Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Novedades Ivrea
La reconch@ de la lora!!!.
Ahora voy a tener que esperar a que SD traiga los tomos de Real!!!.
A ese precio que la Revisteria se los meta por donde no le llega el sol, no sea que cuando los traiga SD salgan más baratos.
Ahora voy a tener que esperar a que SD traiga los tomos de Real!!!.
A ese precio que la Revisteria se los meta por donde no le llega el sol, no sea que cuando los traiga SD salgan más baratos.
A esa revisteria hay que prenderla fuego son una manga de hijos de puta!
NLS- Mensajes : 1694
jajaj, tranquilos muchahcos! Vayan a Entelquia que tiene saldos de España
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Si ya voy.... le inflo la rueda la bici y salgo... total.. ¿que son 2200 kms?Tao-Pai-Pai escribió:jajaj, tranquilos muchahcos! Vayan a Entelquia que tiene saldos de España
No-leo-scans escribió:Si ya voy.... le inflo la rueda la bici y salgo... total.. ¿que son 2200 kms?Tao-Pai-Pai escribió:jajaj, tranquilos muchahcos! Vayan a Entelquia que tiene saldos de España
No hacen envios?
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Real ya lo tengo . Pero quería comprarme otras cosas, que seguro ni en pedo las traen.
Juani, CONVENCELOS de que traigan los nuevos tomos unitarios de Slayers y Slayers Light Magic (ya lo había pedido antes pero insisto jaja).
Juani, CONVENCELOS de que traigan los nuevos tomos unitarios de Slayers y Slayers Light Magic (ya lo había pedido antes pero insisto jaja).
Shuffle Note- Mensajes : 432
si lo hacen http://www.entelequiaonline.com.ar/ esta es la pagTao-Pai-Pai escribió:No-leo-scans escribió:Si ya voy.... le inflo la rueda la bici y salgo... total.. ¿que son 2200 kms?Tao-Pai-Pai escribió:jajaj, tranquilos muchahcos! Vayan a Entelquia que tiene saldos de España
No hacen envios?
es mejor contactarse con ellos para saber lo que tienen
ガストンghj- Mensajes : 507
loco me dejan con erementad y japan en bolas
loco que paso que paso vamos ayyy....la revisteria dejate de joder, hace la gran camelot y liqueidate esos tomos pa´la muchachada que te lo pide...!!!!
el tema que si lo trae SD va ser por numero, del 1 al 2 al 3, calculo, asi que para los que quedaron avanzados tendran que esperar?
loco que paso que paso vamos ayyy....la revisteria dejate de joder, hace la gran camelot y liqueidate esos tomos pa´la muchachada que te lo pide...!!!!
el tema que si lo trae SD va ser por numero, del 1 al 2 al 3, calculo, asi que para los que quedaron avanzados tendran que esperar?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Tao-Pai-Pai escribió:No-leo-scans escribió:Si ya voy.... le inflo la rueda la bici y salgo... total.. ¿que son 2200 kms?Tao-Pai-Pai escribió:jajaj, tranquilos muchahcos! Vayan a Entelquia que tiene saldos de España
No hacen envios?
Seguro hacen pero no gratís, ademas la página de entelequia es.... como decirlo?..... "no muy-user friendly"
(aclaro que un envio a mi me sale 65 mangos)
El Critico Citrico escribió:Parece que el precio oficial de los tomos de 100 páginas va a ser de $20.
Que bueno que no compro nada de 100 pags.
Garredox- Mensajes : 1151
El Critico Citrico escribió:Parece que el precio oficial de los tomos de 100 páginas va a ser de $20.
no es un gran aumento, son sol o2 pesos, mas me preocupa el aumento de los tomos especiales como zetman, caballeros del zodiaco next y eva deluxe
Nyara!- Mensajes : 150
Quiero saber como va a quedar el precio de DNAngel, pero igual son solo 2 tomos, asi que ni da para quejarse uando casi termina.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Quiero saber como va a quedar el precio de DNAngel, pero igual son solo 2 tomos, asi que ni da para quejarse uando casi termina.
A full, ¿viste lo que es la tapa del vol 15?????
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Vi esta en el blog donde lei la noticia del lanzamiento.
Cuanto se hizo esperar dejate de joder... aunque hasta ahora lo valio, ojala y no derrape sobre el final.
- Spoiler:
Cuanto se hizo esperar dejate de joder... aunque hasta ahora lo valio, ojala y no derrape sobre el final.
Scrooge- Mensajes : 508
Igual dsps se dijo que por ahí la mina lo seguía (no sé haciendo algo tipo lo que fue Battle Club lanzando la segunda parte). Alguien sabe que tanto de eso es cierto? Decían que en la Asuka salió otro capítulo de DNANGEL después de que saliera el tomo 15 también.
juani dijo algo parecido en el blog parece que la mina se puso las pilas (por ahora)Tori escribió:Igual dsps se dijo que por ahí la mina lo seguía (no sé haciendo algo tipo lo que fue Battle Club lanzando la segunda parte). Alguien sabe que tanto de eso es cierto? Decían que en la Asuka salió otro capítulo de DNANGEL después de que saliera el tomo 15 también.
Tmb pusieron que Eva DX pasa a 35. Todavía queda que confirmen Zetman y de los tomos con sobrecubierta nuevos...
Che Keiichi, cuando tengas un tiempo arrglate los precios de la 1er página, no es por ser hinchapelotas
Che Keiichi, cuando tengas un tiempo arrglate los precios de la 1er página, no es por ser hinchapelotas
Garredox- Mensajes : 1151
Gastonghj escribió:juani dijo algo parecido en el blog parece que la mina se puso las pilas (por ahora)Tori escribió:Igual dsps se dijo que por ahí la mina lo seguía (no sé haciendo algo tipo lo que fue Battle Club lanzando la segunda parte). Alguien sabe que tanto de eso es cierto? Decían que en la Asuka salió otro capítulo de DNANGEL después de que saliera el tomo 15 también.
Igual yo hubiese preferido que termine en el 15 y punto. Digo, con lo poco constante que es esta mina, si se lanza en una continuación, la vamos a ver terminada en 10 años.
Garredox escribió:Tmb pusieron que Eva DX pasa a 35. Todavía queda que confirmen Zetman y de los tomos con sobrecubierta nuevos...
los que tienen sobrecubierta no iban a costar $40?
(((Saint Seiya Lost Canvas saldrá $20.- -LEANDRO)))
Bien
El precio de Eva DX ya esta decidido también?
(((Sí, $35.- – JUANI)))
Ya que están definiendo los precios, ya tienen los de Zetman y SSND?
(((El de Zetman también será $35.- con la diferencia de que a partir de ahora los tomos traerán las mismas páginas a color que la edición original japonesa pero en papel ilustración. El de SSND como no habrá nuevo tomo hasta mitad de año o después, aún no tenemos definido su nuevo precio. – JUANI)))
que bueno, zetman con paginas a color
- Spoiler:
Última edición por Mary el Mar Feb 08, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Nyara!- Mensajes : 150
Hasta ahora sólo se confirmó a Vagabond a $40.-
Evangelion Deluxe no tiene sobrecubierta sino tapa común con solapas.
Evangelion Deluxe no tiene sobrecubierta sino tapa común con solapas.
juani- Mensajes : 925
ZETMAN A COLORRR QUE BUENO QUE NO ME COMPRÉ LA EDICIÓN DE NORMA!!!!! SNIF, QUE EMOCIÓN, UNA QUE SE ME DA AHORA A ESPERAR LA REEDICIÓN DE LOS TOMOS ANTERIORES.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DNANGEL TAMBIÉN INCLUIRÁ LAS PÁGINAS A COLOR??????????? OBVIO QUE SOY CAPÁZ DE COMPRARMELO DE NUEVO
¿y el manga de haruhi se sumará a esta movida del color?
¿Tenjoh Teenge ni a gancho, no?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DNANGEL TAMBIÉN INCLUIRÁ LAS PÁGINAS A COLOR??????????? OBVIO QUE SOY CAPÁZ DE COMPRARMELO DE NUEVO
¿y el manga de haruhi se sumará a esta movida del color?
¿Tenjoh Teenge ni a gancho, no?
Gastonghj escribió:juani dijo algo parecido en el blog parece que la mina se puso las pilas (por ahora)Tori escribió:Igual dsps se dijo que por ahí la mina lo seguía (no sé haciendo algo tipo lo que fue Battle Club lanzando la segunda parte). Alguien sabe que tanto de eso es cierto? Decían que en la Asuka salió otro capítulo de DNANGEL después de que saliera el tomo 15 también.
Nah, la mina es re chamuyera, lo terminó en el 15 porque se le cantó la etapa, no me parece algo tan drástico lo que pasa como para que tenga que inventar un cambio de etapa, salvo que comience haciendo algo oscuro/diferente, creo que sólo anunció porque no se le ocurre como refrescar el título (ahora sale la nueva edición con personajes nuevos y me cagó de arriba de un poste xD)
asi que juani ya lo confirmo siempre confie en el
una pregunta si alguien sabe vagavond hay una diferencia de la traduccion al jap ingles que al jap español. o los dialogos se mantienen????????.
ya se la diferencia que uno se escrive en ingles y otro en español
una pregunta si alguien sabe vagavond hay una diferencia de la traduccion al jap ingles que al jap español. o los dialogos se mantienen????????.
ya se la diferencia que uno se escrive en ingles y otro en español
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 2 de 40.