiichi- Mensajes : 2909
Yuber escribió:Bleach esta en el top 3 de la WSJ. Los japoneses no aprenden.
La primera de las portadas nuevas de Bleach que me gusta. Lastima que el personaje sea re choto
Agustín escribió:Yuber escribió:Bleach esta en el top 3 de la WSJ. Los japoneses no aprenden.
La primera de las portadas nuevas de Bleach que me gusta. Lastima que el personaje sea re choto
+1
Que capítulo MALO, para no perder la costumbre ¿no?
Lo unico mas predecible que Bleach es el saber que vamos a venir a este topic a decir que predecible es Bleach.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
PunkSinCresta escribió:Hace dos años que Tite no sacaba un capítulo como este. Simplemente, genial.
Leí otro capítulo me parece porque fue lo mismo que los últimos 3 capítulos para mi.
Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Hace dos años que Tite no sacaba un capítulo como este. Simplemente, genial.
Leí otro capítulo me parece porque fue lo mismo que los últimos 3 capítulos para mi.
Dale, no te gustó la pelea del dolape???? Hace cuanto que no se ve una pelea a puños limpios como esta???
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Hace dos años que Tite no sacaba un capítulo como este. Simplemente, genial.
Dale, no te gustó la pelea del dolape???? Hace cuanto que no se ve una pelea a puños limpios como esta???
Onda si, Ikkaku me cae bien y todo, y la pelea me gustó, pero a lo que iba era a que era una pelea onesided de parte de los shinigamis que duro un capitulo entero.
Igual si, tenes razón con lo de los puños ahora que lo pienso D:
A mi me pareció un bazofia. Primero que no es el estilo de Bleach los "puños limpios", segundo que Ikkaku se rebaje al nivel del gordito ese es estúpido y tercero se comió todo el cap en una pelea que me pareció un chiste..
Los enemigos de esta saga son un PORQUERÍA, no entusiasma nada, sabemos que los shinigamis ganarán facilmente..
Los enemigos de esta saga son un PORQUERÍA, no entusiasma nada, sabemos que los shinigamis ganarán facilmente..
keiichi- Mensajes : 2909
para mi lo mejor del capitulo fue la cara de trollface de Ikkaku al final del capitulo!
muy buena la pelea del pelado
- Spoiler:
muy buena la pelea del pelado
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Hace dos años que Tite no sacaba un capítulo como este. Simplemente, genial.
No sé q decir, más q seguro te gusta Ikkaku, es la única q encuentro para no darle buenas crítivas a los anteriores 3 capítulos. A mí me gustaron todos pero justo en este lo sentí repetitivo, aunq me gustó q usara el efecto "suerte" ya q Ikkaku usa esa expresión la primer vez q se encuentra a Ichigo (no se si está usando el capítulo conclusivo q no es alto conclusivo q mencionana en Bakuman ) Se nota q este arco es para q vuelvan a robar los shinigamis porq hasta ahora los enemigos son más debiles q un arrancar xD.
Lo mejor: La calidad de dibujo q pelo Titte (o sus asistentes xD)
Lo peor: 3-4 caps sjinigami vs fullbring (ni ganas de escribir el nombre bn) con un final similar
Me gusto el cap, pero honestamente, las peleas que pueden ser jodidas son las de Ginjo y la del primo de aizen (ni me acuerdo el nombre)... Es obvio que los demas son carne de cañon nada mas
Hola señores, vengo a indignarme. Antes que nada salió el nuevo capítulo y hete aquí mi indignacion:
Byakuya fue cortado por Facebook-kun (Tsukishima) por lo tanto tarde o temprano va a quedar friendizado y kb. Sin embargo esto no me molesta, sino que me molesta el hecho que Tsukishima plantea como "Estuve en tu pasado, entrené con vos, conozco todas tus técnicas, no me podes ganar". BULL-SHIT. Hago un paralelo con DBZ para mi punto, básicamente si esta lógica se aplicase a este manga, si Yamcha hubiese conocido todas las técnicas de Majin Buu, fácilmente podría haberlo vencido.
W-A-T
No, solo no. Kubo puede no cagarlaHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y hacer que Byakuya diga algo onda "aunque sepas todas mis técnicas no tenes el nivel para detenerlas/evadirlas" O ALGO ASÍ Y A LA GARCHA FACEBOOK!
Pero seguro que no, porque este chabon con solo saber tus técnicas es TAN CAPO que esta a la par del shinigami más rápido de la Sociedad de Almas (bueno no se si el más rápido, pero es un maestro de shunpo y asd).
Estrategias para ganarle a Facebook:
-Shunpo a su espalda, senbonzakura por el culo.
-Tirar Senbonzakura hasta que algún puto petalo le pegue, SON PETALOS POR DIOS SANTO NADIE PUEDE BLOQUEARLOS TODOSlolichigo
-Cagarlo a cuetazos con Kido de nivel alto.
-Kubo.
Eso(?)
Byakuya fue cortado por Facebook-kun (Tsukishima) por lo tanto tarde o temprano va a quedar friendizado y kb. Sin embargo esto no me molesta, sino que me molesta el hecho que Tsukishima plantea como "Estuve en tu pasado, entrené con vos, conozco todas tus técnicas, no me podes ganar". BULL-SHIT. Hago un paralelo con DBZ para mi punto, básicamente si esta lógica se aplicase a este manga, si Yamcha hubiese conocido todas las técnicas de Majin Buu, fácilmente podría haberlo vencido.
W-A-T
No, solo no. Kubo puede no cagarla
Pero seguro que no, porque este chabon con solo saber tus técnicas es TAN CAPO que esta a la par del shinigami más rápido de la Sociedad de Almas (bueno no se si el más rápido, pero es un maestro de shunpo y asd).
Estrategias para ganarle a Facebook:
-Shunpo a su espalda, senbonzakura por el culo.
-Tirar Senbonzakura hasta que algún puto petalo le pegue, SON PETALOS POR DIOS SANTO NADIE PUEDE BLOQUEARLOS TODOS
-Cagarlo a cuetazos con Kido de nivel alto.
-Kubo.
Eso(?)
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40