¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

:: Libre :: Cine

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Última película vista - Página 21 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Lun Ago 12, 2013 10:32 pm

Salvo los ultimos 15 minutos ponele, El Conjuro es muy buena che! Yo la fui a ver ayer y estuvo copado, mas si vas con varios amigos..
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  dear Mar Ago 13, 2013 7:48 pm

para mi no es terror, es puro drama, es dificil de contar porque es lo mismo de siempre..., casa vieja, alguna secta rara y listo.
a mi no me gusto en personal porque.... pero le doy una oportunidad porque vengo de ver el exorcismo parte 2 de E. R. , el final me parecio muy disney. Para mi es regular la peli, ni bien ni mal
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Lmaniac Miér Ago 14, 2013 9:46 pm

dear escribió:para mi no es terror, es puro drama, es dificil de contar porque es lo mismo de siempre..., casa vieja, alguna secta rara y listo.
a mi no me gusto en personal porque.... pero le doy una oportunidad porque vengo de ver el exorcismo parte 2 de E. R. , el final me parecio muy disney. Para mi es regular la peli, ni bien ni mal

Es que es mas suspenso que se transforma en terror con el temita del drama que toda pelicula de terror tiene que en la recta final ya se vuelve ridiculo...
Todas las del exorcismo a mi me parecieron muy pedorras, que se yo... Al igual que las de actividad paranormal, que ayer vi la 3 en la tele y nunca una pelicula de terror me dio tanta graicia y me hizo preguntar "Por que?? Con que necesidaddd??" tantas veces!
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ago 20, 2013 2:38 am

Bueno, por fin vi Iron Man 3 ahora que salió una versión en HD para bajar.
A mi me gustó. No recuerdo ni de casualidad que se dijo por estos pagos y me da toooooooda la paja buscar los mensajes, pero me pareció MUY superior a la segunda entrega.
Banco lo del Mandarín (infumable la idea original en el universo cinematográfico) y me descolocó un toque el final. Cierra perfecto, pero no veo cómo eso ayuda a la secuela de Avengers.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 20, 2013 9:12 pm

Coincido con que lo del Mandarin es un "mal necesario" aunque es raro que este mal lo cometan practicamente todas las peliculas menos esta que en todo caso la tenia justificada desde el inicio.

Iron Man 3 no da pie tampoco a la 2 sino que mas bien abre y cierra cierta puerta del 1 y abre una puerta hacia alguna de las que se vienen, quizas haya sorpresa en Guardianes de la Galaxia...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Vespertine Dom Ago 25, 2013 3:48 pm

Última película vista - Página 21 230px-New_World2013-poster

Una lástima que un director tan interesante, con secuencias, fotografía, premisa y actores de la san puta se desperdicie con un guion tan pobre.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  kuzuryusen Dom Ago 25, 2013 10:47 pm

Aprendices fuera de linea: Más allá de ser una peli de humor básico, no dejó de sacarme una que otra carcajada en situaciones realmente bien logradas. Pero sigue dentro de todo, es muy limitada en muchos aspectos. Se podría decir que los actores le dan el toque de atracción que la hagan de esta, una buena opción para pasarun buen momento.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 27, 2013 10:03 pm

JOBS: Termina con una placa que dice: "En septiembre del 2011 Apple se convierte en la empresa mas cara del planeta"... Hace falta aclarar mas? No, no dicen que Steve Jobs murio de cancer ni tampoco te mustra cual fue su relacion con sus hijos......... Apenas si te da a entender, si logras captarlo, porque camina en patas y es fructivoro. Pero ojo, es una buena pelicula acerca de Apple! Última película vista - Página 21 258578 
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 27, 2013 10:54 pm

Tengo entendido que la pelicula fue planada bastante antes de la muerte del tipo y desde el principio la idea era foalizarse en esa parte de su vida y no en la ultima decada que es por la que se lo conoce. A mi no me parce en ese sentido para nada mala idea, de hecho es la parte menos humeante de su carrera hasta que comenzo a robar con los i***
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Miér Ago 28, 2013 1:40 am

alquimistafm15 escribió:Tengo entendido que la pelicula fue planada bastante antes de la muerte del tipo y desde el principio la idea era foalizarse en esa parte de su vida y no en la ultima decada que es por la que se lo conoce. A mi no me parce en ese sentido para nada mala idea, de hecho es la parte menos humeante de su carrera hasta que comenzo a robar con los i***
Igual a lo que iba es que la pelicula mas que JOBS debio llamarse APPLE, este planeada antes o despues de su muerte no tiene nada que ver con poner una placa que diga que paso despues del final con su vida, no con apple... Igual no digo que sea mala, es muy buena, la caracterizacion de Ashton Kutcher me parece tremenda, pero no es la vida del chabon, es la vida de apple como empreza desde el punto de vista de jobs, por decirlo de alguna manera...
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  gralishh Miér Ago 28, 2013 1:50 am

alquimistafm15 escribió:Tengo entendido que la pelicula fue planada bastante antes de la muerte del tipo y desde el principio la idea era foalizarse en esa parte de su vida y no en la ultima decada que es por la que se lo conoce. A mi no me parce en ese sentido para nada mala idea, de hecho es la parte menos humeante de su carrera hasta que comenzo a robar con los i***
Ciertamente hoy en día los tres productos cabecera de Apple (Iphone, Ipod y Ipad) son, a mi entender, una muy mala compra considerando la relación precio/calidad/competencia. Pero hay que admitir que en su momento fue una GRAN revolución, y que es un misterio como estaríamos hoy sin el primer teléfono inteligente de Apple presentado en 2007. Lanzaron algo tan bueno para comenzar que no supieron como seguir.
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 28, 2013 1:58 am

En realidad salvo el Ipod que desconozco incluso que es en si los aparatos de Aple no son innovadores en todo el sentido de la palabra, los smartphones antes del iphone ya existian pero apple los hizo lindos, comodos y al fin y al cabo atractivos para el publico aun cuando habian, hay y habran mejores telefonos aun a menos precio.
La cuestion de las tablets es mas complicada, el concepto existia desde hace 40 años por medio de peliculas de ciencia ficcion y en China se venian trabajando prototipos de tablets, de hecho poco antes de que se anunciara el Ipad habia salido un aparato muy similar, el problema es que en China hay millones de cosas que no conocemos por que no se comercializan de forma tan abierta como en occidente, de hecho no te quepa la menor duda que el 99% de las proximas cosas que salgan sean o no de apple en China y en Japon ya se estan comercializando aun a baja escala o de forma independiente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Miér Ago 28, 2013 8:02 am

Tengo entendido que Microsoft ya había sacado una tablet años antes y no habían triunfado no? Es verdad, la preza de Apple fue hacer "atractivas" ideas ajenas.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 28, 2013 2:25 pm

Mas que la de Apple la de Jobs.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Vie Ago 30, 2013 12:21 am

alquimistafm15 escribió:No le doy un 10, le doy un 11 cosa que hasta ahora solo lo considere en la saga Matrix y Kill Bill.
Kill Bill un 11? Cierren el topic.
gralishh
gralishh

Mensaje  keiichi Vie Ago 30, 2013 12:58 pm

Aguante Kill Bill
keiichi
keiichi

Mensaje  gralishh Vie Ago 30, 2013 4:25 pm

Qué conste que me encanta Tarantino. Bastardos sin gloria y Django están dentro de las mejores horas de cine que haya visto y disfrutado. A mi entender, Kill Bill está a años luz de sus mejores obras en todo sentido. Nunca entendí el amor que hay hacia esta película (la cuento como una sola).
gralishh
gralishh

Mensaje  getuchinia Vie Ago 30, 2013 5:04 pm

Forrest Gump , he dicho.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  keiichi Vie Ago 30, 2013 8:19 pm

gralishh escribió:Qué conste que me encanta Tarantino. Bastardos sin gloria y Django están dentro de las mejores horas de cine que haya visto y disfrutado. A mi entender, Kill Bill está a años luz de sus mejores obras en todo sentido. Nunca entendí el amor que hay hacia esta película (la cuento como una sola).
Supongo que es cuestión de gustos. A mi me encantan todas más o menos por igual: Bastardos, Django, Kill Bill, Pulp Fiction, etc.

Hablando de Tarantino, el otro día vi "Del crepúsculo al amanecer" que actúa George Clooney. Tremenda bizarreada se mandó Quentin en esa película jaja
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ago 30, 2013 9:03 pm

keiichi escribió:
gralishh escribió:Qué conste que me encanta Tarantino. Bastardos sin gloria y Django están dentro de las mejores horas de cine que haya visto y disfrutado. A mi entender, Kill Bill está a años luz de sus mejores obras en todo sentido. Nunca entendí el amor que hay hacia esta película (la cuento como una sola).
Supongo que es cuestión de gustos. A mi me encantan todas más o menos por igual: Bastardos, Django, Kill Bill, Pulp Fiction, etc.

Hablando de Tarantino, el otro día vi "Del crepúsculo al amanecer" que actúa George Clooney. Tremenda bizarreada se mandó Quentin en esa película jaja
Yo tendria que volver a verla, la vi como en el 98 por unica vez.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  dear Miér Sep 04, 2013 10:55 pm

wwz de pitt, me gustó, igual sigo sin entender porque los zombies de ahora tienen tanta resistencia de correr, saltar, etc.
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 04, 2013 10:58 pm

Por que se inventaron hace 50 años y algo nuevo hay que hacer.
Las criticas deberian ir por otros lados creo yo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Luffy85 Lun Sep 16, 2013 11:45 pm

No aguante la tentacion y vi la ultima de DBZ rip del bluray.... no me peguen no me peguen Última película vista - Página 21 387986 
Que garcha la pelicula... lejos la peor de toda la saga Z.
Fin del comunicado.
Luffy85
Luffy85

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 26, 2013 2:35 pm

Dragon Ball Z Battle of Gods:

Pasaron años desde que Dragon Ball no llegaba a los cines argentinos y pasaron meses de dudas, spoilers y criticas feroces hacia la pelicula pero siempre queda la esperanza de la subjetividad de un publico en masa que uno considere equivocado.
Lo primero que debo considerar en mi critica es que me llama poderosamente la atencion que la inmensa mayoria de quienes criticaron la pelicula lo hicieron o bien desde angulos totalmente equivocados (atacar el hecho de que el 60% de la pelicula sea comedia) o bien criticar puntos incorrectos a mi modo de ver.
La primera hora es genial y se pasa volando. Comienza como una pelicula normal de Dragon Ball con cierta tension ante la aparicion de un peligro inminente y rapidamente gira a un tono de comedia que sin duda ES LO MEJOR DE LA PELICULA. Uno al comienzo creera que Toriyama cago la cinta, de hecho to mismo lo creia pero el error no podia ser mas grande, los momentos de comedia son excelentes, aquellos que hayamos disfrutado de la primera saga de la serie o las demas obras de Dragon Ball la vamos a pasar muy bien ya que en esa primera hora Toriyama logra mezclar a la perfeccion los componentes de una serie que paso por varios caminos desde el humor a las superbatallas y si bien relega a estas ultimas a una pequeña (y muy bien lograda) pelea en el planeta kaioh hace reir a la sala (en especial algunas escenas del grupo de Pilaf que rememoran no solo a los comienzos de serie con este trio sino a la obra magna humoristica de Toriyama Dr Slump). Por otra parte las escenas mas controvertidas de estos minutos de fiesta y reencuentro sinceramentem solo un imbecil o un desconocedor absoluto de la serie puede criticarlas, inclusive ver a Vegeta Cantando es algo que solo se da durante menos de 15 segundos y esta totalmente justificado.
El problema muy por el contrario son los minutos finales y aqui hay que detenerse por que lo unico que evito que esta pelicula fuera muy bien recordada fue este punto.
Por las palabras de Tori daba la sensacion de que se la habia dejado al equipo y no habia estado tan involucrado en esta seccion de la pelicula y desgraciadamente se nota mucho. Positivamente hay que señalar que la animacion es bestial y ver a Goku con el orgullo herido es cuanto menos curioso y le da un matiz diferente a la batalla.
El problema es que la tension que se genera al principio y en partes de la fiesta no se mantiene durante la batalla y es que nunca da la sensacion de que esten pelea no por el futuro del mundo sino muy por el contrario la pelea se va convirtiendo cada vez mas en un testeo de poderes inconcluso.
Es cuando termina la batalla que esa sensacion se confirma y todo termina en paz pero con la promesa de que hay Dragon Ball para rato, ojala asi sea.

Nota 8,5: Creo que los primeros 50 minutos son geniales muy por el contrario de lo que se decia y Toriyama se muestra en plena forma para hacer lo que mejor sabe que es hacer reir al publico que quiera ir por risas a ver una pelicula, el problema es que la pelea final no responde a la tencion generada y todo termina convirtiendose en un prologo de lo que seguramente vendra. Le doy 8 puntos al reencuentro y 5 a la batalla por la tremenda animacion aunque haya sido "corta".

Respecto a las voces:
Habian 4 voces que tenian un eamen aparte.
Los dos nuevos enemigos estan perfectamente interpretados y son impecables.
Roshi esta muy  pero muy cambiado.
Goten es un calco del doblaje original, hay que aplaudir al equipo de doblaje por haber conseguido a alguien que lo hiciera tan pero tan parecido a Laura Torres.
El resto geniales como siempre.

Hermosos los creditos

Última edición por alquimistafm15 el Jue Sep 26, 2013 2:51 pm, editado 2 veces
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Jue Sep 26, 2013 2:43 pm

Hablando de la comedia, el otro día enganché la de Broly en la tele y me la quedé viendo. Me exasperaba que mientras Broly lo re cagaba a trompadas, Goku pusiera todo tipo de caras de pavo o de que peleaba en joda. Le quitaba seriedad al enemigo, a la trama y al conflicto. No recordaba que fuese así.

Espero que en esta nueva peli, que voy a mirar pronto, no haya sido así también. Quiero al Goku que luchó contra Freezer carajo!
keiichi
keiichi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente