TEMA ÚNICO: Recomendame un comic!
+20
piterpack
Monferno47
Eibel
Agustín
Vespertine
R4ge
Orphen-kun
NLS
M@rtin90
charles!
martenhc
getuchinia
HanaTensai
franky
Tao-Pai-Pai
mendoza
ガストンghj
Fergus
Dako_77
PunkSinCresta
24 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TEMA ÚNICO: Recomendame un comic!
¿Queres empezar con algún comic y tenes miedo a la continuidad del mismo? ¿Te interesan comics más del under o autoconclusivos? Pregunta nomas, que acá respondemos con buena onda y buenas recomendaciones
Re: TEMA ÚNICO: Recomendame un comic!
Che, ¿que onda con "Martha Washington va a la guerra" y "Give me Liberty" que editó Deux? Porque están $2 cada uno, y me tienta el precio
PD: no leí absolutamente nada de comics yanquis.
Dako escribió:Che, ¿que onda con "Martha Washington va a la guerra" y "Give me Liberty" que editó Deux? Porque están $2 cada uno, y me tienta el precio
Give Me Liberty es muy buena, yo la recomiendo. MW goes to War no tanto, tiene mucha fruta. Igual por 2pe, vale.
A ese precio no se pregunta nada. Punto.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
yo yo yo yoooooooooooooooo
de comic se 0% recomendame algo cortito y bueno que se entienda la historia
ガストンghj- Mensajes : 507
GASTONGHJ escribió:yo yo yo yoooooooooooooooo
Estilo?
no se. si no eh leido ninguno XD. recomenda uno que te alla gustado, no importa el estiloPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:yo yo yo yoooooooooooooooo
Estilo?
GASTONGHJ escribió:no se. si no eh leido ninguno XD. recomenda uno que te alla gustado, no importa el estiloPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:yo yo yo yoooooooooooooooo
Estilo?
Para empezar TENÉS que leer El Eternauta, es una obra de lectura obligatoria para cualquier amante de las viñetas. Después, leete Mort Cinder (oesterheld-Breccia) y de la misma dupla, Sherlock Time. Esos serian 3 comics de altisima calidad, clásicos del género y glorias argentinas.
graxx empezare por el eternaurta mira yo compro en esta comiqueria cual de todos me recomendas del eternauta hay como 10 aca el lickPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:no se. si no eh leido ninguno XD. recomenda uno que te alla gustado, no importa el estiloPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:yo yo yo yoooooooooooooooo
Estilo?
Para empezar TENÉS que leer El Eternauta, es una obra de lectura obligatoria para cualquier amante de las viñetas. Después, leete Mort Cinder (oesterheld-Breccia) y de la misma dupla, Sherlock Time. Esos serian 3 comics de altisima calidad, clásicos del género y glorias argentinas.
http://www.crossover-comics.com.ar/2/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=57 pone en buscar el eternauta
graxxx¡¡ por la recomendación
Yo tengo esteGASTONGHJ escribió:graxx empezare por el eternaurta mira yo compro en esta comiqueria cual de todos me recomendas del eternauta hay como 10 aca el lickPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:no se. si no eh leido ninguno XD. recomenda uno que te alla gustado, no importa el estiloPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:yo yo yo yoooooooooooooooo
Estilo?
http://www.crossover-comics.com.ar/2/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=57 pone en buscar el eternauta
Eternauta!
Está bueno, pero te pueden parecer medio chicuelos los dibujos. Hay uno igual que ese pero más grande (hasta misma tapa), pero no está en Crossover.
Por mi parte, te recomiendo Las Crónicas de Woormwood. Siempre y cuando no seas muy religioso. Está bastante bueno, y son 6 números nomás.
Salutes!
Fergus escribió:Yo tengo esteGASTONGHJ escribió:graxx empezare por el eternaurta mira yo compro en esta comiqueria cual de todos me recomendas del eternauta hay como 10 aca el lickPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:no se. si no eh leido ninguno XD. recomenda uno que te alla gustado, no importa el estiloPunkSinCresta escribió:GASTONGHJ escribió:yo yo yo yoooooooooooooooo
Estilo?
Eternauta!
Está bueno, pero te pueden parecer medio chicuelos los dibujos. Hay uno igual que ese pero más grande (hasta misma tapa), pero no está en Crossover.
Por mi parte, te recomiendo Las Crónicas de Woormwood. Siempre y cuando no seas muy religioso. Está bastante bueno, y son 6 números nomás.
Salutes!
Yo te recomiendo la misma edición, pero la versión más grande. Es una obra que merece ser leída en una buena edición.
Sobre la serie que te recomienda Fergus, yo que vos por ahora espero, primero leete las series bases o primordiales de nuestra historieta y alguna que otra nueva que valga la pena y después te diria que te pongas a full con algunos de los nombres más pesados de la industria yankee. Ya con eso te podes empezar a cebar con otro tipo de historieta.
che hoy estaba viendo el programa de juan sasturain en el canal encuentros
y gran parte del programa estuvo dedicado a un comic de corte belico que me pareció muy interesante y aunque lo menciono varias veces no puedo recordar el nombre de este XD
alguien lo vio?
o alguien sabe de un comic de este tipo?...como para acercarnos.
yo de comic la verdad ni idea
y gran parte del programa estuvo dedicado a un comic de corte belico que me pareció muy interesante y aunque lo menciono varias veces no puedo recordar el nombre de este XD
alguien lo vio?
mendoza- Mensajes : 110
mendoza escribió:che hoy estaba viendo el programa de juan sasturain en el canal encuentros
alguien lo vio?
Para, ya empezó la 2da temporada????? No, no puede ser xD
Si es de la 1era, seguro fue el capítulo dedicado a Ernie Pike de Pratt.
ese ese mismo era!,graciasPunkSinCresta escribió:mendoza escribió:che hoy estaba viendo el programa de juan sasturain en el canal encuentros
alguien lo vio?
quedate tranqui entonces que todavía no empezó la 2da t XD
muy bueno el programa por cierto,la primera vez que lo veo
---------
para no irme tanto por las ramas,lo recomiendan?
mendoza- Mensajes : 110
mendoza escribió:ese ese mismo era!,graciasPunkSinCresta escribió:mendoza escribió:che hoy estaba viendo el programa de juan sasturain en el canal encuentros
alguien lo vio?
quedate tranqui entonces que todavía no empezó la 2da t XD
muy bueno el programa por cierto,la primera vez que lo veo
---------
para no irme tanto por las ramas,lo recomiendan?
Que suerte, ya pensé que me estaba perdiendo los capítulos xD
Si, obviamente, está guionada por Oesterheld.
Consulta para Punk o cualquier otro que le interesen comics con contenido político y/o ideológico
Tirenme un top 3 que no puedo dejar de leer...Omitan V de Vendetta (una de mis obras favoritas) y Give Me Liverty.
Ah, y si se pueden conseguir en soporte papel por estos pagos, mejor aún…
Saludos
Tirenme un top 3 que no puedo dejar de leer...Omitan V de Vendetta (una de mis obras favoritas) y Give Me Liverty.
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Consulta para Punk o cualquier otro que le interesen comics con contenido político y/o ideológico
Saludos
Wacthmen (Moore/Gibbons): superheroes que no son superheroes en una distopia llena de caos y guerra nuclear al límite. Una joya.
Sin City (Frank Miller): Historias de la ciudad del pecado, crimen y puterio a lo loco.
Wanted (Mark Millar/no recuerdo el nombre del dibujante): Los superheroes murieron, ahora los supervillanos manejan el mundo a su antojo.
PunkSinCresta escribió:
Wacthmen (Moore/Gibbons): superheroes que no son superheroes en una distopia llena de caos y guerra nuclear al límite. Una joya.
Sin City (Frank Miller): Historias de la ciudad del pecado, crimen y puterio a lo loco.
Wanted (Mark Millar/no recuerdo el nombre del dibujante): Los superheroes murieron, ahora los supervillanos manejan el mundo a su antojo.
Gracias por responder Punk!
Watchmen la tengo en versión absolute, y es otra de mis obras predilectas.
Sin City siempre le tuve ganas, pero nunca terminé de comprender de cuántos tomos/libros consta y el orden en que hay que leerlos. ¿Acá quien lo editó?¿Gargola?¿Están todos disponibles o hay agotaddos?
Anoto Wanted. Se puede conseguir en papel por estos lugares?
Gracias otra vez
Saludos
Tao-Pai-Pai escribió:PunkSinCresta escribió:
Gracias por responder Punk!
Watchmen la tengo en versión absolute, y es otra de mis obras predilectas.
Sin City siempre le tuve ganas, pero nunca terminé de comprender de cuántos tomos/libros consta y el orden en que hay que leerlos. ¿Acá quien lo editó?¿Gargola?¿Están todos disponibles o hay agotaddos?
Anoto Wanted. Se puede conseguir en papel por estos lugares?
Gracias otra vez
Saludos
Sin City la editó Gargola efectivamente. Todavía se puede conseguir. En sí podés leerla sin orden de sagas, pero (a mi gusto) es mejor leerla como se editó en USA.
La cosa seria así:
1) A Hard Goodbye
2) A Dame To Kill For
3) The Big Fat Kill
4) That Yellow Bastard
5) Family Values
6) Brooze, Broads & Bullets
7) Hell and Back
Wanted no está editada acá, se consigue la edición española.
PunkSinCresta escribió:
Sin City la editó Gargola efectivamente. Todavía se puede conseguir. En sí podés leerla sin orden de sagas, pero (a mi gusto) es mejor leerla como se editó en USA.
La cosa seria así:
1) A Hard Goodbye
2) A Dame To Kill For
3) The Big Fat Kill
4) That Yellow Bastard
5) Family Values
6) Brooze, Broads & Bullets
7) Hell and Back
Wanted no está editada acá, se consigue la edición española.
Gracias otra vez Punk
Ahí estuve mirando la web de la Revistería, y al parecer le faltan unos cuantos de Sin City. Asíque voy a tener que patear comiquerías...je
Wanted edición gallega $113
Supongo que voy a ir de a poco con Sin City basandome en tu lista, y luego compraré Wanted.
Saludos!
Ultimate Wolverine vs Hulk
Superior (de Mark Millar)
franky- Mensajes : 186
franky escribió:Ultimate Wolverine vs Hulk
Justo me encargué los tres tomitos de Ultimate Wolverine vs Hulk. Después cuento que onda
----
Consultilla, tengo pensado (en el mejor de los casos), conseguirme un absolute cada dos meses.
¿Alguna recomendación en especial?
Tengo:
The Dark Knight Returns (obligatorio para cualquier comiquero)
Batman: The Dark Knight Strikes Again (no me la leí todavía, pero me asustaron algunas páginas que vi xD)
Y... ya me encargué Batman: Arkham Asylum
Le tengo MUCHAS ganas a V de Vendetta (arriba mencionado), ¿pero existen dos versiones o algo así de los absolutes, no?
También tengo en mente Green Lantern/Green Arrow o la mega fumeta de Flash y sus 1000 págs
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:franky escribió:Ultimate Wolverine vs Hulk
Justo me encargué los tres tomitos de Ultimate Wolverine vs Hulk. Después cuento que onda
----
Consultilla, tengo pensado (en el mejor de los casos), conseguirme un absolute cada dos meses.
¿Alguna recomendación en especial?
Tengo:
The Dark Knight Returns (obligatorio para cualquier comiquero)
Batman: The Dark Knight Strikes Again (no me la leí todavía, pero me asustaron algunas páginas que vi xD)
Y... ya me encargué Batman: Arkham Asylum
Le tengo MUCHAS ganas a V de Vendetta (arriba mencionado), ¿pero existen dos versiones o algo así de los absolutes, no?
También tengo en mente Green Lantern/Green Arrow o la mega fumeta de Flash y sus 1000 págs
V de Vendetta es OBLIGATORIO que lo tengas, no hay término medio. Después es OBVIO que NECESITAS tener el de Watchmen, podrías empezar con Preacher (son 2 absolutes y un 3ero de extras según tengo entendido), con Sandman (está es más heavy, son 7 tomacos) o 100 Bullets (4 tomacos).
V fo Vendetta tiene la edición recopilatora y la edición Absolute. La diferencia? El tamaño, la calidad de las hojas y los extras. Ah, y el precio. Sale considerablemente más caro el Absolute.
Recomendación de Absolutes, ya te dijo Punk. Yo te agregaría "La Muerte de Superman" y "Flash" por Geoff Johns, que tiene todo lo que hizo el autor sobre el velocista (y es una de las etapas más aclamadas). No son Absolutes, son ediciones Integrales porque tienen todos los comics referidos a un tema particular. Y son graaaaaaaaaaaaandes.
EDOT: ME OLVIDE! Crisis en Tierras Infinitas
Salutes!
Recomendación de Absolutes, ya te dijo Punk. Yo te agregaría "La Muerte de Superman" y "Flash" por Geoff Johns, que tiene todo lo que hizo el autor sobre el velocista (y es una de las etapas más aclamadas). No son Absolutes, son ediciones Integrales porque tienen todos los comics referidos a un tema particular. Y son graaaaaaaaaaaaandes.
EDOT: ME OLVIDE! Crisis en Tierras Infinitas
Salutes!
Le podes encargar a Ubik los absolut, todo material de vertigo y planeta los tiene a buen precio, si no hay otro que que llama Planeta T que distribuye material de planeta.
getuchinia- Mensajes : 2028
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5