TEMA ÚNICO: Recomendame un comic!
+20
piterpack
Monferno47
Eibel
Agustín
Vespertine
R4ge
Orphen-kun
NLS
M@rtin90
charles!
martenhc
getuchinia
HanaTensai
franky
Tao-Pai-Pai
mendoza
ガストンghj
Fergus
Dako_77
PunkSinCresta
24 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TEMA ÚNICO: Recomendame un comic!
Ya con Daredevil, Prophet, Hawkeye, Unwritten y el final de la fatídica Fury MAX estoy más que conforme.
Lo demás es de goloso.
Lo demás es de goloso.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Ya con Daredevil, Prophet, Hawkeye, Unwritten y el final de la fatídica Fury MAX estoy más que conforme.
Lo demás es de goloso.
Por qué fatídica? Yo, en su momento, leí los primeros números y me gustaron bastante. Ahora que está terminada, seguro retome su lectura.
Lo mío pasa porque leo BOCHA de material de Marvel, así que es una semanita cargadísima de comics.
Obvio, Fury MAX es excelente al igual que la gran mayoría de las historias de guerra de Ennis; a lo que voy es que es una historia truculenta a mas no poder, un sufrimiento del alma por donde la mires.
Vespertine escribió:Obvio, Fury MAX es excelente al igual que la gran mayoría de las historias de guerra de Ennis; a lo que voy es que es una historia truculenta a mas no poder, un sufrimiento del alma por donde la mires.
Aaaaaaaaaaaaah, entendí cualquiera, jaja.
Cheee... Si me leo Marvel Vs. DC, entiendo tranqui por mas que nunca haya leido ningun comic... Lo leeria solo porque aparece Dark Claw que me parece re pulenta como personaje... Punk, trata de ser lo mas objetivo posible!
Por qué leer esas cosas, Mr. L? POR QUÉ? Habiendo tanto material copado...
PD: Dark Claw no aparece en Marvel vs DC. CREO. Aparece en los comics que sacó Amalgalm (se escribía así?) pero no es un versus, es una "amalgama" (sí, por eso le pusieron ese nombre a la "editorial"). Es una suerte de "what if?".
PD: Dark Claw no aparece en Marvel vs DC. CREO. Aparece en los comics que sacó Amalgalm (se escribía así?) pero no es un versus, es una "amalgama" (sí, por eso le pusieron ese nombre a la "editorial"). Es una suerte de "what if?".
En mi vida leí un comic y quiero leer algo copado de Spiderman. Con que debería empezar?
Nico- Mensajes : 210
Willy escribió:En mi vida leí un comic y quiero leer algo copado de Spiderman. Con que debería empezar?
No leí nunca Spiderman, pero todos recomiendan arrancar con lo clásico y después leer algo más "moderno" (ahí se recomienda la etapa de Straczynski).
PunkSinCresta escribió:Por qué leer esas cosas, Mr. L? POR QUÉ? Habiendo tanto material copado...
Nose, vi el diseño de Dark Claw y me gusto mucho... Igual despues de que respondan queria preguntar lo mismo que pregunto Willy pero de Batman... Y ahi si, se que vos sabes monton de esto asique nada... Dadme sabiduria de gotham city(? Jajaja
De Batman tenés un montón para leer y de muy buena calidad.
Hoy por hoy hay dos puertas de entrada al universo batmanico (???):
1) Leyendo los clásicos modernos (obligatoria).
2) Leyendo la etapa de Snyder en el Nuevo Universo DC (22 números y saliendo).
Después de eso, yo recomiendo sí o sí leer la etapa de Morrison (que hoy terminó) y ponerse a leer Batman and Robin del NUDC. Vespertine recomienda leer también Detective Comics del NUDC a partir del ingreso de Layman en cargo de los guiones.
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero SÍ O SÍ vas a tener que leer algunas obras clásicas porque son imperdibles. Listo algunos clásicos, seguro que el resto del foro tiene otras sugerencias.
*Año uno (Frank Miller y Mazzucchelli)
*Batman: el regreso del caballero oscuro (Frank Miller)
*Largo halloween (Loeb y Sale)
*Victoria oscura (Loeb y Sale) (continuación de Largo halloween)
*La broma asesina (Moore y Bolland)
*Arkham Asylum: Un lugar sensato en una tierra sensata (Morrison y McKean)
Eso es así como lo esencial. Después hay sagas MUY buenas (algunas muy cortitas y otras muy largas), pero primero leete eso. O arranca con el NUDC que empieza "desde cero".
Hoy por hoy hay dos puertas de entrada al universo batmanico (???):
1) Leyendo los clásicos modernos (obligatoria).
2) Leyendo la etapa de Snyder en el Nuevo Universo DC (22 números y saliendo).
Después de eso, yo recomiendo sí o sí leer la etapa de Morrison (que hoy terminó) y ponerse a leer Batman and Robin del NUDC. Vespertine recomienda leer también Detective Comics del NUDC a partir del ingreso de Layman en cargo de los guiones.
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero SÍ O SÍ vas a tener que leer algunas obras clásicas porque son imperdibles. Listo algunos clásicos, seguro que el resto del foro tiene otras sugerencias.
*Año uno (Frank Miller y Mazzucchelli)
*Batman: el regreso del caballero oscuro (Frank Miller)
*Largo halloween (Loeb y Sale)
*Victoria oscura (Loeb y Sale) (continuación de Largo halloween)
*La broma asesina (Moore y Bolland)
*Arkham Asylum: Un lugar sensato en una tierra sensata (Morrison y McKean)
Eso es así como lo esencial. Después hay sagas MUY buenas (algunas muy cortitas y otras muy largas), pero primero leete eso. O arranca con el NUDC que empieza "desde cero".
No leí todos, pero de los clásicos mi favorito siempre fue 'La Broma Asesina'.
- Spoiler:
- Y ya que estamos, el segundo anual de Snyder me pareció infumablemente aburrido.
Vespertine escribió:No leí todos, pero de los clásicos mi favorito siempre fue 'La Broma Asesina'.
- Spoiler:
Y ya que estamos, el segundo anual de Snyder me pareció infumablemente aburrido.
Jaja, totalmente de acuerdo. Ni lo terminé. En cambio, el anual de Hawkeye fue una delicia.
Hola sí, venía a decir que Aaron la está rompiendo en Wolverine and the Xmen. GRAN issue el de esta semana, especialmente con la aparición del mecha-Iceman. GUONDERFUL.
Alguno leyo el final de L&K?
Recién lo leí. Está bien, me gustó, tampoco es para tirar fuegos artificiales, pero está bien. Igual queda un numerito todavía.Vespertine escribió:Alguno leyo el final de L&K?
- Spoiler:
- Se, es que era re predecible como iban a usar el gancho del papa de Tyler. Pero el dialogo compenso eso para mí, lindo final y momentos necesariamente muy catárticos para Kinsey, Rufus y Scot.
Los extra con Gabe y Joe en el set del piloto que hicieron para Fox muy lindos también. Excelentes las variant, personalmente me quedo con las de Simon Bisley y Dave Sim.
Vespertine escribió:
- Spoiler:
Se, es que era re predecible como iban a usar el gancho del papa de Tyler. Pero el dialogo compenso eso para mí, lindo final y momentos necesariamente muy catárticos para Kinsey, Rufus y Scot.
Los extra con Gabe y Joe en el set del piloto que hicieron para Fox muy lindos también. Excelentes las variant, personalmente me quedo con las de Simon Bisley y Dave Sim.
- Spoiler:
- Obvio, era cantadísimo, pero por me parece mejor que use algo que era obvio a que se saque de la galera una solución mágica. Espero que el enano no muera : /
De las variants, agrego la de Glenn Fabry que me gustó mucho.
Buenas, solo paso para comentar que estas vacaciones aproveché y me leí un par de obras que tenía pendiente desde hace tiempo...Entre ellas estaba "From Hell", del genio de Moore. Simplemente una obra de arte! El esfuerzo y la dedicación que tiene esta novela gráfica es increíble. Los apéndices de Moore al finalizar cada tomo, son como leer una mezcla entre un libro de historia, un informe policial y una papparazzi...jaja. Una obra totalmente recomendable si te gusta Moore, el suspenso, los policiales, los relatos históricos...El dibujo cuesta asimilarlo cuando arrancas a leerlo, pero luego te acostumbrás; y es más, me terminó pareciendo genial.
Ahora voy a arrancar con otro pendiente: Tom Strong
Ahora voy a arrancar con otro pendiente: Tom Strong
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Veo que esto no tiene mucha actividad....
Consulta para Punk o cualquier buen conocedor del comic occidental: Quiero alguna recomendación de Grant Morrison para leer. Lo único que leí de él fue Arkham Asylum. Escucho propuestas....
Consulta para Punk o cualquier buen conocedor del comic occidental: Quiero alguna recomendación de Grant Morrison para leer. Lo único que leí de él fue Arkham Asylum. Escucho propuestas....
Tao-Pai-Pai escribió:Veo que esto no tiene mucha actividad....
Uff, tenés para rato.
Si te gusta X-Men, tenés el run de Morrison en New X-Men que es excelente. También su conocido run en la Doom Patrol (el cual no leí aún) que es una especie de X-Men (de hecho, al parecer los X-Men son una suerte de copia de la Doom Patrol). En papel y en español se consigue no tan fácil como hace un par de años. En torrent se consigue fácil también.
Si te gusta Batman, tenés el run de Morrison a cargo del hombre murciélago. Son una bueeeeeeeeena cantidad de numeritos, con mucha locura y muchas ideas copadas. En torrent se consigue muy fácilmente y todo ordenadito pero en inglés, quizá si buscas un poco más lo conseguís entero en español. En papel y en español, está dificil por el tema importaciones pero también se puede comprar en inglés a sitios como Amazon o Book Depo.
Si te gusta Superman, también hay una maxiserie de Morrison: All-Star Superman con dibujos del mostro Quitely. A mi Superman no me gusta ni en pedo, pero esta serie me gustó bastante, más que nada el final. En papel y en español se consigue relativamente fácil. También tuvo un run en el New52 con Action Comics, pero es medio flojito.
Después está el material que lo puso en la élite del mundo de las viñetas: Animal Man, Doom Patrol como mencioné antes y The Invisibles. Eso sería como lo fundamental. No lo leí porque estoy esperando a comprarmelo en tomos y leerlo como se debe, así que no sabría decirte cuán recomendable es, pero la opinión generalizada tanto de la crítica como del público es que son series geniales.
También hay un par de cositas cortas y copadas: Happy! (4 números), Flex Mentallo (3 números), WE3 (3 números), Joe, the barbarian (8 números), The filth (13 números), etc...
Punk ídolo!, Gracias por la data! Voy a empezar a chequearla de a poco, veo que es bastante surtidito lo que hay... Esta vez voy a ir por material de internet, están muy salados los precios del papel. Si algo de lo que leo me gusta mucho, haré el intento de comprarlo físicamente…
Gracias otra vez!
Gracias otra vez!
Flex, Invisibles (v2 y v3), Action Comics, WE3, todos de la B.
Si me preguntas a mi The Filth, All Star Superman y Seaguy es de lejos LO MEJOR de él. Pero no leí la Doom o Animal que (junto con ASS) es lo que generalmente se lleva más elogios.
Ya que estamos recomendando, ng. Pongo fichas a Manifest Destiny, una nueva serie de Image, de sello de R.Kirkman Skybound. Es una mezcla de ficción histórica con elementos de fantasía y una slasher flick. Van 5 números nomas (que si me los piden por privado los subo a mediafire, shh). El arte no es nada menos que glorioso y el guion acompaña más que bien con dialogo memorable y twists copados.
A continuación adjunto una página (sin spoilers) para que aprecien el genio de Roberts:
Si me preguntas a mi The Filth, All Star Superman y Seaguy es de lejos LO MEJOR de él. Pero no leí la Doom o Animal que (junto con ASS) es lo que generalmente se lleva más elogios.
Ya que estamos recomendando, ng. Pongo fichas a Manifest Destiny, una nueva serie de Image, de sello de R.Kirkman Skybound. Es una mezcla de ficción histórica con elementos de fantasía y una slasher flick. Van 5 números nomas (que si me los piden por privado los subo a mediafire, shh). El arte no es nada menos que glorioso y el guion acompaña más que bien con dialogo memorable y twists copados.
A continuación adjunto una página (sin spoilers) para que aprecien el genio de Roberts:
- Spoiler:
Vespertine escribió:Flex, Invisibles (v2 y v3), Action Comics, WE3, todos de la B.
- Spoiler:
Gracias! Todo suma. A la noche me voy a sentar tranqui a bajar algunas de las recomendaciones que me tiraron...Seguramente arranque con The Filth.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5