Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Alguien me exlica por que razon creen que puede estar vivo? Yo leyendo los libros lo di por muerto.
La srie no la vi, no quiero pasar un año otra vez asi que dejo la segunda mitad para julio Agosto y cortar las fechas.
La srie no la vi, no quiero pasar un año otra vez asi que dejo la segunda mitad para julio Agosto y cortar las fechas.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Alguien me exlica por que razon creen que puede estar vivo? Yo leyendo los libros lo di por muerto.
En el libro no está nada claro si Jon está vivo o muerto, sos el primero que leo decir lo contrario. Ojo, puede que esté muerto, pero el libro deja la duda y la posibilidad de que no sea así.
Bueno, hoy largaron como 20 fotos de la 6ta temporada.
- Nada grave, pero si no leíste los libros o queres esperar a la serie, no abras:
Obviamente Sansa y Theon siguen vivos.
Vuelve Bran como se esperaba, pero parece estar de pie. Intuyo que será una visión, pero quién te dice...
Arya ciega como todo el mundo esperaba.
Por fin vuelven los Greyjoy.
Dany se junta con los dothraki.
Melisandre desconfiando de su dios quedo mas sola que un perro y se pone en bolas entre decenas de hombres.
No siempre 1 + 1 es 2.
No siempre 1 + 1 es 2.
Los comienzos de temporada no suelen ser demasiado movidos, creo que el mostrar a prácticamente todos los frentes le hizo bien y tuvo un par de escenas interesantes aunque la ultima se lleva todos los premios.
Me da pena el HORROR que están haciendo con la trama de Dorne.
Qué ganas tengo de que Martin saque el sexto libro. La serie nunca estuvo a la altura.
Qué ganas tengo de que Martin saque el sexto libro. La serie nunca estuvo a la altura.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Me da pena el HORROR que están haciendo con la trama de Dorne.
Coincido en casi todo salvo que "la serie nunca estuvo a la altura".
Y sí, coincido con Alqui: siempre el primer capítulo es introductorio.
A mi en los libros me parecio un bodrio y la verdad es que en Dorne tenia que pasar algo asi para que comience a moverse de una puta vez.
PunkSinCresta escribió:Coincido en casi todo salvo que "la serie nunca estuvo a la altura".
Y sí, coincido con Alqui: siempre el primer capítulo es introductorio.
Sí, quizás exageré con que nunca estuvo a la altura. Las primeras temporadas sí lo estuvieron, cuando la serie era más fiel a los libros.
Ahora que está haciendo su propio camino, me doy más cuenta todavía más del genio de Martin.
alquimistafm15 escribió:A mi en los libros me parecio un bodrio y la verdad es que en Dorne tenia que pasar algo asi para que comience a moverse de una puta vez.
En Dorne pasan cosas copadas en los libros 4 y 5.
- Spoiler:
- A mí lo de Quentyn Martell me encantó, así como la personalidad que Martin le inventó a Doran Martell, quien si bien es bastante cauto, nunca fue un desinteresado y claramente tenía planes contra los Lannister.
Pero bueno, en la serie, ya muerto, solo queda ver que hacen las loquitas estas que se hacen las capas y no parecen ser muy estrategas.
keiichi- Mensajes : 2909
Dejarlo para un espín off o metelo en un mejor libro. El cuarto es una cagada casi por completo.
Dorne en estas temporadas seria mortal para la serie. Hay que ver que arman por que en los libros la historia quedo totalmente desarmada y en la serie lo esta haciendo aun mas con plots inacabazos y otros adelantándose, da la sensación de que están haciendo coincidir los puntos de quiebre y de fondo mostrar el alzamiento de Sansa y Barovero (por algo?)
Dorne en estas temporadas seria mortal para la serie. Hay que ver que arman por que en los libros la historia quedo totalmente desarmada y en la serie lo esta haciendo aun mas con plots inacabazos y otros adelantándose, da la sensación de que están haciendo coincidir los puntos de quiebre y de fondo mostrar el alzamiento de Sansa y Barovero (por algo?)
Como decía respecto al anterior ya habían destruido todo, en este capitulo se destruyo pero también se comenzó a destruir.
Capitulazo en mi opinión.
Capitulazo en mi opinión.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20