Noticias, estrenos, rumores etc...
+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Noticias, estrenos, rumores etc...
Las SW clásicas son la gloria, las precuelas son un desastre. GotG justamente ganó mucho público por su parecido a SW: es SW en el siglo XXI, acción, comedia, ciencia ficción, todo junto.
Tengamos en cuenta que es ciencia ficción pochoclera, nada muy revelador ni profundo.
En cuanto al trailer, no dice mucho. Es más bien un teaser del trailer. Aún así parece que va a ser más entretenida que las precuelas. Ojalá así sea.
Tengamos en cuenta que es ciencia ficción pochoclera, nada muy revelador ni profundo.
En cuanto al trailer, no dice mucho. Es más bien un teaser del trailer. Aún así parece que va a ser más entretenida que las precuelas. Ojalá así sea.
Yo no soy fan de SW pero las primeras 3 me parecen una verdadera genialidad. Las precuelas van de menor a mayor pero ni en pedo es para criticarlas tanto, manejan buenos conceptos y tienen grandes momentos aunque fallan mucho como peliculas en si (en especial la primera que parece un prologo gigante), de hecho creo que las primeras 3 deberian haber sido 2 y la cosa mejoraba banda.
Con JP dado mi gusto por la arquologia y mas especificamente por las eras de los dinosaurios y eras posteriores yo no soy objetivo asi que no opino.
Con JP dado mi gusto por la arquologia y mas especificamente por las eras de los dinosaurios y eras posteriores yo no soy objetivo asi que no opino.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
De pendejo me acuerdo que la nueva de SW se estrenaba,en todos lados jodian con que eran unas obras maestras y revolucionarias y bla bla bla. En la tele pasaban las pelis clasicas ,me dispongo a verlas super emocionados yyyyy.....fue un MEH gigante,y de eso que de pendejo me enganchaban casi con cualquier bosta.Lo que seran los gustos...
ogramak- Mensajes : 232
Acá hay otro, no me va sw.ogramak escribió:
De pendejo me acuerdo que la nueva de SW se estrenaba,en todos lados jodian con que eran unas obras maestras y revolucionarias y bla bla bla. En la tele pasaban las pelis clasicas ,me dispongo a verlas super emocionados yyyyy.....fue un MEH gigante,y de eso que de pendejo me enganchaban casi con cualquier bosta.Lo que seran los gustos...
getuchinia- Mensajes : 2028
A mí la 3 me pareció espectacular...
- Spoiler:
- Cómo Anakin va despertando el lado oscuro, como matan a los Jedi, la pelea final.
keiichi- Mensajes : 2909
Seguramente ya se enteraron todos pero igual
http://blogdesuperheroes.es/cine-confirmado-el-reparto-de-suicide-squad-de-manera-oficial
Ahora,Will Smith siempre me cayo bien,pero seguramente va a captar toda la atencion en la peli y no sea tanto una peli de grupo. ((Tengo miedo que meta su hijo por cualquier lado ahora ))
Que pasa Punk?? Acaso laburas en el partido obrero Marvelista??
xD
El cast me parece bien,especialmente Jared Leto,le tengo MUCHA fe en que hara otro Joker perfecto.
Es el cast mas logico que sacaron hasta ahora y creo que Will Smith puede sorprender como Deadshoot.
Joker en Suicide Squad makes no sense at all. Read more comics, please.
No creo que vaya a hacer mas que cameos, imagino que la onda esta en incluirlo como invitado por la presencia de HQ pero no como miembro del grupo.
Es como dice Alqui,sera solo un cameo lo del Joker,quiza un poco mas,pero no creo que sea parte del grupo.
Si fuera sólo un cameo, no lo habrían anunciado como parte del cast de la película...
Cameos, para mi la idea es introducir al personaje en el universo, a eso sumemosle que para meter a HQ es necesario algo del Joker sino para el publico neutral el personaje no va a tener sentido.
alquimistafm15 escribió:Cameos, para mi la idea es introducir al personaje en el universo, a eso sumemosle que para meter a HQ es necesario algo del Joker sino para el publico neutral el personaje no va a tener sentido.
Sí, entiendo todo eso, es más que obvio, pero para mí le están pifiando en el orden de presentar las cosas. No tiene mucho sentido presentar un Suicide Squad sin antes haber presentado a los héroes: hasta ahora sólo Superman estrenó película, Batman todavía no y Wonder Woman tampoco, ni hablemos de Green Lantern, Flash, Aquaman, Shazam o cualquier otro héroe de la JLA. Acordate que los personajes son villanos antes de ingresar al Suicide Squad, acá no se va a ver esa transformación de villanos a anti-héroes porque no van a tener tiempo.
Es una película para una suerte de Fase 2 o 3 de DC, no ahora.
No creo, para mi la pelicula va a duras unas dos horas y media y la primera hora van a ser bloques donde los muestren actuando para posteriormente reclutarlos (lo mas probable es que primero lo hagan con deadshoot y este reclute al resto).
Desde ya que el peso como "enemigo de" va a decaer sino desaparecer en no pocos casos pero tambien hay que decir que van a tener un Batman anterior que ya puede ir adelantando un par tranquilamente.
Salio el trailer de Terminator meniegoaescribirGenesisdeesamanera, mi medidor de fe paso de -10 a 5,5.
Desde ya que el peso como "enemigo de" va a decaer sino desaparecer en no pocos casos pero tambien hay que decir que van a tener un Batman anterior que ya puede ir adelantando un par tranquilamente.
Salio el trailer de Terminator meniegoaescribirGenesisdeesamanera, mi medidor de fe paso de -10 a 5,5.
No pinta tan mal.Aun asi que espero que se un fail por cambiarle de raza a la antorcha
Uy cuando vean el trailer de Terminator, la idea del TRex modificado en JP les va a paecer buena y todo.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12