Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
nacho234 escribió:va a haber nuevas series en saldo??? cuando??juani escribió:Claro, hay gente que compra saldos en cantidad y los revende a librerías de saldos. Nosotros simplemente bajamos el precio pero lo seguimos vendiendo nosotros.
Recuerdo q dijeron que nada hasta por lo menos el 2012... pero era la vieja administración...
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:nacho234 escribió:va a haber nuevas series en saldo??? cuando??juani escribió:Claro, hay gente que compra saldos en cantidad y los revende a librerías de saldos. Nosotros simplemente bajamos el precio pero lo seguimos vendiendo nosotros.
Recuerdo q dijeron que nada hasta por lo menos el 2012... pero era la vieja administración...
Claro, porque después pusieron Yakuza Girl a $10, así que supongo que eso ya no cuenta.
Sacado del blog de Deux, hacia banda que no pasaba por este blog.
Red Garden 4, Hetalia, el resto de Warcraft y Starcraft, Doors of Chaos, Real Oni Gokko, Princess Ai Prisma... se podrán sacar luego de Frankfurt (los próximos días) cuando Tokyopop Europa renueve los acuerdos de Tokyopop USA y mande los materiales digitales o prints. La caída de Tokyopop USa produjo que el arte que no estaba en manos de los licenciatarios se volviera imposible de conseguir hasta ahora.
Red Garden 3 puede salir en cualquier momento, pero lo correcto sería luego de la reunión con Tokyopop Europa.
Red Garden 4, Hetalia, el resto de Warcraft y Starcraft, Doors of Chaos, Real Oni Gokko, Princess Ai Prisma... se podrán sacar luego de Frankfurt (los próximos días) cuando Tokyopop Europa renueve los acuerdos de Tokyopop USA y mande los materiales digitales o prints. La caída de Tokyopop USa produjo que el arte que no estaba en manos de los licenciatarios se volviera imposible de conseguir hasta ahora.
Red Garden 3 puede salir en cualquier momento, pero lo correcto sería luego de la reunión con Tokyopop Europa.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Sacado del blog de Deux, hacia banda que no pasaba por este blog.
Es bastante viejo eso, del 28 de septiembre. Me mató el "Red Garden 3 puede salir en cualquier momento..."
jaja si, desde hace un mes, pero hacia banda que no me metia, segun dice, casi todo va a estar para el animate.Dako_77 escribió:getuchinia escribió:Sacado del blog de Deux, hacia banda que no pasaba por este blog.
Es bastante viejo eso, del 28 de septiembre. Me mató el "Red Garden 3 puede salir en cualquier momento..."
Y Astroboy se perdio en el cuarto oscuro.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Y Astroboy se perdio en el cuarto oscuro.
+1
tengo muchas ganas de empezar a comprar Astroboy... me parece que me voy a tirar por la edicion de glenat
charles!- Mensajes : 2092
creo que les falto un tomo
Me acuerdo que el webmaster de glenat(?!?) había hablado de eso en el blog de larp xD acá lo encontré:
Mutsimus- Mensajes : 131
Esta parada hace unos años, mepa que le qdan 2 tomos por editar.charles! escribió:alquimistafm15 escribió:Y Astroboy se perdio en el cuarto oscuro.
+1
tengo muchas ganas de empezar a comprar Astroboy... me parece que me voy a tirar por la edicion de glenat
hay que ver si es verdad eso de que los 2 ultimos tomos son un "extra" y la serie termina en el 21 como dice ese post poco confiable (si yo no confio en una editorial que publica en el foro de otra editorial para decir algo acerca de sus productos)
Lo que tenia entendido es que justamente el 21 y creo que el 20 no estaban.
aca me saque las dudas
http://www.edicionesglenat.es/catalogo/manga/osamu-tezuka/astroboy/21
si estan publicados los 21 tomos, faltanrian los otros 2 que son un extra, ahora queda a ver a cuanto se consiguen aca
http://www.edicionesglenat.es/catalogo/manga/osamu-tezuka/astroboy/21
si estan publicados los 21 tomos, faltanrian los otros 2 que son un extra, ahora queda a ver a cuanto se consiguen aca
charles! escribió:hay que ver si es verdad eso de que los 2 ultimos tomos son un "extra" y la serie termina en el 21 como dice ese post poco confiable (si yo no confio en una editorial que publica en el foro de otra editorial para decir algo acerca de sus productos)
El flaco posteó de onda, qué le ves de malo? Si el contexto fuese otro, yo lo haría también.
juani- Mensajes : 925
charles! escribió:alquimistafm15 escribió:Y Astroboy se perdio en el cuarto oscuro.
+1
Olvidate, no es tan bueno graficamente Astroboy para que valga la pena garpar un edicion española. De ultima comprate los primeros 2 ó 3 de deux de saldo a 5 pesos y evalualo.
Hay cosas mucho mejores de Tezuka
NLS- Mensajes : 1694
si ya tengo varias cosas de Tezuka, la princesa caballero, the lost world y Metropolis.. estoy comprando las cosas que trae glenat a $35.-
charles! escribió:si ya tengo varias cosas de Tezuka, la princesa caballero, the lost world y Metropolis.. estoy comprando las cosas que trae glenat a $35.-
Jaja, yo estoy haciendo la misma. Me hiciste acordar, todavía no compré La Princesa Caballero.
Dako_77 escribió:charles! escribió:si ya tengo varias cosas de Tezuka, la princesa caballero, the lost world y Metropolis.. estoy comprando las cosas que trae glenat a $35.-
Jaja, yo estoy haciendo la misma. Me hiciste acordar, todavía no compré La Princesa Caballero.
Disfrute mucho el humor de Tezuka en este manga... y pensar que es re viejo! metropolis medio que me costo leerlo... y the lost world lei el principio y medio medio... tengo que agarrarlo con ganas
cuando pueda me quiero comprar Adolf version integral
charles! escribió:Dako_77 escribió:charles! escribió:si ya tengo varias cosas de Tezuka, la princesa caballero, the lost world y Metropolis.. estoy comprando las cosas que trae glenat a $35.-
Disfrute mucho el humor de Tezuka en este manga... y pensar que es re viejo! metropolis medio que me costo leerlo... y the lost world lei el principio y medio medio... tengo que agarrarlo con ganas
cuando pueda me quiero comprar Adolf version integral
La otra vez vi esa edición integral en mercadolibre a $210, un regalo. Si hubiera tenido la guita en ese momento me la llevaba
Precios y tapas de Top Ten.
http://deuxgraphicastudio.blogspot.com/2011/10/falta-poco.html
http://deuxgraphicastudio.blogspot.com/2011/10/falta-poco.html
grosso!!! me gusto mucho el tomo 1 de Top Ten, estaba esperando el tomo 2, esperemos que salga dentro de poco y no para el animate
charles! escribió:grosso!!! me gusto mucho el tomo 1 de Top Ten, estaba esperando el tomo 2, esperemos que salga dentro de poco y no para el animate
+1 a todo.
En la pagina de Deux ya anuncian el animate y tambien...
"Nuevo site en preparacion"
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:En la pagina de Deux ya anuncian el animate y tambien...
Oh dios, eso significa que muñoz sigue vivo
Eso significa que van a tener 3 paginas para no actualizar en todo el año.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27