Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
está apareciendo para bajar el cap 2, dicen que se filtró...
Shuffle Note- Mensajes : 432
Shuffle Note escribió:está apareciendo para bajar el cap 2, dicen que se filtró...
WTF!
keiichi- Mensajes : 2909
se pueden dejar links acá? sino igual busquenlo en la bahía pirata que está
Shuffle Note- Mensajes : 432
Parece que se filtró pero con una calidad medio chota. Yo en este caso prefiero esperar al domingo, que sino hay que esperar dos semanas para un nuevo capítulo.
Muy bueno el capítulo 1.
Lo que no me gustó fue cuando Joffrey amenazó a Cersei. Vamos que en el libro Joffrey es solo un maniquí y lo manejan. Aparte es un nene de mamá.
Lo que no me gustó fue cuando Joffrey amenazó a Cersei. Vamos que en el libro Joffrey es solo un maniquí y lo manejan. Aparte es un nene de mamá.
- Spoiler:
¿Entonces cuando Tyrion lo cague a sopapos que va a hacer? No tiene lógica.
cap2? oh que magia, bajanding...
Vespertine- Mensajes : 1242
Visto el 2, comento dentro de un spoiler, que seguramente varios no van a querer saber nada hasta el domingo que viene.
Anyway, :ganitas:
- Spoiler:
- Uno tras otro los consejeros son amenazados, me da curiosidad como se las van a hacer cobrar a futuro
Por otro lado, no puedo evitar querer saber como va a encarar la guerra Stanis con la pelirroja, el pirata y toda la boludina...
Y nuestra khaleesi tiene pinta de que de acá hasta el final de temporada no va a hacer mas que dar vueltas por el continente juntando su ejercito. Fija que tenemos q esperar al año que viene para ver dothrakis volando, montando dragones que devoren personas en king's landing
Anyway, :ganitas:
Visto el 2.
GUARDA CON LOS PRIMEROS SPOILERS QUE SON MÁS QUE NADA COMPARACIONES CON EL LIBRO, NO HAY SPOILERS DEL LIBRO PERO POR LAS DUDAS AVISO.
GUARDA CON LOS PRIMEROS SPOILERS QUE SON MÁS QUE NADA COMPARACIONES CON EL LIBRO, NO HAY SPOILERS DEL LIBRO PERO POR LAS DUDAS AVISO.
- Spoiler:
- Unos cuantos cambios con respecto al libro. Primero el más jodido: la revelación de Arya con Gendry es MUY rápida, ¿cómo mierda sabe que puede confiar en él? Para mi se la tendrían que haber guardado para adelante y respetar la revelación como en el libro (que no pienso decir cuándo ni cómo es para los que no lo leyeron porque es algo que tiene que pasar en la serie si o si). Segundo y muy menor, la actitud de Yara o como sea que es el nombre (en el libro es Asha pero acá lo cambiaron para que no se confunda con Osha, la salvaje) es mucho más fulera en el libro y uno logra darse cuenta que la mina es jodida en el campo de batalla gracias a su actitud para con Theon. Tercero y menor también, el tema de Melissandre y Stannis garchando: nunca se dice que efectivamente lo hagan o no, se da a entender, pero me pareció absolutamente innecesario que Melissandre le diga que su mujer esto o aquello cuando se supone en el libro que estaba de acuerdo o que había partuza (jajaja). Cuarto y último y el más innecesario: si bien me gusta el tema de mostra como Craster les dejaría los bebés machos a los hombres de Mance Rayder, me parece un desacierto que lo hagan por dos motivos: 1) con esto se puede suponer que Mance sabe de la localización de los cuervos lo cual es medio estúpido porque de saberla los atacaría 2) le generan problemas AL PEDO a Jon.
- Spoiler:
- GENIALES las escenas de Tyrion dialogando con todos. Se nota muy bien como el tipo maneja estos juegos de poder. También me gustó mucho la brevísima aparición de Dany y su khalassar. Si al comienzo tenía dudas respecto del actor de Davos, ahora se disiparon completamente.
Punk, una cosita:
- Spoiler:
- Según tengo entendido, Craster no le dejaba los bebe machos a los Caminantes Blancos?
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Punk, una cosita:
- Spoiler:
Según tengo entendido, Craster no le dejaba los bebe machos a los Caminantes Blancos?
- Spoiler:
- No recuerdo con exactitud, pero los Caminantes Blancos en todo caso están mucho pero mucho más allá del muro, por eso me hace ruido esta escenita.
Eibel,
Mañana me veo el capítulo ^^
- Spoiler:
- según recuerdo si, mataba a los bebés varones y se los dejaba a los Caminantes Blancos.
Mañana me veo el capítulo ^^
Estaría muy bueno que organicen sus comentarios como hizo Punk, separar en distintos spoilers lo que concierne a la lectura de los libros de lo que involucra la serie en sí. No quiero complicarles las cosas pero como futura lectora de la obra y actual espectadora de la serie, se los voy a agradecer infinitamente ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Spoiler del libro:
Del capítulo de la serie:
- Spoiler:
- Estoy de acuerdo con Punk. Se supone que Arya tiene que llegar a cierta confianza con Gendry. Después de todo, de su secreto depende su vida..
Lo de Asha (ya pifiaron cambiandole el nombre a Yara) no me pareció tan owned. Quizás porque sabía lo que sucedería, pero recuerdo que fue una de las cosas que más me gustaron en el libro, las forreadas de Asha hacia Theon..
Sabido es que las insinuaciones del libro son aprovechadas por los guionistas para hacer escenas de sexo, hasta con Renly y Loras lo hicieron. Me esperaba lo de Melissandre.
Me dejó desconcertado el final. No sé si es un sueño o qué. Porque si realmente pasa, no recuerdo un conflicto entre Jon y Craster :s
- Spoiler:
Estuvo bueno en líneas generales. Aunque me pareció peor que el primero. Interesante recreación de las Islas de Hierro y el owned de Tyrion a Janos.
Spoilers librokeiichi escribió:Spoiler del libro:
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con Punk. Se supone que Arya tiene que llegar a cierta confianza con Gendry. Después de todo, de su secreto depende su vida..
Lo de Asha (ya pifiaron cambiandole el nombre a Yara) no me pareció tan owned. Quizás porque sabía lo que sucedería, pero recuerdo que fue una de las cosas que más me gustaron en el libro, las forreadas de Asha hacia Theon..
Sabido es que las insinuaciones del libro son aprovechadas por los guionistas para hacer escenas de sexo, hasta con Renly y Loras lo hicieron. Me esperaba lo de Melissandre.
Me dejó desconcertado el final. No sé si es un sueño o qué. Porque si realmente pasa, no recuerdo un conflicto entre Jon y Craster :s
- Spoiler:
Estuvo bueno en líneas generales. Aunque me pareció peor que el primero. Interesante recreación de las Islas de Hierro y el owned de Tyrion a Janos.
- Spoiler:
- Es que no existe ese conflicto en el libro. Igual dudo que pase a mayores: seguramente habrá una pequeña charla y listo.
- Spoiler:
- A mi al revés, me gustó mucho más este capítulo que el primero. La recreación de las Islas de Hierro es sublime.
Ayer vi el tercer capítulo. En mi opinión, el mejor capítulo de la temporada por ahora.
Spoilers del capítulo
Spoilers del capítulo mezclado con el libro (no adelanto nada, celebro y discuto algunos cambios muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy menores)
Spoilers del capítulo
- Spoiler:
- Me gustó especialmente la escena de Tyrion (cuando no el enano rompiendola) comunicando sus planes a los miembros del Consejo uno por uno, genial combinación (The queen musn´t know). Después la escena del petizo y Bron cuando van a buscar a Pycelle es BRILLANTE, cada vez mejor la química entre estos dos personajes.
La trama de Arya avanzó una bestialidad, de una ya está camino a Harrenhal. Me hubiera gustado más que la escena de la muerte de Yoren y cía. sea como en el libro con el castillo ardiendo y quilombo por todos lados, pero está no se queda atrás y le dió cierto protagonismo a Yoren.
La caracterización de Brienne es GENIAL, impecable. Hermosa la actriz que hace de Margaery.
La escena del bautismo de Theon también es MUY buena.
Spoilers del capítulo mezclado con el libro (no adelanto nada, celebro y discuto algunos cambios muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy menores)
- Spoiler:
- Hay poquitos cambios en la trama del libro y son menores: suprimieron toda la escapada de Arya, Gendry, Pastel Caliente y el otro pendejito para directamente ir a Harrenhal (GRAN acierto, son unos capítulos un tanto aburridos esos).
La escena de Theon gritandole "You gave me away" a Balon es GENIAL y es otro acierto grande por parte de los guionistas, cuando leí el libro me había hecho ruido que el boludo de Theon no le responda nada. Lo que sí no me gustó mucho fue el momento en que quema una carta dirigida a Robb: al Theon del libro ni se le hubiera ocurrido hacerlo.
tantos spoilers del libro, HNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGG los odio
Vespertine escribió:tantos spoilers del libro, HNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGG los odio
Jajaja, menos mal que yo aviso a que corresponde cada spoiler.
Vespertine escribió:tantos spoilers del libro, HNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGG los odio
Es que fomentamos la lectura
PunkSinCresta escribió:Ayer vi el tercer capítulo. En mi opinión, el mejor capítulo de la temporada por ahora.
Spoilers del capítulo
- Spoiler:
Me gustó especialmente la escena de Tyrion (cuando no el enano rompiendola) comunicando sus planes a los miembros del Consejo uno por uno, genial combinación (The queen musn´t know). Después la escena del petizo y Bron cuando van a buscar a Pycelle es BRILLANTE, cada vez mejor la química entre estos dos personajes.
La trama de Arya avanzó una bestialidad, de una ya está camino a Harrenhal. Me hubiera gustado más que la escena de la muerte de Yoren y cía. sea como en el libro con el castillo ardiendo y quilombo por todos lados, pero está no se queda atrás y le dió cierto protagonismo a Yoren.
La caracterización de Brienne es GENIAL, impecable. Hermosa la actriz que hace de Margaery.
La escena del bautismo de Theon también es MUY buena.
- Spoiler:
Lo de Tyrion estuvo muy bueno. Un aplauso para los guionistas. Fue genial como recrearon el plan.
Lo de Arya como avanzó!!!!
Gran acierto con Brienne.
PunkSinCresta escribió:Spoilers del capítulo mezclado con el libro (no adelanto nada, celebro y discuto algunos cambios muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy menores)
- Spoiler:
Hay poquitos cambios en la trama del libro y son menores: suprimieron toda la escapada de Arya, Gendry, Pastel Caliente y el otro pendejito para directamente ir a Harrenhal (GRAN acierto, son unos capítulos un tanto aburridos esos).
La escena de Theon gritandole "You gave me away" a Balon es GENIAL y es otro acierto grande por parte de los guionistas, cuando leí el libro me había hecho ruido que el boludo de Theon no le responda nada. Lo que sí no me gustó mucho fue el momento en que quema una carta dirigida a Robb: al Theon del libro ni se le hubiera ocurrido hacerlo.
Spoiler del libro
- Spoiler:
- A mi me hubiera gustado, va no sé. En esa escapada, Arya conocerá a bastantes personajes que odiará y recordará todas las noches para matar. Pero bue, supongo que no era del todo relevante. Ya van directo a Harrenhal y lo que pasa con el tipo de pelo blanco y rojo es genial.
Lo de Theon me gustó, ese grito a su padre estuvo coherente. Pero, como decís, la carta a Robb fue cualquiera. Theon siempre tuvo sus propios planes en mente y le chupó un huevo Robb.
keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:Spoilers del capítulo mezclado con el libro (no adelanto nada, celebro y discuto algunos cambios muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy menores)
- Spoiler:
Hay poquitos cambios en la trama del libro y son menores: suprimieron toda la escapada de Arya, Gendry, Pastel Caliente y el otro pendejito para directamente ir a Harrenhal (GRAN acierto, son unos capítulos un tanto aburridos esos).
Spoiler del libro
- Spoiler:
A mi me hubiera gustado, va no sé. En esa escapada, Arya conocerá a bastantes personajes que odiará y recordará todas las noches para matar. Pero bue, supongo que no era del todo relevante. Ya van directo a Harrenhal y lo que pasa con el tipo de pelo blanco y rojo es genial.
Lo de Theon me gustó, ese grito a su padre estuvo coherente. Pero, como decís, la carta a Robb fue cualquiera. Theon siempre tuvo sus propios planes en mente y le chupó un huevo Robb.
- Spoiler:
- Pero los personajes que odia, los conoce a todos en Harrenhal. Acordate de que en Harrenhal están los Lannister (Tywinn y Kevan) y que ahí Arya va a trabajar en las cocinas y etc. Por eso digo que está bueno que se salteen toda la parte del camino a solas, porque no pasa nada relevante (bah, esta el tema de la confianza en Gendry, pero en la serie lo adelantaron bocha).
por que no crean un tema del libro guachos forros
Matu- Mensajes : 1253
El guión del capítulo 19 fue escrito por George R.R. Martin!!
Y dicho capítulo se titulará "Aguasnegras"
Punk, creo que tenemos derecho a hypearnos
keiichi escribió:El guión del capítulo 19 fue escrito por George R.R. Martin!!
Totalmente mi amigo Keiichi. Intuyo que hoy vamos a tener un GRAN capítulo que va a dar mucho que hablar (esto si las cuentas no me fallan xD)
PD: Prepárense cuando agarren Tormenta de Espadas eh, es MUY heavy.
- Spoiler:
- EEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWW
WTF QUE MIERDA LE NACIO WTF, WTF WTF
LOS ODIO A TODOS LOS Q LEYERON EL LIBRO YA DEBEN SABERLO, QUE MIERDA QUE CARAJO EEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWW
GRAN capítulo GRAN.
Spoilers del capítulo en sí.
Spoiler de los libros (Ojo: irrelevante spoiler de Tormenta de Espadas).
Spoilers del capítulo en sí.
- Spoiler:
- EXCELENTE LA SOMBRA, EXCELENTE LA RECREACIÓN DE HARRENHAL, excelente la escena de Joffrey y las putas (no está en el libro pero me pareció muy adecuada), excelente las escenas de Tyrion (para variar). Todo.
Spoiler de los libros (Ojo: irrelevante spoiler de Tormenta de Espadas).
- Spoiler:
- Lo único que me hace ruido es el cambio para peor de la minita que se va a mover Robb. Loco, tanto les costaba meter a Jeyne y no a esa cualunque?
Recién hoy pude verlo.
Capitulazo. El mejor de la temporada hasta ahora.
Con respecto al libro..
Capitulazo. El mejor de la temporada hasta ahora.
- Spoiler:
- Excelentes los efectos de la sombra de Melissandre!! Les quedó perfecta.
Muy bien Harrenhall.
Tyrion humillando a su primo, genial.
También me gustaron las escenas de Arya recordando todas las noches a quienes matar.
Con respecto al libro..
- Spoiler:
Me parece bien que unan el tema de las sombras de Melissandre en una sola. En el libro utiliza dos. Acá ya te muestran cuando la larga, con Davos de por medio, y seguro la usará para... bueno, ya sabemos.
Punto para los guionistas sin dudas.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20