Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Novedades Ivrea
En realidad yo me juego el culo a que los lectores casuales son mayoria o por lo menos parte importante de las ventas (35 o 40% por lo menos). Inclusive los no tan casuales y cuasi seguidores no necesariamente les va la idea de visitar blogs etc sino que simplemente se guian pòr lo que ven en las calles o lo que les cuentan los amigos, vamos, acaso no eramos asi antes de tener internet? (salvo los chetos putos que tienen internet hace mas de diez años)
Y por cierto algo que me hace pensar que esto no es tan equivocado (mas alla de si el ejemplo es cierto o no) es el hecho de que la novela de Suzumiya haya vendido bien en sus dias en la feria y despues se haya apagado de forma no se si alarmante pero pronunciada, es muy probable (creo yo) que el publico conocedor haya garpado pero la novedad no haya terminado de llegar al publico casual y por esto en los medios alternativos de compra no la haya pegado (de hecho me la juego a que poco mas de un cuarto de quienes compran el manga no tenian ni la mas puta idea de que carajo compraban en realidad siendo que de por si el manga es bastante defenestrado por los seguidores)
Y por cierto algo que me hace pensar que esto no es tan equivocado (mas alla de si el ejemplo es cierto o no) es el hecho de que la novela de Suzumiya haya vendido bien en sus dias en la feria y despues se haya apagado de forma no se si alarmante pero pronunciada, es muy probable (creo yo) que el publico conocedor haya garpado pero la novedad no haya terminado de llegar al publico casual y por esto en los medios alternativos de compra no la haya pegado (de hecho me la juego a que poco mas de un cuarto de quienes compran el manga no tenian ni la mas puta idea de que carajo compraban en realidad siendo que de por si el manga es bastante defenestrado por los seguidores)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Chicos malas noticias.
Me llego un mail de Ubik adjuntando un catalogo con el orden con que van a salir las novedades de Ivrea (semana x semana) y los precios, parece que se confirmo lo que más temiamos
Me llego un mail de Ubik adjuntando un catalogo con el orden con que van a salir las novedades de Ivrea (semana x semana) y los precios, parece que se confirmo lo que más temiamos
Cooper- Mensajes : 208
pero hace año o año y medio que no aumentan, es normal
alquimistafm15- Mensajes : 6081
y bueh todo aumenta, somos el 5to país con mayor porcentaje de inflación en el mundo, que se esperaban? además juani quiere salir del arroz con polenta jajaja
volviendo a lo del aumento, si se irían a $28 no se sentiría tanto, pero de ser $30 por un tomo normal dejo de comprar mangas
@Juani: esto les va a ayudar a ivrea
volviendo a lo del aumento, si se irían a $28 no se sentiría tanto, pero de ser $30 por un tomo normal dejo de comprar mangas
@Juani: esto les va a ayudar a ivrea
RikimaruWOW- Mensajes : 334
tonces como se dijo, vagabond $40
getuchinia- Mensajes : 2028
Cuando dicen que aumentaron los precios, digan a cuanto . No todos estamos en la lista de correo de Ubik.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Ni idea a cuanto subieron el resto. Un amigo me dijo solo de Vagabond. Tira la posta Alice cooper!!!!Fergus escribió:Cuando dicen que aumentaron los precios, digan a cuanto . No todos estamos en la lista de correo de Ubik.
Salutes!
Yo soy el único que no tiene contactos super-secretos-y-que-tienen-la-posta? Me siento re marginadogetuchinia escribió:Ni idea a cuanto subieron el resto. Un amigo me dijo solo de Vagabond. Tira la posta Alice cooper!!!!Fergus escribió:Cuando dicen que aumentaron los precios, digan a cuanto . No todos estamos en la lista de correo de Ubik.
Salutes!
Alice, tira la posta o cobras. Getu y yo no somos para tomar en chiste.
Salutes!
Les tiro la posta yo. Lo de Ivrea Argentina, tanto los tankoubon como los B6 pasan a $28. Vagabond $40 como dijeron. Lo de Ivrea España (tipo Real y esas cosas) pasan a costar $33.
Si me olvido de algo edito.
Edit: ah si, en el mail de Ubik también figura el Kanzenban #1 de Slam Dunk a $50.
Edit: ah si, en el mail de Ubik también figura el Kanzenban #1 de Slam Dunk a $50.
Dako escribió:Les tiro la posta yo. Lo de Ivrea Argentina, tanto los tankoubon como los B6 pasan a $28. Vagabond $40 como dijeron. Lo de Ivrea España (tipo Real y esas cosas) pasan a costar $33.
Nooooooooo como que el kanzenban a $50????? Hijos de su madre!!!
Me va a violar en euros al que se lo encargué
HanaTensai- Mensajes : 933
atrodenDako escribió:
nacho234- Mensajes : 338
jajajaja, es que ahora todo lo que venga de Ivrea España, les va a convenir comprar a los nuevos dueños de la revisteria. Igualmente elektra tambien va a empezar a laburar con esos precios, pasa que vos los comprastes antes de todo esto. Xq si ubik los tiene a ese precio, significa que elektra tamb.HanaTensai escribió:Dako escribió:Les tiro la posta yo. Lo de Ivrea Argentina, tanto los tankoubon como los B6 pasan a $28. Vagabond $40 como dijeron. Lo de Ivrea España (tipo Real y esas cosas) pasan a costar $33.
Nooooooooo como que el kanzenban a $50????? Hijos de su madre!!!
Me va a violar en euros al que se lo encargué
alquimistafm15 escribió:pero hace año o año y medio que no aumentan, es normal
Incorrecto.
Hace 10 meses y medio, en marzo del año pasado.
Uh, como subió en mi lista de prioridades, es impresionante.nacho234 escribió:atrodenDako escribió:
- Hana:
Gracias Dako por los precios. Por eso y por usar Locura sos un groso.
Salutes!
Dako escribió:Les tiro la posta yo. Lo de Ivrea Argentina, tanto los tankoubon como los B6 pasan a $28. Vagabond $40 como dijeron. Lo de Ivrea España (tipo Real y esas cosas) pasan a costar $33.
Viene de unaaaaaaaaaaaaaa
que es ubik una comiqueria si tienen el mail pasemenlo.Fergus escribió:Uh, como subió en mi lista de prioridades, es impresionante.nacho234 escribió:atrodenDako escribió:
- Hana:
Gracias Dako por los precios. Por eso y por usar Locura sos un groso.
Salutes!
gracias. salutes
ガストンghj- Mensajes : 507
Ubik es una onda a elektra, pero su especialidad mas que nada son los comics, trae mucho materia de USA y de DC/Vertigo de Planeta. UBIK - Libros & Comics ubiklibros@yahoo.com.ar
Última edición por getuchinia el Mar Ene 18, 2011 2:29 pm, editado 1 vez
getuchinia escribió:Ubik es una onda a elektra, pero su especialidad mas que nada son los comics, trae mucho materia de USA y de DC/Vertigo de Planeta. UBIK - Libros & Comics <ubiklibros@yahoo.com.ar
Epa, captaron mi atención.
Igual no flasheen eh, el Kanzenban de slam dunk viene sólo el tomo 1 precio promocional. Lo que van a hacer es, en teoria, traer por semana algun que otro comic/manga de españa (creo que no mas de 5 titulos, divididas en varias editoriales) a precio promocional, por ejemplo en el listado figura Slam dunk kanzenban a $50, pero sólo va a ser el numero uno. Andá a saber cuando van a traer el numero 2 a precio promocional (si es qe alguna vez lo traen).
Esa es la unica diferencia que va a tener a como se manejaba larevisteria, el tema de los pedidos a españa están todos al mismo precio que elektra.
Saludos!
Esa es la unica diferencia que va a tener a como se manejaba larevisteria, el tema de los pedidos a españa están todos al mismo precio que elektra.
Saludos!
Tom- Mensajes : 57
Igualmente por lo menos yo a elektra no le dejo de comprar, me gusta como laburan.
getuchinia escribió:Igualmente por lo menos yo a elektra no le dejo de comprar, me gusta como laburan.
+1, aunque un envio gratis a domicilio con una compra superior a 200 ponele, no estaría nada mal
P.D: Larp no aumentes copate (?)
Garredox- Mensajes : 1151
watafak no entendiVolvi a leer el post y me dí cuenta de que son unos HDP, van a volver a sacar Ranma en tomos de 100 páginas, no tienen verguenza, después se quejan si se los trata como se los trata, son de lo peor, habria que colgarlos en la plaza pública, prenderlos fuego, robarles sus mangas, raparles la cabeza, etc, etc, etc…
Y no digas que no es cierto, porque acá está bien clarito:
- RANMA ½
Publicaremos entre 2 y 3 tomos de forma simultánea con distribución exclusiva en comiquerías coincidiendo con cada Feria grande. No podemos todavía confirmar que podremos empezar esta metodología con la Feria del Libro, pero sí seguramente con Animate 2011.
Dice entre 2 y 3 eso son dos tomos y medio, 5 de 100 páginas, no tienen perdón de Dios, ratas inmundas.
(((Oh por dios, nos han descubierto. Pronto, liberen a los pandas! – JUANI)))
ガストンghj- Mensajes : 507
gastonghj escribió:watafak no entendiVolvi a leer el post y me dí cuenta de que son unos HDP, van a volver a sacar Ranma en tomos de 100 páginas, no tienen verguenza, después se quejan si se los trata como se los trata, son de lo peor, habria que colgarlos en la plaza pública, prenderlos fuego, robarles sus mangas, raparles la cabeza, etc, etc, etc…
- RANMA ½
Publicaremos entre 2 y 3 tomos de forma simultánea con distribución exclusiva en comiquerías coincidiendo con cada Feria grande. No podemos todavía confirmar que podremos empezar esta metodología con la Feria del Libro, pero sí seguramente con Animate 2011.
Dice entre 2 y 3 eso son dos tomos y medio, 5 de 100 páginas, no tienen perdón de Dios, ratas inmundas.
Es un chiste de un nabo que está mas al pedo que forro pinchado XD, no es "uuhh, que gracioso" el chiste del chabon, pero me hizo reir
Edit: El chiste de los pandas de Juani es de los simpsons, Moe los tenía secuestrados.
Última edición por Pluto el que lee el Mar Ene 18, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Garredox- Mensajes : 1151
[quote="gastonghj"]
no, si hay gente boluda para todo
que familiar me suena eso de los pandas pero no recuerdo de donde lo vi
anyway, veo que se confirmo que todos los tomos costaran $28, esto ya se veìa venir pero yo tenìa el terror de que los precios serian màs altos , menos mal
pregunto: ahora que la revisteria fue absorvida, chupada, o como quieran llamarlo XD por SD ¿se podràn seguir haciendo pedidos online o no?
Volvi a leer el post y me dí cuenta de que son unos HDP, van a volver a sacar Ranma en tomos de 100 páginas, no tienen verguenza, después se quejan si se los trata como se los trata, son de lo peor, habria que colgarlos en la plaza pública, prenderlos fuego, robarles sus mangas, raparles la cabeza, etc, etc, etc…
- RANMA ½
anyway, veo que se confirmo que todos los tomos costaran $28, esto ya se veìa venir pero yo tenìa el terror de que los precios serian màs altos , menos mal
pregunto: ahora que la revisteria fue absorvida, chupada, o como quieran llamarlo XD por SD ¿se podràn seguir haciendo pedidos online o no?
Amaterasu- Mensajes : 945
[quote="lucas_ska84"]
Me parece que lo de los pandas era de un capitulo de los simpsons en el que moe decia eso.
gastonghj escribió:Volvi a leer el post y me dí cuenta de que son unos HDP, van a volver a sacar Ranma en tomos de 100 páginas, no tienen verguenza, después se quejan si se los trata como se los trata, son de lo peor, habria que colgarlos en la plaza pública, prenderlos fuego, robarles sus mangas, raparles la cabeza, etc, etc, etc…
- RANMA ½
Me parece que lo de los pandas era de un capitulo de los simpsons en el que moe decia eso.
Sengokufan- Mensajes : 725
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.