¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva colección de Batman por parte de Planeta

+14
Crow 1980
Vespertine
charles!
Ro1985
ガストンghj
HanaTensai
keiichi
getuchinia
martenhc
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
Fergus
PunkSinCresta
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Fergus Vie Feb 25, 2011 11:54 pm

Como me cuesta no comprarlo... como me cuesta...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  HanaTensai Vie Feb 25, 2011 11:55 pm

Fergus escribió:
HanaTensai escribió:Ahhh con razón, me faltaba el dato de la tapa dura. Eso suma para la colección, ya que te aseguras que las hojas no se salgan o venga mal pegada, como me pasó en la colección anterior y tuve que cambiar un par de tomos.
Te pasó a vos solo, los mios están todos en perfecto estado. Casi envidiable.

La verdad, $50 semanales mata a cualquiera... No llego ni con ganas... Si era mensual, por ahí lo compraba, a pesar de tenerlo todo repetido, pero así no hay quien aguante.

Salutes!

En verdad, me refería a la anterior colección. La de los 40 tomos =P. La nueva de 20 tomos, me vino joya Embarassed
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 26, 2011 8:05 pm

Hoy me compré el 1er númerito de la nueva colección. La calidad es ASOMBROSA, son tomos de tapa dura de la buena (no las truchas de la coleccion de Clarín) con laca sectorizada y papel de muuuuuuuuy buena calidad (apenitas apenitas inferior a los Hardcover de Planeta). Es ideal para el que no compro nunca nada de Batman y quiere empezar de cero, lástima que sea semanal, es casi imposible de seguir. Yo voy a tratar de hablar con el kiosquero amigo para que reserve los tomos y me haga el aguante cuando no pueda comprarlos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  HanaTensai Dom Feb 27, 2011 3:41 am

Vas a comprar todo punk? Shocked
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 27, 2011 3:08 pm

HanaTensai escribió:Vas a comprar todo punk? Shocked

No, no creo. Seguramente compre hasta el 25 y algunos tomos más avanzados.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  getuchinia Jue Mar 03, 2011 7:17 pm

Voy a ver si le doy una oportunida,d ahora que me dicen que es de muy buena calidad, ahora estoy de vacaciones, EN EL CHALTEN!!!! Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 612624 Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 612624
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  getuchinia Jue Mar 03, 2011 7:23 pm

Voy a ver si le doy una oportunida,d ahora que me dicen que es de muy buena calidad, ahora estoy de vacaciones, EN EL CHALTEN!!!! Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 612624 Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 612624
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  martenhc Jue Mar 03, 2011 10:32 pm

Yo creo que al final la voy a seguir toda, jaj.
Che, alguien se fijó en las las últimas tapas en la página de Planeta?

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 C98f07ed3d28462288329d4a0ebc5ad9

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 203031e354e15ba5b42c451d6484a29a

No tienen el "Batman" sobre el loguito del murciélago, como las 25 primeras. Ej:
Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Fb178d38c955af7e7cf0e612f7bee71e

Será que pusieron versiones sin terminar de las tapas o ya ni lo ponen? :\ :\ Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 485211
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 15, 2011 3:26 am

martenhc escribió:Yo creo que al final la voy a seguir toda, jaj.
Che, alguien se fijó en las las últimas tapas en la página de Planeta?

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 C98f07ed3d28462288329d4a0ebc5ad9

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 203031e354e15ba5b42c451d6484a29a

No tienen el "Batman" sobre el loguito del murciélago, como las 25 primeras. Ej:
Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Fb178d38c955af7e7cf0e612f7bee71e

Será que pusieron versiones sin terminar de las tapas o ya ni lo ponen? :\ :\ Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 485211

Para mi las pusieron asi nomas en la web.
BTW, ya está en la calle el 2do tomito a $35. Que linda edición!!! El contenido de este segundo tomo cierra Hombres "Monstros" y empieza con Prey Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 612624
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  martenhc Mar Mar 15, 2011 4:47 pm

Se, les mandé un mail y me dijeron que sigue toda igual la colección. Ya tengo el #2, me la voy a comprar toda al final, jaj. Es genial Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 432368
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 15, 2011 6:59 pm

martenhc escribió:Se, les mandé un mail y me dijeron que sigue toda igual la colección. Ya tengo el #2, me la voy a comprar toda al final, jaj. Es genial Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 432368

Bien, un valiente más Razz
Jajajajaja
Lo leíste? Que feos dibujos los de Prey la puta madre, pero el guión garpa mucho (como me gustaria que fuese la trama de la 3era pelí del Batman de Nolan).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Fergus Mar Mar 15, 2011 7:20 pm

Yo tambien me compré el 2do hoy, pero apenas lo hojié. Por que es tan caro, por que...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 15, 2011 7:22 pm

Fergus escribió:Yo tambien me compré el 2do hoy, pero apenas lo hojié. Por que es tan caro, por que...

Salutes!

A mi no me jode el precio, me jode que salga uno por semana. La calidad de los tomos es muy superior al precio que tiene, algo de esta calidad traído de España nos saldría fácilmente el doble. Si fuera quincenal no doleria tanto.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Fergus Mar Mar 15, 2011 7:23 pm

Si, me expresé mal, no es el precio. Es la combinación precio/cadencia lo que te mata. Encima sumale Asterix y sumale lo que salga de manga acá... no hay sueldo que aguante...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 15, 2011 7:24 pm

Fergus escribió:Si, me expresé mal, no es el precio. Es la combinación precio/cadencia lo que te mata. Encima sumale Asterix y sumale lo que salga de manga acá... no hay sueldo que aguante...

Salutes!

Esatamente. Yo de manga por suerte ya no compro tanto (de Ivrea: Vagabond, Trinity Blood, Eva y SSEPG, de Deux: Astroboy y algunos comics) así que safo un poco.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Fergus Mar Mar 15, 2011 8:05 pm

Como de manga no sale nada hace 2 meses, me olvidé lo que sigo. Cuando salga te digo Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 53146 . Pero seguir Asterix y Batman juntos son como $400. Sumale 5 mangas y es un sueldo, asíque veré como hago, que pospongo o a quien le robo.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  martenhc Mar Mar 15, 2011 8:15 pm

Todavía no llegué a Prey, pero sí lo anduve mirando. Lo que no me copa mucho más que el dibujo, es el coloreado. Igual nada inaceptable Very Happy
Hace un tiempo le pregunté a los de planeta si pensaban pasarlo a quincenal si veían que el plan semanal no funcionaba del todo bien, y me respondieron "puede conseguir los que sean de su interés" XD Sentí que fue como un "andate a la mierda" jaja. Y bueh.

Ya que tocaron el tema, yo de manga estoy con Vagabond, Gantz, Zetman, TenTen y Monster. También Evangelion y SS:ND, pero ni los cuento... =P
Y después las cosas de OVNIpress y lo que pienso comprar de Glénat, y encima con mis amigos juntamos fondos semanales para comprar cada 2 o 3 meses, ediciones absolute de Planeta.
Decí que me aumentaron en el laburo, y puedo laburar un día más a la semana este año (porque tengo un día menos de facultad xD). Sino, chau Batman era :(
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

martenhc escribió:Todavía no llegué a Prey, pero sí lo anduve mirando. Lo que no me copa mucho más que el dibujo, es el coloreado. Igual nada inaceptable Very Happy
Hace un tiempo le pregunté a los de planeta si pensaban pasarlo a quincenal si veían que el plan semanal no funcionaba del todo bien, y me respondieron "puede conseguir los que sean de su interés" XD Sentí que fue como un "andate a la mierda" jaja. Y bueh.

Ya que tocaron el tema, yo de manga estoy con Vagabond, Gantz, Zetman, TenTen y Monster. También Evangelion y SS:ND, pero ni los cuento... =P
Y después las cosas de OVNIpress y lo que pienso comprar de Glénat, y encima con mis amigos juntamos fondos semanales para comprar cada 2 o 3 meses, ediciones absolute de Planeta.
Decí que me aumentaron en el laburo, y puedo laburar un día más a la semana este año (porque tengo un día menos de facultad xD). Sino, chau Batman era :(

Jajajaja que soretes estos de Planeta.
Me olvidaba de Zetman. Una más a la bolsa. También lo de Ovni (que de Marvel solo compraré Wolverine por ahora, más TWD y Hellboy).
Que copado eso del fondo comunitario para Absoultes Razz Yo hace unos meses queria arrancar con los de Sandman...pero era un dineral.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Fergus Mar Mar 15, 2011 9:16 pm

Como se reparten las ediciones Absolute de Planeta? Porque para mi es una mala idea desde el vamos la compra comunitaria de cosas que no se pueden repartir. Y Planeta no va a dejar de sacarlo semanal por nada. Ellos lo tiran acá, el que lo compra lo compra, y lo que queda se va para Chile. Y lo que le queda en Chile va para Bolivia. Y dsp no me acuerdo quien. No les importa si acá no la compra nadie, ellos la venden igual.

Necesito que me respondan del laburo y rompo todo. Sandman me lo compro completo en 2 meses Razz

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  martenhc Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

Jaj, creo que me expresé mal Razz No es que juntamos todos para comprar un absolute, es que cada uno junta lo suyo. Lo de las semanas es símbólico, más que nada para que los que tienen menos capacidad de ahorro puedan comprarlo también, y los que no, no se compren todo de una y corran riesgo de quiebra (XD). Idea mía =P.
Fergus, me parece o mezclaste lo de los absolutes con lo de batman? si no, no entendí bien tu comentario Razz

Yo también quiero Sandman *-* Me parece que le voy a entrar cuando termine con batman, total, uno cada un par de meses no duele tanto, jej.

Edit: Punkie, pensé que le entrarías a Hard Boiled de una. Yo le voy a entrar Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 258578
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 16, 2011 3:02 am

martenhc escribió:

Edit: Punkie, pensé que le entrarías a Hard Boiled de una. Yo le voy a entrar Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 258578

Es que le voy a entrar de una, me olvidé de nombrarla Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Eibel Miér Mar 16, 2011 11:04 am

Por suerte la salida irregular de los manga hizo que se me enfriara un poco el bolsillo, y poder comprar otras cosas. Ademas todos los meses tengo la suscripcion de Planeta que son como 400 mangos...mas algunas perlitas que siempre encuentro a buen precio...el bolsillo no da abasto...

Vieron esto?: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0411-PDA11

Igual saque cuentas y me sigue siendo mas baratos comprar los tomos de 6 numeros de Planeta...

Y esta semana tengo que pasar a buscar el Numero 1 de Sandman, lo compro porque un amigo me los consigue a $180, sino ya es demasiada plata...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Fergus Miér Mar 16, 2011 12:00 pm

Lindo lo de Walking.

Consulta, que te da la suscripción a Planeta?
Y decile a tu amigo que me conecte con los bajos fondos que consiguen Sandman barato Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 160305

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  ガストンghj Miér Mar 16, 2011 12:04 pm

Eibel escribió:Por suerte la salida irregular de los manga hizo que se me enfriara un poco el bolsillo, y poder comprar otras cosas. Ademas todos los meses tengo la suscripcion de Planeta que son como 400 mangos...mas algunas perlitas que siempre encuentro a buen precio...el bolsillo no da abasto...

Vieron esto?: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0411-PDA11

Igual saque cuentas y me sigue siendo mas baratos comprar los tomos de 6 numeros de Planeta...

Y esta semana tengo que pasar a buscar el Numero 1 de Sandman, lo compro porque un amigo me los consigue a $180, sino ya es demasiada plata...
ahhhhhhhhhhhhh la pmqlrp que buena edicion ahora la verdad no se cual seguir Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 485211
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 16, 2011 1:16 pm

Eibel escribió:Por suerte la salida irregular de los manga hizo que se me enfriara un poco el bolsillo, y poder comprar otras cosas. Ademas todos los meses tengo la suscripcion de Planeta que son como 400 mangos...mas algunas perlitas que siempre encuentro a buen precio...el bolsillo no da abasto...

Vieron esto?: http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0411-PDA11

Igual saque cuentas y me sigue siendo mas baratos comprar los tomos de 6 numeros de Planeta...

Y esta semana tengo que pasar a buscar el Numero 1 de Sandman, lo compro porque un amigo me los consigue a $180, sino ya es demasiada plata...

Ya había visto esa edición, está copada porque de extras trae las tapas a color. Igualmente me quedo con el Compendium que editaron en USA que trae 1000 páginas por el mismo precio.
Como es eso de Sandman?????????
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva colección de Batman por parte de Planeta - Página 2 Empty Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.