Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Ojala que no se venga un aumento de precios en el anuncio del lunes.
LO unico que nos falta.
LO unico que nos falta.
Cooper- Mensajes : 208
Yo creo que $40 esta bien para un manga como Vagabond que tiene sobrecubierta y pags. a color, ahora, otro manga, no se si lo pagaria a ese precio...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Cooper escribió:Ojala que no se venga un aumento de precios en el anuncio del lunes.
LO unico que nos falta.
Lo veo más que probable.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Cooper escribió:Ojala que no se venga un aumento de precios en el anuncio del lunes.
LO unico que nos falta.
Lo veo más que probable.
de seguro.
Tkmanga- Mensajes : 285
Tkmanga escribió:keiichi escribió:Cooper escribió:Ojala que no se venga un aumento de precios en el anuncio del lunes.
LO unico que nos falta.
Lo veo más que probable.
de seguro.
Patada a los huevos (y al bolsillo) no jutsu
Pero no habían dicho que, de momento, los aumentos eran lejanos (allá por diciembre) ??
RikimaruWOW- Mensajes : 334
SI PUEDE SER, ADEMAS QUE LO SAQUEN CADA CIERTO PERIODO ESTARIA BUENOFranckoo escribió:Yo creo que $40 esta bien para un manga como Vagabond que tiene sobrecubierta y pags. a color, ahora, otro manga, no se si lo pagaria a ese precio...
ガストンghj- Mensajes : 507
Poner sobre la mesa $40 o $45 por un manga como Vagabond, vale la pena y lo haría sin drama. Más teniendo en cuenta que seguro lo hacen Trimestral...
Lo que seguro están pensando los de Ivrea, es que ahora que se agotaron casí todos los primeros números de Vagabond a $10... ya tienen una base fuerte de seguidores para continuar con el manga a partir del tomo 18. Este no es un tema menor, ya que justamente el problema de Vagabond fue su poca repercusión por venderse solo en comiquerias.
Veremos que pasa... no me quiero comprar la versión gallega a $70
Lo que seguro están pensando los de Ivrea, es que ahora que se agotaron casí todos los primeros números de Vagabond a $10... ya tienen una base fuerte de seguidores para continuar con el manga a partir del tomo 18. Este no es un tema menor, ya que justamente el problema de Vagabond fue su poca repercusión por venderse solo en comiquerias.
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Poner sobre la mesa $40 o $45 por un manga como Vagabond, vale la pena y lo haría sin drama. Más teniendo en cuenta que seguro lo hacen Trimestral...
Realmente creo que el plan de ivrea de poner series a $10 funcionó bastante bien para algunos mangas (ej: Vagabond) no lo sigo pero mientras no quede como baron gong battle...
nahhhhhhhhhh! no me arruinen un lindo domingo con aumento de precios
y bue, ya lo sabiamos de ante mano que esto iba a pasar
ahora que vuelven las sobrecubiertas, los que compramos ikkitousen 16 ¿nos tenemos que cagar o habrá alguna solución?
ahora que vuelven las sobrecubiertas, los que compramos ikkitousen 16 ¿nos tenemos que cagar o habrá alguna solución?
Amaterasu- Mensajes : 945
lucas_ska84 escribió:nahhhhhhhhhh! no me arruinen un lindo domingo con aumento de precios
+1 por lo de ikkitousen, que juani nos regale una sobrecubierta (?) bah abría que preguntar si en alguna convención o algo así te dan alguna, cosa que dudo pero bueh, y sino a cagarse
Che pero con el aumento de precio la están re cebando jaja. Si hace menos de un año que aumentaron a %25, es imposible que aumenten ahora... mínimo tendrían que dejar pasar un año o más.
Ahora a disfrutar del sol en vacaciones
HanaTensai escribió:Che pero con el aumento de precio la están re cebando jaja. Si hace menos de un año que aumentaron a %25, es imposible que aumenten ahora... mínimo tendrían que dejar pasar un año o más.
By juani, hoy a las 17:35 : "no sé cuándo van a aumentar
pero los precios tienen que aumentar al menos una vez por año
eso es inevitable" Ninguna novedad pero bueh.
Un gráfico de donde estaríamos nosotros en el caso de un aumento de precios
HanaTensai escribió:Che pero con el aumento de precio la están re cebando jaja. Si hace menos de un año que aumentaron a %25, es imposible que aumenten ahora... mínimo tendrían que dejar pasar un año o más.
eso es lo que quieren que pensemos, mientras estamos de vacaciones lejos de preocupaciones y demas, cuando nos damos cuenta llega juani y nos da un palazo en medio de la cabeza y dos patadas a las bolas con el post que informara de los aumentos
igual con todo este cambio tan repentino no me extrañaria un aumento en febrero, ojala me equivoque por que ya de por si estan bastantes caros los tomos
Amaterasu- Mensajes : 945
Pero en menos de un año ya aumentaron %25, que estaría dentro de lo que es la inflación. Asique no habría porque seguir aumentando hasta que pase un año.. si lo hacen, van a sufrir una muerte lenta y dolorosa
Dejando los chistes a un costado... si llegan a aumentar de precio en lunes, estaríamos acá: Que bronca me da...
Dejando los chistes a un costado... si llegan a aumentar de precio en lunes, estaríamos acá: Que bronca me da...
Última edición por HanaTensai el Dom Ene 09, 2011 6:01 pm, editado 1 vez
lucas_ska84 escribió:HanaTensai escribió:Che pero con el aumento de precio la están re cebando jaja. Si hace menos de un año que aumentaron a %25, es imposible que aumenten ahora... mínimo tendrían que dejar pasar un año o más.
eso es lo que quieren que pensemos, mientras estamos de vacaciones lejos de preocupaciones y demas, cuando nos damos cuenta llega juani y nos da un palazo en medio de la cabeza y dos patadas a las bolas con el post que informara de los aumentos
igual con todo este cambio tan repentino no me extrañaria un aumento en febrero, ojala me equivoque por que ya de por si estan bastantes caros los tomos
Jajajaja era todo un plan armado específicamente para eso
igual la patada en las bolas la estamos sufriendo los que seguimos d gray man
Los tomos están bastante caros en relación a...?
Se fijaron los aumentos de precios de cosas similares en nivel de lujo?
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Los tomos están bastante caros en relación a...?
Me aumentaron una barbaridad el capuccino de La Serenisima que me tomo todas las mañanas. Piensen en los niños!!! (?)
Tu respuesta me da el pie justo, para una idea que me viene dando vueltas en la cabeza hace tiempo:
¿Y se les ocurrió, alguna vez por lo menos, editar un manga o rejunte de mangas en formato más popular?
Capaz que metiendo algunas series en 20 págs cada una, metes un par de exitos y un par de mangas raros y vas tanteando lo que le gusta a la gente sin arriesgarse totalmente (todavía no puedo creer que hayan editaron Baron Gong Battle.. el peor manga de la historia O_o)
Digo, con un papel malo, sin color, con lo mínimo en edición, traducción, todo basico y bien barato.. pero que apunte a un sector más amplio... Una onda la revista Ultra, pero sin tanto lujo. Bah, nosé tiro ideas nomas, capaz que con la vuelta de Oberto se le da por experimentar con cosas nuevas.
HanaTensai escribió:juani escribió:Los tomos están bastante caros en relación a...?
Me aumentaron una barbaridad el capuccino de La Serenisima que me tomo todas las mañanas. Piensen en los niños!!! (?)
Tu respuesta me da el pie justo, para una idea que me viene dando vueltas en la cabeza hace tiempo:
¿Y se les ocurrió, alguna vez por lo menos, editar un manga o rejunte de mangas en formato más popular?
Capaz que metiendo algunas series en 20 págs cada una, metes un par de exitos y un par de mangas raros y vas tanteando lo que le gusta a la gente sin arriesgarse totalmente (todavía no puedo creer que hayan editaron Baron Gong Battle.. el peor manga de la historia O_o)
Digo, con un papel malo, sin color, con lo mínimo en edición, traducción, todo basico y bien barato.. pero que apunte a un sector más amplio... Una onda la revista Ultra, pero sin tanto lujo. Bah, nosé tiro ideas nomas, capaz que con la vuelta de Oberto se le da por experimentar con cosas nuevas.
Al estilo de una shonen jump, por dar un ejemplo? De ser así, no se te complica con los derechos y demás legales?
Claro, pero no tan extrema que es una bestialidad esa guía telefónica jaja.
Una onda Ultra o la de Deux, con 4 o 5 historias, estaría más que bien. Con papel y todo bien barato, onda de leerlo un par de veces y tirarlo. Ponele que saldría entre $5 y $10, pero habría que tratar de cumplir sí o sí con una periodicidad mensual.
Recordemos que en su momento la revista Ultra vendió como la puta madre, pero el hecho de que salga casi una revista cada 6 meses le pinchó casi todas las ventas...
Con el tema de los derechos, si bién sería engorroso al principio, no veo porque habría mayores problemas, habría que tratar de arreglar que todos los mangas sean de una misma editorial para que se acepten o rechacen todos de una y listo. Tengo entendido que en USA sale una especie de Shonen Jump (pero nosé si lo hace una editorial americana o la filial de una nipona...)
Una onda Ultra o la de Deux, con 4 o 5 historias, estaría más que bien. Con papel y todo bien barato, onda de leerlo un par de veces y tirarlo. Ponele que saldría entre $5 y $10, pero habría que tratar de cumplir sí o sí con una periodicidad mensual.
Recordemos que en su momento la revista Ultra vendió como la puta madre, pero el hecho de que salga casi una revista cada 6 meses le pinchó casi todas las ventas...
Con el tema de los derechos, si bién sería engorroso al principio, no veo porque habría mayores problemas, habría que tratar de arreglar que todos los mangas sean de una misma editorial para que se acepten o rechacen todos de una y listo. Tengo entendido que en USA sale una especie de Shonen Jump (pero nosé si lo hace una editorial americana o la filial de una nipona...)
Un aumento cada un año no es TANTO (si es bocha pero de nuevo teniendo en cuenta que todo sube). El problema es que, creo ya haberlo mencionado antes en el otro foro, como en el medio de suba y suba virtualmente no se publicó NADA, la sensación que queda es que el aumento es muy pronto y no es que hubieron dos aumentos consecutivos de 25% (supónganse) sino que hubo un aumento de un 56% aprox. de la última vez que salió un tomo (porque el segundo aumento es el 25% sobre el 25% ya realizado), lo cual es una barbaridad.
Aparte de esta forma se perdió la posiblidad de en el medio que podrían haber salido muchos tomos sin el segundo aumento lo cual es bastante guita ahorrada, teniendo en cuenta que los salarios al menos a mí ahora no me van a ajustar ni en pedo, así que en términos reales, pierdo.
Aparte de esta forma se perdió la posiblidad de en el medio que podrían haber salido muchos tomos sin el segundo aumento lo cual es bastante guita ahorrada, teniendo en cuenta que los salarios al menos a mí ahora no me van a ajustar ni en pedo, así que en términos reales, pierdo.
Última edición por Tori el Dom Ene 09, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Shuffle Note- Mensajes : 432
Digamos tambkien que el 25% ningun manga subio, hoy a una media de dos mangos mas hablamos de como mucho el 10%
alquimistafm15- Mensajes : 6081
HanaTensai escribió:Claro, pero no tan extrema que es una bestialidad esa guía telefónica jaja.
viz media se encarga de la version yanki de la shonen jump asi q en lo q se refiere a derechos esta bien en el mercado yanki la verdad ni idea el manga aunq se q en un momento naruto la pego fuerte como para editar 2 vol de manga x mes para alcanzar shippuden....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Un bajon total la verdad, se me hacia mucho esperar un mez, y ahora tengo que esperar (agarra un calendario) 9 meses D: lo unico que me hace sentir mejor es poder meterles el dedo en la llaga a los que estan peor.RikimaruWOW escribió:
igual la patada en las bolas la estamos sufriendo los que seguimos d gray man
RikimaruWOW escribió:
jajajajaja
Yo por ahora no me quejo, prefiero que cresca la puteada adentro mio.
Mientras que no aumenten $5 o mas soy feliz, la verdad que no quisiera tener que pagar 30 por la edicion mas economica que hay, no me pareceria tan grosero si fuera cosa de 2 o 3 pesos, parece una boludes pero cuando compras varios tomos juntos te hace mucha diferencia.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Kitsune~ escribió:Un bajon total la verdad, se me hacia mucho esperar un mez, y ahora tengo que esperar (agarra un calendario) 9 meses D: lo unico que me hace sentir mejor es poder meterles el dedo en la llaga a los que estan peor.RikimaruWOW escribió:
igual la patada en las bolas la estamos sufriendo los que seguimos d gray manRikimaruWOW escribió:
jajajajaja
Yo por ahora no me quejo, prefiero que cresca la puteada adentro mio.
Mientras que no aumenten $5 o mas soy feliz, la verdad que no quisiera tener que pagar 30 por la edicion mas economica que hay, no me pareceria tan grosero si fuera cosa de 2 o 3 pesos, parece una boludes pero cuando compras varios tomos juntos te hace mucha diferencia.
Ahí está la joda, si comprás muchos mangas al mes el aumento de $5 que parecía mínimo termina siendo bastante rompe bolas, antes gastabas 75 al mes (3 tomos comunes) y estarías gastando 90
creo que es momento mas que oportuno para hacer uso de la celebre econimista familiar doña Lita: "Camine señora, camine."...
por si se da comprar con descuento se alivia un poco al suba....
igual mitad y mitad, porque un empujoncito a las novedades hay que darle...
JUANI, COPENSEN CON VAGABOND, PA SABER QUE VAN A HACER CON LAS SOBRECUBIERTAAAAASSSSS!!!1
por si se da comprar con descuento se alivia un poco al suba....
igual mitad y mitad, porque un empujoncito a las novedades hay que darle...
JUANI, COPENSEN CON VAGABOND, PA SABER QUE VAN A HACER CON LAS SOBRECUBIERTAAAAASSSSS!!!1
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.