Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Gastonghj escribió: siempre confie en el
Yo no .
Perdón que pregunte pero a qué se debió dicho cambio?
Otra (porque yo siempre apuesto por más ) si alguno de los tomos anteriores es reeditado, tendrá las páginas a color que se perdieron??
Shuffle Note- Mensajes : 432
Gastonghj escribió:asi que juani ya lo confirmo siempre confie en el
una pregunta si alguien sabe vagavond hay una diferencia de la traduccion al jap ingles que al jap español. o los dialogos se mantienen????????.
ya se la diferencia que uno se escrive en ingles y otro en español
De curiosidad nomas pero, a que se debe su pregunta Señor Don Gaston???
Garredox- Mensajes : 1151
jeje me cachaste don garredoxGarredox escribió:Gastonghj escribió:asi que juani ya lo confirmo siempre confie en el
una pregunta si alguien sabe vagavond hay una diferencia de la traduccion al jap ingles que al jap español. o los dialogos se mantienen????????.
De curiosidad nomas pero, a que se debe su pregunta Señor Don Gaston???
es que le tengo ganas a la edicion de usa (recopila los 3 tomos en 1) y ademas voy a aprender ingles. era eso.
igual ya tengo la edición en español asi que la voy a seguir igual
ガストンghj- Mensajes : 507
No frikeen. Hasta el momento sólo podemos confirmar que habrá páginas a color para los próximos tomos de Zetman. Para toda otra serie y/o reedición se verá en su momento sí y sólo si ello va a ocurrir.
juani- Mensajes : 925
Reitero la pregunta, la decisión a qué se debió? (financieramente tienen más cintura para bancarlo? la nueva imprenta es más barata? etc.).
Otra, no es por frickear, la pregunta estaba basada en agotados de una misma serie, nada del otro mundo. Tal vez tengan tanto stock de las mismas que no es algo que se hayan planteado ahora, pero podía no ser el caso.
Otra, no es por frickear, la pregunta estaba basada en agotados de una misma serie, nada del otro mundo. Tal vez tengan tanto stock de las mismas que no es algo que se hayan planteado ahora, pero podía no ser el caso.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Hay mucho stock de Zetman aún, por eso no puedo contestar la pregunta sobre las características de una posible reedición.
En cuanto al motivo de la decisión, en España el costo es más asequible aunque también hemos aumentado el precio de esa serie un poco más que al de las demás (de $30.- a $35.-).
En cuanto al motivo de la decisión, en España el costo es más asequible aunque también hemos aumentado el precio de esa serie un poco más que al de las demás (de $30.- a $35.-).
Yo tengo varios tomos de Vagabond por Viz, asi que deberia poder ayudar... aveer, diferencias de traduccion... mmmm ... na, nidea... por lo general los de Viz dejan los sufijos (chan, kun, san) pero creo que Vagabond es la excepcion o los personajes no los usan nunca... tambien suelen traducir algunos terminos que en otras ediciones se dejan en japones pero en Vagabond medio que tampoco hay muchos... al principio takezo se cansa de repetir que quiere ser "invencible under the sun" cosa que nunca me sonó bien (quedaria mejos "invencible under the heaven" como lo tradujeron para dragon ball creo)... pero bue, esas boludeces... lo que si, por las caracteristicas de los personajes (takuan, los yagyu, musashi cuando crece) los dialogos suelen ser bastante refinados, asi que te conviene leerlo con un diccio cerca... si tenes otra duda, preguntáGastonghj escribió:una pregunta si alguien sabe vagavond hay una diferencia de la traduccion al jap ingles que al jap español. o los dialogos se mantienen????????.
Aprovecho para mandarle un saludo a Observador y Mathc que le pasaron a este ghost user la dir del foro hace ya un tiempito, gracias! ^_^
Donsivere- Mensajes : 4
muchas graciasdonsivere escribió:Yo tengo varios tomos de Vagabond por Viz, asi que deberia poder ayudar... aveer, diferencias de traduccion... mmmm ... na, nidea... por lo general los de Viz dejan los sufijos (chan, kun, san) pero creo que Vagabond es la excepcion o los personajes no los usan nunca... tambien suelen traducir algunos terminos que en otras ediciones se dejan en japones pero en Vagabond medio que tampoco hay muchos... al principio takezo se cansa de repetir que quiere ser "invencible under the sun" cosa que nunca me sonó bien (quedaria mejos "invencible under the heaven" como lo tradujeron para dragon ball creo)... pero bue, esas boludeces... lo que si, por las caracteristicas de los personajes (takuan, los yagyu, musashi cuando crece) los dialogos suelen ser bastante refinados, asi que te conviene leerlo con un diccio cerca... si tenes otra duda, preguntáGastonghj escribió:una pregunta si alguien sabe vagavond hay una diferencia de la traduccion al jap ingles que al jap español. o los dialogos se mantienen????????.
Aprovecho para mandarle un saludo a Observador y Mathc que le pasaron a este ghost user la dir del foro hace ya un tiempito, gracias! ^_^
che juani entonces los tomos viejos sin pag a color quedaría también a 35??
ガストンghj- Mensajes : 507
Los precios de los tomos viejos de momento no sufrirán modificaciones.
Solo una duda de curioso nomas, las paginas a color es para mantener a los que no abandonen o para reducir los abandonos?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Juani, si la inflamación no se va, el dolor vuelve?
keiichi- Mensajes : 2909
Señor Don Juani, de curioso que soy nomas si la inflación no se va, el dolor de bolsillos y huevos vuelve???
Garredox- Mensajes : 1151
Mary escribió:
(((Saint Seiya Lost Canvas saldrá $20.- -LEANDRO)))
Bien
El precio de Eva DX ya esta decidido también?
(((Sí, $35.- – JUANI)))
Ya que están definiendo los precios, ya tienen los de Zetman y SSND?
(((El de Zetman también será $35.- con la diferencia de que a partir de ahora los tomos traerán las mismas páginas a color que la edición original japonesa pero en papel ilustración. El de SSND como no habrá nuevo tomo hasta mitad de año o después, aún no tenemos definido su nuevo precio. – JUANI)))
que bueno, zetman con paginas a color
- Spoiler:
zetman con paginas a color VAMOS CARAJO!
ahora una duda, cual es el papel ilustracion?
Epsy- Mensajes : 574
El papel en el que imprimimos en blanco y negro los mangas se llama "papel obra".
El papel en el que se suelen imprimir la mayoría de las revistas y el que usamos para las páginas color de los mangas se llama "papel ilustración".
El papel en el que se suelen imprimir la mayoría de las revistas y el que usamos para las páginas color de los mangas se llama "papel ilustración".
Que cada ves que ven que tienen que poner imagenes en blanco y negro en ese papel les sangran los bolsillos
Mejor que no haya expectativas agregadas a las paginas a color, mientras menos tengan mas chances de quedarse tienen
Mejor que no haya expectativas agregadas a las paginas a color, mientras menos tengan mas chances de quedarse tienen
alquimistafm15- Mensajes : 6081
juani escribió:El papel en el que imprimimos en blanco y negro los mangas se llama "papel obra".
gracias por la aclaracion!
esperando las paginas a color entonces
Epsy- Mensajes : 574
FruitsBasket
La primicia, si, aquí...en MCFail
y por si no anda esto de subir la imagen (es mi primer post, no entiendo nada... jaja)
https://2img.net/r/ihimizer/i/fruitsbasket01.jpg/
Saludos!
hitchhiker- Mensajes : 2
hitchhiker escribió:La primicia, si, aquí...en MCFail
y por si no anda esto de subir la imagen (es mi primer post, no entiendo nada... jaja)
Saludos!
gracias por la imagen, a mi me gusta mucho el diseño pero de donde la sacaste? en ivreality todavia no hay nada
Nyara!- Mensajes : 150
Mary escribió:hitchhiker escribió:La primicia, si, aquí...en MCFail
Saludos!
gracias por la imagen, a mi me gusta mucho el diseño pero de donde la sacaste? en ivreality todavia no hay nada
Hola, tengo un amigo que labura de manera independiente vendiendo comics y me mando un mail con alguna de las novedades que va a estar distribuyendo SD a partir de marzo con fotos y precios.
hitchhiker- Mensajes : 2
por esas casualdiades de la vida, la de kare kano ni en pedo, no?
Elektra mando un mail con todas las novedades de SD. Van a hacer un 10% de descuento en su material sobre el precio de tapa.
En el mail estan las fotos de todas las portdas de los mangas que va a traer SD. Lo cual no puedo subir ahora porque estoy en el laburo...
Saludos
En el mail estan las fotos de todas las portdas de los mangas que va a traer SD. Lo cual no puedo subir ahora porque estoy en el laburo...
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Qué rápidos estos hdps... Yo recién ahora iba a subir la tapa a la web.
La de Karekano no está aprobada, por eso aún no la podrán ver.
Por otro lado en cosa de horas verán reflejados en la web un par de cambios respecto de las salidas de Ivrea para los próximos meses. Estén atentos
Por otro lado en cosa de horas verán reflejados en la web un par de cambios respecto de las salidas de Ivrea para los próximos meses. Estén atentos
juani escribió:Qué rápidos estos hdps... Yo recién ahora iba a subir la tapa a la web.
cambios buenos o malos?
Como ya no tenés besitos, no te contesto :(
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 3 de 40.