¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal

5 participantes

:: Libre :: Manga

Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  Empty Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal

Mensaje  piterpack Mar Ene 18, 2011 1:27 pm

Hola gente aca les dejo un tutorial muuuy basico, una especie de introduccion..a ver si punk se copa de poner la seccion taller. Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  53146

primero hay que hacer un "huevo", para el que no le sale perfecto(como a mi), haga un circulo entero y despues dibuje una curva, como en la imagen de abajo.
Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  69989648
la linea horizontal y vertical ademas de indicarnos en que vista queremos el rostro, nos ayuda a la posicion de los ojos,la nariz, la boca y las orejas.
Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  85967558
una vez terminado, ya se puede borrar las lineas, se puede poner como referencia una base para el pelo.
Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  31453038
dibujamos el cabello en relacion a la base del pelo, eliminamos las pequeñas imprefecciones y definimos los detalles del rostro
Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  51892081
Una vez terminado lo pasamos a tinta.
Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  46223267
Consejos:1. En vez de usar goma comun usen la de vinillo(esa que parece plastilina)
2.Intenten de hacer dibujo grandes(mientras mas pequeño es, mas horrible sale) Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  703134
3.El que tenga escaner que ponga ejemplos Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  53146
piterpack
piterpack

Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  Empty Re: Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 18, 2011 5:50 pm

yo los hago de otra forma...
y como la paja me gana no voy a poner domo lo hago... Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  53146 jajaja

esos si, los ojos yo los pongo por debajo de la linea y no dibujo un huevo, dibujo un redondel...
despues cuando puedo pongo mis dibujos, algunos los vieron el otro dia...vos los viste xD ajaja
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  Empty Re: Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal

Mensaje  Matu Mar Ene 18, 2011 7:29 pm

como que te salio un poco desproporcinado el rostro Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  80238

pd:pac-man puto Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  109238
Matu
Matu

Mensaje  piterpack Mar Ene 18, 2011 8:46 pm

Matu85 escribió:como que te salio un poco desproporcinado el rostro Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  80238

ahh es que lo hice asi nomas... Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  80238 despues subo alguno que le dedique bastante y notaras la diferencia Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  812329
piterpack
piterpack

Mensaje  Matu Mar Ene 18, 2011 11:02 pm

piterpack escribió:
Matu85 escribió:como que te salio un poco desproporcinado el rostro Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  80238

ahh es que lo hice asi nomas... Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  80238 despues subo alguno que le dedique bastante y notaras la diferencia Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  812329

va con buena onda Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  63281 ,yo también tal vez suba algunos dibujos aunque no son originales
Matu
Matu

Mensaje  Tkmanga Miér Ene 19, 2011 10:56 am

q copado, lastima q soy re manco para esto del dibujo -___-

pruebo aver q sale.
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  ガストンghj Miér Ene 19, 2011 12:53 pm

Tkmanga escribió:q copado, lastima q soy re manco para esto del dibujo -___-

pruebo aver q sale.
te crees que sos el unico??? yo divujo como un nene de primer grado Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  485211 Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  485211 Dibujo manga:Como dibujar un rostro en vista frontal  485211
quiero dibujar algun anime y hago cualquier cosa lol! lol! lol! lol!
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado