Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Exacto, quería disfrutar del libro primero, porque como que si miro la serie antes, ya voy a saber qué pasa y eso me quita interés en la obra...pero no sé si pueda soportar que todo el mundo mire la serie menos yo, y sé que me van a spoilear eventualmente, lo sé!PunkSinCresta escribió:El tercer libro es genial de principio a fin, no para nunca.
Vos querías leer los libros antes de ver la serie? Si es así, seguí leyendo y metele pata con el segundo. Si no te importa, entrale de una a la tercera temporada.
Rinoa- Mensajes : 1050
Fa, arrancó a los pedos la temporada: en una capítulo se deben haber morfado unas ciento y pico de páginas del libro. Me gustó bastante, los cambios (bah, en realidad es la velocidad con la que suceden ciertos hechos del libro) me parecieron acertados y bien elaborados. Simplificaron para bien.
PD: Dragones
PD2: Que buenas que están Margaery, Melissandre (L) y Sansa por favor
PD: Dragones
PD2: Que buenas que están Margaery, Melissandre (L) y Sansa por favor
- NO ABRIR SI NO LEÍSTE Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos:
- Lo único que no me cierra es la aparición de Qyburn en Harrenhal. No me acuerdo del todo cuando aparecía, pero creo que era recién después del episodio de la mano de Jaime. Que alguno me refresque la memoria.
Visto el primero. Muy bueno la verdad.
Me dejó bastante conforme el tema de los cambios. Mejor que le metieron pata a las historias de Jon y de Davos, más la de Jon que hay bastante para contar. Me sigue rompiendo las bolas que Robb siga enojado con la madre, él se mandó una cagada más grande todavía y nadie le dice nada.
Me dejó bastante conforme el tema de los cambios. Mejor que le metieron pata a las historias de Jon y de Davos, más la de Jon que hay bastante para contar. Me sigue rompiendo las bolas que Robb siga enojado con la madre, él se mandó una cagada más grande todavía y nadie le dice nada.
PunkSinCresta escribió:
Lo único que no me cierra es la aparición de Qyburn en Harrenhal. No me acuerdo del todo cuando aparecía, pero creo que era recién después del episodio de la mano de Jaime. Que alguno me refresque la memoria.
- Spoiler:
- A mi también se me hizo un lío eso. En los libros primero pasa por Harrenhal la Montaña, después Bolton y después la Cabra; CREO que Qyburn venía con Bolton y se quedó cuándo este se fue.
Pero en la serie ni idea de como fue el tema en Harrenhal, se que la tenía Tywin pero no me acuerdo más. Ni se porqué había norteños muertos, eran los prisioneros?
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:
Lo único que no me cierra es la aparición de Qyburn en Harrenhal. No me acuerdo del todo cuando aparecía, pero creo que era recién después del episodio de la mano de Jaime. Que alguno me refresque la memoria.
- Spoiler:
A mi también se me hizo un lío eso. En los libros primero pasa por Harrenhal la Montaña, después Bolton y después la Cabra; CREO que Qyburn venía con Bolton y se quedó cuándo este se fue.
Pero en la serie ni idea de como fue el tema en Harrenhal, se que la tenía Tywin pero no me acuerdo más. Ni se porqué había norteños muertos, eran los prisioneros?
- Spoiler:
- Hasta donde yo me acuerdo, la Compañía Audaz estaba al mando de Tywin al comienzo y cuando este parte a King´s Landing para brindar ayuda ante el ataque de Stannis, la Cabra se vende a los Bolton y "conquistan" Harrenhal. Después no me acuerdo un carajo lo que sigue. Mirando en la wiki de ASoIaF, Qyburn es parte de la Compañía, pero ni idea lo que realmente sucede en la serie. Mañana si tengo tiempo y ganas, me fijo en la 2da temporada que había pasado con Harrenhal en el final.
Me encantó Lady Olenna, la Reina de las Espinas. Esa escena es un calco del capítulo equivalente del libro excepto por un pequeño (gran) detalle pero quedó bien igual.
Como que se comieron una parte sobre los Reeds y Bran, los aceptaron muy rápido en el grupo.
wtf theon? En qué terminará eso?
Las lluvias de Castamere
Como que se comieron una parte sobre los Reeds y Bran, los aceptaron muy rápido en el grupo.
wtf theon? En qué terminará eso?
Las lluvias de Castamere
Lo de los Reeds está apurado porque se mandaron la cagada de no introducirlos la temporada pasada. BTW, ya me caen bien los dos hermanos, jaja.
Visto el 2do, me encanto la abuela Tyrell.
Debe implotar todo ese personaje en las novelas, ya me imagino.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Visto el 2do, me encanto la abuela Tyrell.
No te das una idea...
EDIT: Weird fact: el mensaje de Vesper fue a las 22:32 y el mío a las 23:22, jajaja.
Visto el tercero.
- Spoiler:
- La escena de Tyrion, Pod y Bronn es genial. Reí mucho.
Se viene el primer estallido
Bien por fin Jamie! Finalmente se animó a darle una
- Spoiler:
- mano
Vespertine escribió:Bien por fin Jamie! Finalmente se animó a darle unaa Brienne.
- Spoiler:
mano
creo que jamie no va a poder ser la mano del rey pero no se porque
nacho234- Mensajes : 338
A la mierda que estuvo bueno este capítulo. La única queja que tengo es que al pedo que fue todo lo te Theon.
Todo lo demás estuvo perfecto. Me encanta la reina de las espinas, y el final estuvo espectacular (y tuvo tan poco sentido como el original xD).
Para el que no quiso agarrar los libros, ahi tienen una probadita de lo que se estaban perdiendo.
Todo lo demás estuvo perfecto. Me encanta la reina de las espinas, y el final estuvo espectacular (y tuvo tan poco sentido como el original xD).
Para el que no quiso agarrar los libros, ahi tienen una probadita de lo que se estaban perdiendo.
Epsy escribió:A la mierda que estuvo bueno este capítulo. La única queja que tengo es que al pedo que fue todo lo te Theon.
- LIBROS, HASTA Danza de Dragons:
- Cómo que está al pedo lo de Theon? Están mostrando las cosas cronológicamente, no según el orden de libro en el que aparecen, lo cual es un acierto. Fijate que no pueden dejar casi dos temporadas sin mostrar lo que le sucede a Theon, la gente se olvidaría. Lo mejor que podían hacer, y por suerte lo están haciendo, es mostrar lo que en el libro aparece como una suerte de flashback medio raro (por comentarios de los personajes y algunos recuerdos de Theon). A mi me parece un acierto enorme.
PunkSinCresta escribió:Epsy escribió:A la mierda que estuvo bueno este capítulo. La única queja que tengo es que al pedo que fue todo lo te Theon.
Cómo que está al pedo lo de Theon? Están mostrando las cosas cronológicamente, no según el orden de libro en el que aparecen, lo cual es un acierto. Fijate que no pueden dejar casi dos temporadas sin mostrar lo que le sucede a Theon, la gente se olvidaría. Lo mejor que podían hacer, y por suerte lo están haciendo, es mostrar lo que en el libro aparece como una suerte de flashback medio raro (por comentarios de los personajes y algunos recuerdos de Theon). A mi me parece un acierto enorme.
- Spoiler:
- Antes que nada, no leí Danza de Dragones todavía.
Me refiero a que lo muestran capturado, trata de escapar y vuelve a terminar capturado exactamente igual a como estaba antes. El único cambio es que el hijo de Bolton sabe que los pibes Stark están vivos, cosa que se podía resolver de muchas otras maneras más simples. Pero pensé que con esto iban a generar algo más, una historia aparte para Theon que no cambie la historia principal, un relleno bah.
Si asi también pasa en los libros igual me parece al pedo, como muchas otras cosas. Aunque si estoy de acuerdo en que está bien que lo pasen cronológicamente en la serie.
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:Epsy escribió:A la mierda que estuvo bueno este capítulo. La única queja que tengo es que al pedo que fue todo lo te Theon.
Cómo que está al pedo lo de Theon? Están mostrando las cosas cronológicamente, no según el orden de libro en el que aparecen, lo cual es un acierto. Fijate que no pueden dejar casi dos temporadas sin mostrar lo que le sucede a Theon, la gente se olvidaría. Lo mejor que podían hacer, y por suerte lo están haciendo, es mostrar lo que en el libro aparece como una suerte de flashback medio raro (por comentarios de los personajes y algunos recuerdos de Theon). A mi me parece un acierto enorme.
- Spoiler:
Antes que nada, no leí Danza de Dragones todavía.
Me refiero a que lo muestran capturado, trata de escapar y vuelve a terminar capturado exactamente igual a como estaba antes. El único cambio es que el hijo de Bolton sabe que los pibes Stark están vivos, cosa que se podía resolver de muchas otras maneras más simples. Pero pensé que con esto iban a generar algo más, una historia aparte para Theon que no cambie la historia principal, un relleno bah.
Si asi también pasa en los libros igual me parece al pedo, como muchas otras cosas. Aunque si estoy de acuerdo en que está bien que lo pasen cronológicamente en la serie.
- Spoiler:
- Es que mismo en los libros se cuenta que Ramsay Bolton lo boludeaba así a Theon, son "juegos" propios de Ramsay. Acá no solo están mostrando qué le pasa a Theon después del final de la segunda temporada, sino que están desarrollando un personaje VITAL para el resto de la saga, como es Ramsay Bolton.
Espectacular capítulo el de esta semana. Se me hizo largo pero en un buen sentido: pasan demasiadas cosas para un solo capítulo. Obviamente son semillas para lo que resta de la temporada.
- Spoiler:
- Lo mejor: la pelea de Beric y el Perro. El final. El monólogo de Jaime.
Lo peor: la escena de Loras. Ugh.
los ves en vivo?PunkSinCresta escribió:Espectacular capítulo el de esta semana. Se me hizo largo pero en un buen sentido: pasan demasiadas cosas para un solo capítulo. Obviamente son semillas para lo que resta de la temporada.
- Spoiler:
Lo mejor: la pelea de Beric y el Perro. El final. El monólogo de Jaime.
Lo peor: la escena de Loras. Ugh.
No, lo puse a bajar a las 11:30 y a eso de la una/una y media ya estaba listo, al igual que los subtítulos.
que envidia yo lo sigo bajando........ me esta yendo lento el torrentPunkSinCresta escribió:No, lo puse a bajar a las 11:30 y a eso de la una/una y media ya estaba listo, al igual que los subtítulos.
nacho234 escribió:que envidia yo lo sigo bajando........ me esta yendo lento el torrentPunkSinCresta escribió:No, lo puse a bajar a las 11:30 y a eso de la una/una y media ya estaba listo, al igual que los subtítulos.
Bajen de acá: http://www.seriesenblog.com/
El servidor de PutLocker baja a los pedos.
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DESDE CUANDO HBO METE BREAKS???????????????????????????????????? AKHDKGLAGDLJAGSDLJHASGDJLAGSDLKASD
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DESDE CUANDO HBO METE BREAKS???????????????????????????????????? AKHDKGLAGDLJAGSDLJHASGDJLAGSDLKASD
Qué putos. Por lo menos no es muy largo el break.
Excelente el capítulo de esta semana. Si tengo que poner todo lo que me gustó no termino más. Solo quiero remarcar que me parece genial que siga apareciendo Ollena, me encantan sus escenas.
Excelente el capítulo de esta semana. Si tengo que poner todo lo que me gustó no termino más. Solo quiero remarcar que me parece genial que siga apareciendo Ollena, me encantan sus escenas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20