Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Dako_77 escribió:¿Alguno tiene idea de qué carajo es esto?:
- Spoiler:
Lei en el foro de mangahelpers que es una novela de Bleach dividida en dos partes, pero no dicen de que se va a tratar la novela
Agustín- Mensajes : 1099
Como si el Super Saiyan no hubiera sido lo suficientemente nazi ahora los nazis tienen su propio power up ario. Ya les habia dicho que Bleach es una poronga no?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
me gusto el ultimo cap, esta pelea de ichigo con micky vainilla, el bankai nazi me gusto
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:me gusto el ultimo cap, esta pelea de ichigo con micky vainilla, el bankai nazi me gusto
JAJAJAJAJAJA Epic comment!
Agustín escribió:Dako_77 escribió:¿Alguno tiene idea de qué carajo es esto?:
- Spoiler:
Lei en el foro de mangahelpers que es una novela de Bleach dividida en dos partes, pero no dicen de que se va a tratar la novela
Yo leí lo mismo, y pensar que decían que salía el año pasado la de Don Kan On Ji que al final no salió y yo estaba como boludo triste pensando que los ponjas en la librería no me entendían (al margen de que no me entendían tampoco estaba la dicha novela, no salió y parece que ahora también se arrepintieron de darle el protagonismo a Don Kan On Ji XD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Dako_77 escribió:¿Alguno tiene idea de qué carajo es esto?:
- Spoiler:
Yo leí lo mismo, y pensar que decían que salía el año pasado la de Don Kan On Ji que al final no salió y yo estaba como boludo triste pensando que los ponjas en la librería no me entendían (al margen de que no me entendían tampoco estaba la dicha novela, no salió y parece que ahora también se arrepintieron de darle el protagonismo a Don Kan On Ji XD)
De hecho creo que Don Kanonji va a ser el protagoinista de una de las novelas (o de un segmento no se), y dicen que va a pelear con un arrancar (por lo que muchos ya gritaron "ULQUIORRA!" aunque lo dudo mucho).
Yuber- Mensajes : 1689
Leído BLEACH 491 y la verdad capítulo imperdible. Fué el mejor de la JUMP de esta semana (solo lo comparé con Naruto y OP), se lee a simple vista lo que pasará en el capítulo siguiente de Bleach (al menos en las primeras páginas) ya que conociendo a Kubo (igual que Kurumada) le encanta repetir los acontecimientos y si
- Spoiler:
- Ishida en su momento destruyo con una flecha el bankai de Mayuri ahora este Quincy de un flechazo va a mandar al monstruo al cementerio
Bueh salieron las tapas full de las novelas que ocurren entre el tomo 51 y 52.
Aparentemente Don Kanonji sería el protagonista y aparecerían Shunsui (su pasado), un Espada que vuelve y algo del anterior Kenpachi.
Con respecto al cap semanal me parece incomentable, por cierto los traductores manquearon y no se llama Totenengel sino Todesengel.
- Spoiler:
Aparentemente Don Kanonji sería el protagonista y aparecerían Shunsui (su pasado), un Espada que vuelve y algo del anterior Kenpachi.
Con respecto al cap semanal me parece incomentable, por cierto los traductores manquearon y no se llama Totenengel sino Todesengel.
El capítulo me pareció una porquería.
Realmente es inclasificable. En algunas viñetas no se entendía una mierda lo que pasaba. Qué feos que son estos quincy nazis por dios
Realmente es inclasificable. En algunas viñetas no se entendía una mierda lo que pasaba. Qué feos que son estos quincy nazis por dios
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:El capítulo me pareció una porquería.
Personalmente me gusta el diseño, incluso más que los arrancares furry. Pero si, este último cap fue medio meh.
A mi, pasar de Grimmjow a este pelado botón me da asco.
keiichi escribió:A mi, pasar de Grimmjow a este pelado botón me da asco.
Igual este no esta al "nivel de rivalidad" que tenía Grimmjow. Grimmjow era uno de los big bad bosses en el arco de Hueco Mundo, y este Quincy-Ángel es apenás el primer rival en serio que tiene Ichigo (Iván no cuenta por pete(?)).
Espero que Kubo se esmere con los diseños de los otros ángeles.
Yuber escribió:keiichi escribió:A mi, pasar de Grimmjow a este pelado botón me da asco.
Igual este no esta al "nivel de rivalidad" que tenía Grimmjow. Grimmjow era uno de los big bad bosses en el arco de Hueco Mundo, y este Quincy-Ángel es apenás el primer rival en serio que tiene Ichigo (Iván no cuenta por pete(?)).
Espero que Kubo se esmere con los diseños de los otros ángeles.
Es cierto que no se ve bien la pelea pero últimamente las peleas de Bleach no se venían entendiendo en el dibujo, al menos acá con los diálogos uno termina sbiendo que pasa
Termine de ver Bleach 492. Capítulo lento pero bueh, ojalá que armen más peleas y aparece un nuevo personaje que se parece mucho a varios que usan anteojos XD. Tite cambia un poco las caras mierda
2 cosas tipicas.
1- Los antes debiles se pasan al bando de los buenos y son mas fuertes (aunque por el quilombo de `poderes que tiene Kubo en la cabeza podria tener o no sentido).
2- Nuevos personajes que parecen clones de los clones de los clones que copiaban a un diseño original.
Igual el capitulo no fue tan malo hay que admitirlo, fue lo mejor desde el cap 3 o 4 de esta saga.
1- Los antes debiles se pasan al bando de los buenos y son mas fuertes (aunque por el quilombo de `poderes que tiene Kubo en la cabeza podria tener o no sentido).
2- Nuevos personajes que parecen clones de los clones de los clones que copiaban a un diseño original.
Igual el capitulo no fue tan malo hay que admitirlo, fue lo mejor desde el cap 3 o 4 de esta saga.
A mi me parecio un capitulo mediocre mas... Lo unico que me dio un poco de curiosidad es ver con que estan mezclados estos quincy o que explique bien la habilidad que tiene, porque si son solamente humanos nunca supe que resistieran tan bien que se les quiebre un cuello
Un hechicero lo hizo.
alquimistafm15 escribió:Un hechicero lo hizo.
jajaja
A mi lo único que me molestó de este capítulo fue esa innecesaria explicación de que son los quincy y porque pelean con los shinigami. Aunque capaz Kubo lo hizo porque el público se renueva(!?)
Una cosa es innecesaria y otra insuficiente, necesaria es, el problema es que por incompleta es dificil tomar enserio, aun asi es el primer gesto de Kubo en intentar explicar tanto quilombo.
La explicación para lo único que sirvió fue para hacerme dar cuenta porque Mayuri esta matando gente en la Rukongai...(si soy medio lento, que se le va a hacer...) Aunque claro, ya todos sabíamos sobre el equilibrio de almas y demás...
Capitulo aceptable...Era obvio que Allon (o Ayon) iba a comenzar repartiendo unos buenos hostiazos para luego morder el polvo de la derrota.
Capitulo aceptable...Era obvio que Allon (o Ayon) iba a comenzar repartiendo unos buenos hostiazos para luego morder el polvo de la derrota.
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:La explicación para lo único que sirvió fue para hacerme dar cuenta porque Mayuri esta matando gente en la Rukongai...(si soy medio lento, que se le va a hacer...) Aunque claro, ya todos sabíamos sobre el equilibrio de almas y demás...
Igual es posible que Ayon vuelva, recordemos que Yamamoto lo tuvo que calcinar para que deje de moverse (incluso después de haber sido cortado en dos seguía en pie).
Lo que más me gusta de esta saga hasta ahora es el diseño de la forma angelical de los nuevos Quincy (si, vimos una nomás, pero me gusta) y el que Ichigo no spammee Bankai.
Y de hecho, pensando en esto, los Quincies tienen la upper hand y pueden aniquilar fácilmente a toda la SS si les anulan/chupan el bankai a la mayoría, ya que Ishida con su "forma ángel incompleta" se cojió a Mayuri de dorapa (y eso que este tenía su bankai activado). Estos que no pierden sus poderes al activarla pueden romper todo con facilidad. Además de que absorben particulas espírituales cuando liberan y la SS está compuesta de estas.
Yuber escribió:
Igual es posible que Ayon vuelva, recordemos que Yamamoto lo tuvo que calcinar para que deje de moverse (incluso después de haber sido cortado en dos seguía en pie).
Lo que más me gusta de esta saga hasta ahora es el diseño de la forma angelical de los nuevos Quincy (si, vimos una nomás, pero me gusta) y el que Ichigo no spammee Bankai.
Y de hecho, pensando en esto, los Quincies tienen la upper hand y pueden aniquilar fácilmente a toda la SS si les anulan/chupan el bankai a la mayoría, ya que Ishida con su "forma ángel incompleta" se cojió a Mayuri de dorapa (y eso que este tenía su bankai activado). Estos que no pierden sus poderes al activarla pueden romper todo con facilidad. Además de que absorben particulas espírituales cuando liberan y la SS está compuesta de estas.
Si, igual Allon es carne de cañon...Por más que se levante, no va a ser él quien derrote a Kirge...que dicho sea de paso, a mi también me gusta el diseño de este personaje.
Es obvio que Ishida va a pelear del bando de los Shinigamis, y va a demostrar que la "vieja escuela" de Quincys es mejor que la formada por Vandenreich...
Salio la portada del nuevo tomo, y nuevo arco argumental, nuevo diseño de portada
Y parece que viene con un guidebook de los 500 capis anteriores de regalo parece
Tengo que decir que me gusta mucho el diseño de las portadas en comparacion con el estilo del arco de los Fullbring. Eso si, raro que Tite le haya dado protagonismo de portada al que parece ser el malo de la saga tan rapido
Y parece que viene con un guidebook de los 500 capis anteriores de regalo parece
Tengo que decir que me gusta mucho el diseño de las portadas en comparacion con el estilo del arco de los Fullbring. Eso si, raro que Tite le haya dado protagonismo de portada al que parece ser el malo de la saga tan rapido
No me gusta que sea tan grande la fuente...pero de todos modos safa bastante...
El cap. de la semana pasada Horrible como quedó Opie...
El cap. de la semana pasada Horrible como quedó Opie...
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40