Recomendame una pelicula
+29
Dako_77
PEDOBEAR
Agustín
charles!
Ro1985
Romanov
Epsy
piterpack
mendoza
Nyara!
Rinoa
matutee11
john_locke
keiichi
Nico
NLS
alquimistafm15
franky
Garredox
Shuffle Note
Tkmanga
Santuli
M@rtin90
Matu
PunkSinCresta
getuchinia
Fergus
HanaTensai
shaila
33 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recomendame una pelicula
Hola! Como dice el titulo, la idea de este post, es que cada uno pase a recomendar una pelicula, comentando un poco de que se trata, dandole un puntaje o lo que se les ocurra ^^.
Por mi parte vengo a recomendar El gran truco (2006), muy buena pelicula, la trama da vueltas y vueltas excelentes. Te mantiene pegado tooodo lo que dura la peli.
En fin, para mi es un 9/10
Por mi parte vengo a recomendar El gran truco (2006), muy buena pelicula, la trama da vueltas y vueltas excelentes. Te mantiene pegado tooodo lo que dura la peli.
shaila- Mensajes : 380
Re: Recomendame una pelicula
shaila escribió:
Esa pelicula está buenisima!! Incluso me base en la trama más cientifica/nerd, para hacer un trabajo y exposición en la universidad sobre el Ing. Tesla y la transferencia inalambrica de corriente eléctrica
El cast de la peli es un dream team, la dirige Nolan (el mismo de "The Inception/El origen", las dos últimas de batman, etc), con los actores Hugh Jackman (Wolverine..) y Chris Bale (el último batman, american psyco, etc), y David Bowie hace de Tesla!!
HanaTensai- Mensajes : 933
Yo voy a recomendar "Fanboys", una película que trata de 4 fanaticos enfermos de Star Wars, y uno de ellos tiene cancer y va a morir antes de que se estrene "Episodio I: La amenaza fantasma", entonces van a LucasFilms a robar la pelicula. En el trayecto pasan unas cuantas cosas bizarras y muy nerds. Pelicula solo recomendada para freaks. El cast no es muy resaltable.
Mi puntaje: 7.5/10 Ferguses.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Siempre recomiendo estas 2 peliculas a los que rescato del mundo cumbiero...
Forrest gump y philadelphia por la historia y el humanismo en si de la pelicula, por la fotografia, amelie. Nose puede explicar estas pelis, pero las tener que ver para sentirlas.
Forrest gump y philadelphia por la historia y el humanismo en si de la pelicula, por la fotografia, amelie. Nose puede explicar estas pelis, pero las tener que ver para sentirlas.
getuchinia- Mensajes : 2028
Fergus escribió:Yo voy a recomendar "Fanboys", una película que trata de 4 fanaticos enfermos de Star Wars, y uno de ellos tiene cancer y va a morir antes de que se estrene "Episodio I: La amenaza fantasma", entonces van a LucasFilms a robar la pelicula. En el trayecto pasan unas cuantas cosas bizarras y muy nerds. Pelicula solo recomendada para freaks. El cast no es muy resaltable.
Salutes!
Yo la quiero ver, a ver cuando bajo el DVD :B
En fin, ya que antes hablaron de Nolan, les recomiendo la que para mi es su obra maestra: MEMENTO (2000). Les "copypasteo" la reseña de Wikipedia: Memento es la historia de Leonard, quien sufrió un trauma cerebral que le causó amnesia anterógrada. Leonard es incapaz de almacenar nuevos recuerdos, sin embargo, posee memoria sensorial y recuerda cómo realizar las acciones cotidianas. Para "recordar" los sucesos de su vida crea un sistema usando fotos instantáneas para tener un registro de la gente con la cual se relaciona, dónde se hospeda y otros elementos básicos para el desarrollo de su vida. Además de las fotografías, también toma notas y se tatúa pistas del asesino de su esposa, a veces demasiado ambiguas. Leonard busca vengarse del hombre que violó y asesinó a su mujer, y que le provocó su enfermedad, a la vez que se siente culpable por no haber creído en Sammy, otro personaje que sufrió su mismo problema.
Los temas principales de la película son la naturaleza de la memoria, la identidad, el tiempo, el recuerdo inconexo, la realidad, la manipulación y la venganza.
La película tiene una forma muy loca de narración que al comienzo cuesta un poco de asimilar, pero que al poco tiempo te engancha profundamente. El final es casi abierto y te deja un par de interrogantes (como Shutter Island).
Mi puntaje: 10/10 Punkies.
memento esta bien narrada, si tienen cable, 3 o 4 veces por mes la pasan por isat o space.
Otra peli que valemucho la pena es Magnolia de Paul Anderson. Les soy sincero, hace años que la vi y no recuerdo mucho, pero es de esas peliculas que las ves y te quedas pensando un rato.
Les dejo este link con mas info
http://www.cineismo.com/criticas/magnolia.htm
Otra peli que valemucho la pena es Magnolia de Paul Anderson. Les soy sincero, hace años que la vi y no recuerdo mucho, pero es de esas peliculas que las ves y te quedas pensando un rato.
Les dejo este link con mas info
http://www.cineismo.com/criticas/magnolia.htm
Última edición por getuchinia el Dom Dic 05, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
getuchinia escribió:memento esta bien narrada, si tienen cable, 3 o 4 veces por mes la pasan por isat o space.
Se, pero es una película para ver de corrido, sin publicidades ni nada. Busquenla en Taringa y bajense el DVD Full.
getuchinia escribió:memento esta bien narrada, si tienen cable, 3 o 4 veces por mes la pasan por isat o space.
yo iba a tirar la misma data,en i.sat la pasaban seguido a memento al
es como en tnt que te pasan a cada rato el maquinista
Matu- Mensajes : 1253
Recomiendo Taken o busqueda implacable como mal se la tradujo en hispanoamerica.
Moooy buena. Pochoclera al mango.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Recomiendo Taken o busqueda implacable como mal se la tradujo en hispanoamerica.
A Taken la ví hace un año creo, y no le tenía mucha fe, nosé porque me la bajé, de hecho es de producción francesa (aunque parezca americana).. pero es una peli muy grosa, todo el tiempo va a una velocidad increible y las escenas de pelea son la facking hostia en tanga
Es más, ya se está produciendo una segunda parte, obviamente también con Liam Neeson como prota.
Y con el mismo actor, en el 2011 va a salir la peli "Unknown", que también promete y mucho.
Dejo un video con el trailer subtitulado para que piquen...
HanaTensai- Mensajes : 933
UUUUUUUUUH este tema va como piña, recomendaría muchas muchas muchas pero ya que hablaban de nolan miren la primera que hizo "Following" una pelicula muuy interesante, entretenida y filmada en blanco y negro.
Después un par de titulos tranquilos Stranger than fiction, la apuesta dramática de will ferrell es un verdadero golazo y 500 days of summer una pelicula relativamente nueva muy entretenida y divertida no me gustan mucha las sinopsis te spoilean todo...dos de mis películas preferidas
y por último Adaptation de Kauffman y The science of sleep de michel gondry (ambas obras maestras en mi opinión)
saludos
Después un par de titulos tranquilos Stranger than fiction, la apuesta dramática de will ferrell es un verdadero golazo y 500 days of summer una pelicula relativamente nueva muy entretenida y divertida no me gustan mucha las sinopsis te spoilean todo...dos de mis películas preferidas
y por último Adaptation de Kauffman y The science of sleep de michel gondry (ambas obras maestras en mi opinión)
saludos
Santuli- Mensajes : 189
yo recomiendo Butterfly Effect 1 para los que piensan que debieron haber echo algo diferente en su pasado (?)
se trata de Evan un flaco que tenia problemas con su memoria y su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar, Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean.
le doy un 9/10 buena pelo
PSDT: las demas Butterfly Effect 2 y 3 ( creo que ya salio el 4 ) son pesimas en mi opinion.
se trata de Evan un flaco que tenia problemas con su memoria y su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar, Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean.
le doy un 9/10 buena pelo
PSDT: las demas Butterfly Effect 2 y 3 ( creo que ya salio el 4 ) son pesimas en mi opinion.
Tkmanga- Mensajes : 285
Ahora que nombras a will ferrer, me vino a la cabeza en name de coli farrel, A Home at the End of the World
Historia sacada de Wiki:
Trailer
Otra movie que es muy interesante Into the Wild La película se basa en el bestseller homónimo; escrito por Jon Krakauer en 1996. Narra la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregón, Dakota de Sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros.
Esta ultimo la dirige sean penn que desde hace unos años la rompe.
Historia sacada de Wiki:
Trailer
- Spoiler:
- Bobby creció en un hogar en los suburbios de Cleveland, Ohio donde las fiestas y las drogas eran un tema recurrente. Ya ha visto la muerte de su amado hermano mayor en un accidente en el hogar y la muerte de su madre para cuando conoce y se hace amigo de Jonathan, que viene de una familia amorosa y protectora. Después de que Bobby encuentra a su padre muerto, la familia de Jonathan lo acoge.
Bobby y Jonathan se vuelven mejores amigos. Más cercanos que hermanos, también experimentan su sexualidad. Los dos eventualmente se pierden contacto, pero se encuentran de nuevo en sus veintes durante la década de los ochentas en Nueva York, a donde Bobby se muda con Jonathan y su excéntrica compañera Clare. Clare había planeado tener un bebé con Jonathan (ahora abiertamente gay), pero Bobby y Clare se convierten en amantes, mientras Jonathan aún tiene sentimientos por Bobby. Clare y Bobby tienen un bebé al que llaman Rebecca y se mudan a una casa en el campo (juntos con Jonathan) donde construyen una familia juntos.
El trío forma su propia familia inusual, cuestionando las definiciones tradicionales de familia y amor, y al mismo tiempo lidian con las complicaciones del triángulo amoroso. Erich, una antigua pareja sexual de Jonathan se une a la casa cuando se enferma de sida.
Otra movie que es muy interesante Into the Wild La película se basa en el bestseller homónimo; escrito por Jon Krakauer en 1996. Narra la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregón, Dakota de Sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros.
Esta ultimo la dirige sean penn que desde hace unos años la rompe.
Por ahora se me ocurren:
Los Intocables
El Padrino
Pulp Fiction
Los Intocables
El Padrino
Pulp Fiction
Shuffle Note- Mensajes : 432
clasicos de clasicos estos ultimos 3. Imagino que mas de uno las vio
Aviso que ademas de poner peliculas que nos gustan, la idea del post tambien es RECOMENDAR PELICULAS PARA NO VER XD, y tambien estaria bueno que cada uno, a medida que vaya viendo pelis (ya sea estreno o no), ponga su opinion sobre la misma ^^.
O sea:
1-Veo una pelicula
2-Entro a mcfail y dejo mi opinion
xD
O sea:
1-Veo una pelicula
2-Entro a mcfail y dejo mi opinion
xD
shaila- Mensajes : 380
getuchinia escribió:clasicos de clasicos estos ultimos 3. Imagino que mas de uno las vio
Me llamó la atención que la gran mayoría recomendara solamente películas relativamente nuevas, así que puse esas tres para compensar.
Recomendaron pelis viejas, forrest gump, philadelphia, magnolia. Pero bue, el cine tiene eso, no importa la epoca o la decada, da para siempre.Tori escribió:getuchinia escribió:clasicos de clasicos estos ultimos 3. Imagino que mas de uno las vio
Me llamó la atención que la gran mayoría recomendara solamente películas relativamente nuevas, así que puse esas tres para compensar.
getuchinia escribió:Recomendaron pelis viejas, forrest gump, philadelphia, magnolia. Pero bue, el cine tiene eso, no importa la epoca o la decada, da para siempre.Tori escribió:
Pero esas tres justamente las recomendaste vos solo jaja... por eso dije la "gran mayoría", porque vos has sido la excepción. Igual no fue por nada en particular el comentario, varias de las que recomendaron nuevas me parecen muy buenas.
Paso a recomendar dos "nuevas" que se me ocurren:
The Departed
Little Miss Sunshine
Muchachos quieren que les recomiende una pelicula relativamente vieja, que desgraciadamente menos gente de la que se merece miró, y que es un megaclásico y esta en mi TOP 3 de las mejores que ví en toda mi vida, es simple:
"La lista de Schindler" (1993)
esa pelicula lo tiene todo, el protagonista (Liam Neeson) se va convirtiendo en un "Tenma" cualquiera, un antagonista (Ralph Fienes) hdp más malo que "Johan" (seguia con la analogia de Monster el chabon jaja), algunas historias cortas, personajes secundarios memorables, está dirigida por "El Señor Spilbergo", dura casi 4 horas, está basada en hechos reales ocurridos durante la segunda guerra mundial del mundo (??????), y esta casi integramente en blanco y negro!!! (excepto por una escena que usa el color que marca la conexión con el mundo de los muertos :O ).
Si consigo el dvd la subo. pero busquenla que tiene que estar por ahí.
Yo se las recomiendo (si no largan aunque sea una lagrima con alguna que otra escena es porque se les endureció el corazón )
EDIT: Yo tmb recomiendo Philadelphia y Forrest Gump. Ambas las vi hace más de 10 años y me siguen gustando tanto o más que antes, sobre todo Forrest, gracias a esa pelicula conocí la mejor canción de la historia...
"La lista de Schindler" (1993)
esa pelicula lo tiene todo, el protagonista (Liam Neeson) se va convirtiendo en un "Tenma" cualquiera, un antagonista (Ralph Fienes) hdp más malo que "Johan" (seguia con la analogia de Monster el chabon jaja), algunas historias cortas, personajes secundarios memorables, está dirigida por "El Señor Spilbergo", dura casi 4 horas, está basada en hechos reales ocurridos durante la segunda guerra mundial del mundo (??????), y esta casi integramente en blanco y negro!!! (excepto por una escena que usa el color que marca la conexión con el mundo de los muertos :O ).
Si consigo el dvd la subo. pero busquenla que tiene que estar por ahí.
Yo se las recomiendo (si no largan aunque sea una lagrima con alguna que otra escena es porque se les endureció el corazón )
EDIT: Yo tmb recomiendo Philadelphia y Forrest Gump. Ambas las vi hace más de 10 años y me siguen gustando tanto o más que antes, sobre todo Forrest, gracias a esa pelicula conocí la mejor canción de la historia...
Garredox- Mensajes : 1151
La ultima peli que vi es la del facebook y me gusto. No es ahhh el peliculon pero me entretuvo.
Otra que recomiendo en Slumdog millionaire, muuy buena
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:La ultima peli que vi es la del facebook y me gusto. No es ahhh el peliculon pero me entretuvo.
Para mi la de facebook (The social network) si es un peliculon jaja mirenla y comenten
Santuli- Mensajes : 189
Agarren lapiz,papel y anoten :
-La Masacre de Texas (1974)
-Dawn Of The Dead (1978) (version Italiana. La musica de The Goblins vale la pena)
-Shaun Of The Dead (2004) (la mejor comedia de zombies)
-REC 2
-Rainy Dog de Takashi Miike
-Three...Extremes (3 peliculas de terror de 45 minutos de 3 directores asiaticos)
- Day Of The Dead de George A. Romero
-Shutter Island (Martin Scorsese)
-Sherlock Holmes
-Snatch : Cerdos y Diamantes
-Lock , Stock And Two Smoking Barrels
-OLDBOY (una de las mejores peliculas que vi en mi vida...es simplemente GENIAL)
-Audition (Takashi Miike...veanla...el final lo vale...)
-Tokyo Gore Police
-Death Wish 1 (El Vengador Anonimo - con Charles Bronson...)
-Death Wish 2
-Death Wish 3 (esta se va al carajo...es genial para verla y cagarse de risa)
-Dirty Harry (CLINT EASTWOOD IS AWESOME...Nuff Said)
-Ichi The Killer
-La Masacre de Texas (1974)
-Dawn Of The Dead (1978) (version Italiana. La musica de The Goblins vale la pena)
-Shaun Of The Dead (2004) (la mejor comedia de zombies)
-REC 2
-Rainy Dog de Takashi Miike
-Three...Extremes (3 peliculas de terror de 45 minutos de 3 directores asiaticos)
- Day Of The Dead de George A. Romero
-Shutter Island (Martin Scorsese)
-Sherlock Holmes
-Snatch : Cerdos y Diamantes
-Lock , Stock And Two Smoking Barrels
-OLDBOY (una de las mejores peliculas que vi en mi vida...es simplemente GENIAL)
-Audition (Takashi Miike...veanla...el final lo vale...)
-Tokyo Gore Police
-Death Wish 1 (El Vengador Anonimo - con Charles Bronson...)
-Death Wish 2
-Death Wish 3 (esta se va al carajo...es genial para verla y cagarse de risa)
-Dirty Harry (CLINT EASTWOOD IS AWESOME...Nuff Said)
-Ichi The Killer
franky- Mensajes : 186
Vi muchas peliculas, existen muchas peliculas, va con los gustos de cada 1, hay gente que le fascina legalmente rubia...
Una da las pelis mas violentas que vi y me replanteo la forma de ver las cosas fue el pianista de polanski y si old boy se va a la mierda psicologia puramente violenta en todos los sentidos.
Una da las pelis mas violentas que vi y me replanteo la forma de ver las cosas fue el pianista de polanski y si old boy se va a la mierda psicologia puramente violenta en todos los sentidos.
Where the wild things are: Una pelicula infantil dirigida por un tipo que en su infancia no tuvo ni padres ni amigos, solo asi se explica como algo dirigido a los mas infantes puede ser tan oscura aterradora y desoladora por momentos. Corre el mito que en una primera version de prueba los niños de un cine corrieron al ver la proyeccion. Como breve resumen la historia trata de un chico al que su familia no le da ni cinco de bolilla, la madre separada quiere rehacer su vida y en un ataque de furia emo se va en una balsa a naufragar como los gatos pero termina en una isla en donde habitan unos monstruos violentos que lejos de solucionarle los problemas se los multiplican.
Como advertencia hay que decir quela peli nunca es positiva, si bien termina bien la pelicula solo es clasificable como un bajon animico con niños y monstruos.
Frase recurrente del espectador: "Pibe no te des vuelta que te comen"
Puntaje: 9,5/10 ouroboros (le resto 0,5 por que corres peligro de volverte emo)
Como advertencia hay que decir quela peli nunca es positiva, si bien termina bien la pelicula solo es clasificable como un bajon animico con niños y monstruos.
Frase recurrente del espectador: "Pibe no te des vuelta que te comen"
Puntaje: 9,5/10 ouroboros (le resto 0,5 por que corres peligro de volverte emo)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5