Novedades de mangas MADE IN SPAIN
+33
Nekomata
Amaterasu
Rielock
tsubasa_2009
Eibel
Rinoa
Yuber
eight fade
NLS
Shuffle Note
alquimistafm15
HanaTensai
Ezequiel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
Vespertine
TakeruHikari
danielgamp
Romanov
Monferno47
PunkSinCresta
Agustín
Crow 1980
martenhc
juani
kuzuryusen
shaila
Garredox
El Critico Citrico
Dako_77
Fergus
Lmaniac
getuchinia
37 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Novedades de mangas MADE IN SPAIN
'Grandes' si hablas en cantidad de novedades por año, mes, cualquier lapso temporal; tenes razón. Peeeeero que se yo, una editorial que se anima con dave sim la saga de cerberus para mi es grande siempre.
Ahora, el tema de las tiradas y precios es muy relativo. Que EDT a naruto le haga decenas de miles de copias no quiere decir que a Hirata o a Maruo le haga lo mismo, en autores clásicos, o rarezas (las cosas que está sacando ahora, como Litchi Hikari Club y Hokusai) tienen tiradas muy similares con las de ponent, y es lógico dado que se trata del mismo nicho de mercado.
El precio ya ni se dónde ves que varié respecto de los demás, si por ejemplo comparas 'Asesino' con 'El solar de los sueños' vas a ver que en ediciones similares (200 paginas, tapa blanda) tienen una diferencia de precios de 0.5euros. El tema es que cuando salen con cositas de tapa dura o integrales, ahí tiene más lógica que se acerquen a la cifra de los 20 euros (que sigue sin ser caro, sino mira el precio de Adolf de planeta).
Bueno, creo que me fui un poco por las ramas ahhaha. En fin, a lo que voy es que a mi ponent no me parece cara para las ediciones que saca.
Ahora, el tema de las tiradas y precios es muy relativo. Que EDT a naruto le haga decenas de miles de copias no quiere decir que a Hirata o a Maruo le haga lo mismo, en autores clásicos, o rarezas (las cosas que está sacando ahora, como Litchi Hikari Club y Hokusai) tienen tiradas muy similares con las de ponent, y es lógico dado que se trata del mismo nicho de mercado.
El precio ya ni se dónde ves que varié respecto de los demás, si por ejemplo comparas 'Asesino' con 'El solar de los sueños' vas a ver que en ediciones similares (200 paginas, tapa blanda) tienen una diferencia de precios de 0.5euros. El tema es que cuando salen con cositas de tapa dura o integrales, ahí tiene más lógica que se acerquen a la cifra de los 20 euros (que sigue sin ser caro, sino mira el precio de Adolf de planeta).
Bueno, creo que me fui un poco por las ramas ahhaha. En fin, a lo que voy es que a mi ponent no me parece cara para las ediciones que saca.
Vespertine- Mensajes : 1242
EDT publicará Binzume no Jigoku de Suehiro Maruo
A través de su blog, Joan Navarro ha anunciado el próximo título que publicará de Suehiro Maruo de manos de EDT. Se trata de Binzume no Jigoku, un tomo único publicado este mismo año y publicado originalmente en la revista Comic Beam de la editorial Enterbrain.
Se trata de un recopilatorio de las historias cortas más recientes del autor, con temáticas bastante diferentes entre sí. Por ejemplo, la historia homónima, Binzume no Jigoku, es una adaptación de una novela de 1928 de terror y erotismo escrita por Yumeno Kyūsaku, mientras que otra historia toca la tentación de San Antonio.
Suehiro Maruo es más que conocido en España por sus obras y temáticas escabrosas, casi grotescas. Entre los títulos que han sido traducidos al castellano se encuentran Dr. Inugami, La Sonrisa del Vampiro, Midori o Imo-Mushi (La Oruga), todas ellas editadas por EDT.
Agustín- Mensajes : 1099
se, y otra obra de Kago tmb anunciaron. que buena onda la gente de EDT!
alguna me comprare.
alguna me comprare.
carajo, norma me va a dejar pobre con las joyas que tiene >_<
Nekomata- Mensajes : 754
Bueno más que confirmado a estas alturas EDT tiró Gintama a la basura (Hayate no lo dijo explicitamente pero tb)
http://www.deculture.es/2012/08/28/gintama-genera-perdidas/
Tb se quejan algunos gallegos por los retrasos de 1 SEMANA en IVREA (lo que es vivir en ESPAÑA XD)
Y para terminar nueva editorial y nuevo manga, encima SOLO 5 EURILLOS
http://www.misiontokyo.com/noticias/10844/nace-jw-manga
Igual es gracioso que esta nueva editorial dice que es un tomo único o algo así, pasa que la autora siguió otro manga que tampoco terminó y lo deja colgado, de todas formas recomiendo que vean los 2 OVAS que sacaron; también es gracioso (para no decir patadaenbolas) los errores en la animación que se aprecian, pero bueno, es un estudio nuevo
Y hablando de comparaciones a Yukiru Sugisaki le decían la 5ta CLAMP y dejaba sus series colgadsas (las CLAMP tb algunas veces) a esta le dicen la sucesora de KATZURA, pero no recuerdo que KATZURA colgara tanto sus obras
http://www.deculture.es/2012/08/28/gintama-genera-perdidas/
Tb se quejan algunos gallegos por los retrasos de 1 SEMANA en IVREA (lo que es vivir en ESPAÑA XD)
Y para terminar nueva editorial y nuevo manga, encima SOLO 5 EURILLOS
http://www.misiontokyo.com/noticias/10844/nace-jw-manga
Igual es gracioso que esta nueva editorial dice que es un tomo único o algo así, pasa que la autora siguió otro manga que tampoco terminó y lo deja colgado, de todas formas recomiendo que vean los 2 OVAS que sacaron; también es gracioso (para no decir patadaenbolas) los errores en la animación que se aprecian, pero bueno, es un estudio nuevo
Y hablando de comparaciones a Yukiru Sugisaki le decían la 5ta CLAMP y dejaba sus series colgadsas (las CLAMP tb algunas veces) a esta le dicen la sucesora de KATZURA, pero no recuerdo que KATZURA colgara tanto sus obras
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Gintama nada mas que decir, .....
y la otra editorial, me llama la atencion! para empezar y publicar un manga asi,mmmhhh ojala le vaya bien, le voy a estar pispiando!
y la otra editorial, me llama la atencion! para empezar y publicar un manga asi,mmmhhh ojala le vaya bien, le voy a estar pispiando!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Medio offtopic, pero esto sera posta?: http://www.deculture.es/2012/08/26/gintama-nuevos-episodios-anime/
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Medio offtopic, pero esto sera posta?: http://www.deculture.es/2012/08/26/gintama-nuevos-episodios-anime/
sip, es posta y tambien se viene otra peli
El autor de JoJo's Bizarre Adventure vuelve a España con un tomo especial sobre el Louvre
La editorial 001 Ediciones lanzará el próximo 28 de septiembre la segunda entrega de las novelas gráficas producidas por distintos autores del mundo en colaboración con el Museo del Louvre. El autor en este caso es el japonés Hirohiko Araki, mangaka célebre por la obra Jojo's Bizarre Adventure, del que no se publicaba nada en nuestro país desde los 90, cuando se editó en el formato comic-book de la época Baoh.
Este tomo auto conclusivo se creó en 2009 con motivo de una exposición organizada por el Museo de Louvre sobre el mundo del cómic, en el que cuatro autores del mundo colaboraron, entre ellos el mangaka Hirohiko Araki.
El título de la obra es Rohan en el Louvre, es una historia de terror y misterio ambientada en el Louvre de unas 128 páginas. 001 Ediciones la publicará a finales de mes en formato rústico por un precio de 13 euros.
FUENTE
Norma Editorial licencia Monster Soul de Hiro Mashima
Norma Editorial comunicaba hoy a través de su blog y redes sociales como Twitter la licencia de una obra de Hiro Mashima titulada Monster Soul. Es un manga de dos tomos de extensión, y saldrá como novedad en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, donde precisamente Hiro Mashima será invitado a participar.
FUENTE
Honestamente lo de Mashima no me interesa, pero a pesar del precio, tengo unas ganas de entrarle a ese manga de Hirohiko Araki
ademas es todo a color, y a 13 euros.
garpa demasiado.
garpa demasiado.
Kirin escribió:carajo, norma me va a dejar pobre con las joyas que tiene >_<
Esta buena esta serie?..Es un Seinen o Shonen?....Alguien leyo un par de números?...Mantiene un buen ritmo?...
Perdón por tantas preguntas, pero me llamo la atención y no me quiero clavar con una edición española, si el manga no lo vale...
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Esta buena esta serie?..Es un Seinen o Shonen?....Alguien leyo un par de números?...Mantiene un buen ritmo?...
Perdón por tantas preguntas, pero me llamo la atención y no me quiero clavar con una edición española, si el manga no lo vale...
tengo entendido que es shonen, es mensual, estoy al dia y hasta ahora sale normalmente con sus 40-49 paginas.
para que te des una idea de la historia es sobre un mundo donde los gigantes invaden a la humanidad, solo queda una ciudad muy grande dividida en 3 murallas y varios pueblos por las cercanias aislados, la cosa es que aparecen unos titanes que comen gente y estos tienen que defenderse contra ellos, el dibujo es medio malo y los diseños de algunos titanes son bastantes feos aunque la historia, para mi, esta barbara, la verdad que me engancho de principio a fin.
es seinen, me parece.
Eibel escribió:
Esta buena esta serie?..Es un Seinen o Shonen?....Alguien leyo un par de números?...Mantiene un buen ritmo?...
Yo lei hasta el 24 mas o menos, unos 5 tomos llena eso creo... En cuanto a la historia, es muy buena, y hasta donde la deje parada estaba inflando algo muy grosso. El dibujo es bastante flojo para los estandares de un shonen (que es lo que es porque se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha; es un shonen con tintes oscuros) pero en la historia pega muy bien.
Si tengo que decir algun defecto del manga, es que como todos los mangas mensuales el ritmo que lleva se puede volver un poco jodido de seguir entre un capitulo y otro, motivo por el que yo deje que que se acumulen un par de capitulos
Gracias a todos por responder. Me intereso que la historia pinte grosa, lo del dibujo se permite si la historia lo vale... así que le voy a entrar de una....
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Gracias a todos por responder. Me intereso que la historia pinte grosa, lo del dibujo se permite si la historia lo vale... así que le voy a entrar de una....
Si queres asegurarte de que te interese, leete los primeros 4 capitulos online que es un tomo creo, y ya tenes una idea de lo que podes esperarte
Norma muestra la Edición 30 aniversario de Akira
q raro q no hayan posteado xp
Norma editorial ha dado a conocer la edición especial de celebración de los 30 años de Akira. Una edición de lujo en 6 tomos más un tomo complementario llamado Akira Club, artbook publicado en 2007 en el que se relatan detalles de la obra del maestro Katsuhiro Otomo, así como imágenes inéditas, información sobre merchandising, las portadas de su serialización, etc .
Incluido todo en una box especial en rojo y negro; la editorial catalana también celebra así sus 35 años como compañía, además de celebrar los 30 años de creación de una de los grandes clásicos del manganime.
Meses atrás la editorial ya había publicado una pista sobre el proyecto que estaban llevando a cabo, aunque poco se sabía al respecto. Ahora se ha mostrado el acabado final. Según ellos mismos afirman: Han sido meses de sufrimiento con diseños, maquetas, prototipos, aprobaciones y conversaciones filosóficas sobre los méritos de las tintas plateadas, pero ya está, hemos llegado al fin del camino.
Fuente: RP2
Que ganas le tengo, pero dicen que va a estar arriba de los 100 euros. Vamo a tener q vivir a fideos y arroz por un tiempillo xp
Norma editorial ha dado a conocer la edición especial de celebración de los 30 años de Akira. Una edición de lujo en 6 tomos más un tomo complementario llamado Akira Club, artbook publicado en 2007 en el que se relatan detalles de la obra del maestro Katsuhiro Otomo, así como imágenes inéditas, información sobre merchandising, las portadas de su serialización, etc .
Incluido todo en una box especial en rojo y negro; la editorial catalana también celebra así sus 35 años como compañía, además de celebrar los 30 años de creación de una de los grandes clásicos del manganime.
Meses atrás la editorial ya había publicado una pista sobre el proyecto que estaban llevando a cabo, aunque poco se sabía al respecto. Ahora se ha mostrado el acabado final. Según ellos mismos afirman: Han sido meses de sufrimiento con diseños, maquetas, prototipos, aprobaciones y conversaciones filosóficas sobre los méritos de las tintas plateadas, pero ya está, hemos llegado al fin del camino.
Fuente: RP2
Que ganas le tengo, pero dicen que va a estar arriba de los 100 euros. Vamo a tener q vivir a fideos y arroz por un tiempillo xp
Si fuera en blanco y negro, sentido lectura original mas las paginas a color originales del Young ni lo pienso.
Para garpar 100 euros tiene que cerrar todo, una edicíon perfecta.
NLS- Mensajes : 1694
LAA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE NORMA!!!!!!!!!!
Con razón misteriosamente de golpe se agotaron los tomos de Akira, agarraron y los metieron para hacer ese pack a lo stacy malibu.
Y ahora como consigo los tomos que me faltan???
Con razón misteriosamente de golpe se agotaron los tomos de Akira, agarraron y los metieron para hacer ese pack a lo stacy malibu.
Garredox- Mensajes : 1151
NLS escribió:Si fuera en blanco y negro, sentido lectura original mas las paginas a color originales del Young ni lo pienso.
toda la razon, cuando vuelvan a sacar una edcion asi como lo hizo ediciones B, vendo un riñon para pagarlo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Late los 2
getuchinia- Mensajes : 2028
kuzuryusen escribió:NLS escribió:Si fuera en blanco y negro, sentido lectura original mas las paginas a color originales del Young ni lo pienso.
toda la razon, cuando vuelvan a sacar una edcion asi como lo hizo ediciones B, vendo un riñon para pagarlo
Si sale esa edicion me calzo una chaqueta de cuero roja salgo a destruir buenos aires con un cañon de particulas.
Primer objetivo la cancha de river jajaja
NLS- Mensajes : 1694
Garredox escribió:LAA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE NORMA!!!!!!!!!!
no la habias llegado a terminar vos garre? que cagada negro.
a mi el color no me jode, pero el sentido de lectura si (no la tenia esa, gracias NLS), calculo q seguire con material americano.
Garredox escribió:LAA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE NORMA!!!!!!!!!!
Que tomos te faltan?
shaila- Mensajes : 380
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12