Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
Vieron eso de la distribuidora propia? Creo que Pablo era el que había dicho también que estaban viendo algunas editoriales locales lanzar algo paralelo a SD.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Takeshi-X-Mayuko escribió:
...con ideas geniales como la de hana...
Takeshi =
Garredox- Mensajes : 1151
4)Con respecto al tomo fallado a partir del 1º de marzo abrimos la oficina y local en Av. Ridadavia y Segurola (Floresta), la cual, luego de un par de meses de reciclados varios, será no sólo un lugar de venta y/o cambio de ejemplares, sino la oficina de la editorial y de la distribuidora propia (para mercado libre, venta de la web, etc) y centro de difusión (donde realizar los newsletters y acciones promocionales). En otras palabras un espacio físico para saltar a una segunda etapa necesaria.
Uuuh mirá vos, los voy a tener cerca!
martenhc- Mensajes : 763
Que groso Take, ya me había olvidado de ver la respuesta a ese mensaje jaja. A veces Muñoz te responde y otras no.
Asique Deux se hace el independiente ahora, muy interesante... está tratando de jugar en las grandes ligas, ojalá le salga bien!
Porque si Deux tiene más ganancias, va a seguir editando todos estos comics no comerciales/populares tan grosos
Asique Deux se hace el independiente ahora, muy interesante... está tratando de jugar en las grandes ligas, ojalá le salga bien!
Porque si Deux tiene más ganancias, va a seguir editando todos estos comics no comerciales/populares tan grosos
HanaTensai- Mensajes : 933
Tori escribió:Vieron eso de la distribuidora propia? Creo que Pablo era el que había dicho también que estaban viendo algunas editoriales locales lanzar algo paralelo a SD.
Guarda porque CREEEEEEEEO, que Muñoz tenía una distri propia. Reitero: CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO.
YA SALIERON (ESTAN A LA VENTA)
YA ESTAN A LA VENTA EN COMIQUERIAS:
CAZADOR TOMO 5
HEROES ESPECIAL TERROR 1
CAZADOR ULTIMATE 2
DEUX LA REVISTA 5
HAPPY BIRTHDAY M. WASHINGTON (ONE SHOT)
ASTRO BOY 5
GRAVITATION 4
Estos títulos estarán también disponibles en kioscos de revistas de Capital y GBA cuando se solucionen los graves problemas que tiene el Centro de Distribución de Revistas por una huelga gremial. Esperemos que termine pronto dado que lleva casi un mes y paraliza la salida del 90% de las publicaciones.
http://deuxgraphicastudio.blogspot.com/2011/02/ya-salieron-estan-la-venta.html
HanaTensai- Mensajes : 933
Dako_77 escribió:¿Y Red Garden?
¿y la animate!? ¿y maje?, ¿y phantom?, ¿y taimashin?. ¿y el final de SIN?, ¿y algo más de Benjamín?, ¿y el lanzamiento de Inmortal Regis?, ¿y return to labyrint?, ¿y mi juventud a los 15 años? loool xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
5 de astroboy, no jodan XD
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Respuestas de Pablo Muñoz:
1) RED GARDEN 3 Y 4 SE VAN A COMERCIALIZAR JUNTAS (COMO HICIMOS CON LAS PRIMERAS DOS) PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO ESTOY RECIBIENDO EL ARTE DEL 4. DE SER ASI, A FIN DE MARZO SALEN LOS DOS TOMOS QUE TERMINAN LA HISTORIA.
2) TAIMASHIN 2 SALE A FIN DE MES, DE SOLUCIONARSE EL TEMA DE LA DISTR. DE REVISTAS QUE TIENE PARALIZADAS LAS COBRANZAS.
Dako_77 escribió:Respuestas de Pablo Muñoz:1) RED GARDEN 3 Y 4 SE VAN A COMERCIALIZAR JUNTAS (COMO HICIMOS CON LAS PRIMERAS DOS) PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO ESTOY RECIBIENDO EL ARTE DEL 4. DE SER ASI, A FIN DE MARZO SALEN LOS DOS TOMOS QUE TERMINAN LA HISTORIA.
2) TAIMASHIN 2 SALE A FIN DE MES, DE SOLUCIONARSE EL TEMA DE LA DISTR. DE REVISTAS QUE TIENE PARALIZADAS LAS COBRANZAS.
1_Genial, a ver si este año terminamos Red Garden y comienzan Dors of Chaos que me re tira!
2_Lisa, en teoría el comunismo funciona, en teoría
Sobre los precios de Deux:
No se modificó NINGÚN PRECIO DE NINGÚN PRODUCTO, AL MENOS SEGUIREMOS ASÍ CON TODO LO VIGENTE POR LOS PRÓXIMOS MESES, A MENOS QUE SE PRODUJERA UNA SUBA EN INSUMOS DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA ASIMILARLA. HOY ESO NO ESTA PASANDO.
No se modificó NINGÚN PRECIO DE NINGÚN PRODUCTO, AL MENOS SEGUIREMOS ASÍ CON TODO LO VIGENTE POR LOS PRÓXIMOS MESES, A MENOS QUE SE PRODUJERA UNA SUBA EN INSUMOS DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA ASIMILARLA. HOY ESO NO ESTA PASANDO.
Bueno Gente, Muñoz se acaba de levantar de la cama y publicó el plan editorial del presente año, adjuntando la siguiente reseña:
Y él dice que se queda sin palabras, pero más de uno debe estar con los huevos en la garganta ya que ninguna editorial se salva este año de decepcionarnos... (si es que entendí bien y astroboy la cuelgan en el 13, o es que esperan llegar al 13 este año y terminarla el año que viene, cruzo las bolas)
Sres. en 2011 ya han salido:
1-Biblioteka Cazador tomo 5
2-Cazador Ultimate 2
3-Especial Terror 1
4-Deux la revista 5
5-Gravitation tomo 4
6-Astro Boy tomo 5
7-Happy Birthday Martha Washington
Más allá de estos títulos ya salidos adjunto el plan de ahora a diciembre. Con la salvedad de que se sumarán un par de títulos y se confirmarán otros (en especial los referidos a material argentino) que no figuran en el plan porque no están cerradas aún las negociaciones.
Aclaración: En el caso de manhwa priorizaremos en el primer semestre terminar con las series vigentes (Tarot, Phantom, Sin) para luego relanzar otras atrasadas (Model, Ragnarok, Warcraft Legends). Ni bien terminen estas series irán siendo reemplazadas por las otras).
Por ejemplo, Inmortal Regis todavía no está programada porque saldrá luego de que termine Ragnarok.
Sin más preámbulos, el plan en cuestión (a la izq. de estas palabras)
Y él dice que se queda sin palabras, pero más de uno debe estar con los huevos en la garganta ya que ninguna editorial se salva este año de decepcionarnos... (si es que entendí bien y astroboy la cuelgan en el 13, o es que esperan llegar al 13 este año y terminarla el año que viene, cruzo las bolas)
Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno Gente, Muñoz se acaba de levantar de la cama y publicó el plan editorial del presente año, adjuntando la siguiente reseña:Sres. en 2011 ya han salido:
2-Cazador Ultimate 2
3-Especial Terror 1
4-Deux la revista 5
5-Gravitation tomo 4
6-Astro Boy tomo 5
Más allá de estos títulos ya salidos adjunto el plan de ahora a diciembre. Con la salvedad de que se sumarán un par de títulos y se confirmarán otros (en especial los referidos a material argentino) que no figuran en el plan porque no están cerradas aún las negociaciones.
Aclaración: En el caso de manhwa priorizaremos en el primer semestre terminar con las series vigentes (Tarot, Phantom, Sin) para luego relanzar otras atrasadas (Model, Ragnarok, Warcraft Legends). Ni bien terminen estas series irán siendo reemplazadas por las otras).
Por ejemplo, Inmortal Regis todavía no está programada porque saldrá luego de que termine Ragnarok.
Dejo la foteli del plan:
- Spoiler:
Adolf vieja, ADOLF!!!!!! Y también Next World!!!!!!!
Pfff, muchas cosas muy copadas: El Incal, El Corazón Coronado, Promethea, Tomorrow Stories, Top 10, todo lo de MW, 30 días de noche y Bad Boy (no es la gran cosa, pero...).
PunkSinCresta escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno Gente, Muñoz se acaba de levantar de la cama y publicó el plan editorial del presente año, adjuntando la siguiente reseña:Sres. en 2011 ya han salido:
2-Cazador Ultimate 2
3-Especial Terror 1
4-Deux la revista 5
5-Gravitation tomo 4
6-Astro Boy tomo 5
Dejo la foteli del plan:
- Spoiler:
Pfff, muchas cosas muy copadas: El Incal, El Corazón Coronado, Promethea, Tomorrow Stories, Top 10, todo lo de MW, 30 días de noche y Bad Boy (no es la gran cosa, pero...).
adolffffffffffffff ahora no se si comprarme la que va editar deux o la version española de 2 tomos
que hago???
ガストンghj- Mensajes : 507
Gastonghj escribió:PunkSinCresta escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno Gente, Muñoz se acaba de levantar de la cama y publicó el plan editorial del presente año, adjuntando la siguiente reseña:Sres. en 2011 ya han salido:
2-Cazador Ultimate 2
3-Especial Terror 1
4-Deux la revista 5
5-Gravitation tomo 4
6-Astro Boy tomo 5
Dejo la foteli del plan:
- Spoiler:
adolffffffffffffff ahora no se si comprarme la que va editar deux o la version española de 2 tomos
que hago???
Yo tengo ganas de comprarme las dos, más que nada porque la española es una edición de lujo y la de Deux la puedo ir prestando para que la gente la vaya leyendo
jajaja un capo punk, entonces te vas a excitar como yo cuando me enteré, pero casi seguro que repitan lo de adolf con fenix del maestro en España (esta vez en sentido de lectura oriental) asi que preparate porque si la sacan va a haber que pelar morlacos.
Yo por mi parte voy a irle a next world, real onigokko, doors of chaos, tal vez hetalia, y adolf solo cuando lo tengan avanzado y si no lo compra mi hno
El manhua de benjamin a la bolsa, todo todo, le tengo toda la astinencia al chino y me pongo lujuriosa xD (forro muñoz, justo que cae el one day de España va a sacar el local)
Five colors también a la bolsa, que me tira mucho ese tipo de arte
y la animate, especial terror, tal vez, y deux la historieta se viene también
A literatura universal en comic seguro que le doy una o más oportunidades
Espero esos 7 mangas que están en contrato, me re cagó con INMORTAL REGIS que hasta el 2012/2013 no lo voy a ver, mínimo, espero que al menos licite la continuación de SIN porque tiene dibujos más que dignos, pero al menos termina return to labyrinth.
P.D. ¿Alguien más piensa que si se cae con Hetalia y Adolf en la feria del libro/Animate el año que viene se puede ir a vacacionar a punta del este? xD
Yo por mi parte voy a irle a next world, real onigokko, doors of chaos, tal vez hetalia, y adolf solo cuando lo tengan avanzado y si no lo compra mi hno
El manhua de benjamin a la bolsa, todo todo, le tengo toda la astinencia al chino y me pongo lujuriosa xD (forro muñoz, justo que cae el one day de España va a sacar el local)
Five colors también a la bolsa, que me tira mucho ese tipo de arte
y la animate, especial terror, tal vez, y deux la historieta se viene también
A literatura universal en comic seguro que le doy una o más oportunidades
Espero esos 7 mangas que están en contrato, me re cagó con INMORTAL REGIS que hasta el 2012/2013 no lo voy a ver, mínimo, espero que al menos licite la continuación de SIN porque tiene dibujos más que dignos, pero al menos termina return to labyrinth.
P.D. ¿Alguien más piensa que si se cae con Hetalia y Adolf en la feria del libro/Animate el año que viene se puede ir a vacacionar a punta del este? xD
Mi billetera se va a suicidar... decí que al menos no aumentaron los precios de Deux xD
martenhc- Mensajes : 763
Che Punk, vos ponés MW y yo pienso en el manga de Tezuka, no seas tan lanzado caundo decis algo así, pensá en los que tenemos más de 20 años xD
Dako: si ese afiche de hetalia es la posta, pero pienso que a lo mejor el manga no sea tan gay, pero por las dudas antes lo chequeo, lol
Dako: si ese afiche de hetalia es la posta, pero pienso que a lo mejor el manga no sea tan gay, pero por las dudas antes lo chequeo, lol
Takeshi-X-Mayuko escribió:Che Punk, vos ponés MW y yo pienso en el manga de Tezuka, no seas tan lanzado caundo decis algo así, pensá en los que tenemos más de 20 años xD
Jajajajajaja, y bueh, ya me pasó a mi una vez pensar que era MW de Tezuka.
No sé quién está más al pedo, ah si yo, Muñoz sigue pegando actualizaciones:
y
Edit: no subí las imágenes porque me piden registrarme o algo así ¬¬)
BIENVENIDA 30 DIAS DE NOCHE Y... HORROR A LA MAXIMA EXPRESION
La miniserie original de una de las sagas más exitosas de horror del comic americano. Llevada al cine, pero como casi toda adaptación, lejana al intenso horror y clima opresivo del comic original.
Una joyita imperdible en este 2011.
y
Black Kiss
La miniserie original de una de las sagas más exitosas de horror del comic americano. Llevada al cine, pero como casi toda adaptación, lejana al intenso horror y clima opresivo del comic original.
Una joyita imperdible en este 2011.
Edit: no subí las imágenes porque me piden registrarme o algo así ¬¬)
Qué quiere decir con "limitada" en ciertas series?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:Qué quiere decir con "limitada" en ciertas series?
Que la serie se limita a esa cantidad específica de números (normalmente se usa en el comic norteamericano) o que está finalizada (en el caso del manga).
DE ONDA:
Deux (Marzo-Diciembre 2011) Real Onigokko (Unitario)
Real Onigokko de Gentosha (Gravitation; Red Garden) 2 Volúmenes (Edición japonesa 2004)
O fue relanzado posteriormente en un tomo o alguien nos está cagando
Deux (Marzo-Diciembre 2011) Real Onigokko (Unitario)
Real Onigokko de Gentosha (Gravitation; Red Garden) 2 Volúmenes (Edición japonesa 2004)
O fue relanzado posteriormente en un tomo o alguien nos está cagando
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27