Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Kurumada por lo menos ahora (no se antes) tiene varias maneras y cada vez mas bizarras de terminar los capitulos, lo que clona son las apariciones de personajes pero es algo que no molesta en absoluto por que no fuerza a la trama.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Visto el nuevo capítulo. Una mierda, no entendes nada
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Toda la saga fue relleno.
keiichi- Mensajes : 2909
Me parece que Tite sabe hacer capitulos peores, pero igual hubo cosas que no entendi...
Me parecio a mi o Tsukishima creo que se llama le estaba saliendo un agujero de Hollow en el pecho?
Me parecio a mi o Tsukishima creo que se llama le estaba saliendo un agujero de Hollow en el pecho?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:
Nop, es el hueco que le hizo Byakuya con la mano.
Yuber- Mensajes : 1689
Tite adelantó q en dos capítulos concluye esta saga. A ver si puede remontar el barrilete
TakeruHikari escribió:Tite adelantó q en dos capítulos concluye esta saga. A ver si puede remontar el barrilete
CLAP CLAP CLAP
Me voy a poner a leerlo de nuevo para leer esta saga y dejarlo de nuevo por unos años.
TakeruHikari escribió:Tite adelantó q en dos capítulos concluye esta saga.
Donde?
Yuber escribió:TakeruHikari escribió:Tite adelantó q en dos capítulos concluye esta saga.
Donde?
Entrevista a Tite Kubo en la Jump Festa 2012
Os dejamos parte de la entrevista que le han hecho a Tite Kubo en la Jump Festa. Si la encontramos completa actualizaremos el post.
P: ¿Por qué sólo fueron esos Shinigamis al mundo real?
Kubo: Porque son personajes que tienen lazos fuertes con Ichigo. ¡Ellos son los que tienen que venir a buscar a Ichigo, no al revés! Así que eso es todo. A pesar de que estaba dudando acerca de Ikkaku, jaja.
- “Kuugo” fue nombrado para ser el opuesto de Ichigo. Tsukishima fue creado hace ya varios años. Quizá hubiera aparecido como Shinigami.
- (空吾 Kuugo – Alguien que está vacío; 一護 Ichigo – Alguien que protege)
La clave para Tsukishima es la sensación de aislamiento.
El libro que Tsukishima está leyendo: ジョージ・キリアンの『アイオーンの帰還』 “Return of the Aeon” de George Kilian
Aeon es un antiguo concepto griego de la esperanza de vida entera de un hombre.
Kilian está basado en el nombre de una persona real.
En el diseño de Ginjou, lo primero que le vino a la mente fue la apariencia.
El Kanji “Go” en el nombre de Kuugo se hizo para emparejarlo con el “Go” de Ichigo.
El nombre de Tsukishima no tiene ningún significado.
La apariencia de Tsukishima y su nombre le vinieron a la mente a la vez.
Kubo primero estaba pensando sobre un Shinigami “con una bonita espada”.
Los capítulos 477 y 478 son el punto culminante del Arco actual.[b]
Salio el nuevo capitulo, y si, aca ya se da el cierre a esta "minisaga"...
Tengo que decir que me gusto este capitulo. Me agrado como le fue dando el cierre a la historia de los fullbringers, y ahora solo queda saber como va a seguir el super arco que falta segun Tite
Tengo que decir que me gusto este capitulo. Me agrado como le fue dando el cierre a la historia de los fullbringers, y ahora solo queda saber como va a seguir el super arco que falta segun Tite
Agustín escribió:Salio el nuevo capitulo, y si, aca ya se da el cierre a esta "minisaga"...
Guarda q el arco cierra y uno de los miembros dice q planea juntar a todos dentro de 3 años. Suponiendo que Tite cierré Bleach (o a estas alturas que la Jump lo banque) 10 años más hay gran posibilidad de ver a estos simpáticos personajes una vez más. Es palabra de Tite
Una mierda de capítulo.
Aca les dejo el videomanga del capítulo, como había prometido a Takajx
- Spoiler:
- http://www.megavideo.com/?v=HQQJH4DR
Sengokufan- Mensajes : 725
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Salio el nuevo capitulo, y si, aca ya se da el cierre a esta "minisaga"...
Guarda q el arco cierra y uno de los miembros dice q planea juntar a todos dentro de 3 años. Suponiendo que Tite cierré Bleach (o a estas alturas que la Jump lo banque) 10 años más hay gran posibilidad de ver a estos simpáticos personajes una vez más. Es palabra de Tite
Nope.avi eso de los 3 años no es como para que reaparezcan. O sea no. Es una promesa de Yukio para que se vuelvan a juntar cuando sea exitoso. Nada mas.
El cap me parecio basofia. Más cuando parecia que se venía un flashback explicando TODO.
Este arc cada vez parece más filler.
Con el 479 empieza la tercera saga de relleno no?
Visto Bleach 479, muy bueno. Algo al pedo q Ichigo quiera ir por un cadaver, pero ver como mse modificó la sociedad de almas me agradó bastante. En fin se toma 3 semanas de descanso, ojalá siga con algo muy bueno, q busque ideas por internet, q relea sus tomos para ver los puntos flojos o q se tome unas grandes vacaciones (yo haría lo último XD)
Que poca dignidad los Vizards. Después de la forreada que les hizo la sociedad de alma yo les escupo la cara.
Leido el cap, y me parecio bueno... Eso si, este capitulo me demostro que no le di ni bola a los vizard (o que no tuvieron la suficiente importancia en la historia mas que unos pocos capitulos) ya que cuando aparecio kaisen yo no tenia ni puta idea de quien era
Y concuerdo con lo que dijo Keiichi
Y concuerdo con lo que dijo Keiichi
Lo de los Vizards lo entiendo. Después de todo fue la Camara de lo 46 los que los exiliaron, y esos viejos están todos muertos. Pero bueh, el cap me gustó pero me molesta que Tite se PASE POR EL ORTO la motivación de Ginjou para hacer lo que hizo. Más cuando parece que el arc termina acá, igual no se, dentro de 3 semanas veremos si explica algo o todo queda en la nebulosa (como siempre).
Fue el primer capitulo por encima de la linea de la decencia desde el flashback de los Vizards.
Fans de Bleach! (o sea TakeruHikari) a pesar de que no hay capítulo por 3 semanas, Kubo va a sacar unas especie de mini entrevistas sobre la Sociedad de Almas y el arco que se viene. Ya salió la primera y cubre desde la primera hasta la cuarta división:
(esto es una traducción de una traducción, así que puede ser poco precisa y asd. Cuando salga en ingles seguro lo encontrarán por internet)
(esto es una traducción de una traducción, así que puede ser poco precisa y asd. Cuando salga en ingles seguro lo encontrarán por internet)
- Spoiler:
Un nuevo arco comienza en la WSJ #11!
Bleach
Repeat & Reboot Vol 1. Birth
Investigando los secretos del nuevo arco de Bleach por 3 semanas consecutivas!!
Un resumen de la historia, así como los planes para el nuevo arco, todo dicho por Kubo-sensei!!
Las "dos personas" ocultas por la lagrima reveladas por primera vez!! Para averiguar su verdadera identidad continuen leyendo!!!
- Spoiler:
- http://www.tumblr.com/photo/1280/estella-may/16070656883/1/tumblr_ly0d7dVeV11r8fnau
El Gotei 13 renacido.
Que ocurrió durante estos 17 meses!?
Capitán de la Primera Divisón - Yamamoto Genryuusai Shigekuni
Un ablandado Capitan Comandante Yamamoto
Comandante de todo el Gotei 13. Perdió su brazo usandolo como sacrificio debido a un kido...pero acaso también cambió por dentro!?
Entrevista con Tite:
P: Que pasó con el brazo izquierdo de Yamamoto?
Kubo: Ahora solo tiene su brazo derecho.
Q: Eso es todo lo que cambió?
Kubo: Creo que Genryuusai no cambiaría mucho de su estado actual incluso si entrenase. No sería extraño para alguien que vivió por más de dos mil años cambiar en un periodo de 17 meses? Sin embargo, si cambio en el interior.
Capitán de la Segunda División – Soi Fon/Sui Feng
Luego de las batallas a muerte contra Aizen y los Espada, Soi Fon cambio su corte de pelo durante el periodo de 17 meses. Tal vez porque la Segunda División se especializa en velocidad, ahora su cabello es más corto.
Perdió su mano izquierda durante la pelea con Barragan.
La capitana de la segunda división, cuyo trabajo es el asesinato, perdió su brazo izquierdo durante las peleas en Karakura. Gracias a las grandes habilidades de curación del Gotei, ahora esta ha sido sanada/restaurada.
Entrevista con Tite
P: Que paso con la mano perdida debido a "envejecer"?
Kubo: La mano izquierda de Soi Fon ha sido curada.
P: Y que hay con su cambio en apariencia?
Kubo: Su peinado cambio un poco. Hablando de cambios, también quise cambiar el look de Yoruichi, pero su apariencia actual le queda tan bien que no se que hacer.
Capitán de la Tercera División - Otoribashi Rojuro
Rojuro volvió a la misma posición que tenía hace 100 años. Igual que en Turn Back The Pendulum, su apariencia fue modelada a partir de un caballero occidental. Su cabello también se volvió más refinado.
El teniente de la tercera división es...
Kira continua siendo el teniente de la Tercera División. Que tan bien se llevará con su nuevo capitán!?
Entrevista con Tite:
P: Rojuro volvió al Gotei 13.
Kubo: Rojuro e Izuru se complementan muy bien, así que decidí poner a Rojuro en la tercera división. También tengo que agregar que Shinji volvió a la quinta y Kensei a la novena.
Capitán de la Cuarta División – Unohana Retsu
Unohana, finalmente usará su zanpakutou contra el enemigo y entrará en batalla.
La capitana de la cuarta división, que tiene el trabajo especial de curación y es la capitana más antigua junto al comandante, finalmente entrará en acción, y liberara su reiatsu y zanpakutou en el nuevo arco.
Entrevista con Tite
P: Unohana va a pelear finalmente?
Kubo: En el próximo arco, he decidido que Unohana va a entrar en el campo de batalla. La forma verdadera de su Zanpakutou también será revelada. También puedo añadir, que cuando Unohana pelea, ella se desata su larga trenza.
La próxima semana: Kubo-sensei describe el campo de batalla del nuevo arco!! También, el renacimiento del Gotei 13 <Quinta División – Novena División>
Mmmh mucho fan service va a quemar en el próximo arco sino se acaba Bleach.
Igual hay que ver como lo desarrolla que no es justamente el fuerte de Kubo en ocasiones.
Igual hay que ver como lo desarrolla que no es justamente el fuerte de Kubo en ocasiones.
Es un ladron el tipo, bastardeo su manga a niveles altisimos y pretende estropearlo aun mas.
En el nuevo mini robo el chabon me mato diciendo que las tres sagas eran una copia tratandose de lo mismo
En el nuevo mini robo el chabon me mato diciendo que las tres sagas eran una copia tratandose de lo mismo
Salió algo de info nueva esta semana?
Leí por ahí que en la nueva saga volverán a aparecer algunos arrancars como Nell o Grimmjow y que estarán del bando de Ichigo.
Leí por ahí que en la nueva saga volverán a aparecer algunos arrancars como Nell o Grimmjow y que estarán del bando de Ichigo.
Gracias Yuber... como no podía ser de otra manero ya lo sabía y ví el primero, me parece bueno aunque es medio loco q se de autopropaganda, Tite parece que es un autor que rompe con los tradicionalismos (nunca vi que otro pare y en lugar de avanzar el manga hable de como lo continuará)
Keiichi yo tb leí por ahí que como no dejo en claro algunas "muertes" podrían aparecer. Solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto hay olor a última saga. Solo espero que sea excelente. Creo que con 10-12 números estaría aceptable. Pero si Tite continúa como en la saga de Aizen utilizará al menos unos 20 tomos (no olvidemos que por el tomo 45 aprox dijo que iba por "la mitad de la historia".
A Tite le queda abarcar: El pasado de Ishin y Ryuken (padres de Ichigo e Ishida) - Escuadrón 0 al servicio del REY (hoy por hoy parece que es a donde se dirige la historia) - Inferno (si es que la película de mier.. no le corto las piernas a esta posibilidad). De todas formas la serie viene debilitada por la saga de los fullbring y, aún peor, por el nuevo "Bankai" de Ichigo. Me conformo con que pueda arrancarle el lugar que le sacó Toriko y se coloque nuevamente en el top 3 (5 como mínimo)
Keiichi yo tb leí por ahí que como no dejo en claro algunas "muertes" podrían aparecer. Solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto hay olor a última saga. Solo espero que sea excelente. Creo que con 10-12 números estaría aceptable. Pero si Tite continúa como en la saga de Aizen utilizará al menos unos 20 tomos (no olvidemos que por el tomo 45 aprox dijo que iba por "la mitad de la historia".
A Tite le queda abarcar: El pasado de Ishin y Ryuken (padres de Ichigo e Ishida) - Escuadrón 0 al servicio del REY (hoy por hoy parece que es a donde se dirige la historia) - Inferno (si es que la película de mier.. no le corto las piernas a esta posibilidad). De todas formas la serie viene debilitada por la saga de los fullbring y, aún peor, por el nuevo "Bankai" de Ichigo. Me conformo con que pueda arrancarle el lugar que le sacó Toriko y se coloque nuevamente en el top 3 (5 como mínimo)
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40