Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Medio flojito el de esta semana. Tiene grandes momentos, pero le falto algo de punch.
Me pareció a mi o
- Spoiler:
- lo de Melissandre y Thoros se lo re inventaron?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Me pareció a mi o
- Spoiler:
lo de Melissandre y Thoros se lo re inventaron?
- Spoiler:
- Sí, pasa que están supliendo la falta de un personaje: el heredero de Robert que estaba en Storms End, Edric Storm/Tormenta. Dicho sea de paso, no van a mostrar Storms End ni el ataque por parte de Stannis para recuperar la fortaleza. Una lástima.
PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Me pareció a mi o
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí, pasa que están supliendo la falta de un personaje: el heredero de Robert que estaba en Storms End, Edric Storm/Tormenta. Dicho sea de paso, no van a mostrar Storms End ni el ataque por parte de Stannis para recuperar la fortaleza. Una lástima.
- Spoiler:
- Ahora queda medio raro que Melisandrei no se interese más en Dondarrión siendo que tiene más pinta de ser la reencarnación del dios que Stannis. Y también quedaron en el aire algunas cosas: Cómo sabía que el pibe era hijo de Robert y cómo sabía que estaba con Thoros. Obvio que todo se puede atribuir a lo que vé en las llamas pero igual se siente forzado.
No me acuerdo de ese ataque punk 0.o
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Me pareció a mi o
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí, pasa que están supliendo la falta de un personaje: el heredero de Robert que estaba en Storms End, Edric Storm/Tormenta. Dicho sea de paso, no van a mostrar Storms End ni el ataque por parte de Stannis para recuperar la fortaleza. Una lástima.
- Spoiler:
Ahora queda medio raro que Melisandrei no se interese más en Dondarrión siendo que tiene más pinta de ser la reencarnación del dios que Stannis. Y también quedaron en el aire algunas cosas: Cómo sabía que el pibe era hijo de Robert y cómo sabía que estaba con Thoros. Obvio que todo se puede atribuir a lo que vé en las llamas pero igual se siente forzado.
No me acuerdo de ese ataque punk 0.o
- Spoiler:
- No debería interesarse por Beric, el tipo no tiene nada que ver con la reencarnación R´lloh, primero porque no tiene sangre de rey. Fijate que se acerca a Stannis porque él debe ocupar el trono de hierro y con ese poder en sus manos podría salvar al reino de las sombras (según Meli).
Cómo lo sabía? Y sí, por el fuego. No es muy díficil ni raro y encaja perfectamente con lo que vienen mostrando de la colorada. Igual, me hubiese gustado más que aparezca Edric, especialmente porque estoy seguro de que ambos hijos de Robert van a tener un papel fundamental en lo que resta de los libros.
Mal por mí: aparece en la segunda temporada, cuando Davos lleva a Melissandre a la cueva y la colorada da luz a una sombra.
Terrible final!
Ahora hay que morfarse una semana sin GoT.
Agarranse bien, que los dos capítulos que quedan van a ser DEMOLEDORES.
Ahora hay que morfarse una semana sin GoT.
Agarranse bien, que los dos capítulos que quedan van a ser DEMOLEDORES.
- Spoiler:
- Que me significa esa parvada de cuervos al final del capítulo? Tiene alguna referencia teológica o algo por el estilo?
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:
- Spoiler:
Que me significa esa parvada de cuervos al final del capítulo? Tiene alguna referencia teológica o algo por el estilo?
- Spoiler:
- Nada, a lo sumo que hay que rajar a los pedos que se vienen los "wai gualquers".
El momento que todos los que leímos los libros estábamos esperando ha llegado.
BRACE YOURSELF, SPOILERS ARE COMING.
EDIT:
Reacciones:
Offtopic bonus:
BRACE YOURSELF, SPOILERS ARE COMING.
EDIT:
- Spoiler:
- WONDERFUL.
Reacciones:
- Spoiler:
Offtopic bonus:
- Spoiler:
all dem feels, man.
all dem feels.
all dem feels.
- Spoiler:
- me gustó mucho, el timing con cat fue perfecto y capas eso fue lo más importante a la hora de realizar esa escena. kudos especialmente al equipo de edición y obviamente a toda la producción en general
la historia de Bran es cada vez más en la nota de la jodida children's crusade.
ah, y una cosa más. cuando el random aquel cerro las puertas y los bardos se pusieron a tocar las lluvias de castamere, me empecé a poner nervioso, no leí los libros ni sabía que iba a suceder pero era obvio que se venía algo feo y malo. DEM FEEEEEEEEEEEEEEEELS MAN
Vespertine- Mensajes : 1242
Estuvo lindo.
Posta cuidense de los spoilers los que no lo vieron xq se van a arruinar toda la atmósfera que se crea.
Posta cuidense de los spoilers los que no lo vieron xq se van a arruinar toda la atmósfera que se crea.
- Spoiler:
Que genia!!!
https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh
Tremendo capítuloo!! QUé bien lo adaptaron, mantuvieron la atmósfera del libro al 100%
Sólo una duda,
Sólo una duda,
- Spoiler:
- en el libro la esposa de Robb no quedaba viva?
keiichi escribió:Tremendo capítuloo!! QUé bien lo adaptaron, mantuvieron la atmósfera del libro al 100%
Sólo una duda,
- Spoiler:
en el libro la esposa de Robb no quedaba viva?
- Spoiler:
- Sí. Pasa que en el libro la minita no está embarazada y, se supone, que era una trampa para Robb. Además, la minita era de una casa bajo el dominio de los Lannister, así que le perdonaron la vida gracias a que les dió la lealtad de los Bolton y los Frey.
Entrevista al dogor después de los eventos acontecidos en el último episodio (MIRAR SOLO SI VISTE EL CAPÍTULO 03X09)
Bizarreada GENIAL:
Bizarreada GENIAL:
PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Tremendo capítuloo!! QUé bien lo adaptaron, mantuvieron la atmósfera del libro al 100%
Sólo una duda,
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí. Pasa que en el libro la minita no está embarazada y, se supone, que era una trampa para Robb. Además, la minita era de una casa bajo el dominio de los Lannister, así que le perdonaron la vida gracias a que les dió la lealtad de los Bolton y los Frey.
- Spoiler:
- Nada que ver, la mina no va al casamiento. Robb pensó, y con toda razón, que sería un insulto para Lord Frey ir de la mano con la mujer por la que lo traicionó y la deja en Aguasdulces. Asi que sigue viva.
tiene mas sentido el libro,me parecio muy boludo el llevarla a la minaEpsy escribió:PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Tremendo capítuloo!! QUé bien lo adaptaron, mantuvieron la atmósfera del libro al 100%
Sólo una duda,
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí. Pasa que en el libro la minita no está embarazada y, se supone, que era una trampa para Robb. Además, la minita era de una casa bajo el dominio de los Lannister, así que le perdonaron la vida gracias a que les dió la lealtad de los Bolton y los Frey.
- Spoiler:
Nada que ver, la mina no va al casamiento. Robb pensó, y con toda razón, que sería un insulto para Lord Frey ir de la mano con la mujer por la que lo traicionó y la deja en Aguasdulces. Asi que sigue viva.
muy buen capitulo aunque se veia venir lo del final
Matu- Mensajes : 1253
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Tremendo capítuloo!! QUé bien lo adaptaron, mantuvieron la atmósfera del libro al 100%
Sólo una duda,
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nada que ver, la mina no va al casamiento. Robb pensó, y con toda razón, que sería un insulto para Lord Frey ir de la mano con la mujer por la que lo traicionó y la deja en Aguasdulces. Asi que sigue viva.
- Spoiler:
- Tenés razón, pero en esencia la mina sigue viva, no porque no haya ido a la boda, porque tranquilamente la podrían haber decapitado por traidora (recordemos que es de una casa leal a los Lannisters). En el libro creo que nunca aclaran si la minita se había casado con Robb para cagarlo, a mi me dió esa impresión.
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Tenés razón, pero en esencia la mina sigue viva, no porque no haya ido a la boda, porque tranquilamente la podrían haber decapitado por traidora (recordemos que es de una casa leal a los Lannisters). En el libro creo que nunca aclaran si la minita se había casado con Robb para cagarlo, a mi me dió esa impresión.
- Spoiler:
- Creo que en una parte se sugiere bastante que la madre le daba la leche de la luna o lo que sea que se les da a las mujeres para que no queden embarazadas, sin contarle ni a la hija, xq estaba teniendo tratos con Tywin para que Robb no tenga heredero. Igual nunca se asegura nada asi que no la podían marcar de traidora.
Che ahora me surgió una duda: en la serie murió el tío de Catelyn? del Pez Negro hablo, estaba en el casamiento. En el libro todavía está vivo. Robb lo había dejado a cargo de Aguasdulces y cuando Jaime asedia la ciudad es él quien la defiende y después se escapa.
No será un cambio medio grande matarlo ahora?
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Tenés razón, pero en esencia la mina sigue viva, no porque no haya ido a la boda, porque tranquilamente la podrían haber decapitado por traidora (recordemos que es de una casa leal a los Lannisters). En el libro creo que nunca aclaran si la minita se había casado con Robb para cagarlo, a mi me dió esa impresión.
- Spoiler:
Creo que en una parte se sugiere bastante que la madre le daba la leche de la luna o lo que sea que se les da a las mujeres para que no queden embarazadas, sin contarle ni a la hija, xq estaba teniendo tratos con Tywin para que Robb no tenga heredero. Igual nunca se asegura nada asi que no la podían marcar de traidora.
Che ahora me surgió una duda: en la serie murió el tío de Catelyn? del Pez Negro hablo, estaba en el casamiento. En el libro todavía está vivo. Robb lo había dejado a cargo de Aguasdulces y cuando Jaime asedia la ciudad es él quien la defiende y después se escapa.
No será un cambio medio grande matarlo ahora?
- Spoiler:
- En la serie salió de la escena del asesinato por irse a mear. No se sabe si salió vivo de la carnicería en los campos. Espero que lo mantengan vivo.
EDIT: Visto el final de temporada. Me gustó el capítulo, muy sutilmente empezaron a plantar ciertas semillas para los eventos que seguramente sucederán en la 4ta temporada (algunas escenas que no existen en los libros pero que anuncian otras escenas futuras o pequeñas líneas de diálogo). Solamente tengo UN momento que no me gustó, o más bien, una omisión:
- Spoiler:
- DONDE MIERDA ESTÁ MANOSFRÍAS/COLDHANDS?
Es verdaaaad
Por cierto, leyeron los rumores que hay? dicen que podrían hacer temporadas con precuelas. Estaría muy copado que hagan algo así con sucesos como por ejemplo la rebelión de Robert o relatos pasados. De paso le darían tiempo a Martin a terminar de escribir..
- Spoiler:
Donde está el gran Manosfrías!!!!
Por cierto, leyeron los rumores que hay? dicen que podrían hacer temporadas con precuelas. Estaría muy copado que hagan algo así con sucesos como por ejemplo la rebelión de Robert o relatos pasados. De paso le darían tiempo a Martin a terminar de escribir..
Ojalá lo hagan. Estaría muy copado poder ver a personajes como Rhaegar o el Robert groso de antes.
Antes tenía la esperanza de que el vago de Martin saque un libro precuela. Ahora apenas tengo la esperanza de que termine la historia...
Antes tenía la esperanza de que el vago de Martin saque un libro precuela. Ahora apenas tengo la esperanza de que termine la historia...
Este domingo HBO libera el primer trailer de la 4ta temporada! Antes del estreno de True Detective!
La temporada arranca el 6 de abril.
PunkSinCresta escribió:Este domingo HBO libera el primer trailer de la 4ta temporada! Antes del estreno de True Detective!
http://www.bleedingcool.com/2014/01/10/five-vine-teasers-for-the-new-season-of-game-of-thrones/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Mini teasers del trailer del domingo. Aparece Oberyn Martell!!
Mini teasers del trailer del domingo. Aparece Oberyn Martell!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20