¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Deux y J-Pop

+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Novedades Deux y J-Pop - Página 10 Empty Re: Novedades Deux y J-Pop

Mensaje  juani Dom Jun 12, 2011 5:02 pm

Sí, lástima que casi nunca supieron crear buenos finales, sobre todo cuando se trata de adaptar algo ya existente.
juani
juani

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Jun 12, 2011 8:25 pm

Yo tenía entendido que en el caso de Red Garden, el anime es el producto original, por lo que esta vez el manga sería la adaptación de la serie.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Dako_77 Dom Jun 12, 2011 10:06 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Yo tenía entendido que en el caso de Red Garden, el anime es el producto original, por lo que esta vez el manga sería la adaptación de la serie.

Es como decís vos, primero fue el anime, después se hizo el manga. Y también hay una novela.

Yo lo banco a Gonzo, no se por qué XD.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  charles! Dom Jun 12, 2011 11:12 pm

Dako_77 escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Yo tenía entendido que en el caso de Red Garden, el anime es el producto original, por lo que esta vez el manga sería la adaptación de la serie.

Es como decís vos, primero fue el anime, después se hizo el manga. Y también hay una novela.

Yo lo banco a Gonzo, no se por qué XD.

Yo tambien, mas que nada por Ao No Rokugo
charles!
charles!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 13, 2011 9:28 am

En ese sentido no se si lo banco a Gonzo, pero a Murata (el diseñador, que también se cargó los diseños de last exile) lo banco a muerte a ese gordo, es un capo!!!!

No soy particularmente apegado a Gonzo, pero tengo que admitir que para ésta nueva etapa parece que sale con los botines de puntín así que me da bastante fe.

Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Lmaniac Lun Jun 13, 2011 1:23 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:En ese sentido no se si lo banco a Gonzo, pero a Murata (el diseñador, que también se cargó los diseños de last exile) lo banco a muerte a ese gordo, es un capo!!!!

gonzo lo unico que hizo bien fue Gantz y Last Exile(que grande Last Exile) Novedades Deux y J-Pop - Página 10 432368
pero Murata es la gloria, yo me compro ROBOT solo por el, me vi Shangri la solo por el, ese grdito es la gloria!!
Spoiler:

ojala que publiquen cosas grosas de Gentosha y no me vengan con cualquier chotada, ademas de los problemas de perioricidad, yo hace rato no veo un tomo nuevo de Deux ¬¬'
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 13, 2011 2:23 pm

Lmaniac escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:En ese sentido no se si lo banco a Gonzo, pero a Murata (el diseñador, que también se cargó los diseños de last exile) lo banco a muerte a ese gordo, es un capo!!!!

gonzo lo unico que hizo bien fue Gantz y Last Exile(que grande Last Exile) Novedades Deux y J-Pop - Página 10 432368
pero Murata es la gloria, yo me compro ROBOT solo por el, me vi Shangri la solo por el, ese grdito es la gloria!!
Spoiler:

ojala que publiquen cosas grosas de Gentosha y no me vengan con cualquier chotada, ademas de los problemas de perioricidad, yo hace rato no veo un tomo nuevo de Deux ¬¬'

Olvidate L, según Muñoz lo que publica de Gentosha es todo de autores conocidos así que para ellos Murata debe ser "uno mas" de otros talentos hyper esperados como "Kirihito Ayamura" seee, justo me traes el manga de Red Garden del tipo, si vas a traerme algo traeme Devil Summoner, no red garden, que he leído muchas puteadas de como termina el anime...
A parte dijeron que hasta el año que viene no sacan títulos nuevos, pero con esta periodicidad mataría primero que saquen algo Novedades Deux y J-Pop - Página 10 63281

Edit: yo si tuviera que editar un autor de Gentosha, voy por Kei Toume y después me paro a pensar xD , Usamaru Furuya también tiene un manga en Gentosha, pero noooo, mejor editar cosas largas con los tiempos que tiene Deux, que después no los compran ni los propios fans... Es una editarial con autores buenos, adaptaciones buenas, series cortas, en fin, no sé cómo piensan en Deux y por eso el trato que reciven en facebook.

Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Lun Jun 13, 2011 2:43 pm, editado 2 veces
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Lmaniac Lun Jun 13, 2011 2:37 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Olvidate L, según Muñoz lo que publica de Gentosha es todo de autores conocidos así que para ellos Murata debe ser "uno mas" de otros talentos hyper esperados como "Kirihito Ayamura" seee, justo me traes el manga de Red Garden del tipo, si vasa traerme algo traeme Devil Summoner, no red garden, que he leído muchas puteadas de como termina el anime...
A parte dijeron que hasta el año que viene nosacan títulos nuevos, pero con esta periodicidad mataría primero que saquen algo Novedades Deux y J-Pop - Página 10 63281

igual eso es de EnterBrain y se puede decir que es lo unico que tiene... XDD

estaria para que traiga 6000 de Nokuto Koike...
parece muy groso, igual de las editoriales under se eligieron de las peorsitas, Ichijinsha es muchisimo mejor, con 07-Gohst, y para el lado Shonen Ai tenian Lovless, ademas de tener titulasos de la gran puta como Di[e]ce y Are You Alice?
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 13, 2011 2:41 pm

Lmaniac escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Olvidate L, según Muñoz lo que publica de Gentosha es todo de autores conocidos así que para ellos Murata debe ser "uno mas" de otros talentos hyper esperados como "Kirihito Ayamura" seee, justo me traes el manga de Red Garden del tipo, si vasa traerme algo traeme Devil Summoner, no red garden, que he leído muchas puteadas de como termina el anime...
A parte dijeron que hasta el año que viene nosacan títulos nuevos, pero con esta periodicidad mataría primero que saquen algo Novedades Deux y J-Pop - Página 10 63281

igual eso es de EnterBrain y se puede decir que es lo unico que tiene... XDD

estaria para que traiga 6000 de Nokuto Koike...
parece muy groso, igual de las editoriales under se eligieron de las peorsitas, Ichijinsha es muchisimo mejor, con 07-Gohst, y para el lado Shonen Ai tenian Lovless, ademas de tener titulasos de la gran puta como Di[e]ce y Are You Alice?

Sisi, Ichijinsha y Mag Garden tienen cosas muy copadas, no obstante, si ya transaste relaciones con gentosha (que 90% seguro son shonen ai Razz) al menos date cuenta de tus posibilidades editoriales y lo que podes cosechar al momento de anunciar una serie...
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 13, 2011 3:12 pm

Gonzo como estudio de animacion es pesimo, lo que sucede es que aunque malisimamente mal incursiono en el mezclado de escenas 2D con elementos 3D (algo a lo que muchos otros estudios sacaron mucho mayor redito por ejemplo 4C o para nivelarlo Madhouse) y eso sumado al hecho de haber trabajado en series de naturaleza hypera lo posicionaron en un lugar que a priori no merecia ni de lejos (de hecho hay series como Trinity Blood que son robos descarados haciendo alarde de un detallismo apenas por encima de lo normal a costa de repetir los mismos dos cuadros durante medio minuto) solo hace falta ver el trabajo por ejemplo hecho con FMP en el que si bien con duraciones diferentes la calidad de animacion (tanto en el 2D como en el 3D era absolutamente favorable a las ultimas dos temporadas). De hecho si sabemos mirar el proyecto mejor realizado es Afro Samurai con una muy buena animacion pero con la inversion de una pelicula record a sus espaldas (por lo cual era logico pensar que podrian haber dado bastante mas de si mismos considerando que no era precisamente una animacion puntera a pesar de sus costos). Si a eso le sumamos la total incapacidad de cerrar historias tenemos un combo explosivo que demuestra la mediocridad del estudiosin dudas en todos sus aspectos. Para estudfios del estilo porlo menos en el apartado animacion los mas logrados por lejos son Studio 4C (aunque desarrollo su trabajo en el ambito de cortos, Ovas y peliculas), Production I.G (un grande entre los grandes), Gainax (que con todo lo bueno y lo malo es un enorme estudio), Madhouse (un verdadero mounstruo que en los ultimos años ha sumado lo unico que le faltaba que era experimentacion) Tokyo Animation (que mas alla de acumular series de mierda despues de Susumiya tiene una calidad tremenda), Sunrise/Manglobe (el segundo practicamente continuando al primero) y estudios definitivamente mas chicos que apenas suman un puñado de series.
Omito mencionar a Toei Animation por que es como hablar de religiones y mencionar la palabra dios
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Lun Jun 13, 2011 3:39 pm

en cuanto a que GONZO es de los peores estudios, eso no hay duda, pero cabe destacar que con Gantz y Last Exile(sin mencionar Afro Samurai por ovbiacion) tienen una calidad imprecionante, y te digo mas, creo que Last Exile, junto con Evangelion y FLCL, si tomamos feha con calidad de animacion, se van a 4 carajo con un dedo cuando te caes de culo al ver esa animacion. Madhause, Shaft, Gainax, ect me parecen estudios increibles que van mejorando capitulo a capitulo(si saber si es rentable el producto o no), pero si empezamos a hablar del Studio 4ºC, eso ya es otra cosa, no solo por lo bueno que es, sino que tambien es una animacion experimental en varias ocaciones y les sale exelente.
La que ultimamente tiene muy buena animacion, aunque a muchos no les paresca asi, es Shaft, es increible como animan, sin contar que tienen a un director, que lo tienen laburando como chino en fabrica de muñequitos Novedades Deux y J-Pop - Página 10 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  juani Lun Jun 13, 2011 9:09 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Quisiera que editaran el tomo de Solty Rei (anime original de gonzo, diseños de murata, historia de la ostia Novedades Deux y J-Pop - Página 10 53146) pero no hay una puta editorial que negocie con Ichijinsha Novedades Deux y J-Pop - Página 10 73851

Ese tomo es una cagada atómica. Está dibujado horrible y la historia es una berretada. Hojealo en internet si podés, bah, no, te vas a largar a llorar.
juani
juani

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 13, 2011 10:07 pm

juani escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Quisiera que editaran el tomo de Solty Rei (anime original de gonzo, diseños de murata, historia de la ostia Novedades Deux y J-Pop - Página 10 53146) pero no hay una puta editorial que negocie con Ichijinsha Novedades Deux y J-Pop - Página 10 73851

Ese tomo es una cagada atómica. Está dibujado horrible y la historia es una berretada. Hojealo en internet si podés, bah, no, te vas a largar a llorar.

Novedades Deux y J-Pop - Página 10 515133 Fuuuuuuuuuuuuuuuck, era ciertooo. La tapa y el separador mienten como la periodicidad de Deux, francamente pensaba que exagerabas Juani, perdón por haber dudado de vos. Mah, ésto nomás lo podría sacar Deux, no veo a otra editorial trayéndolo xD (de echo, sería posible, si están queriendo sacar el manga que dicen, tiene más o menos el mismo nivel de dibujo jajajaj) World of Narue es un picasso al lado de esto Novedades Deux y J-Pop - Página 10 63281

Edit: bueeeno, al menos la tapa es buena y el tomo es 1 nomás. Yo quería que lo sacaran porque la serie me encantó, pero sí, no seríamos muchos los que lo comprásemos... Aunque la historia esta copada tb Very Happy
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  juani Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

Jaja, te digo porque nosotros lo anduvimos viendo unos seis meses antes de que Animax estrenara el anime en Argentina (2007 era, no? Ya ni me acuerdo...), pero desistimos inmediatamente xD
juani
juani

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 14, 2011 12:24 am

Lmaniac escribió:en cuanto a que GONZO es de los peores estudios, eso no hay duda, pero cabe destacar que con Gantz y Last Exile(sin mencionar Afro Samurai por ovbiacion) tienen una calidad imprecionante, y te digo mas, creo que Last Exile, junto con Evangelion y FLCL, si tomamos feha con calidad de animacion, se van a 4 carajo con un dedo cuando te caes de culo al ver esa animacion. Madhause, Shaft, Gainax, ect me parecen estudios increibles que van mejorando capitulo a capitulo(si saber si es rentable el producto o no), pero si empezamos a hablar del Studio 4ºC, eso ya es otra cosa, no solo por lo bueno que es, sino que tambien es una animacion experimental en varias ocaciones y les sale exelente.
La que ultimamente tiene muy buena animacion, aunque a muchos no les paresca asi, es Shaft, es increible como animan, sin contar que tienen a un director, que lo tienen laburando como chino en fabrica de muñequitos Novedades Deux y J-Pop - Página 10 53146

Gantz no resalta en absolutamente nada, la animacion es correcta y mantienen un estilo seguro pero a costa de hacer la serie muy lenta y con practiamente nula animacion hasta que se ponen a los tiros (cuando se ponen a los tiros despues de robar cuadros pensando que hacer)
Last Exile tengo entendido por lo poco que vi que es una serie bien animada aunque no puedo decir mucho, ahora dura la mitad de episodios y al ser de las primeras series por lo general los estudios le ponen ganas...
Afro Samurai como dije tiene buen nivel de animacion ahora no se corresponde con el nivel de inversion tampoco, hablamos de cifras record para unas OVAs y no resalta en casi nada por encima de otros productos en dicho formato (no lo comparo con todos sino con los mejores eh)
Shaft olvidate, es un estudio horrible, lo unico que le rescato son los efectos de luces en algunas series aunque hay que decir que es un estudio que dentro de todo hizo algunas cosas interesantes 8tengo ganas de cortarme la lengua) y mostro una sencible mejoria hasta donde le segui el paso 8no es que haya visto series de ellos sino solamente cosas por que algunos proyectos suyos son sencillamente inmirables)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  charles! Mar Jun 14, 2011 12:56 am

no se a mi gonzo me hizo flashear mucho cuando de pendejo me vi en vhs Ao ro koguno (blue sub no. 6) es mas hasta tengo el cd de musica de esa serie, tiene una musica increible

despues tambien de pendejo me vi Gatekeaper, que epocas! muy bueno... despues todo el resto que nombran no vi nada... de afro samurai solo jugué un poco en la play3, y me parecio excelente la voz de Samuel Jackson puteando
charles!
charles!

Mensaje  NLS Mar Jun 14, 2011 12:38 pm

Se fueron a la mierda en este tema hablando de gonzo
NLS
NLS

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 14, 2011 2:41 pm

Un estudio tan sobrevalorado merece ser desmitificado, sea donde sea
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ogramak Mar Jun 14, 2011 11:23 pm

JAJA, se fue al re carajo el tema! xD

ogramak

Mensaje  getuchinia Miér Jun 22, 2011 9:11 pm

para los que tiene facebook, por favor, entre al de deux, es un cago de risa como lo estan bardeando a muñoz.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Agustín Miér Jun 22, 2011 10:35 pm

getuchinia escribió:para los que tiene facebook, por favor, entre al de deux, es un cago de risa como lo estan bardeando a muñoz.

Che, el que tenga facebook que se cope y que ponga alguno de los bardos acá para los que no tiene facebook Novedades Deux y J-Pop - Página 10 485211
Agustín
Agustín

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Jun 22, 2011 10:44 pm

Agustín escribió:
getuchinia escribió:para los que tiene facebook, por favor, entre al de deux, es un cago de risa como lo estan bardeando a muñoz.

Che, el que tenga facebook que se cope y que ponga alguno de los bardos acá para los que no tiene facebook Novedades Deux y J-Pop - Página 10 485211

No da, la verdad son comentarios con muy mala leche pero ya pasan a ser puteadas directas, pasa que la gente quiere saber dónde están sus tomos y Muñoz se hace el boludo y no contesta, pero uno empieza a putear y siguen todos como un efecto "bola de nieve".
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  martenhc Miér Jun 22, 2011 10:46 pm

Y fotos muy desagradables de travas...
martenhc
martenhc

Mensaje  Agustín Miér Jun 22, 2011 10:48 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Agustín escribió:

No da, la verdad son comentarios con muy mala leche pero ya pasan a ser puteadas directas, pasa que la gente quiere saber dónde están sus tomos y Muñoz se hace el boludo y no contesta, pero uno empieza a putear y siguen todos como un efecto "bola de nieve".

Nah, listo. Yo pensaba que eran bardeadas a la Ivrea/LARP... El tipo de comment que te cagas de la risa. Si son muy mala leche no es correcto ponerlos acá ( y tampoco me parece que habria que hacer ese tipo de comentarios hacia una persona)
Agustín
Agustín

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Jun 22, 2011 11:06 pm

Como dijo Martenhc. Algo MUY gracioso era cómo lo tildaban de cometravas a Pablo para desahogarse un poco y liberar la leche acumulada, pero después empezaron a subir fotos fieras de travas y lo peor es que no podés negociar en términos, quienes esperan cazador son los más alterados y van al frente, los demás preguntamos en, más o menos, buenos términos.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente