Nueva colección de Batman por parte de Planeta
+14
Crow 1980
Vespertine
charles!
Ro1985
ガストンghj
HanaTensai
keiichi
getuchinia
martenhc
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
Fergus
PunkSinCresta
18 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta
A mi tambièn. Pero le dàs un toque con la mano y listo.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
martenhc escribió:Ya tengo Dark Victory :F Che, a alguien más le pasa que algunas partes de las tapas (los bordes más que nada) vienen medio aplastadas? Es para saber si vienen así tras la exhibición en España y posterior viaje y distribución, o si el boludo de mi canillita lo trata como el orto.
A mi me vinieron un par con par de "arrugas" en los bordes, pero nada extremadamente grave que me haga putear a los cuatro vientos.
Ok, yo no le daba mucha bola y lo acomodaba con el dedo como dice Fergus, pero esta vez me vino medio arrancado el papel, se veía como blanco abajo... igual lo acomodé y le di con un poquito de cinta transparente y quedó pipicucú u_U
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Ok, yo no le daba mucha bola y lo acomodaba con el dedo como dice Fergus, pero esta vez me vino medio arrancado el papel, se veía como blanco abajo... igual lo acomodé y le di con un poquito de cinta transparente y quedó pipicucú u_U
Noooooo, pedile a tu kioskero que te lo cambie o que te devuelva la guita!!
Hoy salió el tomo #9: que buena saga que se mandaron estos tipos por favor!! Long Halloween + Dark Victory es GENIAL!! Ahora le pongo más fichas a Batman Rises (cuando lo lean, sabrán por que).
Esta semana me compré Monster #3, TenTen #10, V for Vendetta Absolute y una edición especial del Quijote de la Mancha en la feria del libro, ahora Batman encima... hoy no como jaja.
El otro día terminé Long Halloween, no se si fue porque estaba medio dormido, pero hay algo que no terminó de cerrarme:
El otro día terminé Long Halloween, no se si fue porque estaba medio dormido, pero hay algo que no terminó de cerrarme:
- Spoiler:
- Si cuando Dent le dice a Batman que Festivo siempre fueron dos, y a lo último sabemos que además de él, su mujer había estado matando, qué mierda hacía el hijo del Romano?? XD
- Spoiler:
- Dent no tenía nada que ver con Festivo. Él era buenito y todos lo culpaban, pero era inocente. Festivo era Alberto Falcone y la Gilda Dent, aunque nunca queda muy claro que pito tocaba Gilda...
V Absolute es la posta.
Salutes!
Ah, listo. A mi se me ocurrió eso, pero teniendo en cuenta
Mañana paso a buscar V por lo de Elektra
- Spoiler:
- el fanatismo de Dent por la justicia, no pensé que dejaría tranquila a Gilda sabiendo que ella era parte de "festivo" si él no fuera parte de lo mismo. No se si se me entiende
Mañana paso a buscar V por lo de Elektra
Math: te envidio NO sanamente por el Absolute de V, yo lo pensaba comprar en la Feria con la tarjeta, pero me di cuenta que si lo hacia, no iba a poder cursar el cuatri que viene por falta de materiales xD
cto esta el absolute?
arriba de 500 morlaquens?
arriba de 500 morlaquens?
Vespertine- Mensajes : 1242
El Absolute de V en Español esta $270 pa arriba D:
Ro1985- Mensajes : 62
Corrección. Está arriba de MUY JUSTIFICABLES $270
Salutes!
Salutes!
Vespertine- Mensajes : 1242
El viernes compré y leí el tomo #10. Mierda que pasa rápido el tiempo (y gasto rápido la guita). En fin, me gustó mucho Faces, no tanto como termina. Y Robin Year One no me termina de cerrar, veremos este viernes si con el tomo #11 y el final me termina de convencer.
Porque deje pasar de largo The Long Halloween????!!! Bueh,lo unco que voy a comprar es Arkhan Asylum que siempre oigo alagos de el. Preegunta: es recomendable "Una muerte en la familia"? nose,me despierta mucha curiosidad ver a un Robin morir pero por calidad historia esta buena?
ogramak- Mensajes : 232
ogramak escribió:
Porque deje pasar de largo The Long Halloween????!!! Bueh,lo unco que voy a comprar es Arkhan Asylum que siempre oigo alagos de el. Preegunta: es recomendable "Una muerte en la familia"? nose,me despierta mucha curiosidad ver a un Robin morir pero por calidad historia esta buena?
Yo tengo TODAS las ganas de leer esa saga. Más que nada porque DETESTO los Robins.
PunkSinCresta escribió:Yo tengo TODAS las ganas de leer esa saga. Más que nada porque DETESTO los Robins.
Ajaj, somos dos XD.
Yo paré de leer después del largo Halloween :( En el receso invernal me voy a poner al día con todo supongo u___U
Muerte en la familia no es nada del otro mundo, se le dio mucha bola en su momento por la muerte del segundo Robin (Jason Todd) y por la manera en que se decidio matarlo. Se hizo una votacion entre los fans para ver si querian que muera o lo salven. Eran don numeros telefonicos, tipo si queres que muera marca "A", si queres que viva marca "B"... y bue...el pobre no era muy querido entre los fans de la epoca...
Pero repito, como comic...poco...
Pero repito, como comic...poco...
Eibel- Mensajes : 570
La verdad que "Una Muerte en La Familia" es bastante olvidable. Lo único bueno es que matan a Jason, tanto por fuerza que le da a la historia (que sino sería un Fail) y porque era un personaje de mierda.
Pucha, ya le debo 2 números a mi diariero... la cosa se complica...
Salutes!
Pucha, ya le debo 2 números a mi diariero... la cosa se complica...
Salutes!
Y salio el numero 11 nomas D:
Hoy estaba viendo en la página de Planeta, creo que en los últimos tomos variaron el tipo de arte de tapa, parece otro estilo. Igual esto viendo esas previews con tamaña pedorro, capaz estoy mal
martenhc escribió:Hoy estaba viendo en la página de Planeta, creo que en los últimos tomos variaron el tipo de arte de tapa, parece otro estilo. Igual esto viendo esas previews con tamaña pedorro, capaz estoy mal
Ojalá que varien un poco, las tapas de Jim Lee ya me tienen los huevos por el piso. Y eso que me encanta como dibuja el chino...
En fin, mañana compro el tomito
Y salio, el numero 12 ayer : p
La llegada de Batgirl:
La llegada de Batgirl:
Ro1985 escribió:Y salio, el numero 12 ayer : p
La llegada de Batgirl:
Yo todavía no lo conseguí
Mi diariero y los feriados son una garantía de que no le llegan. Me lo va a traer la semana que viene con el próximo seguro. Y eso que se lo dejé pago....
Salutes!
Salutes!
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8