¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Sáb Dic 04, 2010 11:25 pm

alqui, por favor el spam ¬¬ no quiero empezar a borrar Shocked


como colgué con ivrea, hace mucho que no compro nada, pasa que no sale nada que me interese. Espero que lleguen a sacar la novela.
a ver si juani se registra Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Dic 05, 2010 5:04 am

Y acá llegué, nomás Razz

Gracias por lo de Sex=Love². Si no lo decían jamás me hubiese dado cuenta xD Ahí lo corregí.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Dom Dic 05, 2010 12:38 pm

Juani! Bienvenido. Y más vale que lo que pasó con Sex=Love² no pase de nuevo, o sino hay tabla (?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Dom Dic 05, 2010 1:00 pm

s verdad q no ay nada lo ultimo q me compre fue bleach 8 y nada mas q por aora va a ser la unica serie q (creo) va a salir mas regularmente q las demas lo dmas sta re parado mal anda saver cuando van a poder acomodarce por lo menos un poco ivrea para q salga algo
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Dom Dic 05, 2010 11:04 pm

don juani, como viene la mano con el tema cajitas despues del animate?
van a tirar alguna promocion por medio de la revisteria o algo asi...?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PenPen2 Lun Dic 06, 2010 2:40 pm

kusuryuzen escribió:don juani, como viene la mano con el tema cajitas despues del animate?
van a tirar alguna promocion por medio de la revisteria o algo asi...?

En el blog pusieron que capas en el verano se puedan conseguir en el ateneo/yenny,Cuspide.

Para conseguirlas "sueltas" seguramente mediante una promo similar a la del animate en la feria del libro.
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Mar Dic 07, 2010 6:37 pm

Che no quiero ser negativo, pero soy el unico al que le resulta mas incomodo esta nueva metodologia de tener larp por un lado, ivrea por el otro, manga por el otro.
A fin de cuentas terminamos haciendo lo que querian en mcanime al tenerlo todo fragmentado.
En mi opinion, esta bien tener un subforo de series yankees, uno de larp, otro de ivrea, etc. Pero me gustaria que hubiera un hilo "principal" (por decirlo de alguna manera) en el que se hable de "todo", y si despues uno quiere crear diferentes temas en cada subforo, bienvenido sea.

¿Soy el unico que cree asi? ¿Que opìnan?

Siento que se perdio un poco el espiritu de los otros temas Novedades Ivrea - Página 3 485211


Última edición por matutee11 el Mar Dic 07, 2010 9:41 pm, editado 1 vez

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Dic 07, 2010 6:50 pm

sinceramente coincido poreso postee algunas veces cualquier cosa, para ssentir que por lo menos podia poner fruta
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Mar Dic 07, 2010 7:35 pm

matutee11 escribió:Che no quiero ser negativo, pero soy el unico al que le resulta mas incomodo esta nueva metodologia de tener larp por un lado, ivrea por el otro, manga por el otro.
Bueno, por ejemplo, lo que acabás de poner iría en la sección de "Dudas y Sugerencias" y no acá.
Que el foro esté dividido por editorial me resulta práctico ya que los temas no se entremezclan entre sí, quedando de esta forma todo mejor canalizado. Lo que no me gusta es se creen múltiples topics dentro de un mismo thread. Por ejemplo, lo de Oberto yo lo habría puesto junto con las novedades de Ivréa y no aparte, pero bue... tampoco me jode. Creo que en líneas generales el foro está bien hecho.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Mar Dic 07, 2010 9:43 pm

toonix escribió:
matutee11 escribió:Che no quiero ser negativo, pero soy el unico al que le resulta mas incomodo esta nueva metodologia de tener larp por un lado, ivrea por el otro, manga por el otro.
Bueno, por ejemplo, lo que acabás de poner iría en la sección de "Dudas y Sugerencias" y no acá.
Que el foro esté dividido por editorial me resulta práctico ya que los temas no se entremezclan entre sí, quedando de esta forma todo mejor canalizado. Lo que no me gusta es se creen múltiples topics dentro de un mismo thread. Por ejemplo, lo de Oberto yo lo habría puesto junto con las novedades de Ivréa y no aparte, pero bue... tampoco me jode. Creo que en líneas generales el foro está bien hecho.

Tampoco nos pongamos en modo mcanime y empezemos a "censurar" y a criticar todo (lo digo por lo de dudas y sugerencias).
No quiero que esto sea un viva la pepa, pero si nos fuimos es por algo...

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 07, 2010 9:45 pm

matutee11 escribió:
toonix escribió:
matutee11 escribió:Che no quiero ser negativo, pero soy el unico al que le resulta mas incomodo esta nueva metodologia de tener larp por un lado, ivrea por el otro, manga por el otro.
Bueno, por ejemplo, lo que acabás de poner iría en la sección de "Dudas y Sugerencias" y no acá.
Que el foro esté dividido por editorial me resulta práctico ya que los temas no se entremezclan entre sí, quedando de esta forma todo mejor canalizado. Lo que no me gusta es se creen múltiples topics dentro de un mismo thread. Por ejemplo, lo de Oberto yo lo habría puesto junto con las novedades de Ivréa y no aparte, pero bue... tampoco me jode. Creo que en líneas generales el foro está bien hecho.

Tampoco nos pongamos en modo mcanime y empezemos a "censurar" y a criticar todo (lo digo por lo de dudas y sugerencias).
No quiero que esto sea un viva la pepa, pero si nos fuimos es por algo...

No veo porque el pedir que estos temas vayan a la sección correspondiente sea censurar. No tergiversemos el significado de la palabra. Acá se habla de Ivrea, para offtopiquear tenes TOOOOOOODO el foro. Para tirar alguna crítica, alguna sugerencia, alguna duda, existe una sección específica para eso, no hace falta meterlo en un tema que no tiene nada que ver.


Última edición por PunkSinCresta el Mar Dic 07, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Mar Dic 07, 2010 9:53 pm

PunkSinCresta escribió:
matutee11 escribió:
toonix escribió:
matutee11 escribió:Che no quiero ser negativo, pero soy el unico al que le resulta mas incomodo esta nueva metodologia de tener larp por un lado, ivrea por el otro, manga por el otro.
Bueno, por ejemplo, lo que acabás de poner iría en la sección de "Dudas y Sugerencias" y no acá.
Que el foro esté dividido por editorial me resulta práctico ya que los temas no se entremezclan entre sí, quedando de esta forma todo mejor canalizado. Lo que no me gusta es se creen múltiples topics dentro de un mismo thread. Por ejemplo, lo de Oberto yo lo habría puesto junto con las novedades de Ivréa y no aparte, pero bue... tampoco me jode. Creo que en líneas generales el foro está bien hecho.

Tampoco nos pongamos en modo mcanime y empezemos a "censurar" y a criticar todo (lo digo por lo de dudas y sugerencias).
No quiero que esto sea un viva la pepa, pero si nos fuimos es por algo...

No veo porque el pedir que estos temas vayan a la sección correspondiente sea censurar. No tergiversemos el significado de la palabra. Acá se habla de Larp, para offtopiquear tenes TOOOOOOODO el foro. Para tirar alguna crítica, alguna sugerencia, alguna duda, existe una sección específica para eso, no hace falta meterlo en un tema que no tiene nada que ver.

ay madre santa, es increible.
Que lastima, la pasaba bien leyendolos y (muy de vez en cuando) participando.
Seguro que a Keiichi, hanatensai (por decir algunos de los "historicos" que se me ocurren) tambien les hubieras saltado a decir eso asi.
Listo, lo tengo en cuenta, encima de que en el foro somos poca gente se ponen en boludos, cuando yo desde el principio hable lo mas bien.
Nos vemos gente, suerte.


EDITO: tenes que editar, este es el tema de ivrea, no el de larp como dijiste.
Si nos vamos a un extremo es la misma rigidez estupida por la que nos echaron de mcanime. Dios mio, nos echan, nos quejamos y despues hacen cosas asi.

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 07, 2010 10:34 pm

matutee11 escribió:
ay madre santa, es increible.
Que lastima, la pasaba bien leyendolos y (muy de vez en cuando) participando.
Seguro que a Keiichi, hanatensai (por decir algunos de los "historicos" que se me ocurren) tambien les hubieras saltado a decir eso asi.
Listo, lo tengo en cuenta, encima de que en el foro somos poca gente se ponen en boludos, cuando yo desde el principio hable lo mas bien.
Nos vemos gente, suerte.


EDITO: tenes que editar, este es el tema de ivrea, no el de larp como dijiste.
Si nos vamos a un extremo es la misma rigidez estupida por la que nos echaron de mcanime. Dios mio, nos echan, nos quejamos y despues hacen cosas asi.

No sé porque lo tomaste por el lado de la mala onda. Lo decia con la mejor onda posible. Si se lo tengo que decir a Hana o Keiichi se lo digo, no porque sean amigos mios no les voy a decir lo que tenga que decirles.
Soy humano no soy perfecto, tengo errores y cuando me los señalan, accedo a la crítica de buen modo. Toonix ya te había respondido de buen modo y no entiendo (todavía) porque saltaste con lo de "censura".
No estamos repitiendo lo que hizo MC con nosotros, acá el foro lo manejamos entre todos y para todos, no por un par de locos que se la creen y que quieren ganar guita con el foro. Decidimos separar las editoriales para que los temas queden más prolijos nada más, para el que busca info solo de Ivrea o solo de Larp la encuentre fácil, pusimos la zona de libre fuera de las editoriales pero dentro de los temas de editoriales vos podés ver que a veces flasheamos un toque y ponemos cosas que podrian ir en otros sitios. No es todo "rígido", somos flexibles pero todo dentro de un orden. En cualquier foro de internet existe una zona para Dudas y Sugerencias.
Te vuelvo a aclarar, esto no va con mala onda ni nada porque ni te conozco, pero tratemos de armar el foro entre todos y no bardear.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Mar Dic 07, 2010 10:44 pm

Ok, la verdad lo tome como que me lo habias dicho mal.
Si relees tu mensaje no es que estoy loco o que salto por cualquier cosa, lo sigo releyendo y sigo notando mala onda (desciando para el lado de lo de la palabra censura cuando se entendio lo que queria decir, es mas, lo puse entre comillas).
Si decis que no hubo mala onda listo, entonces te pido disculpas y a todos los que tuvieron que leer lo que puse.
De todos modos, ahora que lo pienso hubiera sido mejor que te lo mandara por MP, pero no lo razone asi en ese momento.

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 07, 2010 10:49 pm

matutee11 escribió:Ok, la verdad lo tome como que me lo habias dicho mal.
Si relees tu mensaje no es que estoy loco o que salto por cualquier cosa, lo sigo releyendo y sigo notando mala onda (desciando para el lado de lo de la palabra censura cuando se entendio lo que queria decir, es mas, lo puse entre comillas).
Si decis que no hubo mala onda listo, entonces te pido disculpas y a todos los que tuvieron que leer lo que puse.
De todos modos, ahora que lo pienso hubiera sido mejor que te lo mandara por MP, pero no lo razone asi en ese momento.

Yo creo que mi 1er post fue más una explicación, capaz se nota un poco de furia de literato (mi carrera) al ver como continuamente se tergivesan palabras o conceptos (ej. en los medios la palabra "inseguridad") como ahí la palabra censura, pero lo demas fue con la mejor onda posible.
Espero que hayas entendido las razones de la división en subforos para cada editorial y que no es un mero capricho, porque de eso se desprende mi pedido de que el tema que planteas lo postees en el lugar correspondiente. Es más que nada para mantener cierto orden temático (aunque como te dije, aunque sea off si se relaciona con el tema no tenemos problema en dejarlo pasar).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 07, 2010 10:51 pm

chicos esto es novedades de Ivrea, no novedades de un mundo de peleas al que acostumbramos...
no me quiero poner en Sparow mode ON porque me repugnaria pero esos post no es que pasan desapercibidos, son enormes, osea, como para no verlos...
para eso existe el MP...

Juani, alguna novedad de las novedades?¿
osea, ya se sabe cuando van a salir las cosas?¿
eva, DB y quizas la Novela...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 07, 2010 10:52 pm

Lmaniac escribió:chicos esto es novedades de Ivrea, no novedades de un mundo de peleas al que acostumbramos...
no me quiero poner en Sparow mode ON porque me repugnaria pero esos post no es que pasan desapercibidos, son enormes, osea, como para no verlos...
para eso existe el MP...

Ya sé, ya sé. Ahora los muevo a dudas y sugerencias. Lo dejé para que Matute lo pueda leer nomas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Mar Dic 07, 2010 11:49 pm

Digamos que en 2011 todo se va a ir reordenando pero depende de cosas de las que no puedo hablar Razz

La realidad de diciembre es que sólo podemos editar dos títulos, que son Evangelion DX #4 y Dragon Ball #19. Si sucede lo que tiene que suceder, a partir de enero podríamos ir ampliando la cantidad de salidas mensuales paulatinamente.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Dic 07, 2010 11:51 pm

juani escribió:Digamos que en 2011 todo se va a ir reordenando pero depende de cosas de las que no puedo hablar Razz

La realidad de diciembre es que sólo podemos editar dos títulos, que son Evangelion DX #4 y Dragon Ball #19. Si sucede lo que tiene que suceder, a partir de enero podríamos ir ampliando la cantidad de salidas mensuales paulatinamente.

No Hatsukoi till 2011? Novedades Ivrea - Página 3 485211
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Miér Dic 08, 2010 12:38 am

juani escribió:Digamos que en 2011 todo se va a ir reordenando pero depende de cosas de las que no puedo hablar Razz

La realidad de diciembre es que sólo podemos editar dos títulos, que son Evangelion DX #4 y Dragon Ball #19. Si sucede lo que tiene que suceder, a partir de enero podríamos ir ampliando la cantidad de salidas mensuales paulatinamente.

Mira vos, gracias por la sinceridad, habra que esperar. Ojala la novela de haruhi salga en enero.

Saludos
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 08, 2010 12:45 am

Hatsukoi Limited #4 en algún momento del primer semestre de 2011 saldrá. Sé que es una picardía ya que incluso tenemos el tomo cerrado y listo para mandar a imprimir, pero es un riesgo que pensábamos correr para Animate y como no se llegó a último momento por causas ajenas a la producción, se tuvo que posponer hasta otra instancia en la que sea posible afrontar la pérdida inicial de publicar el tomo.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 08, 2010 2:08 am

juani escribió:Hatsukoi Limited #4 en algún momento del primer semestre de 2011 saldrá. Sé que es una picardía ya que incluso tenemos el tomo cerrado y listo para mandar a imprimir, pero es un riesgo que pensábamos correr para Animate y como no se llegó a último momento por causas ajenas a la producción, se tuvo que posponer hasta otra instancia en la que sea posible afrontar la pérdida inicial de publicar el tomo.

Novedades Ivrea - Página 3 485211
y con Bleach, le piensan dar para adelante o queda estancada por dos o mas meses?¿
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 08, 2010 11:42 am

Bleach y Dragon Ball van a salir lo más mensual que se pueda (es decir con una cadencia más cercana a la mensualidad que a la bimestralidad). Igual habría una luz que nos permitiría ampliar la cantidad de salidas en los primeros meses de 2011. Y eso les devolvería la mensualidad a rajatabla a ambas series.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Miér Dic 08, 2010 3:01 pm

Entonces solo queda seguir esperando y esperar que se den "esas cosas" que ustedes piensan que se van a dar para que vuelvan a publicar mas titulos.

Ojala el 2011 sea un año mejor que el 2010, que este año que esta terminando fue MUY pobre.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Miér Dic 08, 2010 9:32 pm

Hay algún tomo agotado de Ichigo?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.