Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal
5 participantes
Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal
Hola gente aca les dejo un tutorial muuuy basico, una especie de introduccion..a ver si punk se copa de poner la seccion taller.
primero hay que hacer un "huevo", para el que no le sale perfecto(como a mi), haga un circulo entero y despues dibuje una curva, como en la imagen de abajo.
la linea horizontal y vertical ademas de indicarnos en que vista queremos el rostro, nos ayuda a la posicion de los ojos,la nariz, la boca y las orejas.
una vez terminado, ya se puede borrar las lineas, se puede poner como referencia una base para el pelo.
dibujamos el cabello en relacion a la base del pelo, eliminamos las pequeñas imprefecciones y definimos los detalles del rostro
Una vez terminado lo pasamos a tinta.
Consejos:1. En vez de usar goma comun usen la de vinillo(esa que parece plastilina)
2.Intenten de hacer dibujo grandes(mientras mas pequeño es, mas horrible sale)
3.El que tenga escaner que ponga ejemplos
primero hay que hacer un "huevo", para el que no le sale perfecto(como a mi), haga un circulo entero y despues dibuje una curva, como en la imagen de abajo.
la linea horizontal y vertical ademas de indicarnos en que vista queremos el rostro, nos ayuda a la posicion de los ojos,la nariz, la boca y las orejas.
una vez terminado, ya se puede borrar las lineas, se puede poner como referencia una base para el pelo.
dibujamos el cabello en relacion a la base del pelo, eliminamos las pequeñas imprefecciones y definimos los detalles del rostro
Una vez terminado lo pasamos a tinta.
Consejos:1. En vez de usar goma comun usen la de vinillo(esa que parece plastilina)
2.Intenten de hacer dibujo grandes(mientras mas pequeño es, mas horrible sale)
3.El que tenga escaner que ponga ejemplos
piterpack- Mensajes : 288
Re: Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal
yo los hago de otra forma...
y como la paja me gana no voy a poner domo lo hago... jajaja
esos si, los ojos yo los pongo por debajo de la linea y no dibujo un huevo, dibujo un redondel...
despues cuando puedo pongo mis dibujos, algunos los vieron el otro dia...vos los viste xD ajaja
y como la paja me gana no voy a poner domo lo hago... jajaja
esos si, los ojos yo los pongo por debajo de la linea y no dibujo un huevo, dibujo un redondel...
despues cuando puedo pongo mis dibujos, algunos los vieron el otro dia...vos los viste xD ajaja
como que te salio un poco desproporcinado el rostro
pd:pac-man puto
Matu- Mensajes : 1253
Matu85 escribió:como que te salio un poco desproporcinado el rostro
ahh es que lo hice asi nomas... despues subo alguno que le dedique bastante y notaras la diferencia
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:Matu85 escribió:como que te salio un poco desproporcinado el rostro
ahh es que lo hice asi nomas... despues subo alguno que le dedique bastante y notaras la diferencia
va con buena onda ,yo también tal vez suba algunos dibujos aunque no son originales
Matu- Mensajes : 1253
q copado, lastima q soy re manco para esto del dibujo -___-
pruebo aver q sale.
pruebo aver q sale.
Tkmanga- Mensajes : 285
te crees que sos el unico??? yo divujo como un nene de primer gradoTkmanga escribió:q copado, lastima q soy re manco para esto del dibujo -___-
pruebo aver q sale.
quiero dibujar algun anime y hago cualquier cosa
ガストンghj- Mensajes : 507