q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
depende de las generaciones, por ejemplo el de mi vieja tiene entrada usb y solo reproduce imagenes y musica, los de las generaciones mas nuevas reproducen imagenes, musica y video y los de mas nuevas reproducen video pero formato hd, como los .mkv
me fije en la internet y todos tienen el mismo problema que yo... bueno sera cuestion de esperar a que saquen un firmware mas nuevo para mi modelo y que esto este solucionado, pero igual la calidad de video que tiene esto es sublime! y eso que no le conecte nada por hdmi, pero puse la peli que me posteo dako en otro post y tiene una calidad TERRIBLE
el modelo de tv que compre es KDL-40BX425 y por lo que vi en las internets es que soporta disco rigidos externos
me fije en la internet y todos tienen el mismo problema que yo... bueno sera cuestion de esperar a que saquen un firmware mas nuevo para mi modelo y que esto este solucionado, pero igual la calidad de video que tiene esto es sublime! y eso que no le conecte nada por hdmi, pero puse la peli que me posteo dako en otro post y tiene una calidad TERRIBLE
el modelo de tv que compre es KDL-40BX425 y por lo que vi en las internets es que soporta disco rigidos externos
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:depende de las generaciones, por ejemplo el de mi vieja tiene entrada usb y solo reproduce imagenes y musica, los de las generaciones mas nuevas reproducen imagenes, musica y video y los de mas nuevas reproducen video pero formato hd, como los .mkv
Uh, esa peli debe ser un caño en una tele grande, como los envidio
hoy me compre mas cafe para esta ultima semana que es un infierno de laburo
- Spoiler:
Amaterasu- Mensajes : 945
lukas-kun escribió:hoy me compre mas cafe para esta ultima semana que es un infierno de laburo
- Spoiler:
Mira que a mi me encanta el cafe, pero eso es una exageracion; como haces para consumirlo, lo aspiras????????
Romanov- Mensajes : 787
Genera adicción el café..
keiichi- Mensajes : 2909
y el mate tambien, posta no es ironia. Pero que rico que son los doskeiichi escribió:Genera adicción el café..
Romanov escribió:lukas-kun escribió:hoy me compre mas cafe para esta ultima semana que es un infierno de laburo
- Spoiler:
Mira que a mi me encanta el cafe, pero eso es una exageracion; como haces para consumirlo, lo aspiras????????
pues te tengo noticias......eso blanco no es capuchinoooo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Romanov escribió:lukas-kun escribió:hoy me compre mas cafe para esta ultima semana que es un infierno de laburo
- Spoiler:
pues te tengo noticias......eso blanco no es capuchinoooo
cague fuego XDDDDDDDD
jajajaja nahhh eso me dura bastante pero por dia me tomo minimo 5 tazas, no puedo laburar sin mi cafe XD igual habia oferta de 3X2 asi que aproveche para todo el mes o eso espero XD
jajaja solo dejo 2 imagenes que me vinieron a la mente con respecto al café xD
1°
2°
1°
- Spoiler:
2°
- Spoiler:
Taka- Mensajes : 961
ajajajjajajajajjajaja nuuuuuuuu que grosas las cucarachas de hombres de negro jajajajajaj
En el Animate:
-Saint Seiya 13,17,19,20
-Vagabond 7,20,21
-Coleccionable Marvel Héroes: Spiderman de Frank Miller
-Un llavero de Batman
-Saint Seiya 13,17,19,20
-Vagabond 7,20,21
-Coleccionable Marvel Héroes: Spiderman de Frank Miller
-Un llavero de Batman
Ezequiel- Mensajes : 139
Una lista larga de mangas que fui a buscar a lo de Elektra, más algunas cosillas en el Animate:
Missing Holiday, Say Hello to Black Jack 1 y 2, King of Thorn 1, Eureka Seven 1, MHO 4, Vagabond 7, La nueva Isla del Tesoro, Ray 3 y 4, Video Girl Ai 5 al 8, Eva Deluxe 3 al 5 y una Shonen Jump.
Missing Holiday, Say Hello to Black Jack 1 y 2, King of Thorn 1, Eureka Seven 1, MHO 4, Vagabond 7, La nueva Isla del Tesoro, Ray 3 y 4, Video Girl Ai 5 al 8, Eva Deluxe 3 al 5 y una Shonen Jump.
Me puse al día con Bleach (tomo 9 al 14) 3 tomos de dragon ball y el de saint Seiya Lost Canvas
Tb las cartas originales de hijitus (40$ 32 cartas, me cagaron más que al negro con la hamburguesa a 15$ y de hecho el no lo pagó)
Tb las cartas originales de hijitus (40$ 32 cartas, me cagaron más que al negro con la hamburguesa a 15$ y de hecho el no lo pagó)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Una remera de pes en el animate jeje
Taka- Mensajes : 961
Esta bueno eureka seven dako?
getuchinia- Mensajes : 2028
Dako_77 escribió:getuchinia escribió:Esta bueno eureka seven dako?
No sé, todavía no lo leí
yo tengo tres tomos y la verdad no es la gran cosa, pero esta copado..
kuzuryusen- Mensajes : 3070
pasa que la obra original es el anime que viene MUY recomendado
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Tengo que comprar una repisa nueva ._.u
martenhc- Mensajes : 763
hoy me compre el tomo 4 de monster hunter orange y el ipod touch 4g una ganga por $650 solo le hace falta el jalibrik
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
terminando el cursito de cocina que estoy haciendo, aproveche y me compre los libros que usan para estudiar en la carrera, tienen de todo, desde recetas hasta informacion bromatologica.
- Spoiler:
Tomos que busque en Elektra, y Old Boy cortesia de Hana
Agustín- Mensajes : 1099
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40