¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Crow 1980 Sáb Nov 12, 2011 7:46 pm

TakeruHikari escribió:
Crow sea lo q sea q estes haciendo para sacar guita yo quiero entrar XD

Si te enteraras como consigo cash tendria que asesinarte. q te compraste?!!!!!!! - Página 16 432368

Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Sáb Nov 12, 2011 8:19 pm

acabo de señar esta belleza...

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 5198825043_a6927a8b42
llega en Diciembre... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 921765
ahora va a hacerle compania a mi C.C. y mi Hanamichi q te compraste?!!!!!!! - Página 16 134686
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Garredox Sáb Nov 12, 2011 8:26 pm

getuchinia escribió:Si alguno tiene tomos de berserk de mangaline, les comento que los de glenat son iguales con respecto a la calidad.

gRACIAS POR EL DATO q te compraste?!!!!!!! - Página 16 679731
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Dom Nov 13, 2011 10:28 am

Crow 1980 escribió:La edición de berserk esta barbara. q te compraste?!!!!!!! - Página 16 95547
Lo que más difiere con la edición de MangaLine es el nombre de varios de los personajes (incluyendo el protagonista).

Había escuchado que iban a cambiar algunos, como "Guts" a "Gatsu" (creo), pero podés darme algunos ejemplos?
Me encataría tener "La Ley de Ueki" ... *sniff*

L: Sólo por curiosidad, cuánto te salió la figura de Rin? Supongo que la compraste en un local, no?
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 12:28 pm

Lelouchsama escribió:L: Sólo por curiosidad, cuánto te salió la figura de Rin? Supongo que la compraste en un local, no?

la compre por Face... a unos pibes que les tengo confianza...
me costo 620/630 por ser un relanzamianto, pero la verdad es que vale la pena... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Dom Nov 13, 2011 12:41 pm

Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:L: Sólo por curiosidad, cuánto te salió la figura de Rin? Supongo que la compraste en un local, no?

la compre por Face... a unos pibes que les tengo confianza...
me costo 620/630 por ser un relanzamianto, pero la verdad es que vale la pena... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 53146

Gracias.
Si, esta figura de Tohsaka, más la de Saber y Dark Saber (que también fue relanzada) son las más populares de Fate.
A mi mucho las figuras completas no me gustan, prefiero jugar con las poses, así que me gustan más los figmas, pero a la que le tengo muchas ganas es a una de Suit Saber manejando una moto.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Crow 1980 Dom Nov 13, 2011 12:49 pm

Lelouchsama escribió:

Había escuchado que iban a cambiar algunos, como "Guts" a "Gatsu" (creo), pero podés darme algunos ejemplos?
Me encataría tener "La Ley de Ueki" ... *sniff*

L: Sólo por curiosidad, cuánto te salió la figura de Rin? Supongo que la compraste en un local, no?

Esto lo saque de un foro que encontre ayer en internet poniendo Berserk en google

Mangaline / Glenat
Gatsu / Guts
Isidioro / Isidro
Kiasca / Kasca
Farneze / Farnese

Los nombres de Mangaline supongo que son esos (el unico que me acuerdo 100% que es asi es el de Gatsu).
Los nombres de Glenat los chequee y son los que figuran.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 1:01 pm

Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:L: Sólo por curiosidad, cuánto te salió la figura de Rin? Supongo que la compraste en un local, no?

la compre por Face... a unos pibes que les tengo confianza...
me costo 620/630 por ser un relanzamianto, pero la verdad es que vale la pena... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 53146

L se dedican a vender figuras, si es asi tira el link asi pispeamos
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Dom Nov 13, 2011 2:00 pm

Romanov escribió:L se dedican a vender figuras, si es asi tira el link asi pispeamos

Mira Romanov (y por eso le preguntaba a L) que las podés conseguir mucho más baratas si las traés directamente de Japón. La misma figura que L compró está a $350~, $420~ incluyendo envio (20 -30 días + seguro). Hay un hilo dedicado a como comprar desde afuera, donde Tori explica muy bien como funciona la cosa, además de que siempre podés preguntar ahí y te pueden ayudar a comprar.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 3:12 pm

Lelouchsama escribió:
Romanov escribió:L se dedican a vender figuras, si es asi tira el link asi pispeamos

Mira Romanov (y por eso le preguntaba a L) que las podés conseguir mucho más baratas si las traés directamente de Japón. La misma figura que L compró está a $350~, $420~ incluyendo envio (20 -30 días + seguro). Hay un hilo dedicado a como comprar desde afuera, donde Tori explica muy bien como funciona la cosa, además de que siempre podés preguntar ahí y te pueden ayudar a comprar.

mas alla de que me corto las pelotas, donde esta ese hilo que vos decis? aca en el foro?
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 3:19 pm

L si se refieren al topic de Amazon aca te lo dejo

https://mcfail.foroargentina.net/t593-como-compro-por-amazon
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 3:57 pm

Romanov escribió:L si se refieren al topic de Amazon aca te lo dejo

https://mcfail.foroargentina.net/t593-como-compro-por-amazon

si, el tema es que tengo que tener tarjeta de credito... y ninguno de mis viejos tiene, el mas cercano al que le puedo pedir es a mi suegro... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 387986 para que te des una idea.. xD nah, igual esta todo bien, pero... bueno, nose, vere, la Rin y la Madoka ya las compre...(igual la Madoka es un regalo de mi novia q te compraste?!!!!!!! - Página 16 134686 )
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 4:01 pm

Lmaniac escribió:
Romanov escribió:L si se refieren al topic de Amazon aca te lo dejo

https://mcfail.foroargentina.net/t593-como-compro-por-amazon

si, el tema es que tengo que tener tarjeta de credito... y ninguno de mis viejos tiene, el mas cercano al que le puedo pedir es a mi suegro... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 387986 para que te des una idea.. xD nah, igual esta todo bien, pero... bueno, nose, vere, la Rin y la Madoka ya las compre...(igual la Madoka es un regalo de mi novia q te compraste?!!!!!!! - Página 16 134686 )

yo estoy igual que vos L, pero estos a los que se los compras la traen a pedido???? si podes pasame la direccion
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 4:23 pm

Romanov escribió:
Lmaniac escribió:
Romanov escribió:L si se refieren al topic de Amazon aca te lo dejo

https://mcfail.foroargentina.net/t593-como-compro-por-amazon

si, el tema es que tengo que tener tarjeta de credito... y ninguno de mis viejos tiene, el mas cercano al que le puedo pedir es a mi suegro... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 387986 para que te des una idea.. xD nah, igual esta todo bien, pero... bueno, nose, vere, la Rin y la Madoka ya las compre...(igual la Madoka es un regalo de mi novia q te compraste?!!!!!!! - Página 16 134686 )

yo estoy igual que vos L, pero estos a los que se los compras la traen a pedido???? si podes pasame la direccion

si, la traen a pedido y les podes pedir cualquier cosa, simpre y cuando ellos la puedan conseguir...
son Figure No Sekai en facebook, fijate, de otra forma nose como los podrias contactar... les puedo preguntar porque yo me llevo bien con ellos, en todo caso les pregunto...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 4:24 pm

gracias L vere entonces que onda.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Dom Nov 13, 2011 4:47 pm

Si quieren yo se las compro por ustedes (hace tiempo que estoy pensando en hacer algún negocio así). Cuando tenga tiempo armo un blog/página para que sea más oficial.

Romanov, si te interesa fijate en Ami Ami o Hobby Link Japan (HLJ) y después me pasas el link y lo pido.
Tengo un paquete que todavía no salió de Ami Ami así que si te decidís antes de Diciembre (y esta disponible) podemos compartir envio.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 4:53 pm

Lelouchsama escribió:Si quieren yo se las compro por ustedes (hace tiempo que estoy pensando en hacer algún negocio así). Cuando tenga tiempo armo un blog/página para que sea más oficial.

Romanov, si te interesa fijate en Ami Ami o Hobby Link Japan (HLJ) y después me pasas el link y lo pido.
Tengo un paquete que todavía no salió de Ami Ami así que si te decidís antes de Diciembre (y esta disponible) podemos compartir envio.

me estuve fijando en AmiAmi y todavia tienen la Hachikuji de Goodsmile, esta genial, enciam los precio son muy buenos, yo ahora estoy jugadisimo de guita por la Rin, pero quizas empieze a comprar ahi a partir de enero... porque el tema es que la Rin la termino de pagar en Diciembre...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Dom Nov 13, 2011 5:21 pm

Lmaniac escribió:me estuve fijando en AmiAmi y todavia tienen la Hachikuji de Goodsmile, esta genial, enciam los precio son muy buenos, yo ahora estoy jugadisimo de guita por la Rin, pero quizas empieze a comprar ahi a partir de enero... porque el tema es que la Rin la termino de pagar en Diciembre...

No te preocupes. Lo vamos viendo ...
A mi en enero en teoría me tienen que mandar el figma de Tomoe Mami, así que si enganchamos nos saldría menos el envio.

REPITO: Si alguien más quiere comprar algo de Ami Ami, tienen tiempo hasta fines de Noviembre así compartimos gastos de envio. Aprovechen.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 5:29 pm

lelouch te agradezco la oferta, pero tengo todos los gastos cubiertos, mas si sale el libro de cancion de hielo y fuego.
Pero lo tengo en cuentapara mas adelante, yo le tengo ganas a alguna figura de edwar elric, no mucho mas.
De nuevo te agradezco
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 5:59 pm

Lelouchsama escribió:
Lmaniac escribió:me estuve fijando en AmiAmi y todavia tienen la Hachikuji de Goodsmile, esta genial, enciam los precio son muy buenos, yo ahora estoy jugadisimo de guita por la Rin, pero quizas empieze a comprar ahi a partir de enero... porque el tema es que la Rin la termino de pagar en Diciembre...

No te preocupes. Lo vamos viendo ...
A mi en enero en teoría me tienen que mandar el figma de Tomoe Mami, así que si enganchamos nos saldría menos el envio.

REPITO: Si alguien más quiere comprar algo de Ami Ami, tienen tiempo hasta fines de Noviembre así compartimos gastos de envio. Aprovechen.

igual la Mami creo que sale en febrero... a noser que la consigan antes..
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Dom Nov 13, 2011 8:37 pm

tengo entendido que poder cargar guita en paypal a travez de pago facil y ahi no tendrias que poner ninguna tarjeta de credito... de momento compre a Ami ami, dealextreme, amazon y ebay y nunca tube drama!, solo con amazon que directamente pones la tarjeta de credito y medio que da cagazo, pero es lo mas confiable para comprar online dicen
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 9:21 pm

charles! escribió:tengo entendido que poder cargar guita en paypal a travez de pago facil y ahi no tendrias que poner ninguna tarjeta de credito... de momento compre a Ami ami, dealextreme, amazon y ebay y nunca tube drama!, solo con amazon que directamente pones la tarjeta de credito y medio que da cagazo, pero es lo mas confiable para comprar online dicen

osea que depositas la guita en Pago Facil, sin nececidad de tarjeta? esa me gusto... q te compraste?!!!!!!! - Página 16 921765
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty compra

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 13, 2011 9:48 pm

Lelouchsama escribió:
Lmaniac escribió:me estuve fijando en AmiAmi y todavia tienen la Hachikuji de Goodsmile, esta genial, enciam los precio son muy buenos, yo ahora estoy jugadisimo de guita por la Rin, pero quizas empieze a comprar ahi a partir de enero... porque el tema es que la Rin la termino de pagar en Diciembre...

No te preocupes. Lo vamos viendo ...
A mi en enero en teoría me tienen que mandar el figma de Tomoe Mami, así que si enganchamos nos saldría menos el envio.

REPITO: Si alguien más quiere comprar algo de Ami Ami, tienen tiempo hasta fines de Noviembre así compartimos gastos de envio. Aprovechen.

tenia intecion de comprar por ami ami, pero no tenia ni idea de como es el tema del pago y del envio. los precios no estan en dolar q te compraste?!!!!!!! - Página 16 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Dom Nov 13, 2011 11:15 pm

tsubasa_2009 escribió:tenia intecion de comprar por ami ami, pero no tenia ni idea de como es el tema del pago y del envio. los precios no estan en dolar q te compraste?!!!!!!! - Página 16 982307

Conversor de Divisas

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Tutoamiami

En el cuadro rojo está el precio en JPY y más abajo estan las distintas monedas a las cuales te hace la conversión.

Igual, hay un hilo para hablar de esto así que hablemos en donde corresponde.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty compra

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 13, 2011 11:27 pm

Lelouchsama escribió:
tsubasa_2009 escribió:tenia intecion de comprar por ami ami, pero no tenia ni idea de como es el tema del pago y del envio. los precios no estan en dolar q te compraste?!!!!!!! - Página 16 982307

Conversor de Divisas

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Tutoamiami

En el cuadro rojo está el precio en JPY y más abajo estan las distintas monedas a las cuales te hace la conversión.

Igual, hay un hilo para hablar de esto así que hablemos en donde corresponde.

ok grax donde es ese hilo para hablar del tema? sos de traer figuras de afuera?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 16 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.