¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Iorio Jue Dic 01, 2011 4:05 am

Yo empeze con mi plan retro ps3, me compre el FF XIII y el Metal Gear 4 q te compraste?!!!!!!! - Página 18 982307
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Jue Dic 01, 2011 11:14 am

Iorio escribió:Yo empeze con mi plan retro ps3, me compre el FF XIII y el Metal Gear 4 q te compraste?!!!!!!! - Página 18 982307

plan retro? esos juegos son nuevos!

pense que ibas a decir la coleccion del Metal Gear que salio hace poco y el FF IX que esta en los descargables del playstation store Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Jue Dic 01, 2011 11:29 am

Pagué el figma de Akemi Homura y está siendo despachado para acá (aunque todavía está en el país del sol naciente).
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  NLS Jue Dic 01, 2011 3:49 pm

Un rapala Husky jerk y un Reblel minnow. Me sangran los bolsillos
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Iorio Vie Dic 02, 2011 12:22 am

charles! escribió:
Iorio escribió:Yo empeze con mi plan retro ps3, me compre el FF XIII y el Metal Gear 4 q te compraste?!!!!!!! - Página 18 982307

plan retro? esos juegos son nuevos!

pense que ibas a decir la coleccion del Metal Gear que salio hace poco y el FF IX que esta en los descargables del playstation store Razz
pasa que no hace mucho que me compre la play 3 y solo jugaba el que me vino de regalo xD, en ves de compararme estrenos me compro algunos que salieron ya hace mucho y poco tiempo... después me comprare el Bioshock y el Dead space (los primeros xD)
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Amaterasu Vie Dic 02, 2011 7:48 am

Iorio escribió:
charles! escribió:
Iorio escribió:Yo empeze con mi plan retro ps3, me compre el FF XIII y el Metal Gear 4 q te compraste?!!!!!!! - Página 18 982307

plan retro? esos juegos son nuevos!

pense que ibas a decir la coleccion del Metal Gear que salio hace poco y el FF IX que esta en los descargables del playstation store Razz
pasa que no hace mucho que me compre la play 3 y solo jugaba el que me vino de regalo xD, en ves de compararme estrenos me compro algunos que salieron ya hace mucho y poco tiempo... después me comprare el Bioshock y el Dead space (los primeros xD)

lastima que el ff es super lineal pero con unso graficos muy buenos y el mgs4, es una obra maestra sublime al igual que el bioshock, que juegazos, eso si, no juegues al bioshock 2, es una cagada terrible y lo mejor es que se viene el años que viene el bioshock inite que la va a romper mal

on-topic: me compre muuuuucho cafe, basicamente 2 mockachinos dolca o algo asi se llama, un capuchino, un cafe normal y otro que no me acuerdo el nombre XD todo para bancar la semana que viene va a ser muy fulera
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Iorio Vie Dic 02, 2011 10:57 pm

off topic: si, la mayoría me dijeron eso de FF XIII, pero la verdad yo ni idea, nunca jugue a un FF q te compraste?!!!!!!! - Página 18 485211 (aunque podría bajarme varios para la pc, pero me da pereza xD)
En cuanto al MG 4, jugué el 1 y el 2, aunque me falta el 3, igual soy medio fanático de del MG....

On topic: Me compre el Zetman 2 y 3, Spiderman & Wolverine 1, el 10 de hellsing y estoy esperando que le liberen la mercadería de Norma a mi comiquero así le compro el Zelda 10, Starcraft: ghost academy 3 y uno del mundo de top cow llamado Angelus y con eso cubro la cuota de este mes xD (capas que con el aguinaldo compre algunas cositas mas.... pero ya gaste mucho por este mes, tengo que tener algo para comer en navidad y año nuevo xD)
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Crow 1980 Sáb Dic 03, 2011 9:40 pm

Compras de Elektra (faltantes del pedido anterior q te compraste?!!!!!!! - Página 18 612624 ) y Libreria Yenny

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 7094809

+ 10 de Felicidad x tener de una vez x toda el libro de Juego de Tronos.
La edición es muy comoda para leer (se puede abrir bien y el color de las hojas no cansa la vista). Lo unico que me da medio cagazo es que las hojas me parecen muy finitas, y que si no la tratas con cuidado al pasar de pagina, se te pueden hace mierda.


Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Sáb Dic 03, 2011 9:46 pm

recomendas el de "juego de tronos"? el lunes lo vinos con mi señora en Yenny y nos llamo mucho la atencion, yo recomiendo el de "cirque du freak, el aprendiz de vampiros"
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  M@rtin90 Sáb Dic 03, 2011 9:49 pm

Cuanto esta esa edicion de Game of Thrones? me gusta q te compraste?!!!!!!! - Página 18 679731
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Crow 1980 Sáb Dic 03, 2011 9:51 pm

charles! escribió:recomendas el de "juego de tronos"? el lunes lo vinos con mi señora en Yenny y nos llamo mucho la atencion, yo recomiendo el de "cirque du freak, el aprendiz de vampiros"


Lo compre hoy, ni empece a leerlo, solo lo hojee. Aunque según lei en un par de foros es aún mejor que la suprema serie de HBO.
No creo que antes de Enero pueda leerlo, ya que tengo algunas cosas con mayor prioridad. Seguramente lo lea tranqui en mis vacaciones.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Dako_77 Sáb Dic 03, 2011 9:52 pm

Ya está el #4 de MHO y la revista de Fairy Tail. Pucha, no me avisó nada.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Crow 1980 Sáb Dic 03, 2011 9:53 pm

M@rtin90 escribió:Cuanto esta esa edicion de Game of Thrones? me gusta q te compraste?!!!!!!! - Página 18 679731

Esta $149 en Yenny (edición Latinoamericana), según lei en este mismo foro (Literatura) va a salir los 5 libros actuales cada 3 meses.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  M@rtin90 Sáb Dic 03, 2011 10:09 pm

Crow 1980 escribió:
M@rtin90 escribió:Cuanto esta esa edicion de Game of Thrones? me gusta q te compraste?!!!!!!! - Página 18 679731

Esta $149 en Yenny (edición Latinoamericana), según lei en este mismo foro (Literatura) va a salir los 5 libros actuales cada 3 meses.

Grax me lo voy a comprar en estos dias. q te compraste?!!!!!!! - Página 18 432368
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 03, 2011 10:10 pm

Sobre Juego de Tronos, pasense por el foro de Literatura que apenas lo tengamos todos arrancamos a hacer una lectura en conjunto. También hice un par de comentarios acerca del libro (lo arranqué a leer a mitad de año con el ebook).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Crow 1980 Sáb Dic 03, 2011 10:21 pm

PunkSinCresta escribió:Sobre Juego de Tronos, pasense por el foro de Literatura que apenas lo tengamos todos arrancamos a hacer una lectura en conjunto. También hice un par de comentarios acerca del libro (lo arranqué a leer a mitad de año con el ebook).

Avisen que dia arranca la lectura.
Luego leemos 3 capitulos x día ( o 10 a la semana o algo parecido) y comentamos las diferencias con la serie y si nos gusto más o menos.
Tengo una duda existencial: Cuando salga el 2º libro, no se si leerlo antes que la 2º temporada de la serie o una vez que la misma finalice.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 03, 2011 10:40 pm

Crow 1980 escribió:
PunkSinCresta escribió:Sobre Juego de Tronos, pasense por el foro de Literatura que apenas lo tengamos todos arrancamos a hacer una lectura en conjunto. También hice un par de comentarios acerca del libro (lo arranqué a leer a mitad de año con el ebook).

Avisen que dia arranca la lectura.
Luego leemos 3 capitulos x día ( o 10 a la semana o algo parecido) y comentamos las diferencias con la serie y si nos gusto más o menos.
Tengo una duda existencial: Cuando salga el 2º libro, no se si leerlo antes que la 2º temporada de la serie o una vez que la misma finalice.

Yo estoy en la misma. Igual el libro acá sale masomenos en la misma fecha que la 2da temporada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Lun Dic 05, 2011 1:05 am

Me compre un LCD Sony Bravia de 40 pulgadas, tiene usb y soporta .MKV Very Happy estoy muy contento ya que es te gusto queria darmelo hace mucho Smile
ahora solo queda comprarme un hd externo y cargarlo de anime y a ver se ah dicho! q te compraste?!!!!!!! - Página 18 95547
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Amaterasu Lun Dic 05, 2011 7:15 am

charles! escribió:Me compre un LCD Sony Bravia de 40 pulgadas, tiene usb y soporta .MKV Very Happy estoy muy contento ya que es te gusto queria darmelo hace mucho Smile
ahora solo queda comprarme un hd externo y cargarlo de anime y a ver se ah dicho! q te compraste?!!!!!!! - Página 18 95547

yo tengo un samsung con usb para ver los animes pero el hdd externo medio que no lo toma, fijate bien con eso, capas que el tuyo si lo agarre, igual yo uso un pen drive de 8gb y va como piña para ver anime, lastima que los benditos mkv tiene los subs flotantes y no aparecen al reproducirlos en la tele
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  martenhc Lun Dic 05, 2011 8:43 am

El SonySmasung de casa carga los .srt :O (En el Sony nunca probé Razz)


Última edición por martenhc el Lun Dic 05, 2011 9:19 am, editado 1 vez
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Lun Dic 05, 2011 9:19 am

martenhc escribió:El Sony de casa carga los .srt :O

Martenhc que modelo tenes de tv? ahi le tire a un .mkv el .srt en la misma carpeta, con el mismo nombre pero no me lo carga, tenes que tocar alguna opcion o tu tv lo hace automaticamente?
igual estoy medio en bolas ya que el manual no dice mucho Razz por ejemplo ayer no sabia hacerle zoom y hay que configurarlo con el boton rojo del control o.O
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  martenhc Lun Dic 05, 2011 9:21 am

Jaj, justo me agarraste editando el post XD Me confundí de tele, la que levanta los subs automáticamente (si tienen el mismo nombre) es la Samsung. Como dije, en la Sony no probé nunca :(

Fijate en algún manual o tuto por internet de última.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Lun Dic 05, 2011 9:26 am

y... la play 3 no toma subs, yo por las dudas al pendrive le mande carpetas con su nombres por si no me lo tomaba, me parece que talvez tenga que actualizar el firmware de la tv... o ponerme a buscar algun programa para pegarle los subs Razz
esto es en .mkv, despues en los avis comunes no tengo problema porque el subtitulo ya viene pegado
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Amaterasu Lun Dic 05, 2011 10:32 am

martenhc escribió:Jaj, justo me agarraste editando el post XD Me confundí de tele, la que levanta los subs automáticamente (si tienen el mismo nombre) es la Samsung. Como dije, en la Sony no probé nunca :(

Fijate en algún manual o tuto por internet de última.

buena data, hoy lo pruebo cuando salga del laburo, aunque sigo prefiriendo mil veces los mp4
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Lun Dic 05, 2011 10:38 am

Gente no me hablen de eso, mis viejos compraron un samsung led tv para poder ver la peliculas y series que bajamos, y ese modelo, justo ese modelo no reproduce video, el que sigue si lo hace, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q te compraste?!!!!!!! - Página 18 109238 q te compraste?!!!!!!! - Página 18 109238
Si alguien sabe como solucionarlo que se cope y me comente
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 18 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.