Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Tema único: BLEACH
No hay Bleach esta semana jóvenes.
Yuber- Mensajes : 1689
Leyendo este capitulo me doy cuenta que a la hora de que Kempachi escuche su espada habia algo que lo hacia posible y es que Kubo se caga olimpicamente en las reglas que establece para hacer lo que se le canta en el culo.
De paso en la segunda mitad del cap manda mas fruta como para alargar la serie.
De paso en la segunda mitad del cap manda mas fruta como para alargar la serie.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Che, cuantos habiamos apostado a que la vieja era Quincy o Hollow?
PD: Sip, Kubo es un pelotudo a niveles siderales y Bleach es el fanfic mas tarado que lei en mi vida y eso que los fics suelen ser extremadamente tarados..
PD: Sip, Kubo es un pelotudo a niveles siderales y Bleach es el fanfic mas tarado que lei en mi vida y eso que los fics suelen ser extremadamente tarados..
Se veía venir, pero la verdad es que dentro mío esperaba que Tite nos diera una sorpresa y que no fuera tan obvio. A la mierda mi esperanza...
Sengokufan- Mensajes : 725
Oda pone que Buggy es un Shichibukai (algo que ya sabíamos) y todos lo aplauden
Tite pone que Masaki es Quincy (algo que ya sabíamos) y todos lo putean
Yo no entiendo cómo hay gente que se sigue torturando con Bleach si lo odian tanto...
El cap. fue malo, pero no por lo de Masaki. De hecho la página final para mi fue lo único rescatable..el resto un bodrio...No entiendo a la mina esa jefa de Ichigo, si se lo quiere voltear al pendex o si lo quiere proteger...Personaje malísimo...
Ahora a desentrañar teorías que el propio Tite va a mezclar: Si Masaki mato a un/unos rival/es poderosos, salvándole la vida a Isshin, ¿cómo es que luego pierde contra el Grand Fisher? Lo más lógico sería que haya perdido los poderes por haber utilizado su Letzt Stil.
Yo no entiendo cómo hay gente que se sigue torturando con Bleach si lo odian tanto...
El cap. fue malo, pero no por lo de Masaki. De hecho la página final para mi fue lo único rescatable..el resto un bodrio...No entiendo a la mina esa jefa de Ichigo, si se lo quiere voltear al pendex o si lo quiere proteger...Personaje malísimo...
Ahora a desentrañar teorías que el propio Tite va a mezclar: Si Masaki mato a un/unos rival/es poderosos, salvándole la vida a Isshin, ¿cómo es que luego pierde contra el Grand Fisher? Lo más lógico sería que haya perdido los poderes por haber utilizado su Letzt Stil.
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Oda pone que Buggy es un Shichibukai (algo que ya sabíamos) y todos lo aplauden
Pienso lo mismo que vos.
Tao-Pai-Pai escribió:Oda pone que Buggy es un Shichibukai (algo que ya sabíamos) y todos lo aplauden
A mi no me cabió lo de Buggy.
Y esto de Bleach tampoco, lo leo para ver como termina. Ya es casi imposible que este manga me hypee..
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Tao-Pai-Pai escribió:Oda pone que Buggy es un Shichibukai (algo que ya sabíamos) y todos lo aplauden
A mi no me cabió lo de Buggy.
Y esto de Bleach tampoco, lo leo para ver como termina. Ya es casi imposible que este manga me hypee..
Me refería en términos generales. Es obvio que a algunas personas pueda gustarles o no algún hecho en particular de una serie...Pero leé dos páginas en McAnime en sus respectivos sub-foros sobres esto que menciono, y vas a ver que la regla que digo se aplica...
Por otro lado me parece bien que quieran seguir leyendo una serie para ver como termina. Pero otra cosa es leer comentarios negativos semana tras semana, capítulo tras capítulo. Ya sabemos que no les gusta y no les va a gustar, pero de ahí a criticarla constantemente ya me parece un tanto idota...
Cuando se dio a conocer en Naruto que Tobi era Obito, tampoco me gustó, ya que al final era tan obvio como todos esperábamos. Como lo de la madre de Ichigo. De One Piece no hablo porque todavía no tuve el tiempo para empezarla, pero dudo que me haya gustado algo así. Generalmente uno espera que el autor te sorprenda, y si realmente el misterio que tanto te tarda en revelar era la opción más evidente, entonces que no joda perdiendo tanto tiempo con eso, ya que nos decepciona a todos.
Y ahora probablemente se venga alguna justificacion de su muerte del tipo "murio para protegerte" o algo asi.
Lo de Buggy como Shichibukai se sabe desde antes del timeskip, nomás faltaba la confirmación :/
Lo de Masaki como Quincy era todo teorías que se incrementaron zarpado con la pelea del barbudo e Ichigo.
A mi el cap no me disgustó, de hecho me parece el mejor desde que aparece la guardia real (o incluso más). Encima se viene un flashback que es lo que Tite sabe manejar mejor en su manga.
Lo de Masaki como Quincy era todo teorías que se incrementaron zarpado con la pelea del barbudo e Ichigo.
A mi el cap no me disgustó, de hecho me parece el mejor desde que aparece la guardia real (o incluso más). Encima se viene un flashback que es lo que Tite sabe manejar mejor en su manga.
Yuber escribió:
Claro, por qué seguro que Ichigo había obtenido poderes Quincy por juntarse con Ishida...
Lo de la madre era cantado...
Tao-Pai-Pai escribió:Yuber escribió:
Claro, por qué seguro que Ichigo había obtenido poderes Quincy por juntarse con Ishida...
Lo de la madre era cantado...
Olvidé completamente lo de que pela Blut Vené, tenés razón era bastante cantado XD
Antes tambien estaba cantado por que todos sabiamos que si bien la vieja habia muerto como una humana normal para que Ichigo siguiera suviendo de nivel era necesario que la madre tuviera algun tipo de poder especial. Igual agradezcan que esta es la ultima saga por que sino en la proxima Ichigo se enteraria que el abuelo era un saiyan y la abuela se habia comido una fruta del diablo.
alquimistafm15 escribió:Antes tambien estaba cantado por que todos sabiamos que si bien la vieja habia muerto como una humana normal para que Ichigo siguiera suviendo de nivel era necesario que la madre tuviera algun tipo de poder especial. Igual agradezcan que esta es la ultima saga por que sino en la proxima Ichigo se enteraria que el abuelo era un saiyan y la abuela se habia comido una fruta del diablo.
Aclaro que la v es por que le pifie a la tecla (si vieran mi teclado tiene todas las letras gastadas menos la f,z,x y la ñ)
alquimistafm15 escribió:Aclaro que la v es por que le pifie a la tecla (si vieran mi teclado tiene todas las letras gastadas menos la f,z,x y la ñ)
jajajaja ok, igual no creo que haya algún "Grammar Nazi" por acá...
Con no ser de las huestes de Carrio alcanza para que un error asi merezca hoguera.
Un capi de transición que era necesario. De todas formas vengo a trolear al blog del troll para recomendar nuevamente BEELZEBUB, el capítulo de esta semana (184) es un excelente ejemplo de como hay que dejar una trama la semana anterior para aprovechar las páginas a color de la semana siguiente. Mis felicitaciones a Tamura, y si quieren saber más lo escribiré en el correspondiente tema
Bueno BLEACH. Una mierda que siga rankeando para atrás.
Bueno BLEACH. Una mierda que siga rankeando para atrás.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Vos queres que rankee para adelante con lo mierda que es?
Cuando Tite hace buenos capítulos, hay que reconocerselo...El de esta semana estuvo muuy bueno!
Sí, no estuvo mal el capítulo.
Lo único que queda claro es que Aizen es un villano que fue creado con tiempo y bien pensado mientras que el quincy nazi es una boss sacado de la manga que estuvo durmiendo la siesta durante todo el manga..
Lo único que queda claro es que Aizen es un villano que fue creado con tiempo y bien pensado mientras que el quincy nazi es una boss sacado de la manga que estuvo durmiendo la siesta durante todo el manga..
keiichi- Mensajes : 2909
Me gustó mucho el cap de esta semana.
Leí por ahí que hubo gente a la que no le gustó porque ya se sabía que Isshin era Shiba(!??????????????????) (Onda que se sabía a lo "es obvio!"), pero bueh.
Ahora Kubo el 15 se va a Alemania a la Leipzig Book Fair. Ahora no se si habrá hiatus (no leí nada al respecto) o si dejó capítulos por adelantado.
Leí por ahí que hubo gente a la que no le gustó porque ya se sabía que Isshin era Shiba(!??????????????????) (Onda que se sabía a lo "es obvio!"), pero bueh.
Ahora Kubo el 15 se va a Alemania a la Leipzig Book Fair. Ahora no se si habrá hiatus (no leí nada al respecto) o si dejó capítulos por adelantado.
Última edición por Yuber el Miér Mar 13, 2013 3:57 am, editado 2 veces
No solo el capitulo es una cagada intrascendente sino que la escena final casi que ni va al cuento, esta mandando fruta a un nivel irrecuperable.
alquimistafm15 escribió:No solo el capitulo es una cagada intrascendente sino que la escena final casi que ni va al cuento, esta mandando fruta a un nivel irrecuperable.
Pero recién empezó el flashback. Es obvio que si metió a Aizen ahí es por algo, más cuando este en la pelea contra Ichigo ya dijo que lo conoce desde su nacimiento, así que al pedo no va a ser su presencia en el flashback :/
EDIT: La semana que viene no hay Bleach porque Kubo está en Alemania.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40