bienvenidos
+60
Lmaniac
PEDOBEAR
martenhc
Gronchero
eldiez
Rielock
NLS
ogramak
mendoza
Cooper
alquimistafm15
fanapincha
Don Coco
Orphen-kun
Martin87
Epsy
Nash
gorillaz666
power_shile
Vermin
Takeshi-X-Mayuko
Shuffle Note
Parca
ガストンghj
Rinoa
piterpack
matutee11
Enfhrain
toonix
HanaTensai
One_piece
ZoroOP
thealchemist118
dear
neoku123
aguantemad
PenPen2
kuzuryusen
Garredox
El Critico Citrico
yomarianob
Fergus
Amaterasu
Dako_77
Santuli
obsidian
Tom
getuchinia
M@rtin90
Scrooge
Tkmanga
john_locke
shaila
Tao-Pai-Pai
Taka
Yuber
Fukou
Matu
PunkSinCresta
keiichi
64 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: bienvenidos
piterpack escribió:Hola gente, primero gracias por enviarme el mail, segundo hay que darle publicidad a la page, que no la conoce ni google : y tercero mi reaccion ante el cierre del tema:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bienvenido master!
jajaja bien ahi hana !!
Taka- Mensajes : 961
Jajajajaja buenísima la "reacción" de piterpack, este foro es mucho más divertido que McAnime
Rinoa- Mensajes : 1050
piterpack escribió:Hola gente, primero gracias por enviarme el mail, segundo hay que darle publicidad a la page, que no la conoce ni google : y tercero mi reaccion ante el cierre del tema:
jajajaj que masa mi firma de fondo XD
john_locke- Mensajes : 552
jajajaja XDDD Me iciste llorar d tanto reir
Garredox- Mensajes : 1151
PunkSinCresta escribió:matutee11 escribió:Bueno, no pasaba mucho por el otro tema de mcanime pero estoy desde la primera version.
Gracias keichi por el MP.
¿Si creamos todos el mismo tema en mcanime a la misma hora? Con un titulo que sea algo asi como ¿Problem?
Mi espíritu troller me dice que me sume
Vos solo da la orden... y atacamos
--------
Yeah, peterpack está de vuelta entre nosotros!!!
HanaTensai- Mensajes : 933
Jajajaja, la verdad qe unas cuantas...toonix escribió:¿Cuántas veces habrán sacado el tema de las bolsitas cuando no había nada de qué hablar?
Ah noo, buenisimo, me re cague de risapiterpack escribió:Hola gente, primero gracias por enviarme el mail, segundo hay que darle publicidad a la page, que no la conoce ni google : y tercero mi reaccion ante el cierre del tema:
ZoroOP- Mensajes : 1501
jajaj q cago de risa
Tkmanga- Mensajes : 285
jajajaja mori con eso
M@rtin90- Mensajes : 539
es demasiado bueno, habría que ponerlo de firma en mcanime
keiichi- Mensajes : 2909
Naaaahhh... se acaba de registrar AGS. Chapeau!!
toonix- Mensajes : 137
Este foro se va para arribatoonix escribió:Naaaahhh... se acaba de registrar AGS. Chapeau!!
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Este foro se va para arribatoonix escribió:Naaaahhh... se acaba de registrar AGS. Chapeau!!
y me quoteo jajaja parezco una groupie
Matu- Mensajes : 1253
Lo único que falta ahora es que se registre Oberto. Ja, ja, ¿te imaginás? Dale, Juani, convencelo! ¿Quién te dice? Se lo nota muy sociable últimamente a Leandro en el facebook.
toonix- Mensajes : 137
esa! antes a AGS no lo teníamos
keiichi- Mensajes : 2909
mejor tarde que nunca
gracias keiichi por el mp.
gracias keiichi por el mp.
ガストンghj- Mensajes : 507
Hola a todos!!!, hay lugar para un exiliado mas???
Parca- Mensajes : 4
Parca escribió:Hola a todos!!!, hay lugar para un exiliado mas???
Siempre hay lugar para uno más. Bienvenido.
Buenas a todos! Yo solía ser -Syn-, pero dado que acá no estaba ocupado este nick (que originalmente es el que me quería poner en mcanime), decidí cambiarmelo.
No solía postear mucho allá pero heme aquí. Me dejé el mismo avatar para dejar alguna referencia más clara.
Saludos!
No solía postear mucho allá pero heme aquí. Me dejé el mismo avatar para dejar alguna referencia más clara.
Saludos!
Shuffle Note- Mensajes : 432
Welcome to back aunque esa frase muy bien nose aplica en este caso...Tori escribió:Buenas a todos! Yo solía ser -Syn-, pero dado que acá no estaba ocupado este nick (que originalmente es el que me quería poner en mcanime), decidí cambiarmelo.
Saludos!
Lo que me sorprendio de ti es la cantidad de mangas que tienes!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
Bueno, gracias por la invitación a Keiichi, Dako y Getuchinia por la invitación, soy Takeshi-X-Mayuko de mc obvio y ya estoy más trnaquilo porque no nos van a restringir acá xD.
En fin, toy viendo a Peti y dice que Diciembre es un mes sanwich (espero que no se aplique a los mangas porque ya estoy harto de que no se edite una goma xD)
por cierto, en mc subieron el link del faso de oberto donde tira lo que pasó con lazer...
No sé ustedes, pero mataría poder hacer un homenaje único que pueda al menos, darle fin a lazer, desde quienes la seguimos, ya que no merecía tener ese final... Al menos esa es mi humilde opinión, si alguien se copa espero comentarios
En fin, toy viendo a Peti y dice que Diciembre es un mes sanwich (espero que no se aplique a los mangas porque ya estoy harto de que no se edite una goma xD)
por cierto, en mc subieron el link del faso de oberto donde tira lo que pasó con lazer...
No sé ustedes, pero mataría poder hacer un homenaje único que pueda al menos, darle fin a lazer, desde quienes la seguimos, ya que no merecía tener ese final... Al menos esa es mi humilde opinión, si alguien se copa espero comentarios
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
aca podemos discutir sobre lazer e ivrea. Con respecto a mi opinion lazar murio entre los numeros 14 y 18, la segui comprando ya que gracias a ellos conoci el manga.
https://mcfail.foroargentina.net/ivrea-f5/oberto-aclara-del-porque-el-cierre-de-lazer-t78.htm
https://mcfail.foroargentina.net/ivrea-f5/oberto-aclara-del-porque-el-cierre-de-lazer-t78.htm
getuchinia- Mensajes : 2028
Hola
Hola primero gracias a getuchinia por el avizo no sabia nada del cambio.Para ser sincero me cuesta dejar del todo el tema en MC ya que lo sigo desde el final de la V1 asi que seguro lo voy a estar siguiendo por un tiempo(espero que no se entienda a mal) y desde ya le voy a poner la misma onda (mirar todo los dias y opinar poco ) a este nuevo foro.
Vermin- Mensajes : 10
Nah, quedate acá Vermin! El tema en McAnime era lo que era gracias a toda esta gente, lo que seguís desde la V1 va estar acá!Vermin escribió:Hola primero gracias a getuchinia por el avizo no sabia nada del cambio.Para ser sincero me cuesta dejar del todo el tema en MC ya que lo sigo desde el final de la V1 asi que seguro lo voy a estar siguiendo por un tiempo(espero que no se entienda a mal) y desde ya le voy a poner la misma onda (mirar todo los dias y opinar poco ) a este nuevo foro.
Rinoa- Mensajes : 1050
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
:: Central :: Presentaciones
Página 4 de 11.