Nueva colección de Batman por parte de Planeta
+14
Crow 1980
Vespertine
charles!
Ro1985
ガストンghj
HanaTensai
keiichi
getuchinia
martenhc
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
Fergus
PunkSinCresta
18 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva colección de Batman por parte de Planeta
Fergus escribió:Lindo lo de Walking.
Consulta, que te da la suscripción a Planeta?
Y decile a tu amigo que me conecte con los bajos fondos que consiguen Sandman barato
Salutes!
La suscripcion hace que me traigan el material que yo pido exactamente (tipo Elektra), pero el precio es mas bajo. Actualmente pago tapa por 6,3.
Respecto a lo de Sandman me los consigue un amigo que trabaja para una distribuidora y a el le dejan todo con un 30% de descuentos. Asi que los tapa duras y absolutes se los encargo a el.
Eibel- Mensajes : 570
No hay posibilidades de que nos hagamos pasar por vos para pedirle algo a tu amigo, no??
Y la verdad, carita la suscripción para lo que es... Claro, es cara porque es en Euros, pero salaaaaaaaado.
Salutes!
Y la verdad, carita la suscripción para lo que es... Claro, es cara porque es en Euros, pero salaaaaaaaado.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:No hay posibilidades de que nos hagamos pasar por vos para pedirle algo a tu amigo, no??
+10
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Fergus escribió:No hay posibilidades de que nos hagamos pasar por vos para pedirle algo a tu amigo, no??
+10
+10000000000000
Le encargue hace una semana los tomos 1 y 2 a un kiosquero amigo, espero que los consiga : s
Ro1985- Mensajes : 62
Ya tengo mi tomo #3. Terminé de leer Prey (Presa): muy buena saga, me gustó mucho (salvo el dibujo que es feo tirando a muy).
Esa punki! yo también conseguí el #3... y mi kioskero me los va a dejar a $47 Todavía no terminé el 2 XD jaja.
martenhc escribió:Esa punki! yo también conseguí el #3... y mi kioskero me los va a dejar a $47 Todavía no terminé el 2 XD jaja.
You lucky bastard
Me acabo de comprar el numero 3 y puedo decir: Que Pedazo de edicion!!!
Ya tengo mi tomito #4. En esta termina Mad Monk (un gran bleh), hay un especial y los dos primeros numeritos de Long Halloween.
Yo lo compro mañana con Superman. Me da bronca que tengo que terminar comprandome 50 de los 60 números de Batman para tener lo que no tengo... Al final la voy a terminar comprando completa...
Salutes!
Salutes!
Hoy me compre el numero 2 que me faltaba y a las ocho y media paso a buscar el 1 , y ahora con el 4 no se de donde voy a sacar plata
Fergus escribió:Yo lo compro mañana con Superman. Me da bronca que tengo que terminar comprandome 50 de los 60 números de Batman para tener lo que no tengo... Al final la voy a terminar comprando completa...
Salutes!
No te preocupes Fergus, yo tendré unos 20 tomos de esos 60... y la voy a comprar toda, pero una vez que esté finalizada asi veo de comprar todo junto y exigir algún descuento bondadoso (además de jugar con la inflación un toque =P)
Edit: Por cierto, me parece que en algunos de esos tomos está la saga "hijo del demonio". Una joyita del mundo comiqueril.
Ahh algo que no me termina de cerrar de esta colección es que no está todo ordenado cronológicamente, sino como se le cantó al editor de planeta...
HanaTensai- Mensajes : 933
Mad Monk (un gran bleh)
Hombres Monstruo me pareció re blehbleh también xD Debe ser por el autor
Hana, vos decís que la conseguís completa la colección después de que termine de salir? Porque seguro se los lleven a otros países, fijate :O
Se, no problem. Ya me compré completas las dos primeras colecciones que editó planeta en los últimos años (y me la quiero cortar por eso xD)
Jaja, pero vía Mercado libre y esas cosas, no?
martenhc escribió:Jaja, pero vía Mercado libre y esas cosas, no?
A la gente de Planeta, sin tantas vueltas
Mirá vos Si no hubiera conseguido mis $3 de descuento por tomo (que terminan siendo $180 en toda la colección ), me plantearía ver si consigo descuentos comprando todo junto, jaj.
Che, necesito hacer doble post, si no, no lo lees ni en pedo
Yo tengo menos de comic que de cumbia (bueh, tanto no), en dónde está desordenado? O sea, yo que nunca lei nada de Batman antes -tengo el absolute de return of the dark kight nuevo sin abrir desde noviembre -, voy por el tomo #3 y no veo nada que parezca muy ilógico aún :O
Ahh algo que no me termina de cerrar de esta colección es que no está todo ordenado cronológicamente, sino como se le cantó al editor de planeta...
Yo tengo menos de comic que de cumbia (bueh, tanto no), en dónde está desordenado? O sea, yo que nunca lei nada de Batman antes -tengo el absolute de return of the dark kight nuevo sin abrir desde noviembre -, voy por el tomo #3 y no veo nada que parezca muy ilógico aún :O
Claro, por ejemplo, fijate los 1ros tomos:
Pasa del año 1987 a 2006 y luego vuelve a 1990... sin necesidad... podrían haberlo hecho cronológicamente y quedaba todo ordenado.
Tomo 1:
Batman 404 (Year One) (Febrero de 1987)
Batman 405 (Year One) (Marzo de 1987)
Batman 406 (Year One) (Abril de 1987)
Batman 407 (Year One) (Mayo de 1987)
The Man Who Laughs (Abril de 2005)
Batman and the Monster Men 1 (Enero de 2006)
Tomo 2:
Batman and the Monster Men 2 (Febrero de 2006)
Batman and the Monster Men 3 21 (Marzo de 2006)
Batman and the Monster Men 4 22 (Abril de 2006)
Batman and the Monster Men 5 22 (Mayo de 2006)
Batman and the Monster Men 6 30 (Junio de 2006)
Legends of the Dark Knight 11 (Prey) 1 (Septiembre de 1990)
Legends of the Dark Knight 12 (Prey) 2 (Diciembre de 1990)
Pasa del año 1987 a 2006 y luego vuelve a 1990... sin necesidad... podrían haberlo hecho cronológicamente y quedaba todo ordenado.
Es que muchas veces los autores hacen historias cronolgicamente anteriores. Fijate que en Monster Men el Dr. Strange conoce a Batman y en Prey ya estaba enfermito con él, a pesar de ser anterior su publicación.
Los autores son raaaaaaaaros...
Salutes!
Salutes!
Ah claro, yo pensé que hablabas no de la fecha de publicación, sino de la historia en sí. Igual tantas idas y vueltas en algún momento supongo que se comerán algún detalle que haga una mezcolanza rara
Fergus escribió:Es que muchas veces los autores hacen historias cronolgicamente anteriores. Fijate que en Monster Men el Dr. Strange conoce a Batman y en Prey ya estaba enfermito con él, a pesar de ser anterior su publicación.
Salutes!
En realidad el tema pasa porque en el comienzo de Monster Men aparece el diario mostrando que Capucha Roja está activo cuando en The men who laughs está "muerto" y aparece por primera vez The Joker, y en Mad Monk se muestra al final que recién ahí apareceria The Joker.
Lo de Monster Men con Prey no me jode, porque en una te introducen al dolpe loco y en la otra ya profundizan, pero sí, hay un par de lineas que no cuajan muy bien.
Bueno, ayer compré el tomo #5. MUY pero MUY copado The Long Halloween, lástima que no termine en este tomo.
En realidad el tema pasa porque en el comienzo de Monster Men aparece el diario mostrando que Capucha Roja está activo cuando en The men who laughs está "muerto" y aparece por primera vez The Joker, y en Mad Monk se muestra al final que recién ahí apareceria The Joker.
Ah, sabés que ahora que lo decís, lo noté. Pero bueno, si esos son los errores cronológicos, no me joden mucho. Uno puede "reorganizar" las historias fácilmente.
A mi ayer me lo regaló mi tío por mi cumpleaños el #5, zafé esta semana jaj. Pero todavía no terminé ni el 3 XD.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8