Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Realmente fue una bazofia el capítulo. ¿Otra vez a Hueco Mundo?? dejame de joder.
Que sospechoso Ishida -.-
Que sospechoso Ishida -.-
keiichi- Mensajes : 2909
Una guerra :S
john_locke- Mensajes : 552
Primero Rukia, después Orihime, Chad y en esta saga Ishida Dondochakka
No sé, una mierda lo de ir otra vez a Hueco Mundo jajaja y una cagada que terminaran de confirmar que Stark está muerto =( T_T.
No sé, una mierda lo de ir otra vez a Hueco Mundo jajaja y una cagada que terminaran de confirmar que Stark está muerto =( T_T.
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:Primero Rukia, después Orihime, Chad y en esta sagaIshidaDondochakka
Dejate de jooder, Stark era una mierda, perdio con un shikai. Y era el espada mas fuerte despues de Yami, que se joda el y Tite
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Mutsimus escribió:Primero Rukia, después Orihime, Chad y en esta sagaIshidaDondochakka
Dejate de jooder, Stark era una mierda, perdio con un shikai. Y era el espada mas fuerte despues de Yami, que se joda el y Tite
Starrk era grosso...te olvidas que perdió por culpa de una técnica totalmente rastrera...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
TakeruHikari escribió:Dejate de jooder, Stark era una mierda, perdio con un shikai. Y era el espada mas fuerte despues de Yami, que se joda el y Tite
Totalmente de acuerdo.
Ulquiorra barre el piso con Stark.
Top 3 según el fanservice:
1.Ulquiorrra
2.Grimmjow
3.Harribel
1.Ulquiorrra
2.Grimmjow
3.Harribel
Lo que espero es que el Teniente que acaba de morir no termine siendo el malo detrás de todo.
Tao-Pai-Pai escribió:Top 3 según el fanservice:
1.Ulquiorrra
2.Grimmjow
3.Harribel
No es eso, es que tanto en transformaciones, en técnicas, y en pelea, Ulquiorra mostró muuuuucho más que Stark que solo tenía los tiritos esos y los fantasmas kamikazes.
Ulquiorra mostró tener dos transformaciones (una que el mismo Aizen desconocía), un Cero negro mucho más fuerte que el del resto, una espada relámpago creo que era, gran velocidad, etc.
Puede ser por fanservice o por lo que quieras, pero Ulquiorra fue el arrancar que más fuerte se vio en el manga. ¿O me vas a decir que Harribel es más fuerte, la espada 3 que no podía ganarle a Hitsugaya? Ulquiorra se owneó a Ichigo con Bankai sin siquiera liberar su primera transformación.. Y perdió solo porque Ichigo se transformó en berserker, sino no había forma de ganarle.
Si nos guiamos por la lógica de Tite estamos fritos. Incluso Grimmjow y Noitra mostraron ser más fuertes que Harribel.
Párrafo aparte para Barragan que tenía una habilidad muy jodida. Stark y Harribel fueron cualquiera.
keiichi escribió:Tao-Pai-Pai escribió:Top 3 según el fanservice:
1.Ulquiorrra
2.Grimmjow
3.Harribel
No es eso, es que tanto en transformaciones, en técnicas, y en pelea, Ulquiorra mostró muuuuucho más que Stark que solo tenía los tiritos esos y los fantasmas kamikazes.
Ulquiorra mostró tener dos transformaciones (una que el mismo Aizen desconocía), un Cero negro mucho más fuerte que el del resto, una espada relámpago creo que era, gran velocidad, etc.
Puede ser por fanservice o por lo que quieras, pero Ulquiorra fue el arrancar que más fuerte se vio en el manga. ¿O me vas a decir que Harribel es más fuerte, la espada 3 que no podía ganarle a Hitsugaya? Ulquiorra se owneó a Ichigo con Bankai sin siquiera liberar su primera transformación.. Y perdió solo porque Ichigo se transformó en berserker, sino no había forma de ganarle.
Si nos guiamos por la lógica de Tite estamos fritos. Incluso Grimmjow y Noitra mostraron ser más fuertes que Harribel.
Párrafo aparte para Barragan que tenía una habilidad muy jodida. Stark y Harribel fueron cualquiera.
Puede que las técnicas de Starrk fueran bastante comunes o simples…pero no por eso eran débiles. Por eso era el número 1, porque era el más fuerte. Él derroto a dos ex-capitanes, y a Kyoraku le dio bastante pelea (sin mencionar que la forma en que logro abatirlo fue con un “tiro por la espalda”), y Shunsui es sabido que es uno de los capitanes más poderosos…
Ulquiorra con su segunda fase oculta, en mi opinión, únicamente superaría a Harribel…pero no pasa de un 3 puesto.
Hitsugaya, a pesar de que a mi no me gusta el personaje, Tite lo hizo crecer en nivel de pelea rápidamente a lo largo de la historia…por eso me parece que pudo aguantar un nivel 3 de espada…pero para nada fue superior a Harribel…para mi eso quedó mas que claro en el combate.
Que las técnicas de Ulquiorra sean mas vistosas, no lo hace más poderoso…Para mí el problema radica en Ichigo, que al ser el protagonista, es poco claro el real nivel de pelea que tiene…
El Critico Citrico escribió:Lo que espero es que el Teniente que acaba de morir no termine siendo el malo detrás de todo.
Olvidate, eso no le interesa ni a Tite (aunque sio lo revivieran como Arrancar y quiera vengarse contra Yamamoto seria otra historia mas... a lo Tite )
Stark es/fue y sera groso, es como Aldebaran. Muchos dicen que es groso aunque yo no XD (salvo q sea el de Lost Canvas). Stark era re fuerte, pero Tite decidio matarlo de una forma un poco rapida para mi gusto, que Stark es mas fuerte que Hallibel no lo dudo, y en cuanto a ser mas fuerte que Ulquierra, eso va a ser siempre discutido hasta que Tite quiera escribir que piensa el.
Si pensamos por lo visto en el manga es IMPOSIBLE que Barragan este debajo de Stark, y obviamente todos queremos ver como fue la pelea de Byakuya y Kempachi contra Yami, pero bueno, Tite solo nos mostro la previa, el primer golpe y el final. Cosas que pasan. Lo que si da bronca porque el tipo le venia dando todo el detalle a las peleas de los tenientes contra las fracciones y que al momento de empezar a cargarse a los espadas el tipo (Tite) diga "ya me aburri" y empiece a hacer pantallazos, GIL, venia esperando por las peleas cabezas (ojo, muy grosa cada pelea de los tenienetes) y resulta que se te viene a acabar la imaginacion en los espadas mas fuertes y en la pelea con Aizen te pasastes con la imaginacion (entiendase "volabas en tu nube de pedos"). En fin Bleach es asi y por esas cosas no puede ser un numero uno y, a su vez, hay que agradecer que los japoneses olviden todo para poder verlo en el top 3 de vez ebn cuando (ultimas 3 semanas seguido )
La secuestrada del arco es Harribel = Se esta cagando de la risa de sus lectores.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:La secuestrada del arco es Harribel = Se esta cagando de la risa de sus lectores.
Te olvidaste del GRAN dodoronka (o algo así)
Tao, lo dejamos ahí, podemos discutir todo el año mientras Tite lo lee con cara de
[quote="keiichi"]
jajaj, tenés toda la razón!
alquimistafm15 escribió:
Tao, lo dejamos ahí, podemos discutir todo el año mientras Tite lo lee con cara de
jajaj, tenés toda la razón!
Hablar de Powerlevels en un hilo de Bleach es como hablar sobre parejas románticas en un hilo de One Piece.
No hay powerlevels en Bleach, hay habilidades, fin.
Que Shunsui se haya cargado con esa facilidad a Starrk es porque la habilidad de su Shikai se lo permitió.
Otro ejemplo es que Starrk aún siendo el primer espada no tenía una habilidad tan broken como Barragan y sin embargo según el manga Starrk sigue siendo más poderoso.
Pero bueh, asd. Espero que este arc (que viene bien comparado con los dos anteriores) no derrape y se convierta en "salvemos a Harribel" porque FRUTA.
Que Shunsui se haya cargado con esa facilidad a Starrk es porque la habilidad de su Shikai se lo permitió.
Otro ejemplo es que Starrk aún siendo el primer espada no tenía una habilidad tan broken como Barragan y sin embargo según el manga Starrk sigue siendo más poderoso.
Pero bueh, asd. Espero que este arc (que viene bien comparado con los dos anteriores) no derrape y se convierta en "salvemos a Harribel" porque FRUTA.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Hablar de Powerlevels en un hilo de Bleach es como hablar sobre parejas románticas en un hilo de One Piece.
Quedate tranca, si tienen que salvar a Harribel va a ser solo para evitar una catasfrofe mayor, no porque este en las prioridades, igual que Dondochaka, yo creo que si lo encuentran lo salvan, pero no mucho mas.
Lastima que Tite no mando a Nell como naranja madura. MUY MAL AHI
Visto el 487 (como extraniaba hacer el comentario antes que nadie). Ya volvio el relleno en Bleach, y encima un desperdicio de paginas a color. Le doy un 4 con mucha bronca recordando esas paginas a color
Pensé que el encapuchado era Grimmjow y terminaron siendo unas fracciones pedorras
En fin, vamos a ver que onda con todo esto. El pelado ese parece fuerte, espero que Tite tenga una buena explicación para hacer que un ejército aparezca de la nada queriendo conquistar todo.
Insisto, Grimmjow en 3....2....1
En fin, vamos a ver que onda con todo esto. El pelado ese parece fuerte, espero que Tite tenga una buena explicación para hacer que un ejército aparezca de la nada queriendo conquistar todo.
Insisto, Grimmjow en 3....2....1
AH, no los había matado Yamamoto a esas minitas?.
No leí el capítulo, solo lo vi en japonés, no sé si hay explicación.
El Critico Citrico escribió:AH, no los había matado Yamamoto a esas minitas?.
Según el último databook Tite confirmó que estaban vivas junto a Harribel. La que no me extraño como esta viva es la lesbi pelinegra, ya que Yammy la había estrolado mal contra el suelo. Pero bueh, Tite.
Yuber- Mensajes : 1689
Es verdad, Yamamoto las quemó todas..
en fin jaja
en fin jaja
keiichi escribió:Es verdad, Yamamoto las quemó todas..
en fin jaja
Ya veo 3/5 caps despues aparece Ulquiorra que algun boludo junto las cenizas y lo volvio a ensamblar XD (lo peor es que la gente lo pide, Tite dijo en su momento que estaba muerto pero... habra que ver)
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40