¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

:: Libre :: Cine

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Última película vista Empty Última película vista

Mensaje  Agustín Dom Jul 24, 2011 7:30 pm

Bueno, el objetivo del tema es practicamente el mismo que el de "Ultimo disco escuchado", la onda es que acá pongan la ultima peli que vieron y digan que les parecio (tanto si fue buena como si fue mala), y que cosas le gustaron o no.

Empiezo yo:
Última película vista Displaymedia

Me parecio muy buena, con algunas canciones bastante pegadizas... Aunque ver a Tim Curry como un travesti no fue muy lindo Última película vista 387986

Espero que se copen con la idea
Agustín
Agustín

Última película vista Empty Re: Última película vista

Mensaje  Matu Dom Jul 24, 2011 7:46 pm

emporio ivankov??????' Última película vista 411636
Spoiler:
Matu
Matu

Mensaje  Agustín Dom Jul 24, 2011 7:51 pm

Matu escribió:emporio ivankov??????' Última película vista 411636

Exacto, si no me equivoco creo que Oda se inspiro en la pelicula para hacer a todos los personajes del emporio
Agustín
Agustín

Mensaje  Yuber Dom Jul 24, 2011 9:51 pm

Agustín escribió:
Matu escribió:emporio ivankov??????' Última película vista 411636

Exacto, si no me equivoco creo que Oda se inspiro en la pelicula para hacer a todos los personajes del emporio

De hecho si, toda esa parte de Impel Down esta basada en esa película. Oda lo aclaró en uno de sus SBS.

Para no offtopiquearla:
Mi última película fue Harry Potter 7.2
Y bueh no se, estuvo buena hay un par de cosas que las hicieron pasar offscreen, pero igual es disfrutable.
Yuber
Yuber

Última película vista Empty The next three days

Mensaje  getuchinia Dom Jul 24, 2011 10:38 pm

Ultima vista en cine, la misma que yuber, estubo buena, lastima que las peleas fueron medio pedorras.
En pc The next three days, ojo si se bajan esta peli, por que en muchos sitios ns xq, esta por la mitad, me gusto y es entretenida.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  franky Dom Jul 24, 2011 11:20 pm

termine de ver There Will be Blood la puta madre ! ! es una jodida obra maestra ! !

Las actuaciones , la musica , la ambientacion.Es todo buenisimo.

Altamente recomendable.

algo que no me gusto de la peli fue el personaje de Eli Última película vista 703134
franky
franky

Mensaje  M@rtin90 Dom Jul 31, 2011 12:02 am

Hoy me vi el Capitan America, esta re buena la peli, fui con un poco de prejuicio por eso de heroe ultranacionalista, pero la verdad no decepciona, el flaco es el que hace de la antorcha humana en los 4 fantasticos estuvo bien en el papel y Red Skull con Weaving se zarpa.

Última película vista 1268254490288
RECOMENDADA.
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  Agustín Dom Jul 31, 2011 7:32 pm

Esta:
Última película vista The-Morgue-20081

La vi con unos amigos y solo puedo decir: EVITENLA A TODA COSTA
Es una pelicula llena de clichés clasicos de peliculas de terror (ej: mira para atras porque hay un ruido y no hay nada, entonces se da vuelta y esta el asesino); la edicion, en mi opinion, esta muy mal hecha (hay tomas que no te llevan a nada y solo te confunden mas); los personajes son estupidos y tienen 0 personalidad; cuando van a una habitacion tardan como 20 minutos y recorren 25.000 pasillos para llegar, pero cuando vuelven es: salen de la habitacion donde llegaron, doblan a la derecha y volvieron a donde empezaron, el final ya lo adivinas 20 min de empezada la pelicula y la explicacion que dan al final para poder redondear todo no pega ni con moco.

En definitiva, una mierda de pelicula
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 31, 2011 8:24 pm

Acabo de ver Paul y es una de esas pelis que tenes ganas de que duraran el doble, Simon Pegg y Nick Frost (esta vez acompañados de banda de gente con muchas sorpresas) son una garantia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  charles! Dom Jul 31, 2011 10:49 pm

alquimistafm15 escribió:Acabo de ver Paul y es una de esas pelis que tenes ganas de que duraran el doble, Simon Pegg y Nick Frost (esta vez acompañados de banda de gente con muchas sorpresas) son una garantia.

Hell YEAH! que buena pelicula... osea si una pelicula empieza con 2 nerds que van a una COMICON tiene ser una muy buena pelicula!

En el cine la ultima que vi fue Harry Potter and the deadthly hollows part 2, a comparacion con la primer parte no me parecio tan larga y me gustaron algunas cosas, pero no las batallas que fueron medias chotas y encima no aparece el peluca con las putas a salvar el dia (N) mi señora dice que el libro es mucho mejor la batallas esa final porque aparecen mas personajes del bosque y que
Spoiler:

En dvd la ultima que vi fue Un cuento Chino
Pelicula nacional con una actuacion excelente de Ricardo Darin, una pelicula que ya empieza muy flashera! hay una parejita de chinitos en un bote y el hombre se va a buscar unos anillos para pedirle matrimonio que tenia escondidos en una lunchera y cuando se da vuelta a la minita la aplasta una Vaca que se cae del cielo WTF?!?!?
Despues te muestran a un Darin obsesivo, con todas sus mañas, vive solo y es dueño de una ferreteria y es un ermitaño antisocial, un dia comiendo en la costanera se encuentra con un chino que no habla una sola palabra de español y ahi empieza la aventura de saber quien es y donde esta su famlia
me gusto, esperaba otra cosa medio embolante pero me saco el sueño y la vi toda, muestran mucho el barrio chino y ver lugares que conoces o pasas de vez en cuando me gusta en una pelicula Razz

esta noche tengo para ver Public Enemies una con Jhonny profundo y Cristian Bale
charles!
charles!

Mensaje  dear Lun Ago 01, 2011 3:41 pm

Última película vista Shut_up_kick-ass_poster

copado, lástima que lo vi en audio latino Crying or Very sad

Última película vista Let_me_in_ver8

si fuera el pendejo ni dudo lo que hace al final Laughing

edit.2/08/11

Última película vista Hanna-2011

muy buena peli !
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 04, 2011 10:40 pm

Capitan America en 3D.
Con la unica idea de que mi vieja vea una puta pelicula en 3D antes de que el mundo vuele en mil pedazos era la unica opcion minimamente decente en carteleras.
La pelicula no tiene un gran 3D constante el cual resuelve por medio de pequeñas escenas con un tratamiento realmente enorme (la escena del escudo creo que todo el mundo se debe haber agachado o algo). El guion de la pelicula por otra parte acierta en centrar la mirada en la historia particular que en la historia general. Era dificil sacarle americanismos al Capitan America y da la sensacion de que lo lograron en todo lo que podian y en lo que no lo aderezan de una especie de ridiculo que dificulta abrazar la idea (y no es antiamericanista asi que deja a todos contentos en ese sentido). Los efectos digitales son monstruosos con un cambio de cuerpo realmente asombroso en el protagonista y una recreacion de la epoca altamente gloriosa. Las actuaciones no sobresalen pero cumplen (no se lo nota del todo comodo a Weaving mas alla de notarse que esta en un papel bien a su medida) y la musica sin sobresalir acompaña.
En sintesis hablamos de una introduccion muy larga a algo mas grande. Tarda en arrancar y termina demasiado rapido. El 3D pasa sin pena ni gloria hasta explotar en escenas selectas que pagaran la entrada de quien quiera ver buenos efectos 3D, la historia acierta en muchos puntos al centrarse en la pequeña historia del humano pero por el final se ve rapidamente truncada y con un final demasiado abrupto en todos los sentidos. Aun asi le alcanza para estar al nivel de un Iron Man 2 en lo que a adaptaciones de Marvel se refiere lo que no es poco considerando que solo encuentro por encima a las primneras Iron Man y Hulk.

Acabo de ver Thor, tiene sus buenas y tiene sus malas pero sigue estando por encima de Hulk 2, 4 Fantasticos, Spiderman 3 y las pelis que le salieron mal a Marvel. No tiene LOS efectos especiales pero la verdad es que se la pasan teniendo que meterlos y en una peli que no cuesta 200 millones eso se resiente al igual que la poca duracion. Igualmente y para ser un heroe que nunca me gusto (aunque difiere enormemente del mismo y bebe mas de la mitologia) esta muy entretenida y con muy buenos actores y actuaciones. Tambien sigo creyendo que el punto alto de estas adaptaciones es cuando se enfocan en las historias personales y no en las superpeleas, en este caso los cambios en el guion estan claramente enfocados en la relacion de Odin y sus hijos y ahi gana muchos puntos. Una lastima que Hulk y Spiderman hayan abandonado ese camino.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 08, 2011 8:23 pm

Mezcla un poco de ET con un poco de encuentros cercanos del tercer tipo, un poco mucho de Los Goonies, algo bastante de Cloverfield junto con un poquito de Lost, todo sazonado con una buena pizca de guiños a los finales de los 70 y principios de los 80 (en muchas formas inclusive a las viejas pelis de Romero) y tenes Super 8. Si te gusta el estilo de JJ Abrahms y Spielberg es tu pelicula por que a los 3 minutos esta claro que los dos estan metidos en el proyecto.
Una de esas pelis que me encantan ver aunque se sepa no sean obras maestras necesariamente. Una vuelta a las aventuras ochentosas en las que los chicos mandaban y plagada de guiños a clasicos tremendos del cine.
Punto y aparte merece la hermana de Dakota Fanning, yo no se que carajo le dan a sus hijos pero les salieron dos pedazos de actrizes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Agustín Mar Ago 09, 2011 7:53 pm

Los niños del maiz 4
Spoiler:

Si no hubiera sido porque me la presto mi prima, ni en pedo la miraba. Una secuela innecesaria, en la cual hay varios clichés, y cosas importantes en la trama que no te terminan de cerrar. Por último (y esto no es culpa de la pelicula) una traducción patetica, la cual me obligo a verla sin subtitulos.
Si vieron la primera y les gustó, ni se gasten en ver esta

Moonwalker
Spoiler:

Vamos a analisar esto por parte... En mi opinion:
Como una pelicula, no tiene un argumento bien definido, lo que hace que no sea una pelicula entretenida para ver.
Como una pelicula conceptual (al estilo de "The Wall") falla en transmitir una idea que signifique algo, con canciones que muestran a Michael Jackson expresando algo, y luego, lo muestran de una manera totalmente diferente.
Por último, como videos musicales individuales, hay algunos que son buenos, y otros que son simplemente geniales (Smooth Criminal Última película vista 982307 ) pero para ver la pelicula como videos individuales simplemente conviene ver los videos por youtube

Eso si, si quieren ver a Michael jackson transformarse en un auto, en una nave espacial y en "Mecha-Jackson" y quieren perder el tiempo, mirenla
Agustín
Agustín

Mensaje  dear Mar Ago 09, 2011 9:19 pm

la hermana de dakota se va para arriba lo mismo con chloë grace moretz, le veo un gran futuro a las niñas !. la pelicula me gustó, igual hubiera preferido otro final...
dear
dear

Mensaje  getuchinia Mar Ago 09, 2011 10:51 pm

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
Opinion personal, safa, en algunos casos te hace reir.
Última película vista 58601352867192790574
getuchinia
getuchinia

Mensaje  dear Vie Ago 12, 2011 2:29 pm

Última película vista PL2137-El_mecanico

yo vi esta del pelado, más de lo mismo.
dear
dear

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 13, 2011 12:24 pm

Me hace acordar a la epoca en que las de Van damme eran todas algun torneo a muerte
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Agustín Sáb Ago 13, 2011 1:38 pm

Última película vista La-noche-del-demonio-2011

En mi opinion, la primera media hora 45 minutos es muy buena, pero luego se cae de manera terrible y termina como una pelicula de terror mas que ni fu ni fa
Agustín
Agustín

Mensaje  dear Dom Ago 21, 2011 11:34 am

Última película vista Sucker_Punch_poster

me dormí, una garcha la música, la planchaba mal, poneme el baile forro de mierda no las peleas del orto! Evil or Very Mad Última película vista 717464
dear
dear

Mensaje  getuchinia Dom Ago 21, 2011 11:39 am

JAJAJAJA NO LA VI, NI LA PIENSO VER, PERO MUCHOS QUE LA VIERON ME COMENTARON ALGO PARECIDO.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 21, 2011 3:07 pm

Linterna verde una soberana cagada, el actor no tiene espiritu o no se cree el personaje, el guion una garcha, los efectos estan buenos mas alla de las criticas al traje pero lo peor es que el 3D es una mierda, se nota muchisimo que ademas de juntar lo unico safable de la peli en el trailer (DURA 2 MINUTOS, LO MISMO QUE LO BUENO QUE TIENE LA PELI!!!!!) le mejoraron el 3D por que en el trailer se ve espectacular y es por lejos el peor 3D que vi hasta ahora.

Suken Punch decian que era genial o.0
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Vespertine Dom Ago 21, 2011 5:04 pm

exit through the gift shop

Última película vista MV5BMjE2NTg1NDM4Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMzMxOTkyMw@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_

me indignaron bastante algunas cosas, pero overall MUY intersante y recomendable.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  getuchinia Dom Ago 21, 2011 5:45 pm

Me encanto esta peli, la vi hace un tiempo, recomendable.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Agustín Lun Ago 22, 2011 1:37 am

Última película vista 8-minutos-antes-de-morir-poster318

Muy buena peli en mi opinion. Supieron mezclar la ciencia ficcion (bah, no mucha) y la accion de una manera muy buena. Las actuaciones son buenas, y la historia engancha y mucho. Por último tiene un giro de tuerca que para algunos puede ser predecible y para otros no.

Eso si, a los que no les gustan las peliculas no lineales, esta no es para ustedes, ya que tiene una estructura ciclica
Agustín
Agustín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente