te gusto Slam Dunk?¿
+24
Rielock
Agustín
Takeshi-X-Mayuko
franky
R4ge
Epsy
M@rtin90
Garredox
Dako_77
Shuffle Note
ogramak
Yuber
Matu
NLS
PunkSinCresta
ガストンghj
getuchinia
El Critico Citrico
Fergus
Tkmanga
ZoroOP
alquimistafm15
Tom
Lmaniac
28 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
puntuacion
Re: te gusto Slam Dunk?¿
10.
Emotivo, gracioso, entretenido, que más se le puede pedir? es uno de los mejores mangas que he leído y de esos que en ciertos momentos se te pianta un lagrimón.
Emotivo, gracioso, entretenido, que más se le puede pedir? es uno de los mejores mangas que he leído y de esos que en ciertos momentos se te pianta un lagrimón.
Yuber- Mensajes : 1689
Excelente!! un 10! tiene de todo,accion,comedia,drama,etc,etc.Lo conoci cuando era un pendex por el Magic(como me rompia los huevos cuando cortaba el partido del Kainan ).Años despues descubri el manga y fue un placer leer toda la obra.El ultimo partido es epico y el final es bueno ya que va tono realista(o por lo menos creible) de la serie
Solo 2 cosas que no me gustaron pero nose coo poner spoilers !! Alguien me dice??
ogramak- Mensajes : 232
escribis lo que quieras escribis, lo marcas con el raton y vas a dnd dice otros que esta entra la letra A azul y el circulo con el signo de pregunta, ahi te aparece la opcion de spoiler,v as a ver que aparece la opcion indice, exponente y recien ahi aparece spoiler.ogramak escribió:
Excelente!! un 10! tiene de todo,accion,comedia,drama,etc,etc.Lo conoci cuando era un pendex por el Magic(como me rompia los huevos cuando cortaba el partido del Kainan ).Años despues descubri el manga y fue un placer leer toda la obra.El ultimo partido es epico y el final es bueno ya que va tono realista(o por lo menos creible) de la serie
Solo 2 cosas que no me gustaron pero nose coo poner spoilers !! Alguien me dice??
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:escribis lo que quieras escribis, lo marcas con el raton y vas a dnd dice otros que esta entra la letra A azul y el circulo con el signo de pregunta, ahi te aparece la opcion de spoiler,v as a ver que aparece la opcion indice, exponente y recien ahi aparece spoiler.ogramak escribió:
Ahhh,gracias! sos groso!
Ahora,lo que no me gusto de Slam Dunk es:
- Spoiler:
- _Hanamichi rompiendo toda la serie por Haruko para que al final todo quede en la nada (por lo menos hubieran dejado algo muy insinuado)
_Otro en punto en contra y tiene en comun con Tsubasa es que los pibes no tenian vida mas alla del basket,apenas hay algunas cosas que muestran pero son muy pocas...
Sobre lo que dijo ogramak:
- Spoiler:
- Para mí está bien que lo de Haruko y Hanamichi haya quedado en nada. Toda la serie es una muestra que por más que el tenga sus sentimientos por Haruko y fue lo que inicialmente lo impulsó a entrar al equipo de basket, su amor por ese deporte termina despertando por sí solo y tiene vida propia. Y la historia se centra en eso, sino sería un shoujo donde el basket es el escenario pero en donde el foco estaría en si Haruko lo rechaza o no a él. De esta forma retrata de la forma más realista y natural posible la vida de Hanamichi, muchas veces las cosas simplemente quedan en la nada. Para mí hubiese sido peor que terminara con que Haruko se le declare o acepte los sentimientos de Hanamichi, donde habría quedado encerrado en el típico cliché en donde al principio no le da ni la hora pero "oh" después descubre lo fantástico que era y se enamora. No siempre se da así lamentablemente o al menos que sea algo más sutil. Para mí lo más insinuador de Haruko no es que tenga sentimientos por Hanamichi, sino que de a poco se va desenamorando de Rukawa.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:Sobre lo que dijo ogramak:
- Spoiler:
Para mí está bien que lo de Haruko y Hanamichi haya quedado en nada. Toda la serie es una muestra que por más que el tenga sus sentimientos por Haruko y fue lo que inicialmente lo impulsó a entrar al equipo de basket, su amor por ese deporte termina despertando por sí solo y tiene vida propia. Y la historia se centra en eso, sino sería un shoujo donde el basket es el escenario pero en donde el foco estaría en si Haruko lo rechaza o no a él. De esta forma retrata de la forma más realista y natural posible la vida de Hanamichi, muchas veces las cosas simplemente quedan en la nada. Para mí hubiese sido peor que terminara con que Haruko se le declare o acepte los sentimientos de Hanamichi, donde habría quedado encerrado en el típico cliché en donde al principio no le da ni la hora pero "oh" después descubre lo fantástico que era y se enamora. No siempre se da así lamentablemente o al menos que sea algo más sutil. Para mí lo más insinuador de Haruko no es que tenga sentimientos por Hanamichi, sino que de a poco se va desenamorando de Rukawa.
- Spoiler:
- es que las ganas que le tiene Hanamichi a Haruko son solo la chispa para que se encienda la mecha del basket, como podes meter a un chico quilombero, buscplaitos y mujeriego a un club de basquet?¿ haciendo que se enamore, solo es una exusa... una simple excusa...
- Spoiler:
Para mí está bien que lo de Haruko y Hanamichi haya quedado en nada. Toda la serie es una muestra que por más que el tenga sus sentimientos por Haruko y fue lo que inicialmente lo impulsó a entrar al equipo de basket, su amor por ese deporte termina despertando por sí solo y tiene vida propia. Y la historia se centra en eso, sino sería un shoujo donde el basket es el escenario pero en donde el foco estaría en si Haruko lo rechaza o no a él. De esta forma retrata de la forma más realista y natural posible la vida de Hanamichi, muchas veces las cosas simplemente quedan en la nada. Para mí hubiese sido peor que terminara con que Haruko se le declare o acepte los sentimientos de Hanamichi, donde habría quedado encerrado en el típico cliché en donde al principio no le da ni la hora pero "oh" después descubre lo fantástico que era y se enamora. No siempre se da así lamentablemente o al menos que sea algo más sutil. Para mí lo más insinuador de Haruko no es que tenga sentimientos por Hanamichi, sino que de a poco se va desenamorando de Rukawa.
Claro, no solo eso:
- Spoiler:
- sino que, ademas, la escena final del tomo 30, es muuuuuuuuuuuuy ambigua (para más info, leer aclaraciones de la traducción)
Da, dejen tantos spoilers, me voy a tentar y voy a terminar abriendo alguno
Dako escribió:Da, dejen tantos spoilers, me voy a tentar y voy a terminar abriendo alguno
- Spoiler:
Lmaniac escribió:Dako escribió:Da, dejen tantos spoilers, me voy a tentar y voy a terminar abriendo alguno
- Spoiler:
XDDDDDDD
P.D: Que bronca que me da este insomnio de mierda!!!!!!!
Garredox- Mensajes : 1151
La escena ambigua del tomo 30 para el que no leyo el manga es que Hanamichi se coge a la minita y Rukawa contra un paredon en la escuela
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Si, me gusto.
M@rtin90- Mensajes : 539
- Spoiler:
- Spoiler:
- mmmm...creo que tendre que lermelo de nuevo,porque no me acuerdo que Haruko se vaya desanamorando de Rukawa...
No deja de ser una impresión. Pero para mí es bastante claro que se va atenuando. No es la misma fangirl que antes. Si a vos te parece que ni eso está, con más razón, sostiente todo lo demás que ya dije antes.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Excelente, unos de los mejores mangas que lei. me atrapo desde el principio hasta el final y eso que yo no se una mierda de basket. sino fuese xq inoue se tomo el trabajo de aclarar todos los terminos tecnicos del deporte seguramente no la hubiese disfrutado tanto.
los partidos son emocionantes hasta el infinito, haciendome festejar cada canasta y sentirme como si fuera un hincha del shojoku desde siempre
el ultimo partido fue epico, cada personaje tuvo su momento para mostrar cuanto habia crecido a lo largo de la serie.
el final fue perfecto, en el momento justo que tenia que pasar.
y ademas nos muestra el crecimiento de inoue como mangaka, que a lo largo de 31 tomos es increible como mejora en el dibujo
simplemente es una compra obligatoria, sin importar si te gusta el basket o incluso el manga, no leer slam dunk es perderse una de las mejores cosas que existen en nuestro idioma (encima con una traduccion de puta madre)
los partidos son emocionantes hasta el infinito, haciendome festejar cada canasta y sentirme como si fuera un hincha del shojoku desde siempre
el ultimo partido fue epico, cada personaje tuvo su momento para mostrar cuanto habia crecido a lo largo de la serie.
el final fue perfecto, en el momento justo que tenia que pasar.
y ademas nos muestra el crecimiento de inoue como mangaka, que a lo largo de 31 tomos es increible como mejora en el dibujo
simplemente es una compra obligatoria, sin importar si te gusta el basket o incluso el manga, no leer slam dunk es perderse una de las mejores cosas que existen en nuestro idioma (encima con una traduccion de puta madre)
Epsy- Mensajes : 574
R4ge escribió:No me gusto, no es de mi tipo de lectura. Mejor es Real.
getuchinia- Mensajes : 2028
R4ge escribió:No me gusto, no es de mi tipo de lectura. Mejor es Real.
Se me cae un ídolo
es un excelente manga
y es genial ver como el estilo de Inoue evoluciona
y es genial ver como el estilo de Inoue evoluciona
franky- Mensajes : 186
PunkSinCresta escribió:R4ge escribió:No me gusto, no es de mi tipo de lectura. Mejor es Real.
Se me cae un ídolo
o_O bueno en ese caso, me retracto.
- Spoiler:
R4ge escribió:PunkSinCresta escribió:R4ge escribió:No me gusto, no es de mi tipo de lectura. Mejor es Real.
Se me cae un ídolo
o_O bueno en ese caso, me retracto.
- Spoiler:
JAJAJAJAJAJA
Estuvo muy bueno, pero mi manga de basquet (y creo que deportes) favorito es Ahiru no Sora de Takeshi Hinata, áltamente recomendable
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Estuvo muy bueno, pero mi manga de basquet (y creo que deportes) favorito es Ahiru no Sora de Takeshi Hinata, áltamente recomendable
yo... no puedo creer lo que leo...
- Spoiler:
Me parecio un manga excelente, que mejoro en todos los sentidos durante los 31 tomos que lo componen, y para el final ya podria considerarse una obra maestra.
Si no fuera porque Inoue creó Real, Slam Dunk seria el manga que mas disfrute leer
Si no fuera porque Inoue creó Real, Slam Dunk seria el manga que mas disfrute leer
Agustín- Mensajes : 1099
Vengo a decir que Vagabond es mejor que Real.
- Spoiler:
- Estoy leyendo el tomo 19. Coño!!!.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3