¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 14 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 04, 2011 1:42 pm

Tkmanga escribió:
alquimistafm15 escribió:cualquira con dos dedos de frente no veia a gantz hasta mitad de año, deberias festejar

gantz 11 salio en julio del 2010, que tengo que pensar ?? que van a tardar un año al proximo ?? Novedades Ivrea - Página 14 824356

tenes que pensar que gantz no vendio y si apenas pueden sacar los mangas mas rendidores mangas como este que ademas de medianamente largos son abiertos directamente son un dolor en el culo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  NLS Mar Ene 04, 2011 2:14 pm

Al menos admiten que la re cagaron.

Bajar la calidad de series como change o Ikki que ya tenian compradores regulares, una idea pesima. Y depaso no sacarlas nunca.

Esas re-ediciones en formato barato desde el 1 y de de series tan largas una locura. Ademas series que ya no son actuales (o sea kenshin no esta en la tele como para atraer gente nueva). En vez de simplemente reeditar y redistribuir los agotados (manga box de kenshin seria la gloria)

Y encima anunciar series nuevas, cuando las ultimas series que han sacado las durimenon antes del tomo 4... nos da la pauta que es muy posible que ese tomo 1 nos lo metamos en la col

Veo el plan y si.. es logico: Dragon ball, todo lo que sea saint seiya y evangelion.... en fin lo que vende sumado blich y el manga pete de haruhi
NLS
NLS

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Ene 04, 2011 2:40 pm

alquimistafm15 escribió:
Tkmanga escribió:
alquimistafm15 escribió:cualquira con dos dedos de frente no veia a gantz hasta mitad de año, deberias festejar

gantz 11 salio en julio del 2010, que tengo que pensar ?? que van a tardar un año al proximo ?? Novedades Ivrea - Página 14 824356

tenes que pensar que gantz no vendio y si apenas pueden sacar los mangas mas rendidores mangas como este que ademas de medianamente largos son abiertos directamente son un dolor en el culo

Gantz no vendió taaan mal. Si bien no vendió espectacularmente bien, es ilógico compararlo con series como Kurogane, Mxo, Trinity Blood, Baron, etc
A pesar de que dijeron distintas cosas sobre Gantz (que vendía mal, luego que vendía aceptable pero cambiaban la periodicidad de la tirada por cuestiones de restructuración de mercado, para luego volver a decir que vendía mal) yo creo que está bien la fecha de salida que le pusieron (abril me parece), para una serie que por lo visto ha vendido medianamente bien
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 04, 2011 3:03 pm

en realidad vos lo estad comparando con esas series, yo ni en pedo, baron leva como 4 años out, mxo un año, kurogane bastante tiempo pero no se sabe nada a futuro y trinity blood sinceramente no se como carajo esta

respecto a las novelas de suzumiya la tirada mayor de un manga hoy calculo debe estar por los 5000 numeros (imagino), solo en la feria un lote de 500 novelas se vendio totalmente, eso significa que minimamente tuvo algo de exito a menos que hayan tirado 3000 numeros de una jugandose la cabeza o en tiendas no vendio ni medio ni bajo sino que no vendio
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Ene 04, 2011 3:44 pm

alquimistafm15 escribió:en realidad vos lo estad comparando con esas series, yo ni en pedo, baron leva como 4 años out, mxo un año, kurogane bastante tiempo pero no se sabe nada a futuro y trinity blood sinceramente no se como carajo esta

El tema es que si no la comparás con otras series, es imposible saber como vendió..., teniendo en cuenta que las series que salen con mayor regularidad sos aquellas que mejor venden, y las que menor regularidad tienen son las que peor venden. Gantz estaría en el medio, ya que dentro de todo, el tomo 11 no salió hace 6 meses o 1 año como otras series, pero tampoco salió hace 1 o 2 meses como las mejores series.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Ene 04, 2011 4:10 pm

No-leo-scans escribió:Al menos admiten que la re cagaron.

Bajar la calidad de series como change o Ikki que ya tenian compradores regulares, una idea pesima. Y depaso no sacarlas nunca.

Esas re-ediciones en formato barato desde el 1 y de de series tan largas una locura. Ademas series que ya no son actuales (o sea kenshin no esta en la tele como para atraer gente nueva). En vez de simplemente reeditar y redistribuir los agotados (manga box de kenshin seria la gloria)

Y encima anunciar series nuevas, cuando las ultimas series que han sacado las durimenon antes del tomo 4... nos da la pauta que es muy posible que ese tomo 1 nos lo metamos en la col

Lo que decís del mangabox de kenshin lo veo re inviable por un tema de que son 28 tomos y en todo caso deberían reeditarlos todos, porque no vas a comparar al calidad del anterior con la del 1 "remasterizado" que salió, donde claramente hicieron incapié en mejorar todo lo que antes hicieron mal, además de comerse el tener que acatar nuevas disposiciones más rigurosas de shueisha.

coincido, estoy totalmente de acuerdo, no lo quiero creer pero sé que a fruits basket y a karekano les va a ir como el orto y son el ranma de la década lo cual no quita que sean buenos productos y obviamente yo al que me interesa (karekano) lo voy a comprar así sea que me quede esperando porque ya es un milagro ver un manga de esa calidad y estuvimos años esperando que Hakusensha se abriera el mercado acá como para hacernos las gatas floras. Yo apoyo a Karekano! Novedades Ivrea - Página 14 717464 Novedades Ivrea - Página 14 717464 Novedades Ivrea - Página 14 717464
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  ogramak Mar Ene 04, 2011 4:24 pm

Para que Oberto vuelva tomar las riendas significa que debe estar MUY jodida la situacion para Ivrea Novedades Ivrea - Página 14 703134 (me pregunto,con eso de la "nueva" administracion,habran tenido que rajar a alguien?)

A ver,Vagabond,ni lo nombran.Cuando dijeron "vuelven la sobrecubiertas" casi salto en una pata Novedades Ivrea - Página 14 612624 para despues ver que ni figura Vaga Evil or Very Mad

Y nose ya la verdad,ahora la voy a pensar 2 veces antes de comprar un titulo de Ivrea por el miedo a ue quede congelado (ah,pero Karekano lo compro si o si ,he Rolling Eyes )

ogramak

Mensaje  kuzuryusen Mar Ene 04, 2011 6:26 pm

lo de vagabond debe ser porque deben priorizar las paginas a color, (cosa que los otros mangas con sobrecubiertas no tienen) una cosa es sacrificarse en dejar las sobrecubiertas y otra es la sobrecubierta y las paginas a color...hay la cosa se pone jodida....me parece que por ese lado va el tema de Vagabond....

me parece que hicieron cagadas, Oberto se calento, y tienen que venir a poner en orden el negocio, del que creo yo tiene mas idea por el tema contactos...
medio y medio lo de Ikki por el tema que me enchufe con el tomo 16 sin sobrecubierta....(la verdad una malisima decicion, no led eben quedar muchos tomos).

una cagada lo de chinchikari, pero igualno hay tanta diferencia con lo que sale en españa en tomos,y no creo que sean tantos....

AHORA, segun oberto via mision tokio, tal vez sea la lucecita salvadora los(El) contrato de ese manga de Square Enix que menciono?

me imagino alguna reduccion de personal onda trabajando a lo LARP, jaja

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  toonix Mar Ene 04, 2011 7:40 pm

kusuryuzen escribió:me imagino alguna reduccion de personal onda trabajando a lo LARP, jaja
siempre me pareció que en ivréa había gente de sobra.
una de las que habrá volado es la señorita després. hace bocha que no postea.

Spoiler:
toonix
toonix

Mensaje  ZoroOP Mar Ene 04, 2011 9:00 pm

Hace rato que no me pasaba por la web de Ivrea haber que onda porque en estos ultimos meses hubo bastante sequia y ni daba para entrar.
Que bronca que me da que Gantz lo hayan pateado a la loma del orto y un poco mas, al igual que la novela de Haruhi que al parecer vendia bien y ahora dicen que no vendio tan bien? Bueno que se yo, ya no se que decir de esto...

Ojala esto levante de una puta vez con el tema de la nueva administracion y esas cosas que estan esperando que vayan bien para que esto levante. Espero que ansias el post que van a hacer. Lo unico que rescato es que estoy empezando a leer libros, mirar series y los manga que estoy leyendo los leo en la compu, con eso puedo seguir esperando un poco mas tranquilo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 04, 2011 9:52 pm

aver si entiendo, ya se lo dije a Takeshi y ahora aca, hicieron de algo viable, nuevo, que puede abrir el mercado tan monotono que hay, a algo tan inviable que de seguro les va a rendir cadaves menos... estoy hablando de la novela de Haruhi, esto se veia bien pero hicieron que sea algo que empezo con exito, porque vendio bien, muy al principio, segun testimonios de Juani y Sekai,,, osea, no me jodan...
en Sekai me acuerdo que habian pedido 20 y se agotaron...

shijiikari me parece una estupidez, porque?¿
hay un spinn off de evangelion, que no soy el uniko que dice que es el mejor de todas lo espinof xD que tiene eva que se llama Evangelion Gakuen Datenroku, o apocalipsis en el instituo...
vamos a hacer la comparacion:
Shinji Ikari:bosta - 11 y abierta, contrataron 4 tomos, y hasta el 2012 no hay noticias, vendio bien¬¬ aunke la gente diga que es bosta
EGD:aceptable - 4 y finish, contratan 4 tomos y se olvidan, va a vender bien¬¬ y tiene buena critica dentro del fandom

que quieren que les diga, yo opino que es una tarades, aprate que ESI valla uno a saber cuando mierda termina... es una mierda fanservisera y la posta, si me cuesta 28 sopes no la compro ni en pedo... salvo con beca y lo dudaria y mucho...¬¬
en cambio el otro si, si son 4 tomos¬¬ y ademas esta bueno...

lo ke hicieron con Ikki es una cagada...
lo que hacen con Kenshin me parece estupido...
lo que hacen con las reediciones me parece una estupida cagada¬¬...
que quieren que haga que les siga comprando cuando, si comparamos calidad y precio sale ganando un tomo de españa, vamos!!! Novedades Ivrea - Página 14 204570

yo con Eva deluxe, Zetman y Tengo Tanga estoy mas que bien, pasa que me encantaria comprarles otras cosas...
como Real, Slam Dunk KZB, los tomos restantes de Kenshin, la novela de NHK, las novelas de Baccano, DRRR! y Bakemonogatari...
ojo, me gustaria completar los primeros 20 tomos de Bleach, pero no me da mucho el cuero, que quieren que les diga...
voy a ver si puedo con Death Note y tambien Vagabond el dia que salga...
Kurogane lo bancaria, porque la posta me gusto que sea tan pedorro... le agarre cariño, y seguramente me compre MX0.
las novelas de Haruhi serian mas rentables si no saliera una por año, aver si entienden que no es como REAL que lo pueden sacar en cada salon...¬¬

osea, uno priorisa sus series favoritas, pero bueh, a mi me toca Slam Dunk, Eva y Soul Eater, de las cuales una se edita aca, pero prefiero el KZB, la otra me engranparon con la deluxe y las de 100 pags. y la otra elegi rapidez calidad y cajita xD.
no voy a pririsar Bleach que ademas que vende, no se va a terminar nunca...¬¬
si em dicen que lo van a alcanzar en el tomo 10 la sigo comprando...
por eso me parece copado que sacen Toriko y cosas de pocos tomos, porque no saturan taaanto el mercado...

y yo estuve diciendo, saturaron el mercado, todo el tiempo, juani me decia, no, no, para nada... porque? me preguntaba!!! ahi esta, saturaron el mercado, ustedes lo dijieron...¬¬ Novedades Ivrea - Página 14 703134

igual me parecio bastante acertada la estrategia de salidas de los tomos...
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  juani Mar Ene 04, 2011 10:53 pm

Yo dije que no iba a haber "remasterizaciones" por el laburo extra que eso implica pero nada impide que saquemos nuevamente los tomos sin remasterizar...

Banquen a mañana o pasado que sale post mega explicativo serie por serie en el blog.
juani
juani

Mensaje  Shuffle Note Mar Ene 04, 2011 11:00 pm

Me parece bastante claro que si mantienen con sobrecubiertas Ikkitousen y Change 123 es porque a la primera solamente falta un tomo para alcanzar a la edición japonesa y la segunda si bien le faltan varios tomos no son tantos y es una serie cerrada. Aparte NINGUNA tiene páginas a color... Vagabond podría haber sido una candidata pero su edición es mucho más sofisticada que estas dos (como las hojas a color), y World of Narue y Baron Gong Battle sabemos que son un fracaso editorial. DNAngel jamás se anunció que dejara las sobrecubiertas.

El mayor garrón se lo van a comer quienes compraron Ikkitousen sin sobrecubierta, que igual es lo que nos pasó exactamente a los que compramos con sobrecubiertas y dijeron que se las iban a sacar... Tal vez puedan vender las sobrecubiertas por separado, ya que las tuvieron que imprimir para los restantes tomos y las placas son las mismas.

Sobre el resto de las resmaterizaciones canceladas no me parece la gran pérdida... estaba bueno que salieran para los que los compran nuevos pero tampoco era FUA que diferencia con las anteriores... no era que tenía algún componente adicional tipo sobrecubiertas o páginas a color. Sí estaba bueno porque significaba reeditar tomos agotados, pero por lo que dijeron esto último no se abandona como idea.

A veces me pregunto si liberasen la importación de World of Narue y Baron Gong Battle para que lleguen a $30 mangos y que quede "cancelada" no sería mejor que seguir sosteniendo su salida de la edición local. Porque muchos se quejan del gallego pero no dudan en comprarse tomos españoles seguido. Capaz es una burrada lo que digo, aparte que Ivrea no se puede hacer cargo de la distribución si van por esa vía porque no es legal, o probablemente no haya stock suficiente aunque la demanda haya sido poca, pero pienso en la gente que podría ya tener completa Baron Gong Battle de esa forma y al mismo precio casi que ahora (manteniendo las sobrecubiertas), aparte de no ser un parto para Ivrea el compromiso de publicarla entera, y listo.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  toonix Mar Ene 04, 2011 11:53 pm

- VAN A HACER ALGUNA REVISTA CON EL ESPÍRITU DE LAZER U OTRO PROYECTO?

Los varios proyectos que vengo desarrollando y que encajarían en un “sí” a esa pregunta (aunque no todos son en el medio gráfico) deberían irse materializando finalmente a partir del segundo trimestre de 2011. Lamento la ambigüedad pero es todo lo que puedo decir en este momento.

fuente: facebook de leandro oberto
me pregunto si su regreso a ivréa argentina tendrá que ver en parte con esos proyectos que menciona. Novedades Ivrea - Página 14 921765

En cuanto a Ranma 1/2 tenemos planes especiales para la serie.
¿"planes especiales"? wtf!

Ahora hubo un cambio muy pero muy grande (cuando publiquemos el bendito post lo entenderan) y nos hemos puesto a trabajar finalmente sobre base solida.

fuente: facebook de ivréa
indirectamente están reconociendo que durante todo este tiempo estuvieron en la quinta nebulosa de andrómeda, sin saber qué carajo hacer y cómo seguir adelante.
¿el cambio ese grande tendrá que ver simplemente con el regreso de oberto o algo más?

larguen ese maldito post de una vez por todas, lpm!!!

toonix
toonix

Mensaje  juani Mar Ene 04, 2011 11:58 pm

Sí, éramos tan tarados que jamás vimos la solución pese a que estaba ahí justo frente nuestro, no? Daahhh...

Al final el lunes sale post. Banquen (o conjeturen) hasta entonces.
juani
juani

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 05, 2011 12:10 am

Medio grafico representaria no solo una revista sino programas de TV, online, revis online,blogs/face/webs, etc, alguna radio online...? XD
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PenPen2 Miér Ene 05, 2011 12:16 am

Yo veo bien el plan editorial que pusieron, porque era sabido que en poco meses no se iva a poder solucionar los problemas de cada serie, por lo menos ahora tienen una idea mas organizada de lo que van a hacer. A la espera del post didactico de ivrea Novedades Ivrea - Página 14 160305
Al parecer la reedicion de tomos agotados esta tomando mas importancia que antes:
sacado del face de ivrea
Spoiler:
PenPen2
PenPen2

Mensaje  Cooper Miér Ene 05, 2011 2:20 am

Tori escribió:A veces me pregunto si liberasen la importación de World of Narue y Baron Gong Battle para que lleguen a $30 mangos y que quede "cancelada" no sería mejor que seguir sosteniendo su salida de la edición local. Porque muchos se quejan del gallego pero no dudan en comprarse tomos españoles seguido. Capaz es una burrada lo que digo, aparte que Ivrea no se puede hacer cargo de la distribución si van por esa vía porque no es legal, o probablemente no haya stock suficiente aunque la demanda haya sido poca, pero pienso en la gente que podría ya tener completa Baron Gong Battle de esa forma y al mismo precio casi que ahora (manteniendo las sobrecubiertas), aparte de no ser un parto para Ivrea el compromiso de publicarla entera, y listo.
Creo que eso se los impide la editorial japonesa.
Y ya estan con muchos lios con los japos que pra uno más

juani escribió:Al final el lunes sale post. Banquen (o conjeturen) hasta entonces.
A la orden Novedades Ivrea - Página 14 53146
Cooper
Cooper

Mensaje  Shuffle Note Miér Ene 05, 2011 9:22 am

Por eso dije que es ilegal y que por eso no pueden regular la distribución... con "liberasen" me refería a "no le decimos más a la revistería que no traiga series que se publiquen acá de España". Porque en principio, no podría Ivrea traer nada de nada, no solamente las publicadas acá.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  ogramak Miér Ene 05, 2011 3:15 pm

alquimistafm15 escribió:Medio grafico representaria no solo una revista sino programas de TV, online, revis online,blogs/face/webs, etc, alguna radio online...? XD
Taria bueno que sea un programa de TV! (ya me imagino,regresa el Club del Anime!! Novedades Ivrea - Página 14 144239 xDDDDD )

Tengo muchas ansias ya quiero que sea lunes para ver onda con la situacion ( y saber que eso de planes "especiales" para Ranma,ojala sea algo bueno Novedades Ivrea - Página 14 824356 )

ogramak

Mensaje  NLS Miér Ene 05, 2011 3:24 pm

juani escribió:Sí, éramos tan tarados que jamás vimos la solución pese a que estaba ahí justo frente nuestro, no? Daahhh...

No se como aguantás leer tanta especulación, bardo, ganzadas y demas cosas, encima responderlas..... Yo en tu lugar ya habria mandado a todos la re con de la lora hace rato. Tenes una paciencia increible loco y nunca te calentas.

Ahora me pregunto si esta comunicación tan abierta que decidio tener Ivrea con el público no les paso a jugar en contra.... siento que todo el mundo pretende saber todo y sienten que ivrea tiene obligacion contar todo.

Falta que les pregunten que marca de papel higienico usan en la oficina, cuanto pagan de luz.....
NLS
NLS

Mensaje  toonix Miér Ene 05, 2011 6:30 pm

No-leo-scans escribió:
juani escribió:Sí, éramos tan tarados que jamás vimos la solución pese a que estaba ahí justo frente nuestro, no? Daahhh...

No se como aguantás leer tanta especulación, bardo, ganzadas y demas cosas, encima responderlas..... Yo en tu lugar ya habria mandado a todos la re con de la lora hace rato. Tenes una paciencia increible loco y nunca te calentas.
no te olvides que a juani le pagan por responder; no es que lo hace nada más de copado que es. es su trabajo y, por ende, se necesita de paciencia para ocupar dicho puesto. aunque ahora me parece que con "the new administration" de oberto, su función dentro de la editorial ha alcanzado nuevos horizontes ^_^

No-leo-scans escribió:Ahora me pregunto si esta comunicación tan abierta que decidio tener Ivrea con el público no les paso a jugar en contra.... siento que todo el mundo pretende saber todo y sienten que ivrea tiene obligacion contar todo.
si todo el mundo pretende saber todo, obviamente que ivréa no tiene la obligación de contar todo. pero si todo el mundo pretende saber todo SOBRE el manga que está comprando, ahí sí la editorial más que la obligación tiene el deber de contarlo todo. al final del día, ivréa es una editorial más. no te dejes engañar por la postura carismática que inteligentemente adopta para con sus lectores. eso no les da impunidad sobre sus publicaciones, así como tampoco implica que haya que tratarlos con más cariño o tenerles mayor tolerancia. si vos invertís tu dinero en una serie y ves que ésta no sale con la regularidad que debería estar saliendo, que te la patean infinitamente, que te la congelan siempre al borde de la cancelación (porque no nos dejemos engañar, ivréa nunca ha cancelado una serie... en argentina, porque en españa...), obviamente que te merecés saber TODO sobre lo que está aconteciendo con dicha publicación. ¿o acaso preferís la falta de comunicación de larp? ¿cómo te sentirías si ivréa, con el enorme catálogo que tiene, adoptase tal aberrante postura?
por otro lado, la comunicación de ivréa te debe resultar excesivamente abierta porque es una de las pocas editoriales que utiliza un blog como medio principal de comunicación con sus lectores, pero otras editoriales (siglo xxi, urano, kier) también son tan abiertas como ivréa, lo que pasa es que no lo notás porque simplemente las podés contactar vía mail. en un blog queda todo mucho más expuesto.
toonix
toonix

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 05, 2011 8:10 pm

no van a hacer la Gran Ranma con el Post y lo van a empezar a patear a lo loco...jajaja
vmos con Ivrea TV carajo!!!!
anime y porno despues de las 24, Novedades Ivrea - Página 14 95547 Novedades Ivrea - Página 14 80238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 05, 2011 9:04 pm

No-leo-scans escribió:

Le pagan para hacerlo, con unos mangos en el bolsillo lo ultimo que le debe importar son un par de pelotudos disfrazados con un nick
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tkmanga Miér Ene 05, 2011 11:06 pm

toonix escribió:
No-leo-scans escribió:

no te olvides que a juani le pagan por responder; no es que lo hace nada más de copado que es. es su trabajo y, por ende, se necesita de paciencia para ocupar dicho puesto. aunque ahora me parece que con "the new administration" de oberto, su función dentro de la editorial ha alcanzado nuevos horizontes ^_^.

creo que no le pagan para que responda aca. Novedades Ivrea - Página 14 204570
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente