Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 5 de 27.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
PunkSinCresta escribió:Tori escribió:Qué quiere decir con "limitada" en ciertas series?
Que la serie se limita a esa cantidad específica de números (normalmente se usa en el comic norteamericano) o que está finalizada (en el caso del manga).
Soy burra no entiendo. No es medio redundante una cosa y otra?.
Shuffle Note- Mensajes : 432
ESpero que cumpla este flaco, le tengo mucha bronca. Pero si me cumple le doy con cariño.
getuchinia- Mensajes : 2028
Tori escribió:PunkSinCresta escribió:Tori escribió:Qué quiere decir con "limitada" en ciertas series?
Que la serie se limita a esa cantidad específica de números (normalmente se usa en el comic norteamericano) o que está finalizada (en el caso del manga).
Serie limitada se suele usar para cuando una serie es lanzada al mercado y se avisa al lector/comprador de que la serie termina en X número y que siempre estuvo planeado que salga en esa cantidad de números. Normalmente se usa para series nuevas, es decir, Pepito va a crear una nueva serie, recién empieza a laburar en ella, la editorial Hijosdeputa anuncia que va a editar la nueva serie de Pepito que, según el autor, será una serie limitada de 5 números/issues.
Tori escribió:PunkSinCresta escribió:Tori escribió:Qué quiere decir con "limitada" en ciertas series?
Sonar suena redundante, pero Norma por ejemplo, cuando empezó a sacar manga, sacaba ediciones limitadas con los tomos licitados, su continuidad estaba sujeta a ventas, igualmente en el caso de Muñoz, supongo que lo hace para atajarse en las series abiertas. Porque ya le pasó una vez, que licitó una serie de 3 tomos y nomás le dieron el material del primero y ahora no la puede seguir, el título en cuestión es War Angels.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
ahora entiendo mejor, gracias. Sí justamente iba a decir que Princess Ai Prims y Hetalia están abiertas.
Demasiado prometedor, si cumplen con un cuarto de todo eso tenemos que darnos por satisfechos.
Además no era que hasta que no editaran hasta el tomo 12 de Astroboy no le permitían lanzar nada más de Tezuka?!!!.
Adolf en 6 tomos?, Planeta lo había sacado en 5 nada más.
Mmmh vamos aver el precio para ver si conviene comprar la edición gallega.
Además no era que hasta que no editaran hasta el tomo 12 de Astroboy no le permitían lanzar nada más de Tezuka?!!!.
El Critico Citrico escribió:Demasiado prometedor, si cumplen con un cuarto de todo eso tenemos que darnos por satisfechos.
No, la edición íntegra de Astro es condicional para la salida de Black Jack, de Adolf no habían dicho nada, auqnue con Muñoz nunca se sabe ¬¬
la edicion de adolf va a ser tan garcha como la de astroboy pero loco, un par de dedos de frente, apoyemos a estos tipos que por lo menos traen el material a nuestro pais
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:la edicion de adolf va a ser tan garcha como la de astroboy pero loco, un par de dedos de frente, apoyemos a estos tipos que por lo menos traen el material a nuestro pais
La posta, si traen mangas que son muy poco rentables no da ir y comprarse una edición extranjera. Pero bueh cada uno hace lo que quiere con su billetera.
Real Onigokko
Es increíble que no encuentre NADA sobre este manga en internet. Ni en mangaupdates, ni en MAL D:
Lo único que se es que hicieron una peli basada en el manga y hasta que tiene una secuela.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Real Onigokko
Es increíble que no encuentre NADA sobre este manga en internet. Ni en mangaupdates, ni en MAL D:
Lo único que se es que hicieron una peli basada en el manga y hasta que tiene una secuela.
si, cuando lo anunciaron me queme un poco tratando de buscar data de este manga, ahí fue que me entere que la mejor base de datos de manga es baka-updates XD, acá tenes el link, aunque no tiene reseña, solo sirve para ver la tapa y el nombre de los autores(y preguntarse por que carajo dice que son 2 tomos y JPM dice que uno):
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=30024
bastante entusiasmante las propuestas de la editorial que se calzo la camiseta de la Alternativa bizarra XD
ojala se de todo lo que dice, me compraría unas cuentas cosas, lo que me jode es que no se menciona a tamashin entre todo eso
eight fade- Mensajes : 267
eight fade escribió:Yuber escribió:Real Onigokko
si, cuando lo anunciaron me queme un poco tratando de buscar data de este manga, ahí fue que me entere que la mejor base de datos de manga es baka-updates XD, acá tenes el link, aunque no tiene reseña, solo sirve para ver la tapa y el nombre de los autores(y preguntarse por que carajo dice que son 2 tomos y JPM dice que uno):
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=30024
bastante entusiasmante las propuestas de la editorial que se calzo la camiseta de la Alternativa bizarra XD
ojala se de todo lo que dice, me compraría unas cuentas cosas, lo que me jode es que no se menciona a tamashin entre todo eso
Apa y eso que la busque en mangaupdates, grax por el dato.
A mi me jode (no solo lo de Taimashin) sino que Pet Shop tampoco se menciona en el plan editorial 2011 =_= igual espero que logren cumplirlo.
Yuber- Mensajes : 1689
Parece ser que primero salió un tomo unitario basado en la novela o en la película en 2004, y después en 2010 salió otro tomo (al cual le pusieron un 2 en la tapa), que quizás sea continuación del primer manga o una adaptación de la segunda película.
juani- Mensajes : 925
Palabras de Muñoz:
Pet Shop of Horror?!!.
No está programado hasta que llegue la enmienda de la editorial originaria sobre el contrato que Camelot (el editor inicial) nos cedió.
Ni bien esté,esperamos a la brevedad, lo incluimos.
Las ediciones especiales saldrán con diarios y o revistas de alto tiraje como opcionales (pero con el apoyo de campaña publicitaria).
Dado que tenemos 11 libros de Manara, no es seguro que todos salgan bajo esta modalidad, pero estamos cerrando que varios de ellos compongan una colección masiva, el resto saldrá, digamos, para el guetto.
Pet Shop of Horror?!!.
No está programado hasta que llegue la enmienda de la editorial originaria sobre el contrato que Camelot (el editor inicial) nos cedió.
Ni bien esté,esperamos a la brevedad, lo incluimos.
Las ediciones especiales saldrán con diarios y o revistas de alto tiraje como opcionales (pero con el apoyo de campaña publicitaria).
Dado que tenemos 11 libros de Manara, no es seguro que todos salgan bajo esta modalidad, pero estamos cerrando que varios de ellos compongan una colección masiva, el resto saldrá, digamos, para el guetto.
Juaz este piensa igual que yo. Se refiere al plan editorial 2011.
Blogger Andres Accorsi dijo...
Esta es lejos, la mejor página humorística que hay hoy en la web.
Nadie puede leer ese listado sin cagarse encima de la risa.
Increíble que se le siga dando espacios a los mentirosos consuetudinarios para que le mientan a la gente.
¿Por qué no publican el Plan Editorial de 2010, a ver cuánto de lo anunciado efectivamente salió?
Deux no empezó ayer, lleva ya varios años de trayectoria. Y cualquiera que conozca mínimamente esa trayectoria sabe que esta editorial no puede producir esa cantidad de títulos ni en TRES años. Si 2011 tiene menos de 1000 días, esto que acabamos de leer es una mentira descarada.
Blogger Andres Accorsi dijo...
Esta es lejos, la mejor página humorística que hay hoy en la web.
Nadie puede leer ese listado sin cagarse encima de la risa.
Increíble que se le siga dando espacios a los mentirosos consuetudinarios para que le mientan a la gente.
¿Por qué no publican el Plan Editorial de 2010, a ver cuánto de lo anunciado efectivamente salió?
Deux no empezó ayer, lleva ya varios años de trayectoria. Y cualquiera que conozca mínimamente esa trayectoria sabe que esta editorial no puede producir esa cantidad de títulos ni en TRES años. Si 2011 tiene menos de 1000 días, esto que acabamos de leer es una mentira descarada.
Uno puede comentar acasticamente y todo pero en ese mensaje hay mala onda y mas mala onda
Y tambien hay verdad...mucha verdad....
Eibel- Mensajes : 570
a la vida la podes ver de multiples formas, para resumir de 3 basicas, mal, regular bien, este tipo eligio la primera y en alguna de sus peores ramas (negativismo hacia el pasado y negativismo hacia el futuro), si fuera por tipos asi...
alquimistafm15 escribió:a la vida la podes ver de multiples formas, para resumir de 3 basicas, mal, regular bien, este tipo eligio la primera y en alguna de sus peores ramas (negativismo hacia el pasado y negativismo hacia el futuro), si fuera por tipos asi...
bueee che tamos hablando de una editorial y que no le cree nada, tampoco por eso vas a hacer filosofía de la vida del chabón jaja...
Digo Muñoz ante algunas criticas.
#
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011 18:13
Dice David
"Con todo respeto, ¿alguien cree que es posible editar mas de 120 títulos en una año por una editorial como Deux? Como mucho editara 1 o 2 libros al mes".
Mi respuesta: Con la infinidad de retrasos que sucedieron lejos está de ofenderme ese comentario. Solamente te cuento que en diciembre (en realidad alrededor del 20 de noviembre para llegar a la Animate) salieron 12 títulos de Deux. Y en febrero 7.
En otras palabras, en tres meses 19 títulos (un promedio de 6 y moneda) por mes. Para ser el verano no creo que sea tan malo.
Para Marzo ya tengo 7 títulos en una imprenta (Caza 6, Ultimate Caza 2, Deux la revista 6, Heroes 9, Animate 8, Astro Boy 6 y Gravitation 5) y cuatro en otra (Taimashin 2, Phantom 3, Maje 5 y WarCraft Death Kinght). Solamente resta enviar lo de Wildstorm para completar el próx. mes.
En otras palabras 15 titulos (para diversos públicos, obviamente). Acordate de este comentario y el 30 de marzo chequealo (o antes).
Si se cumple, paso a paso...
#
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011 18:20
Para fortalecer estos lanzamientos tenemos a partir del mes que viene oficina nueva y una persona fija para tareas de difusión y promoción de los lanzamientos (coordinando las redes sociales, las gacetillas, etc).
Alguien que un poco conoce del ambiente y es un gran laburante.
Esto, sumado al relanzamiento de la web y a los nuevos acuerdos de distribución en comiquerías (cerrado hoy) librerías (la semana pasada) y tiendas del interior del país (esto último a través de Planet Deux distr., con otra persona exclusiva a cargo de ello) viene a apuntalar un plan que es ambicioso desde el páramo editorial local desde el que partimos (y todos los editores somos en parte víctimas y en parte victimarios del mismo), pero razonando que hay consumidores sólo de manga, otro tanto de comic americano e historieta europea y/o argentina, no me parece descabellado.
Menos aún si financieramente se cuenta con refuerzos de ventas extras en la Feria del libro, Feria del libro Infantil, Crack Bang Boom y Animate, los cuatro eventos donde Deux estará presente seguro, amen de eventos menores en los cuales analizaremos participar.
Ej: el maravilloso evento de Diego Paris que ojalá y una vez más pueda repetir.
#
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011 18:23
Cabe aclarar que en el plan figuran colecciones enteras financiadas con socios puntuales (W Editores, M4 Editora, Editora Nueva Idea, Ediciones Global y partners de diarios y revistas que iremos anunciando). En otras palabras casi el 50% del plan cuenta con socios inversores.
Si 2012 traerá un plan similar, mejor o más modesto dependerá del balance final de un año con todo.
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011
Dice "ignacio":
Si, está editando Tezuka,paso casi 1 año entre el tomo 3 y 4 de Astroboy.
Cierto, tanto como entre el 4 y el 5 pasaron 45 dias. Y entre el 5 y el 6 serán unos 30.
La modalidad igualmente no será mensual, ahora que está encaminado sino precisamente cada 45 dias.
#
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011 18:13
Dice David
"Con todo respeto, ¿alguien cree que es posible editar mas de 120 títulos en una año por una editorial como Deux? Como mucho editara 1 o 2 libros al mes".
Mi respuesta: Con la infinidad de retrasos que sucedieron lejos está de ofenderme ese comentario. Solamente te cuento que en diciembre (en realidad alrededor del 20 de noviembre para llegar a la Animate) salieron 12 títulos de Deux. Y en febrero 7.
En otras palabras, en tres meses 19 títulos (un promedio de 6 y moneda) por mes. Para ser el verano no creo que sea tan malo.
Para Marzo ya tengo 7 títulos en una imprenta (Caza 6, Ultimate Caza 2, Deux la revista 6, Heroes 9, Animate 8, Astro Boy 6 y Gravitation 5) y cuatro en otra (Taimashin 2, Phantom 3, Maje 5 y WarCraft Death Kinght). Solamente resta enviar lo de Wildstorm para completar el próx. mes.
En otras palabras 15 titulos (para diversos públicos, obviamente). Acordate de este comentario y el 30 de marzo chequealo (o antes).
Si se cumple, paso a paso...
#
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011 18:20
Para fortalecer estos lanzamientos tenemos a partir del mes que viene oficina nueva y una persona fija para tareas de difusión y promoción de los lanzamientos (coordinando las redes sociales, las gacetillas, etc).
Alguien que un poco conoce del ambiente y es un gran laburante.
Esto, sumado al relanzamiento de la web y a los nuevos acuerdos de distribución en comiquerías (cerrado hoy) librerías (la semana pasada) y tiendas del interior del país (esto último a través de Planet Deux distr., con otra persona exclusiva a cargo de ello) viene a apuntalar un plan que es ambicioso desde el páramo editorial local desde el que partimos (y todos los editores somos en parte víctimas y en parte victimarios del mismo), pero razonando que hay consumidores sólo de manga, otro tanto de comic americano e historieta europea y/o argentina, no me parece descabellado.
Menos aún si financieramente se cuenta con refuerzos de ventas extras en la Feria del libro, Feria del libro Infantil, Crack Bang Boom y Animate, los cuatro eventos donde Deux estará presente seguro, amen de eventos menores en los cuales analizaremos participar.
Ej: el maravilloso evento de Diego Paris que ojalá y una vez más pueda repetir.
#
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011 18:23
Cabe aclarar que en el plan figuran colecciones enteras financiadas con socios puntuales (W Editores, M4 Editora, Editora Nueva Idea, Ediciones Global y partners de diarios y revistas que iremos anunciando). En otras palabras casi el 50% del plan cuenta con socios inversores.
Si 2012 traerá un plan similar, mejor o más modesto dependerá del balance final de un año con todo.
pablo muñoz dijo... 15 de febrero de 2011
Dice "ignacio":
Si, está editando Tezuka,paso casi 1 año entre el tomo 3 y 4 de Astroboy.
Cierto, tanto como entre el 4 y el 5 pasaron 45 dias. Y entre el 5 y el 6 serán unos 30.
La modalidad igualmente no será mensual, ahora que está encaminado sino precisamente cada 45 dias.
algo que saque leyendo el blog de Deux
pablo muñoz dijo...
No se modificó NINGUN PRECIO DE NINGUN PRODUCTO, AL MENOS SEGUIREMOS ASI CON TODO LO VIGENTE POR LOS PROXIMOS MESES, A MENOS QUE SE PRODUJERA UNA SUBA EN INSUMOS DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA ASIMILARLA. HOY ESO NO ESTA PASANDO.
wtf ?
Los tomos de Cazador estaban 25 y a partir del 4 pasaron a 35...
pablo muñoz dijo...
No se modificó NINGUN PRECIO DE NINGUN PRODUCTO, AL MENOS SEGUIREMOS ASI CON TODO LO VIGENTE POR LOS PROXIMOS MESES, A MENOS QUE SE PRODUJERA UNA SUBA EN INSUMOS DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA ASIMILARLA. HOY ESO NO ESTA PASANDO.
wtf ?
Los tomos de Cazador estaban 25 y a partir del 4 pasaron a 35...
franky- Mensajes : 186
lo unioco que espero con ancias es Real Onigokko...
SIN no se si comprarmela, a $5 ta perfecto, pero por una calidad asi... nose, veo cuando la terminen si me animo a comprarla,,, igual, hasta donde tengo entendido no termino... pero bueno, vamos a dar por entendido que ahi termina xDD
che, estuve averiguando y vi que Maje son 37 tomos y no teremina...XDDDDDDDD
Muñaz troll?¿ jajaja
SIN no se si comprarmela, a $5 ta perfecto, pero por una calidad asi... nose, veo cuando la terminen si me animo a comprarla,,, igual, hasta donde tengo entendido no termino... pero bueno, vamos a dar por entendido que ahi termina xDD
Muñaz troll?¿ jajaja
Lmaniac escribió:lo unioco que espero con ancias es Real Onigokko...
Muñaz troll?¿ jajaja
L, se acabó, desde marzo, la primer quincena, voy a estar todos los días en el local, pasate que te presto Maje así lo criticas por vos mismo
De SIN, lo que me había dicho Pablo, es que habían sido lanzados 2 tomos y la serie tuvo la repercusión suficiente para ganarse una secuela (que según el cronograma no creo que veamos hasta 2013 ¬¬)
Y con Real Onigokko, yo me tiro el lance, pero la posa es que le tengo más fe a doors of chaos, ojalá no me coma una trolleada
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:lo unioco que espero con ancias es Real Onigokko...
Muñaz troll?¿ jajaja
L, se acabó, desde marzo, la primer quincena, voy a estar todos los días en el local, pasate que te presto Maje así lo criticas por vos mismo
De SIN, lo que me había dicho Pablo, es que habían sido lanzados 2 tomos y la serie tuvo la repercusión suficiente para ganarse una secuela (que según el cronograma no creo que veamos hasta 2013 ¬¬)
Y con Real Onigokko, yo me tiro el lance, pero la posa es que le tengo más fe a doors of chaos, ojalá no me coma una trolleada
pero solo critique la cantidad de tomos, y que la saque Deux, si me decis que la saca Ivrea y como Bleach ta perfecto... pero Deux!!!
igual si me los prestas lo leo con gusto...
y Real Onigoko la voy a leer, creo que es lo que mas me interesa...
yo me quiero leer la isla del tesoro de Osamu Tezuka!!! para cuando Muñoz?¿ para cuando!?¿¡
la verdad es de lo que mas ezperanza le tengo de todo lo que tiene Gentosha hasta donde vi, alguien me dice alguna otra cosita que este buena?¿xDD
che y Hetalia va a ser el best seller de Deux xDDD jajaja
Lmaniac escribió:
yo me quiero leer la isla del tesoro de Osamu Tezuka!!! para cuando Muñoz?¿ para cuando!?¿¡
la verdad es de lo que mas ezperanza le tengo de todo lo que tiene Gentosha hasta donde vi, alguien me dice alguna otra cosita que este buena?¿xDD
Yo De Tezuka quiero varias cositas que en España ni vieron la Luz, pero no sé si Muñoz las contempla siquiera, con decir que La Princesa Caballero aún no tuvo ningún rumor siquiera de posibilidades, eso ya me deprime porque es de 3 tomos y el anime pudo verse en el País
MALLLL, me fumé todo el catálogo de Softbank Creative y con toda la furia hay 20 títulos editables (de los cuales hay 3 conocidos y 1 sólo tanque, dejando de lado autores que se conoazcan) pero de Gentosha, faaaa, busco así nomás y encuentro cada nombre que me hace mojar
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:
Yo De Tezuka quiero varias cositas que en España ni vieron la Luz, pero no sé si Muñoz las contempla siquiera, con decir que La Princesa Caballero aún no tuvo ningún rumor siquiera de posibilidades, eso ya me deprime porque es de 3 tomos y el anime pudo verse en el País
MALLLL, me fumé todo el catálogo de Softbank Creative y con toda la furia hay 20 títulos editables (de los cuales hay 3 conocidos y 1 sólo tanque, dejando de lado autores que se conoazcan) pero de Gentosha, faaaa, busco así nomás y encuentro cada nombre que me hace mojar
[b]che la princesa caballero se edito en españa, fijate que en Entelequia esta completo a, creo, $130... o algo asi... yo quiero la isla del tesoro y Adolf obviamente... aunque si me preguntas te digo, si, soy vende patria y me pongo la camiseta de Planeta antes que comprarme la edicion argenta...(sabemos bien de que edicion estoy habalando xDD)
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27