bienvenidos
+60
Lmaniac
PEDOBEAR
martenhc
Gronchero
eldiez
Rielock
NLS
ogramak
mendoza
Cooper
alquimistafm15
fanapincha
Don Coco
Orphen-kun
Martin87
Epsy
Nash
gorillaz666
power_shile
Vermin
Takeshi-X-Mayuko
Shuffle Note
Parca
ガストンghj
Rinoa
piterpack
matutee11
Enfhrain
toonix
HanaTensai
One_piece
ZoroOP
thealchemist118
dear
neoku123
aguantemad
PenPen2
kuzuryusen
Garredox
El Critico Citrico
yomarianob
Fergus
Amaterasu
Dako_77
Santuli
obsidian
Tom
getuchinia
M@rtin90
Scrooge
Tkmanga
john_locke
shaila
Tao-Pai-Pai
Taka
Yuber
Fukou
Matu
PunkSinCresta
keiichi
64 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: bienvenidos
Rinoa escribió:Nah, quedate acá Vermin! El tema en McAnime era lo que era gracias a toda esta gente, lo que seguís desde la V1 va estar acá!Vermin escribió:Hola primero gracias a getuchinia por el avizo no sabia nada del cambio.Para ser sincero me cuesta dejar del todo el tema en MC ya que lo sigo desde el final de la V1 asi que seguro lo voy a estar siguiendo por un tiempo(espero que no se entienda a mal) y desde ya le voy a poner la misma onda (mirar todo los dias y opinar poco ) a este nuevo foro.
Si totalmente,ademas no creo que dure mucho igual.
Vermin- Mensajes : 10
Thanks a getuchinia y a Keiichi-kun por los MP y avisarme del bunker lejos de las tiranias de MC y sus admin forros y censuradores , soy el mismo power_shile de alla, algunos me conoceran algunos no, pero bueno, la intencion esta
ANdare por aca para chusmear como viene la mano, ayer vi que reabrieron el tema en MC, y como que habia que darles las gracias al otro garca porque lo re abrio... quedemonos aca, pasen el mate que me sumo a la ronda, eso si, amargo para mi, como mi alma (?)
Saludos a la manada!
ANdare por aca para chusmear como viene la mano, ayer vi que reabrieron el tema en MC, y como que habia que darles las gracias al otro garca porque lo re abrio... quedemonos aca, pasen el mate que me sumo a la ronda, eso si, amargo para mi, como mi alma (?)
Saludos a la manada!
power_shile- Mensajes : 3
Apareciste!, el otro dia me estaba preguntando, falta alguine aca y no sabia quien era XD.power_shile escribió:Thanks a getuchinia y a Keiichi-kun por los MP y avisarme del bunker lejos de las tiranias de MC y sus admin forros y censuradores , soy el mismo power_shile de alla, algunos me conoceran algunos no, pero bueno, la intencion esta
Saludos a la manada!
Bueno en fin bienvenido
john_locke- Mensajes : 552
Bienvenidos a los recien llegado cada vez se va sumando mas gentee
Taka- Mensajes : 961
Re loco, se me rompió la compu y estuve ausente mas de una semana, en ese ínterin de tiempo nos cierran el foro y ahora lo volvieron a abrir
La verdad que McAnime como comunidad falla un montón.
Saludos y gracias a keiichi por el aviso.
La verdad que McAnime como comunidad falla un montón.
Saludos y gracias a keiichi por el aviso.
gorillaz666- Mensajes : 60
Buenas!!!
Hola gente!! Recien llegado para ponerme a tono de muchas novedades de las q no estaba enterado, invitado por un pelado boton! (gracias por la data de este foro! )
Saludos a todos, y prometo poner pronto un avatar
Nash- Mensajes : 3
Nash escribió:Hola gente!! Recien llegado para ponerme a tono de muchas novedades de las q no estaba enterado, invitado por un pelado boton! (gracias por la data de este foro! )
jaja que groso, te hiciste un user y todo. Nos vemos en la jungla telecentristica
HanaTensai- Mensajes : 933
Buenas gente.
Siempre los leia en mcanime aunque nunca dejaba mensajes. Me parecio cualquiera que les cerraran el post, mcanime es cualquier cosa ultimamente.
Antes no posteaba nada porque no tenia nada para decir del tema pero aca parece que es un poco mas general asi que supongo que me pasare de ahora en mas.
Nos estamos viendo.
Siempre los leia en mcanime aunque nunca dejaba mensajes. Me parecio cualquiera que les cerraran el post, mcanime es cualquier cosa ultimamente.
Antes no posteaba nada porque no tenia nada para decir del tema pero aca parece que es un poco mas general asi que supongo que me pasare de ahora en mas.
Nos estamos viendo.
Epsy- Mensajes : 574
Hola gente, acá tienen otro ghost user en Mcporon... eh digo McAnime. Voy a tratar de participar en el foro, en especial cuando termine de rendir finales
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Martin87- Mensajes : 4
bienvenidos a todos los nuevos!!
pasense seguido
pasense seguido
keiichi- Mensajes : 2909
Newby a la vista
gente m presento soy Orphen y desde q tengo memoria estoy enganchado con esto del manga el anime y demas yerbas... saludos a todos el foro esta muy bueno....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Falta la piba que queria a toda costa Marmalade Boy #6 XDDDDDDD
Garredox- Mensajes : 1151
Hooooooooooooola gente, soy nuevo aca (afirmacion boluda puesto que es obvio, pero bueh), vine recomendado por mi hermano que a su vez parece que fue recomendado por un pelado boton (ni idea quien ). La verdad es que siempre fui bastante asiduo a McAnime, y la verdad no tenia idea del quilombete este que se armó.
Esperemos que todo ande de 1000 de ahora en adelante en el foro
Esperemos que todo ande de 1000 de ahora en adelante en el foro
Don Coco- Mensajes : 3
eaaaa gente hola soy fanapincha otro nuevo mas q tambie era user fantasma en mc y imagino e espero participar mas aca
PD: vamoossss el pincha!!! xD
fanapincha- Mensajes : 4
fanapincha escribió:eaaaa gente hola soy fanapincha otro nuevo mas q tambie era user fantasma en mc y imagino e espero participar mas aca
Te acabas de ganar un enemigo muy fácilmente
bienvenidos los nuevos!
fanapincha, ojala la gata fernandez se lesione la rodilla
jaja jodita.
bien por estudiantes, aunque prefiero a velez campeon asi da la vuelta en rasin
va, en verdad me da igual, el rojo ya es campeon, soy feliz
fanapincha, ojala la gata fernandez se lesione la rodilla
jaja jodita.
bien por estudiantes, aunque prefiero a velez campeon asi da la vuelta en rasin
va, en verdad me da igual, el rojo ya es campeon, soy feliz
keiichi- Mensajes : 2909
que no se le joda la rodilla, que se la jodan y que le duela mucho por pecho frio
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:que no se le joda la rodilla, que se la jodan y que le duela mucho por pecho frio
+10
Orphen-kun- Mensajes : 609
Buenaaaaas , hay lugar para un exiliado más???
La verdad que ya estaba prodrido del manejo de los mods en mcanime: que borraban msj, cerrabn temas, esto y lo otro.
Gracias al que me mando el priv, y gracias a Keiichi , punk y de seguro me olvido de alguien, por la iniciativa de crear este foro.
La verdad que ya estaba prodrido del manejo de los mods en mcanime: que borraban msj, cerrabn temas, esto y lo otro.
Gracias al que me mando el priv, y gracias a Keiichi , punk y de seguro me olvido de alguien, por la iniciativa de crear este foro.
Cooper- Mensajes : 208
Cooper escribió:Buenaaaaas , hay lugar para un exiliado más???
De nada ^^U
Bienvenidos todos los nuevos users! Siempre hay lugar para exiliados! Resistencia!!!!
muchas gracias por la invitación che
que quilombo hay por todos lados XD
que quilombo hay por todos lados XD
mendoza- Mensajes : 110
Muchos nuevos pero siempre participamos los mismos btw bienvenidos a los nuevos.
M@rtin90- Mensajes : 539
He!! al fin pude entrar carajo! ^^ yo era Saint-golg pero como me parecio muy largo y encima escrito mal (era golD,no golG )me lo cambie por uno que es tipo juego de palabra(?) Voy a tratar de pasarme mas seguido
ogramak- Mensajes : 232
El tema de MCanime se clavó en la Pag 87 hace como 2 dias jeje. Pongan links de McFail en sus firmas alla. yo ya lo hice. Hay que atraer el cardumen hacia aqui jeje
NLS- Mensajes : 1694
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
:: Central :: Presentaciones
Página 5 de 11.