RECOMENDAME ALGO...
+4
kuzuryusen
Dako_77
ガストンghj
franky
8 participantes
RECOMENDAME ALGO...
Buenas gente querida de este foro , vengo a pedirles ayuda por algo realmente importante.
La cuestion es que dentro de unos dias una amiga de mi madre se va para europa y va a pasar por Barcelona y voy a aprovechar para que me consiga algun manga copado o algo por el estilo.
Algun manga para recomendar? (tenia pensado pedirle el primer tomo de Monster - Kanzenban-) pero me vendria bien alguna otra cosa recomendada por ustedes
desde ya muchas gracias.
pd: also , alguna direccion de alguna comiqueria en Barcelona ? XD
saludos !
La cuestion es que dentro de unos dias una amiga de mi madre se va para europa y va a pasar por Barcelona y voy a aprovechar para que me consiga algun manga copado o algo por el estilo.
Algun manga para recomendar? (tenia pensado pedirle el primer tomo de Monster - Kanzenban-) pero me vendria bien alguna otra cosa recomendada por ustedes
desde ya muchas gracias.
pd: also , alguna direccion de alguna comiqueria en Barcelona ? XD
saludos !
franky- Mensajes : 186
Re: RECOMENDAME ALGO...
Rurouni Kenshin kanzemban tal vez aparte de monster kanzemban.
pd: ahhhhhhhh que suerton que tenes no vas a pagar gasto de envio
pd: ahhhhhhhh que suerton que tenes no vas a pagar gasto de envio
ガストンghj- Mensajes : 507
Traenos mangas para todos
PD: creo que el #1 de Monster KZ está agotado, eso me dijo elektra cuando se lo pedí.
PD: creo que el #1 de Monster KZ está agotado, eso me dijo elektra cuando se lo pedí.
pero creo que elektra lo pide a la editorial capas si va a alguna comiqueria lo encuentre es cuestión de buscarDako_77 escribió:Traenos mangas para todos
ガストンghj- Mensajes : 507
algo de Mangaline....
decile que si llega a ir al salon, que te compre las historias cortas de urasawa, que sale en el salon, sino wanted o algo de planeta...
decile que si llega a ir al salon, que te compre las historias cortas de urasawa, que sale en el salon, sino wanted o algo de planeta...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kusuryuzen escribió:
+100000000000000000000000000
Así tendrías la "primicia" en Argentina jajajajaja
Yo recomiendo (ademas de ese tomo de Urasawa) traer comic yankee en esos mega ultra grosos tomazos de una bocha de páginas.
Exacto. Si no sos de esos que leen manga y son alergicos al comic yankee, traete alguna edición Absolute. Elegí el que quieras, son todos geniales.Punky! escribió:Yo recomiendo (ademas de ese tomo de Urasawa) traer comic yankee en esos mega ultra grosos tomazos de una bocha de páginas.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Akira,pluto,adolf
Ro1985- Mensajes : 62