Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Dako_77 escribió:Al final parece que se trataba de los Quincy nomás.
Me robastes mis lineas. No hay mucho mas que decir de este capitulo porque... a quien le importa unas fracciones pedorras XD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Lo bueno de estos capítulos es que aunque no pase UNA MIERDA. Parece que Kubo retomo una narrativa un poco más veloz y mas dinámica para leer. No se si tendrá que ver que maneja distintos frentes a la vez o que, pero los caps. se leen mejor y sin ser tan bodrio ahora.
Yuber- Mensajes : 1689
Quincys, Quincys nazis everywhere.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Salio el nuevo cap.
Tengo que decir que me gusto. La verdad que Tite parece que esta moviendo las cosas mucho mas rapido que en arcos anteriores, y revelando algunas cosas mas rapido de lo que esperaba. Se vendra un flashback de Yamamoto en el proximo cap?
Tengo que decir que me gusto. La verdad que Tite parece que esta moviendo las cosas mucho mas rapido que en arcos anteriores, y revelando algunas cosas mas rapido de lo que esperaba. Se vendra un flashback de Yamamoto en el proximo cap?
Agustín- Mensajes : 1099
A mi tb me gusto este capitulo, y muuucho. Mayuri me re sorprendio. Tan mierda q era ahora parece un santo (casi XD)
TakeruHikari escribió:A mi tb me gusto este capitulo, y muuucho. Mayuri me re sorprendio. Tan mierda q era ahora parece un santo (casi XD)
>Santo.
>Mato como 20 k de almas.
Teniendo en cuenta estas "atrocidades" que se andan mandando, supongo que tanto Mayuri como Yamamoto van a cagar fuego en este arco.
Todo muy boludo. Siempre todo se trata de un factor pasado que afecta al futuro y del cual sospechosamente no sabiamos absolutamente nada, en los tres arcos hasta ahora paso siempre lo mismo, hasta Dragon Ball mostro mayor prevision en algunas sagas que este manga y hablamos de una serie que cada saga era realmente un manga aparte.
Yuber escribió:TakeruHikari escribió:A mi tb me gusto este capitulo, y muuucho. Mayuri me re sorprendio. Tan mierda q era ahora parece un santo (casi XD)
>Santo.
>Mato como 20 k de almas.
Teniendo en cuenta estas "atrocidades" que se andan mandando, supongo que tanto Mayuri como Yamamoto van a cagar fuego en este arco.
Jajajajaja tenes razon, me re deje llevar. Pasa que fue MUY GROSO lo de Mayuri; me re llamó la atención que se lleve tan bien con Yamamoto, aunque claro si los dos se han sabido mandar sus mil quinientas cagadas y son jefes. ES COMO EN LA VIDA REAL!!!!!!
Dudo que mueran los dos aunque es la última saga. Anda a saber a cuantos se carga Tite
Ahora resulta que el archienemigo de Yamamoto estuvo vivo durante 1000 años rascandose los huevos.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Ahora resulta que el archienemigo de Yamamoto estuvo vivo durante 1000 años rascandose los huevos.
Todo es relativo, imaginate si Goku en el primer torneo marcial se enfrentaba a Babiri y a Bu. Jajajajaa, es la regla de los shonens. Y para eso le seguimos la corriente
Si bien es cierto que Tite abusa del factor "personaje con vinculo en el pasado"...como lo hizo con Urahara, los Vizard y el padre de Ichigo; si introducía un personaje totalmente nuevo, también iban a decir "¿cómo es que apareció este tipo totalmente de la nada?" (coffullbringscof)
Que se yo, son distintos recursos... El cap. safa. Vamos a ver como explica la relación entre ambos, y si justifica el porque de su taann larga ausencia...
Que se yo, son distintos recursos... El cap. safa. Vamos a ver como explica la relación entre ambos, y si justifica el porque de su taann larga ausencia...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
TakeruHikari escribió:Todo es relativo, imaginate si Goku en el primer torneo marcial se enfrentaba a Babiri y a Bu. Jajajajaa, es la regla de los shonens. Y para eso le seguimos la corriente
En One Piece aparecieron enemigos que serán final bosses bastante al principio de la serie.
No veo por qué no hacer algo así, queda más lógico y coherente.
Acá los enemigos salen de la nada, igual que en dragon ball z.
keiichi escribió:
En One Piece aparecieron enemigos que serán final bosses bastante al principio de la serie.
Y hacerlos volver una y otra vez?.
No gracias.
????El Critico Citrico escribió:keiichi escribió:
Y hacerlos volver una y otra vez?.
No gracias.
Matu- Mensajes : 1253
El Critico Citrico escribió:Y hacerlos volver una y otra vez?.
No gracias.
eh?
Pero no es que los derrotan en el capítulo 50 y en el 400 vuelven a aparecer con power ups y los vuelven a derrotar y así sucesivamente. Nada que ver.
Oda te lo presenta, nada más. Algún intercambio de golpes por acá, alguna paliza por allá. Nada más.
keiichi escribió:Ahora resulta que el archienemigo de Yamamoto estuvo vivo durante 1000 años rascandose los huevos.
Aizen lo estuvo 100, los de Xcecution estuvieron no se cuantos años.
Por cierto, eso de la ley de los shonens paso hace rato, hoy en dia gran parte de los shonens punteros si bien agregas enemigos tienen una plantillla por detras, Naruto u One Piece son la prueba mas clara.
Me habia olvidado de decir, es muy probable o esta cantado que Tite Kubo va a volver a utilizar el mismo recurso de siempre y el ser un Quincy no va a ser suficiente. Que creen que tenia el lider de los quinzynazis que lo hacia especial? Amigo del viejo? Fundador de la Soul Society o algo parecido? Ex lider de alguna division? Creador de algo que conozcamos o no?
alquimistafm15 escribió:
Me habia olvidado de decir, es muy probable o esta cantado que Tite Kubo va a volver a utilizar el mismo recurso de siempre y el ser un Quincy no va a ser suficiente. Que creen que tenia el lider de los quinzynazis que lo hacia especial? Amigo del viejo? Fundador de la Soul Society o algo parecido? Ex lider de alguna division? Creador de algo que conozcamos o no?
Hijo de Yamamoto, era chaotic evil, se paso al lado Quincy siendo shinigami porque "los hollows tienen que morir". Yamamoto no puede matarlo por ser su hijo. [/teoria]
Además mínimo que algo raro es porque paso un milenio y el tipo no es viejo ni nada.
Eso es lo de menos. El tipo se mezclo con alguna raza, se criogenizo o trolleo al tiempo como Kubo a sus lectores
uhhh! vengo atrazado con bleach, recien me lei el ultimo cap... y voy a ver si sale uno nuevo.... pero estan las golden weeks en japon asi que esta semana nada de nada :(
me gusta eso de shinigami vs quincy, ahora a ver de que lado esta el 4 ojos y tambien el mexicanote y la tetuda
me gusta eso de shinigami vs quincy, ahora a ver de que lado esta el 4 ojos y tambien el mexicanote y la tetuda
charles!- Mensajes : 2092
No abran el spoiler si no quieren spoilearse el cap que saldrá la semana que viene/en estos días.
- Spoiler:
- Ángeles.
Yuber escribió:No abran el spoiler si no quieren spoilearse el cap que saldrá la semana que viene/en estos días.
- Spoiler:
Ángeles.
- Spoiler:
- Evangelion?
cuando vi transformado al tipo ese me recordó a los tipos de blanco de shaman king los ángeles no se que
Matu- Mensajes : 1253
va a meter una historia entre medio porque se le ocurrio despues? HAHAH que grande...
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:va a meter una historia entre medio porque se le ocurrio despues? HAHAH que grande...
Q genio q genio... Grande KUBO
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40