¿Cual/Donde/Cuando fue el primer manga que compraron?
+37
Jeane!
jacky__85
Monferno47
Mutsimus
charles!
Agustín
NLS
Tom
Romanov
franky
Observador
getuchinia
Amaterasu
Rinoa
Yuber
Shuffle Note
Orphen-kun
keiichi
DAGH
ガストンghj
Lmaniac
PunkSinCresta
Matu
Ro1985
eight fade
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Scrooge
RikimaruWOW
Epsy
Dako_77
john_locke
Fergus
Garredox
TakeruHikari
41 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cual/Donde/Cuando fue el primer manga que compraron?
El primer manga que compre no me acuerdo si fue Dragon Ball 1 o Naruto 1, pero me acuerdo que lo compre allá por el fin de 2009 en Musimundo (cuando todavia vendia mangas)
Agustín- Mensajes : 1099
leyendo de la primer hoja me doy cuenta que estoy viejo
a ver... primero me acuerdo que estaba en 5to grado y un compañero saco una Cazador... ahi cambio mi vida... no es un manga pero ahi empezo todo! leyendo historias bizarras, puteadas, sexo explisito, etc... despues yendo al kiosko de revistas cerca de la casa de mi abuela en las vacaciones de verano... creo que era... 1997 encontre Lazer #2 con una nota de dragon ball y no se que otras cosas...
Un domingo no me acuerdo el año :( le digo a mi vieja que queria ir a la Feria del Libro, ahi me compre mis primeros mangas, fueron Dragon Ball serie Roja, estaba por terminar la serie porque eran unos donde le estaban por pedir a Porunga los deseos mientras Goku y Vegeta peleban contra Majin Boo.
Despues de eso empezo todo again... Yo soy de Zona Oeste con 14 años ir a camelot solo era una loca aventura [?] entonces me quedaba una comiquera en San Justo que se llamba Joker, estaba una galeria llamada Paseo Don Juan. ahi compre mil cosas, para empezar una edicion de Norma Editorial de Silent Mobios estaba $1.- al igual que ESTAS ARRESTADO! tambien a $1.-
Habia unos tomos de Norma tambien de unas series que todabia las tengo, Seraphic Feather y Super Strike TA 29... tambien un gran manga llamado ShockTemporal. estos si mal no recuerdo estaban $3.-
Despues Ivrea entro a editar manga y compraba todo lo que editaban, Ranma, Evangelion, Fushigi Yu gi!... pero mi gran compra por esos momento fue todo Dragon Ball los tomos de Planeta de Agostini... Noritaka y DNA2. Lamentablemente yo de pibe me mude muchas veces... y siempre en las mudanzas terminas perdiendo cosas... por ejemplo para que te des una idea perdi todas mis lazers. la que mas me dolio fue la 9 de las guerreras magicas en esa Agustin Gomez Sanz me habia firmado [?], tomos de Dr. Slump, todos esos que tenia de Silen Mobius, comics varios que tenia de pibe... todos mis juegos de anime de Playstation 1 /sob /sob
che se me cae el documento! en agosto cumplo 27, cuando cumpli 17 mas o menos deje de comprar mangas... una pena porque me perdi muchas cosas... Sakura lo lei porque tenia una novia que me lo presto y me gusto mucho... siempre le tube ganas a Slam Dunk pero decia "8 peso! carisimoo!" jajaja ahora pago tomos gallegos de mas de 50 pesos y no me parece caro :S
Recien el año pasado volvi a comprar mangas y es verdad lo que dicen arriba... es un vicio no paras!
Justo estan delirando a una serie que estoy empezando a leer, Lost Brain y si por lo poco que lei del primer tomo me parece una onda Death Note.
chicos ahora es muy comun tener series de anime en la pc... o en un dvd te entra una serie... pero yo llegue a tener mas de 100 VHS en mi habitacion todo con anime que compraba y otras cosas que me grababa de la tv!
a ver... primero me acuerdo que estaba en 5to grado y un compañero saco una Cazador... ahi cambio mi vida... no es un manga pero ahi empezo todo! leyendo historias bizarras, puteadas, sexo explisito, etc... despues yendo al kiosko de revistas cerca de la casa de mi abuela en las vacaciones de verano... creo que era... 1997 encontre Lazer #2 con una nota de dragon ball y no se que otras cosas...
Un domingo no me acuerdo el año :( le digo a mi vieja que queria ir a la Feria del Libro, ahi me compre mis primeros mangas, fueron Dragon Ball serie Roja, estaba por terminar la serie porque eran unos donde le estaban por pedir a Porunga los deseos mientras Goku y Vegeta peleban contra Majin Boo.
Despues de eso empezo todo again... Yo soy de Zona Oeste con 14 años ir a camelot solo era una loca aventura [?] entonces me quedaba una comiquera en San Justo que se llamba Joker, estaba una galeria llamada Paseo Don Juan. ahi compre mil cosas, para empezar una edicion de Norma Editorial de Silent Mobios estaba $1.- al igual que ESTAS ARRESTADO! tambien a $1.-
Habia unos tomos de Norma tambien de unas series que todabia las tengo, Seraphic Feather y Super Strike TA 29... tambien un gran manga llamado ShockTemporal. estos si mal no recuerdo estaban $3.-
Despues Ivrea entro a editar manga y compraba todo lo que editaban, Ranma, Evangelion, Fushigi Yu gi!... pero mi gran compra por esos momento fue todo Dragon Ball los tomos de Planeta de Agostini... Noritaka y DNA2. Lamentablemente yo de pibe me mude muchas veces... y siempre en las mudanzas terminas perdiendo cosas... por ejemplo para que te des una idea perdi todas mis lazers. la que mas me dolio fue la 9 de las guerreras magicas en esa Agustin Gomez Sanz me habia firmado [?], tomos de Dr. Slump, todos esos que tenia de Silen Mobius, comics varios que tenia de pibe... todos mis juegos de anime de Playstation 1 /sob /sob
che se me cae el documento! en agosto cumplo 27, cuando cumpli 17 mas o menos deje de comprar mangas... una pena porque me perdi muchas cosas... Sakura lo lei porque tenia una novia que me lo presto y me gusto mucho... siempre le tube ganas a Slam Dunk pero decia "8 peso! carisimoo!" jajaja ahora pago tomos gallegos de mas de 50 pesos y no me parece caro :S
Recien el año pasado volvi a comprar mangas y es verdad lo que dicen arriba... es un vicio no paras!
Justo estan delirando a una serie que estoy empezando a leer, Lost Brain y si por lo poco que lei del primer tomo me parece una onda Death Note.
chicos ahora es muy comun tener series de anime en la pc... o en un dvd te entra una serie... pero yo llegue a tener mas de 100 VHS en mi habitacion todo con anime que compraba y otras cosas que me grababa de la tv!
charles!- Mensajes : 2092
jaja eso me recuerda que en mis tiempos de colegiala aprendí a moverme en subte solo para ir a Camelot ^^charles! escribió:Yo soy de Zona Oeste con 14 años ir a camelot solo era una loca aventura [?]
Rinoa- Mensajes : 1050
Que tiempos aya por el 99 cuando en camelot con 25 mangos te compravas un Eva de sega
NLS- Mensajes : 1694
siempre estaban los blancos de seele medios plasticos :S en un fantabaires me compre un eva 00 a $35 estaba FELIZ! todabia lo tengo pero en una mudanza perdi todas las partes intercambiables con las armas y todo eso mi pose favorita era con la bomba N2NLS escribió:Que tiempos aya por el 99 cuando en camelot con 25 mangos te compravas un Eva de sega
charles! escribió:siempre estaban los blancos de seele medios plasticos :S en un fantabaires me compre un eva 00 a $35 estaba FELIZ! todabia lo tengo pero en una mudanza perdi todas las partes intercambiables con las armas y todo eso mi pose favorita era con la bomba N2NLS escribió:Que tiempos aya por el 99 cuando en camelot con 25 mangos te compravas un Eva de sega
Claro me acuerdo que los primeros tomos de ranma a 5 Pesos/u$s eran carisimos, igual que buenas epocas entrar a camelot o fantabires y ver banda de muñecos y figuras japonesas por todos lados, ahora entras en una comiqueria y solo tienen vinchitas de naruto y un par de llaveros chinardos....
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:charles! escribió:siempre estaban los blancos de seele medios plasticos :S en un fantabaires me compre un eva 00 a $35 estaba FELIZ! todabia lo tengo pero en una mudanza perdi todas las partes intercambiables con las armas y todo eso mi pose favorita era con la bomba N2NLS escribió:Que tiempos aya por el 99 cuando en camelot con 25 mangos te compravas un Eva de sega
Claro me acuerdo que los primeros tomos de ranma a 5 Pesos/u$s eran carisimos, igual que buenas epocas entrar a camelot o fantabires y ver banda de muñecos y figuras japonesas por todos lados, ahora entras en una comiqueria y solo tienen vinchitas de naruto y un par de llaveros chinardos....
+1
esos gashapones chinos mal pintados de terror! o esas caras de los personajesl... o hasta gashapones de Dragon Ball AF!
el otro dia vi unos lindos de lamu, pero no se si el plastico es malo o que... como que cuerpo se va para un lado!
El primero que me compré si mal no recuerdo fue el tomo 1 de Naruto de Larp cuando apenas salió...creo que en un quisco en la esquina de mi cole, recién me había copado leyendo el manga y decidí probar ^^ aunque tremenda mi cara de culo al ver que el segundo tomo tenía unos centímetros más y por lo tanto no quedaba alineado , pero eso es ya otra historia...
Aunque en ya tenía mangas, solo 2 tomitos de xxxHOLiC que me habían regalado para mi cumpleaños unas amigas ^^ y antes antes había tenido mi primer experiencia con un manga y encima en papel con los tomos que me prestó una amiga de Evangelion<3<3 eso es una amiga!
Aunque en ya tenía mangas, solo 2 tomitos de xxxHOLiC que me habían regalado para mi cumpleaños unas amigas ^^ y antes antes había tenido mi primer experiencia con un manga y encima en papel con los tomos que me prestó una amiga de Evangelion<3<3 eso es una amiga!
Mutsimus- Mensajes : 131
Mi primer manga fue Bleach 1 y lo compre en una comiquería, acá, en Mar del Plata
Monferno47- Mensajes : 383
charles! escribió:leyendo de la primer hoja me doy cuenta que estoy viejo
me voy a poner a llorar!!
y pensar que a mi me paso lo mismo! a diferencia que la primer persona que me mostro cazador fue el de la despensa de la esquina de mi casa y ahi empezo la movida otaku en mi vida, desp de eso mi tio me mostraba la TAPA de las lazer haciendome desear sin prestarmelas un largo tiempo, no sabes la tortura que fue eso ajajajaja le rompia las bolas a mi vieja para que me lleve a conocer camelot y el dia que fui (a los 13 años) me parecia todo muy pero muy caro, claro no trabajaba y no tenia un mango me fui y al tiempo descubri que tenia una comiqueria a la vuelta de mi colegio, la cual duro dos semanas pero ahi pude conseguir mi primer manga ajajajaja re loca y fanatica de dragon ball me compre un numero de dragon bal xxx jajajaja en la tapa estaba vegeta dandole a milk y no se veia bien por que estaba en una bolsita negra que recuerdos!! todavia la tengo pero re escondida por que me da verguenza siendo mina tener eso ajajjaa mas que nada por que fui a comprarlo con mi uniforme de colegio religioso (largo.. iba a un colegio de monjas xD) desp de eso me compre un tomo de I´s y la tercer compra que fue hace un año atras fue marmalade boy completa.. y asi empece a comprar colecciones completas y no paro hasta tener sailor moon completo°!!!! xDDD mierda paso mucho tiempo ahora tengo 26
jacky__85- Mensajes : 44
Me encantariaa acordarme! Creo que fue o sakura o ranma, empece con uno de esos 2. Que mierda que no me acuerde algo tan importante y nostalgico Lo que si me acuerdo es que me los compraba en camelot, siempre iba y me quedaba hoooooooras esperando que me traigan los tomos de las galerias de atras jajaj los hijos de puta esperaban a que se junte gente asi iban a buscar todo junto. Me acuerdo que habia un peli largo buena onda que atendia en el mostrador, no me puedo acordar el nombre. Tambien de un grupo con el que me juntaba ahi en las galerias (donde ahora esta el teatro, apolo creo) a comer pizza y hablar de alquimia jajaj
Ahora que me estoy fijando el 1er tomo de sakura salio en el 2001, y yo se que apenas salio ya lo estaba comprando.. que calidad de mierdaa dios mio, todas las hojas salidas y amarillas jajaj que regresion, lo que si me acuerdo es que trataba de tener cuidado al leerlo y abrirlo para no romper las hojas, se rompian de nada realmente. Veo las propagandas de evangelion, ranma y fushigi yugi a 3$ (Si, 3$) y digo.. que nos paso :( quiero volver a esa epoca por momentos. O quiero dejar de engancharme con mangas asi no tengo gastar tanta guita
Ahora que me estoy fijando el 1er tomo de sakura salio en el 2001, y yo se que apenas salio ya lo estaba comprando.. que calidad de mierdaa dios mio, todas las hojas salidas y amarillas jajaj que regresion, lo que si me acuerdo es que trataba de tener cuidado al leerlo y abrirlo para no romper las hojas, se rompian de nada realmente. Veo las propagandas de evangelion, ranma y fushigi yugi a 3$ (Si, 3$) y digo.. que nos paso :( quiero volver a esa epoca por momentos. O quiero dejar de engancharme con mangas asi no tengo gastar tanta guita
Jeane!- Mensajes : 463
Jeane! escribió:Me acuerdo que habia un peli largo buena onda que atendia en el mostrador, no me puedo acordar el nombre.
¡¡¡El viejo y ¿querido? Gerardo!!!
Dako_77 escribió:Jeane! escribió:Me acuerdo que habia un peli largo buena onda que atendia en el mostrador, no me puedo acordar el nombre.
¡¡¡El viejo y ¿querido? Gerardo!!!
ahi esta, gerardoo! Que grande, no soy la unica que se acuerda de el jajaj tambien me acuerdo de un chabon que atendia, que le pedia una cosa, no entendia y me traia otra jajajaj me lo hizo como 3 veces. Ah me siento vieja... sin mencionar cuantas series tengo en vhs, iba y me las compraba a 10 pesos cada videocasette (venian 3 capitulos) jajaj diomio'
Jeane!- Mensajes : 463
jajaja vhs! yo tengo miles ... o tenia la verdad que no se donde quedaron la ultima vez los puse todos en una caja gigante y los mande a la terraza anda a saber si alguno los tiro... que triste tener tan buenas series para ver y no tener una videocasetera para verlas :(
me hace acordar el capitulo de cowboy bebop donde buscan una videocasetera para ver el video de faye
me hace acordar el capitulo de cowboy bebop donde buscan una videocasetera para ver el video de faye
Mis primeros mangas los compré en un kiosko de revistas en Mardel que siempre tenía algo relacionado al fandom, traía revistas españolas y vendía las locales de la época. En fin, visualicé entre el montón de Ranma, el tomo 5 de Sailor Moon de la Editorial Glénat y creo que el 10 (no recuerdo bien) de Video Girl Ai de la editorial Vid, eran formato de 100 páginas y bastante espantosa/amorfa la edición (igual a la de Sailor de Glénat no la superaba nada ) Creo que gasté en las dos cosas unos 13 pesines lo cual en ese momento (2001) era una barbaridad de plata~
Yo empecé hace relativamente poco a consumir historieta en general, lo primero primerísimo fue concretamente los primeros 3 tomos Dragón Ball en la Animate de 2010.
Vespertine- Mensajes : 1242
Si es por tomo el primero fue el 13 de Episode G (el de Shura horizontal) en algun kiosko de Vicente Lopez (no se si Olivos, Munro o Vte Lopez, no recuerdo)
Si es por otras piezas mas pequeñas recuerdo la top Kids con caps de Dragon Ball e inclusive una revista a color del manga que era el cap en el que Goku entrena con Kaioh en la saga de Boo (que se convierte en SSJ para impresionar a Kaio del norte).
VHS tengo mas de la mitad de DBGT, algunas peliculas de Z (todo trucho en gallego) y original tengo un par de pelis de DBZ en latino y la tercera pelicula de Pokemon.
Por cierto, deberia constatar fechas de salida pero en nimate 2006 agarre un tomo de Ranma que tiro Oberto asi que ese podria haber sido mi primer manga...
Si es por otras piezas mas pequeñas recuerdo la top Kids con caps de Dragon Ball e inclusive una revista a color del manga que era el cap en el que Goku entrena con Kaioh en la saga de Boo (que se convierte en SSJ para impresionar a Kaio del norte).
VHS tengo mas de la mitad de DBGT, algunas peliculas de Z (todo trucho en gallego) y original tengo un par de pelis de DBZ en latino y la tercera pelicula de Pokemon.
Por cierto, deberia constatar fechas de salida pero en nimate 2006 agarre un tomo de Ranma que tiro Oberto asi que ese podria haber sido mi primer manga...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Mi primer manga fue el 2 de eva (edicion de 100 pag.) hace como 4 años maso, me acuerdo que fui a una comiqueria de escobar y lo vi ahi tirado en el mostrador solitaria y desamparada la pobre rei XD, me lo lleve sin dudar XD de ahi en mas, arranque con la compra masiva de tomos XD
Nekomata- Mensajes : 754
Página 3 de 3. • 1, 2, 3