Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Spoilers del libro
Spoilers del capítulo
- Spoiler:
- No me gustó NADA que no incluyan a los hermanos Reed. Son personajes FUNDAMENTALES de cara al final de la temporada para Bran y Rickon y durante el 3er libro (y la 3era temporada de la serie) se vuelven más relevantes todavía.
Ademas, todo indica que van a borrar de la historia el "asedio" de Stannis a Bastión de Tormentas, lo cual sería otro error de cara a la próxima temporada.
Spoilers del capítulo
- Spoiler:
- Me pareció medio chota la escena de la muerte de Renly. Me la imaginaba más dramática, con un viento fuerte que apaga las velas y con Brienne un poco más activa y no viendo como muere Renly a un metro de distancia sin hacer absolutamente nada.
Banco a muerte la escena entre Tywin y Arya. Increíble el casting de la serie: no solo la pegaron con la mina de Brienne o con Davos, sino que el actor de Jaquen es fantástico. Un aplauso para HBO.
Viendo el preview del capítulo que sigue parece que van a adelantar bocha de cosas.
Mejor no comento del capítulo 6 porque voy a putear demasiado. No me gustó NADA de NADA.
Oh my god. Qué cagada se mandaron?
Mañana lo veo
Mañana lo veo
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Oh my god. Qué cagada se mandaron?
Mañana lo veo
Guarda, el capítulo no es malo, pero hay algunos cambios menores que son estúpidos y hasta faltos de lógica.
Ni idea que cambios hubo respecto del libro, pero el capitulo en si me parecio genial.
Vespertine- Mensajes : 1242
Hubo dos cambios notorios
spoiler del libro
El resto del capítulo fue muy bueno.
spoiler del libro
- Spoiler:
- En ningún momento le roban los dragones a Dany y mucho menos matarle a medio kalhassar xD
Lo de Jon me pareció absurdo. En el libro no la mata y la deja escapar. Acá se mandaron cualquiera, no la mata y después la vuelve a perseguir. ¿Qué sentido tiene? encima después pasa la noche con ella. Muy cualquiera, no me gustó para nada.
Según recuerdo, Rodrick no moría así en el libro.
- Spoiler:
Me gusta mucho esa relación tensa entre Tywin y Arya.
La escena de Desembarco también, las cahetadas de Tyrion a Joffrey
keiichi escribió:Hubo dos cambios notorios
spoiler del libro
- Spoiler:
En ningún momento le roban los dragones a Dany y mucho menos matarle a medio kalhassar xD
Lo de Jon me pareció absurdo. En el libro no la mata y la deja escapar. Acá se mandaron cualquiera, no la mata y después la vuelve a perseguir. ¿Qué sentido tiene? encima después pasa la noche con ella. Muy cualquiera, no me gustó para nada.
Según recuerdo, Rodrick no moría así en el libro.
- Spoiler:
Me gusta mucho esa relación tensa entre Tywin y Arya.
La escena de Desembarco también, las cahetadas de Tyrion a Joffrey
Spoilers libro.
- Spoiler:
- La escena de Ygritte con Jon es CUALQUIERA. Es estúpida por dónde se la mire. Encima que Qhorin y el resto no lo esperen es aún más estúpido: qué mierda pensaron? Que la mató y se volvió al Puño de los Primeros Hombres? Que se la garchó y cambio capas? Por favor...además se supone que Ygritte es una salvaje y, en la apariencia, de salvaje no tiene nada. Está toda limpita la guacha, eso me causo gracia.
Rodrick Casell muere de una manera absolutamente diferente. Vos fijate que en el capítulo anterior Bran lo manda a recuperar Torren Square con 200 hombres. Me vas a decir que Rodrick perdió con 200 hombres contra los 25 de Theon? Donde mierda está la lógica en eso? En fin...en el libro muere intentando recuperar Invernalia con su ejército mientras es traicionado por el bastardo de Roose Bolton.
Lo de Dany es, directamente, para darle algo de suspenso a su trama que es un embole en el libro. Pero me parece medio estúpido meter a los dragones ahora, le saca toda la pulenta al drama de que todos los otros guachos le quieren cagar los dragones.
Spoilers serie
- Spoiler:
- La escena de Desembarco a mi me decepcionó. Es uno de los GRANDES momentos del libro y solo tiraron un puto sorete. Donde habrá quedado la lluvia de mierda del libro y la violación a Lollys. Lo único que me gustó de esa escena fue la aparición del Perro y el sopapo de Tyrion al pendejo gil.
Es verdad lo que decís,
- Spoiler:
Rodrick moría traicionado a las afueras de Invernalia cuando Theon tenía contados los días. No sé que se inventarán ahora para meterle drama al asunto de Theon. Tampoco apareció el apestoso ese que ayudaba a Theon..
Al que mataba así era a otro, no a Rodrick. Y tenés razón, no hay lógica alguna en que Rodrick perdiese con 200 hombres XD
A mí lo de Dany no me gustó para nada. Principalmente por la cantidad de gente que le mataron.
¿Y dónde carajo está Mormont? ¿Buscando el barco? Aparte, como decís, se apuraron con el asunto de la codicia por los dragones.. en fin.
Por fin me puse al día. En líneas generales estoy de acuerdo con lo que comentaron los que leyeron el libro.
Sobre el último capítulo (posibles spoilers del libro)
Sobre el último capítulo (posibles spoilers del libro)
- Spoiler:
- Me gusta mucho la relación entre Arya y Tywin, más que nada por la aparición de este último.
La parte de Jon es cualquier cosa como ya dijeron.
El tema de los dragones no tiene sentido, supongo que es un gancho para trama principal de Dany en esta temporada.
La escena de Desembarco me gustó, pero me supo a poco: faltó la gente gritando "¡PAN! ¡DANOS PAN!", la vieja gritandole puta a Cersei, el rostro aterrado del Perro al escuchar hablar del fuego, cosas que no entiendo porque no se pusieron.
Epsy- Mensajes : 574
Trailer del esperadísimo capítulo 9
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hBhBRWT6O3A
Espero que lo hayan adaptado bien!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hBhBRWT6O3A
Espero que lo hayan adaptado bien!
No pienso ver el trailer del próximo capítulo, no pienso ver NADA relacionado con la serie hasta el domingo que viene.
Acerca de este capítulo, me gustó y hasta ahí. Hay 4 errores FEOS que comento a continuación que TIENEN QUE VER CON EL LIBRO, así que guarda con los spoilers.
En, fin: Señoras, señores, señoritas y señoritos, viejos y viejas: asegurense (????) los calzones, las bombachas o los pañales que el capítulo que viene va a ser gloria absoluta.
PD: GENIAL caracterización de Casaca de Huesos!
Acerca de este capítulo, me gustó y hasta ahí. Hay 4 errores FEOS que comento a continuación que TIENEN QUE VER CON EL LIBRO, así que guarda con los spoilers.
- Spoiler:
- 1) Si está Talissa de Volantis no es Jeyne Westerling, no habría dramas para la boda con la Frey. La mina no es noble y por más que se la mueva no tiene ninguna obligación de casarse con ella. Esto cambia TODO. Obviamente que les va a chupar un huevo y van a hacer que se case con ella de todos modos.
2) QUÉ MIERDA HACE STANNIS EN EL BARCO??? SON BOLUDOS??? Si está en el barco va a cagar fuego a lo loco. El tipo pierde la batalla en el campo, no en el agua.
3) DONDE MIERDA ESTÁ LA MONEDITA DE JAQUEN????????? EH??????????? LA CONCHA DE SU HERMANA!!!
4) Todas las escenas de Jon y Ygritte fueron absolutamente una mierda. Pierde todo el dramatismo el sacrificio de Qhorin.
En, fin: Señoras, señores, señoritas y señoritos, viejos y viejas: asegurense (????) los calzones, las bombachas o los pañales que el capítulo que viene va a ser gloria absoluta.
PD: GENIAL caracterización de Casaca de Huesos!
PunkSinCresta escribió:Acerca de este capítulo, me gustó y hasta ahí. Hay 4 errores FEOS que comento a continuación que TIENEN QUE VER CON EL LIBRO, así que guarda con los spoilers.
- Spoiler:
1) Si está Talissa de Volantis no es Jeyne Westerling, no habría dramas para la boda con la Frey. La mina no es noble y por más que se la mueva no tiene ninguna obligación de casarse con ella. Esto cambia TODO. Obviamente que les va a chupar un huevo y van a hacer que se case con ella de todos modos.
2) QUÉ MIERDA HACE STANNIS EN EL BARCO??? SON BOLUDOS??? Si está en el barco va a cagar fuego a lo loco. El tipo pierde la batalla en el campo, no en el agua.
3) DONDE MIERDA ESTÁ LA MONEDITA DE JAQUEN????????? EH??????????? LA CONCHA DE SU HERMANA!!!
4) Todas las escenas de Jon y Ygritte fueron absolutamente una mierda. Pierde todo el dramatismo el sacrificio de Qhorin.
Estoy de acuerdo en muchos puntos. Ojo, spoilers del libro..
- Spoiler:
- 1)Lo de Robb, está bastante mal. Era cantado que esta pibita iba a reemplazar a Jeyne Westerling, pero bue. Encima hubo que fumarse toda su historia de vida y de su hermanito casi muerto que no le importa a nadie excepto a Robb xD. Ah, y me imagino que ese lugar llamado Volantis no queda en los 7 reinos. Se supone que está prohibido esclavizar en Poniente.. es más, Mormont fue acusado justamente por eso xD
2) Imagino que Stannis navega con sus tropas y luego desembarca en alguna parte. Aunque, si no me equivoco, en el libro él va con una parte del ejército por tierra a Desembarco del Rey. Pero bue... tampoco recuerdo que nombrase Mano a Davos..
3) Calma jaja, JAquen aún no ha hecho lo mejor, imagino que le dará la moneda a Arya cuando se quite la cara, lo cual espero que lo hagan y bien.
4) Coincido. Una porquería la trama de Jon en todos los sentidos. Se supone que Qhorin y Jon estaban siendo perseguidos y no les quedaba otra que arriesgarse con el plan de Mediamano. Esto que hicieron es una bazofia.
5) Que coño va a hacer Dany a la Casa de los Eternos sin su dragón? Van a cagar lo que fue el mejor capítulo de Dany en Choque? Se supone que ella entra a esa Casa para que le den una respuesta sobre lo que debe hacer y al final es rescatada por Drogon. No es que entra a rescatar a sus dragones. Vaya fail.
6) Lo que si me gustó fue que metan el capítulo de Jaime. Si bien es de Tormenta de Espadas, transcurre antes de la batalla del Aguasnegras, así que no me parece mal que lo pongan ahora así el televidente no se pierde en la cronología. Aunque se supone que Robb no bardeaba así a su vieja, al contrario, aprovechaba que Catelyn estaba en capilla para decirle que se casó con una desconocida y cagó todo el pacto con los Frey.
keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:Acerca de este capítulo, me gustó y hasta ahí. Hay 4 errores FEOS que comento a continuación que TIENEN QUE VER CON EL LIBRO, así que guarda con los spoilers.
- Spoiler:
1) Si está Talissa de Volantis no es Jeyne Westerling, no habría dramas para la boda con la Frey. La mina no es noble y por más que se la mueva no tiene ninguna obligación de casarse con ella. Esto cambia TODO. Obviamente que les va a chupar un huevo y van a hacer que se case con ella de todos modos.
Estoy de acuerdo en muchos puntos. Ojo, spoilers del libro..
- Spoiler:
1)Lo de Robb, está bastante mal. Era cantado que esta pibita iba a reemplazar a Jeyne Westerling, pero bue. Encima hubo que fumarse toda su historia de vida y de su hermanito casi muerto que no le importa a nadie excepto a Robb xD. Ah, y me imagino que ese lugar llamado Volantis no queda en los 7 reinos. Se supone que está prohibido esclavizar en Poniente.. es más, Mormont fue acusado justamente por eso xD
2) Imagino que Stannis navega con sus tropas y luego desembarca en alguna parte. Aunque, si no me equivoco, en el libro él va con una parte del ejército por tierra a Desembarco del Rey. Pero bue... tampoco recuerdo que nombrase Mano a Davos..
3) Calma jaja, JAquen aún no ha hecho lo mejor, imagino que le dará la moneda a Arya cuando se quite la cara, lo cual espero que lo hagan y bien.
4) Coincido. Una porquería la trama de Jon en todos los sentidos. Se supone que Qhorin y Jon estaban siendo perseguidos y no les quedaba otra que arriesgarse con el plan de Mediamano. Esto que hicieron es una bazofia.
5) Que coño va a hacer Dany a la Casa de los Eternos sin su dragón? Van a cagar lo que fue el mejor capítulo de Dany en Choque? Se supone que ella entra a esa Casa para que le den una respuesta sobre lo que debe hacer y al final es rescatada por Drogon. No es que entra a rescatar a sus dragones. Vaya fail.
6) Lo que si me gustó fue que metan el capítulo de Jaime. Si bien es de Tormenta de Espadas, transcurre antes de la batalla del Aguasnegras, así que no me parece mal que lo pongan ahora así el televidente no se pierde en la cronología. Aunque se supone que Robb no bardeaba así a su vieja, al contrario, aprovechaba que Catelyn estaba en capilla para decirle que se casó con una desconocida y cagó todo el pacto con los Frey.
- Spoiler:
1) Volantis es una de las ciudades libres del otro continente (donde está Pentos).
2) En el libro va con una parte de sus tropas a pie y el resto en barcos. El tema es que la única manera de que Stannis se baje del barco mientras está sobre el Aguasnegras es bajarse con el resto de los soldados en la puerta. Lo de la Mano, solamente te digo que sigas leyendo.
3) Eso espero.
6) Coincido.
Dios que estupidez el plan de Tyrion
- Spoiler:
- qué pasaba si le destruían el barco antes de que se acercara? Además solamente le iba a poder quemar los primeros barcos porque ya el más adelantado ya veía el chorro de fuego valyrio, era ovbio que le iba a causar un gran daño a la flotade Stannis. Y los barcos del rey adonde quedaron?
Eso solo, lo demás estuvo bastante bien. Me pareció un poco ridículo ver a Stannis siendo el primero en bajar en la costa, con un cartel de PÉGUENME en la cabeza que nadie vió.
La pelea de Tyrion me hubiera gustado que dure más.
Epsy escribió:Dios que estupidez el plan de TyrionLo puse en spoiler por los que no lo vieron todavía, no puse nada del libro.
- Spoiler:
qué pasaba si le destruían el barco antes de que se acercara? Además solamente le iba a poder quemar los primeros barcos porque ya el más adelantado ya veía el chorro de fuego valyrio, era ovbio que le iba a causar un gran daño a la flotade Stannis. Y los barcos del rey adonde quedaron?
Eso solo, lo demás estuvo bastante bien. Me pareció un poco ridículo ver a Stannis siendo el primero en bajar en la costa, con un cartel de PÉGUENME en la cabeza que nadie vió.
No estoy de acuerdo.
- Spoiler:
- En el libro, Tyrion hace mas o menos lo mismo: manda un barquito lleno de fuego valyrio (bah, manda unos cuantos, pero se entiende que los reduzcan en la tele por el presupuesto) y luego lo hace explotar una vez que los barcos de Stannis ingresan al río y se levanta la cadena impidiendo la retirada (que no aparece en la serie). En ambos casos la intención nunca fue quemarle TODA la flota a Stannis sino mas bien reducirla lo más posible.
Cambiando de tema, geniales las escenas de Cersei con Sansa, maravillosas.
En fin, ENORME capítulo, el mejor de la temporada LEJOS. A mi gusto, queda un paso abajo del capítulo 9 de la anterior temporada.
BTW, me enteré en donde cierran la tercera temporada (que, recordemos, adaptará SOLO la primera mitad de Tormenta de Espadas, el resto del libro se adaptará en la cuarta temporada) y desde ya voy avisando que va a ser el mejor cierre de temporada de cualquier serie que haya visto (a menos que la caguen).
Menos mal, mañana lo veo.
Por cierto Punk, el capítulo 10 se titulará Valar Morghulis
Por cierto Punk, el capítulo 10 se titulará Valar Morghulis
PunkSinCresta escribió:Epsy escribió:Dios que estupidez el plan de TyrionLo puse en spoiler por los que no lo vieron todavía, no puse nada del libro.
- Spoiler:
qué pasaba si le destruían el barco antes de que se acercara? Además solamente le iba a poder quemar los primeros barcos porque ya el más adelantado ya veía el chorro de fuego valyrio, era ovbio que le iba a causar un gran daño a la flotade Stannis. Y los barcos del rey adonde quedaron?
No estoy de acuerdo.
- Spoiler:
En el libro, Tyrion hace mas o menos lo mismo: manda un barquito lleno de fuego valyrio (bah, manda unos cuantos, pero se entiende que los reduzcan en la tele por el presupuesto) y luego lo hace explotar una vez que los barcos de Stannis ingresan al río y se levanta la cadena impidiendo la retirada (que no aparece en la serie). En ambos casos la intención nunca fue quemarle TODA la flota a Stannis sino mas bien reducirla lo más posible.
No, en el libro no hace lo mismo
- Spoiler:
- En el libro Tyrion manda la flota real a enfrentar la flota de Stannis sabiendo que iban a perder. Entonces en el medio de todos los barcos mete los que tenían el fuego valyrio y cuando explotan quema todos los barcos, los de él y los de Stannis. Y, si bien no quema TODA la flota, quema más de la mitad, los únicos que no se quemaron son los que estaban más cerca de la cadena. Después con los restos de los barcos que quedan agarrados en la cadena se forma un "puente" por donde pasan los hombres de Stannis que estaban en el otro lado.
Igual ya lo dije, me pareció un buen capítulo. Solo me molestó esa parte porque era obvio que era una trampa y Davos y los demás se la comen igual.
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:Epsy escribió:Dios que estupidez el plan de TyrionLo puse en spoiler por los que no lo vieron todavía, no puse nada del libro.
- Spoiler:
No estoy de acuerdo.
- Spoiler:
En el libro, Tyrion hace mas o menos lo mismo: manda un barquito lleno de fuego valyrio (bah, manda unos cuantos, pero se entiende que los reduzcan en la tele por el presupuesto) y luego lo hace explotar una vez que los barcos de Stannis ingresan al río y se levanta la cadena impidiendo la retirada (que no aparece en la serie). En ambos casos la intención nunca fue quemarle TODA la flota a Stannis sino mas bien reducirla lo más posible.
No, en el libro no hace lo mismo
- Spoiler:
En el libro Tyrion manda la flota real a enfrentar la flota de Stannis sabiendo que iban a perder. Entonces en el medio de todos los barcos mete los que tenían el fuego valyrio y cuando explotan quema todos los barcos, los de él y los de Stannis. Y, si bien no quema TODA la flota, quema más de la mitad, los únicos que no se quemaron son los que estaban más cerca de la cadena. Después con los restos de los barcos que quedan agarrados en la cadena se forma un "puente" por donde pasan los hombres de Stannis que estaban en el otro lado.
Igual ya lo dije, me pareció un buen capítulo. Solo me molestó esa parte porque era obvio que era una trampa y Davos y los demás se la comen igual.
Tenés razón, me olvidé lo del "puente". Igual me parece que para representar todo eso tenían que agarrar dos capítulos y mucha, pero mucha guita. A mi me gustó mucho como la representaron (salvo alguna que otra cosita).
Si si eso es cierto. Tampoco pedía que lo hagan igual, solo me pareció un poco absurdo la manera en que lo hicieron, nada más.
Che en otro tema, al final de la temporada van a adaptar algo de Tormenta de Espadas? Si es así me planteo si lo veo o no porque me gustaría leer el libro antes.
Che en otro tema, al final de la temporada van a adaptar algo de Tormenta de Espadas? Si es así me planteo si lo veo o no porque me gustaría leer el libro antes.
Epsy escribió:Si si eso es cierto. Tampoco pedía que lo hagan igual, solo me pareció un poco absurdo la manera en que lo hicieron, nada más.
Es que ya están adaptando algunas cositas de Tormenta de Espadas (como lo de Brienn y Jaime). El próximo capítulo va a ser una linda mezcla entre CdR y TdE.
Excelente el cap 9!!!
PD: Muchas gracias de verdad por tomarse el trabajo de separar los spoilers del libro =)
- spoiler TV:
- Este capítulo le dió a la segunda temporada algo que en la primera brilló por su ausencia: una batalla desarrollada de principio a fin, y no sólo un resumen de quien salió ganando y quien perdiendo. Bravo!
Cosas que ya recontra sabemos y confirmamos por decimonovena vez: Joffrey es un marica de cuarta y el enano un genio! Confieso que quería que ganen los Lannister sólo para que se salve Tyrion (aunque me preocupa un toque el estado en que quedó...) y además a Tywin como que lo banco un poco más por tratar bien a Arya....
Como decían por ahí, a mí también me pareció un poco fugaz el contraataque de Tyrion, y dejó medio en ridículo que después todos corearan "Halfmen" por dos o tres espadazos que dieron...
PD: Muchas gracias de verdad por tomarse el trabajo de separar los spoilers del libro =)
Rinoa- Mensajes : 1050
- Spoiler:
- NONONON me la quiero cortar con serruchin, y ahora tengo q esperar 1 año para la 3era? voy a tener que comprarme los libros? me mato.
Me encanto todo, noseg.
Ese mejor jaqen robando screen cambiando caras JAUj, :goosebumps:
Eso si, me calento demasiado el tema del rey más allá del muro y su proximo encuentro con Jon.
Pensándolo un toque más lo único que particularmente me pareció un poquiiiito flojo fue la escena de los dragones matando al warlock, no confundir con ella caminando entre todos esos escenarios 'tentándose' y definiendo cuál es su verdadera ambición me pareció increíblemente bien lograda.
EDIT: Y DAVOS? QUE MIERDA PASO CON DAVOS, DONDE QUEDO CONCHA DE DIOS.
Vespertine- Mensajes : 1242
Muy buen final,
- Spoiler:
Medio floja la escena de Jaqen. Se podrían haber jugado con algún efecto haciendo que se arrancaba la cara, pero bue.
Lo de Daenerys maso, aunque me gustaron los dragones lanzando fuego.
El final estuvo espectacular, que buen diseño del Otro a caballo
No pienso comentar NADA hasta que no se me baje el "manijeo" (léase Hype). No veo la hora de terminar el cuatrimestre para seguir con la lectura de la saga
Uf! Cuantas cosas! Ya seguir esta serie pide libros, y libros tendrá ^^
- Spoiler:
- Bien! Por fin entraron en escena los white walkers! y ya me lo veo a Jon Snow siendo King beyond the Wall....
Que mal Tyrion que ahora la va a tener que remar desde abajo :(
La mejor adquisición de la temporada en materia de personajes: Jaqen H'ghar.
Todas las temporadas van a terminar con una Daenerys a prueba de fuego? =P
Rinoa- Mensajes : 1050
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20