¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias, estrenos, rumores etc...

+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 14, 2014 4:43 pm

6 de Mayo de 2016 se estrena Batman VS Superman.
6 de Mayo de 2016 se estrena Capitan America 3.

Ja!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Sáb Mar 15, 2014 9:14 am

jaajjaja jodeme!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Dako_77 Jue Mar 27, 2014 10:01 pm

Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 27, 2014 10:56 pm

Me gusta el diseño fiero (alguna vez en los comics tuvieron cierto parecido aunque no lo crean), el resto es una peli de Bay.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 14, 2014 8:13 pm

Jason Momoa va como Aquaman!!!
Deben estar negociando con Stallone para hacer de Flash.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Vie Ago 22, 2014 4:30 pm

Como quizás ya sepan, desde hace un tiempo Joseph Gordon-Levitt está trabajando en la adaptación al cine de "The Sandman".
Según dice, recién están en la etapa de escribir el guión (así que falta boooocha). Está trabajando junto a Neil Gaiman (autor del comic) y David Goyer (guionista de comics y de varias adaptaciones de comcis al cine).
http://spinoff.comicbookresources.com/2014/08/22/joseph-gordon-levitt-on-the-exciting-challenges-of-making-sandman/
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  keiichi Sáb Ago 23, 2014 11:51 am

Sin City 2
The Hobbit 3
Nueva peli de Tarantino en 2015.

Con eso ya estoy hecho.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ago 23, 2014 6:31 pm

keiichi escribió:Sin City 2
The Hobbit 3
Nueva peli de Tarantino en 2015.

Con eso ya estoy hecho.

Más Avengers 2 (2015), Ant Man (2015), Fantastic Four (a pesar de que probablemente sea una mierda; también en 2015), Star Wars VII (2015)
Bastante bien el 2015.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  keiichi Dom Ago 24, 2014 11:39 am

Uuh cierto, la de Star Wars  Very Happy 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Lun Ago 25, 2014 6:25 pm

getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Miér Oct 15, 2014 1:46 pm

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, anunció planes para una película en dos partes de Liga de la Justicia, además de otras seis películas.
"Liga de la Justicia" estará dirigida por Zack Snyder y dividida en dos partes, una a estrenarse en 2017 y la otra en 2019.
El resto de las películas son:
- En 2016 estaría "El Escuadrón Suicida". Ya están en tratativas con 4 estrellas de primera A.
- En 2017 llegaría "Liga de la Justicia" parte 1 y "Wonder Woman".
- 2018 traería a "The Flash" y "Aquaman".
- 2019 trae a "Shazam" (con Duane Johnson) y "Liga de la Justicia" parte 2
- Y finalmente 2020 viene con "Cyborg" y "Green Lantern".
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 15, 2014 4:32 pm

Suicide Squad seria la respuesta a GG.
Igual medio que le estan metiendo peliculas solitarias a personajes que no se si van a funcionar del todo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Oct 15, 2014 8:12 pm

Aguante Shazam! vieja! Cool
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 15, 2014 8:18 pm

Y The Rock que es un tipo al cual no podes criticar por que termina siempre cerrandote la boca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Oct 15, 2014 9:06 pm

Lo anticipo: la mitad de esas películas van a ser un fracaso gigante. Eso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 15, 2014 10:16 pm

Vamos a jugarnos un pòco mas muchachos.

Superman y Batman no fracasan.
La liga de la justicia va a vender bien, no creo que como los vengadores pero va a vender bien.
Shazam va a ser la sorpresa.
Suicide Squad va a depender mucho de como la promocionen.
Los individuales fracaso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 16, 2014 1:02 am

alquimistafm15 escribió:Vamos a jugarnos un pòco mas muchachos.

Superman y Batman no fracasan.
La liga de la justicia va a vender bien, no creo que como los vengadores pero va a vender bien.
Shazam va a ser la sorpresa.
Suicide Squad va a depender mucho de como la promocionen.
Los individuales fracaso.

SyB obvio que va a ir bien porque tiene a Batman metido. Todo lo que tenga Batman y, en menor medida, Superman, va a vender.
Shazam para mi la va a tener jodida. Suicide Squad depende el enfoque más que la promocion. Es la única película de las anunciadas que puede salirse un poco del molde.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Vespertine Jue Oct 16, 2014 6:24 am

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 1413441273053_zpswhezga28

FASTEST MAN ALIVE!







Pero en serio, la única que a priori me dan ganas de ver es Shazam por Dwayne nomas (ojala no la arruinen dándosela a Ratner).
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 20, 2014 3:23 am

Che es buena El conjuro o es de esas pelis de terror sobrevaloradas en las que se enfocan en tratar de asustarte con los mismos vuelteos de siempre?
Sinceramente desde la remake del exorcista creo que solo una o dos pelis me generaron algo y las mejores me terminaron pareciendo las que se tratan de algo diferente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Rinoa Lun Oct 20, 2014 12:53 pm

alquimistafm15 escribió:Che es buena El conjuro o es de esas pelis de terror sobrevaloradas en las que se enfocan en tratar de asustarte con los mismos vuelteos de siempre?
Sinceramente desde la remake del exorcista creo que solo una o dos pelis me generaron algo y las mejores me terminaron pareciendo las que se tratan de algo diferente.
A mi El Conjuro me re asustó pero porque soy miedosa jaja ya no tengo aguante para ver pelis de terror u.u kuzu en cambio se mataba de risa al lado mio... Sin tener un amplio conocimiento de cine, creo que hay dos tipos de terror a grandes rasgos: el viejo que era hachazo crudo donde vos tenías siempre a la vista al bicho/monstruo/psicópata ej. Freddy, y el que ves que pasan cosas pero permanece en misterio el responsable (terror psicológico se llama?) ej. El proyecto Blair Witch. A mi me parece mucho más efectivo para asustar este último, y El Conjuro es en mayor parte así. No sé si me animaría a ver la precuela que sale ahora... por otra parte, no creo que sea algo novedoso tampoco, se basa en los mismos conceptos de muchas otras.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 20, 2014 6:44 pm

Yo al genero slasher siempre tuve dudas de ubicarlo como terror, creo que en cierto sentido yo asl terror lo asocio con lo que siente el espectador y no los protagonistas, soy raro.

Por otra parte de aceptarlo (o no) para mi el genero de terror tiene varias subdivisiones, el documental, el slasher si lo incluimos seria un terror fisico, el psicologico como contrapartida (sin dudas el mejor), el mas clasico que junta elementos (por lo general peliculas en donde la ubicacion juega un papel muy importante o las de exorcismos) y los mas comunes hoy en dia que son el terror de sustos cliches (el 90% de las peliculas hoy en dia y que suelen ser una mierda en el 99% de esos casos) y el terror no aterrador que es un subgenero raro de estos ultimos años que en contadas excepciones utilizan elementos del cine de terror para contar historias (Cabin in the woods y Mama son los ejemplos mas claros).
Obviamente hay pelis que mezclan bastante.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Lun Oct 20, 2014 6:54 pm

no me generan nada esa clase de peliculas.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 20, 2014 8:11 pm

Si te referis al genero slasher tampoco lo intentan, de hecho si hay que hacer una clasificacion muy generalista hay peliculas con terror, sin terror y de terror (cuak) el genero slasher es sin terror por que es mas divertimento (por lo general bizarro) mas que otra cosa. De hecho lo peor del genero de terror es su nombre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Lun Oct 20, 2014 8:52 pm

No digo miedo, digo que emocionalmente no me genera nada, así como forrest gump hace que me ria, me ponga mal, se me caiga una lagrima, las de este genero no me generan nada, es verlas y no salir pensando, es como que se me apaga el cerebro...
Recién termine de ver esta peli http://www.imdb.com/title/tt2101569/?ref_=nv_sr_1 y me resulto linda, me dejo contento.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  keiichi Lun Oct 20, 2014 9:11 pm

Yo soy re cagón para ver pelis de terror, pero pelis de espíritus y esas cosas. Las de un asesino onda Freddy o Jason que va matando a lo loco me hacen cagar de risa.
Hay dos pelis que me traumaron de pendejo: El proyecto Blairwitch (todavía hoy no me animo a verla, je) y Sexto sentido.
Después se me pasó el miedo, tuve una época que me re copaba y ahora que vivo solo me agarró cosa. La otra vez miré El conjuro y con las cosas que pasaron en la peli después tuve problemas para dormir. Miedo a escuchar algo, o despertarme a las 3 AM o que los relojes se pararan a esa hora jaja. Es todo un tema vivir solo eh.
Ah, otra que me pareció muy buena y me hizo cagar todo fue El exorcismo de Emily Rose, aparte me pareció muy buena. A mí, ya con que me pongan "basado en una historia real" yo me la re creo jaja.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 10 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.