Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Ivrea Facebook escribió:dos consultas
1) la traduccion ( lunfardo) sigue siendo argentino verdad?
2) hay alguna posibilidad de reeditar tomos agotados ( gantz) ?
Ivrea Argentina
1) Sí, OBVIAMENTE. (excepto el caso especifico de Vagabond que sera la edicion española importada)
2) Sí, tal como dice la nota es una de la prioridades. Si todo sale bien cuando editemos el primer Gantz nueva queremos editar reeditar un p ...ar que están agotados.
Ivrea Facebook escribió:unas consultas:
- asumo que si las novelas de Haruhi estan listadas junto a Kur ...ogane no Linebarrels y World of Narue, es por las bajas ventas. en el caso que decidieran importar los tomos españoles, saldrian por tandas o todos de una vez?
- hay alguna chance de que reediten los tomos de Daydream? no encuentro el tomo ... 2 en ningun lado.
Ivrea Argentina
En caso de importar los tomos españoles, saldrán con una periodicidad determinada. Podría ser mensual o bimestral pero el hecho de ya tener los tomos impresos, que sólo salgan por comiquerías y librerías, y que el sistema de distribución en ... Argentina implemente varios cambios, todo eso hará que esas ediciones lleguen de forma celera.
En cuanto a reediciones, debe quedar en claro por lo que dice en la nota que en primera instancia reeditaremos cosas muy demandadas. Lo menos pedido como Daydream queda en último plano, pero por ahora a nada se le dice que no.
P.D.: No voy a preguntar nada en FB ni me pidan que postee las preguntas/respuestas de FB. Subi estas porque me parecieron relevantes.Ivrea Facebook escribió:
1) los tomos a $10 van a seguir estando?
2) que paso con cuspide?
3) dijieron que los mangas box vendieron bien, al final van a poderlo vender por librerias grandes como Yenni ?
4) no consigo en ningun kiosko eva edicion deluxe 4
...5)según escribieron en la nota el mercado de puestos de diarios en capital y gran bs as les vende bien no? pq algunas de las series que piensan sacar por librerias y comiquerias no pueden ir por los puestos de diarios?
6) que paso con cuspide fui al local del abasto y no tienen nada de ustedes, y en la web de ellos ni los registran -.-"
Ivrea Argentina
1) Sí.
2) y 3) SD llevará adelante la distribución con Yenny/Ateneo/Temátika y Cúspide. Sobre eso habrá novedades recién desde febrero en adelante. En estas fechas estuvo algo paralizado ese tema por obvias razones.
4) No se distribuyó en ki ...oscos aún.
5) Principalmente por el formato y por el nivel de ventas. Las cosas que venden muy poco no tiene sentido mandarlas a kioscos. Vendés 300 ejemplares y los otros 700 que mandaste quedan hechos mierda.
6) Te la contesté antes
Lelouchsama- Mensajes : 664
Exelente !!! la calidad de impresión española es superior.....
NLS- Mensajes : 1694
Eibel escribió:Los tomos de 10 pesos se van a mantener igual?....
Como no dijeron nada respecto a eso, supongo que seguirá igual. O sea, sí, hasta que se acabe el stock.
Edit: Ah, ya lo había copypasteado Lelouch.. bueh, nvm
Me encantaron todas sus decisiones y me sorprendió que no se vinieran con un aumento de precios. Muy contento tbh.
martenhc- Mensajes : 763
1) los tomos a $10 van a seguir estando?martenhc escribió:Eibel escribió:Los tomos de 10 pesos se van a mantener igual?....
Como no dijeron nada respecto a eso, supongo que seguirá igual. O sea, sí, hasta que se acabe el stock.
Edit: Ah, ya lo había copypasteado Lelouch.. bueh, nvm
Me encantaron todas sus decisiones y me sorprendió que no se vinieran con un aumento de precios. Muy contento tbh.
Sí.
ガストンghj- Mensajes : 507
getuchinia escribió:Te pregunto por aca juani algunas cosillas; No van a tener problemas con las editoriales niponas por traer material de España que esta siendo editado aca? tales como vabagond y baron? Las edicion argentina de _Vagabond, se cancelo? si se cancelo, corre peligro futuras licencias con editoriales japonesas o con takehiko? Con este ultimo lo dudo.
Me gusto mucho lo que hicieron. Ivrea Argentina fundio? ya que Oberto siendo presidente de IVrea España por ley nose si puede ser presidente de la filial argentina. La mujer de Pablo R no labura mas?
No me jode que algunas cosas no rspondas, pero me intrigan.
Lo de traer tomos de España es perfectamente legal en tanto y en cuanto tengamos contrato para ambos países. Si no se hizo antes es porque por todos los medios se trató de seguir las versiones argentinas. Básicamente es por eso que Ivrea no comercializa acá ediciones españolas. Las que llegan lo hacen sin que nosotros tengamos nada que ver.
Ivrea Argentina no se fundió sino que fue absorbida. Agarrá a un amigo, hagan poses ridículas que terminen con sus dedos índices juntos y griten FUUU-SIÓNNNN!
juani- Mensajes : 925
Bien actuado. 2 cosas que acotar.
Haruhi Novela NI EN PEDO la compro en Gallego. Un libro en español no me lo bancaría.
Bien lo de Vagabond, pero ahora me dan ganas de que me cambien mis tomos argentinos por los españoles. Son mucho mejores.
Salutes!
Haruhi Novela NI EN PEDO la compro en Gallego. Un libro en español no me lo bancaría.
Bien lo de Vagabond, pero ahora me dan ganas de que me cambien mis tomos argentinos por los españoles. Son mucho mejores.
Por eso sos un genio.juani escribió:Ivrea Argentina no se fundió sino que fue absorbida. Agarrá a un amigo, hagan poses ridículas que terminen con sus dedos índices juntos y griten FUUU-SIÓNNNN!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
juani escribió:
Ivrea Argentina no se fundió sino que fue absorbida. Agarrá a un amigo, hagan poses ridículas que terminen con sus dedos índices juntos y griten FUUU-SIÓNNNN!
no funciono...
Tkmanga- Mensajes : 285
juani escribió:getuchinia escribió:Te pregunto por aca juani algunas cosillas; No van a tener problemas con las editoriales niponas por traer material de España que esta siendo editado aca? tales como vabagond y baron? Las edicion argentina de _Vagabond, se cancelo? si se cancelo, corre peligro futuras licencias con editoriales japonesas o con takehiko? Con este ultimo lo dudo.
Me gusto mucho lo que hicieron. Ivrea Argentina fundio? ya que Oberto siendo presidente de IVrea España por ley nose si puede ser presidente de la filial argentina. La mujer de Pablo R no labura mas?
Lo de traer tomos de España es perfectamente legal en tanto y en cuanto tengamos contrato para ambos países. Si no se hizo antes es porque por todos los medios se trató de seguir las versiones argentinas. Básicamente es por eso que Ivrea no comercializa acá ediciones españolas. Las que llegan lo hacen sin que nosotros tengamos nada que ver.
Sabes que sos groso no? no? Pue SABELO!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
juani escribió:getuchinia escribió:Te pregunto por aca juani algunas cosillas; No van a tener problemas con las editoriales niponas por traer material de España que esta siendo editado aca? tales como vabagond y baron? Las edicion argentina de _Vagabond, se cancelo? si se cancelo, corre peligro futuras licencias con editoriales japonesas o con takehiko? Con este ultimo lo dudo.
buena respuesta juani...
Orphen-kun- Mensajes : 609
juani rulezjuani escribió:getuchinia escribió:Te pregunto por aca juani algunas cosillas; No van a tener problemas con las editoriales niponas por traer material de España que esta siendo editado aca? tales como vabagond y baron? Las edicion argentina de _Vagabond, se cancelo? si se cancelo, corre peligro futuras licencias con editoriales japonesas o con takehiko? Con este ultimo lo dudo.
ガストンghj- Mensajes : 507
tan para el culo le fue a la novela de haruhi?
le va mal a vagabond, a la novela de haruhi, a gantz, en que carajo piensan los compradores locales?
creo saber la respuesta
le va mal a vagabond, a la novela de haruhi, a gantz, en que carajo piensan los compradores locales?
creo saber la respuesta
keiichi- Mensajes : 2909
Muy bueno el plan editorial y lo de traer cosas de españa e imprimir las cosas alla me parece perfecto. A ver si ahora me pongo con vagabond y capas que con gantz
De la fusion de juani me salio ivrea espartina fase 4(?)
De la fusion de juani me salio ivrea espartina fase 4(?)
PenPen2- Mensajes : 80
Acá está la respuesta que me dio Juani en el blog respecto a la novela:
Sinceramente yo tampoco compraría la novela de Haruhi en español de España.
Sigue sin quedarme en claro el problema que tiene la novela. AL principio decían que vendió bien, pero ahora la meten en el mismo saco que Baron o Narue. ¿Cómo es la cosa?
(((Lo primero que debe entenderse es que no podemos salir a editar 10 libros por mes de golpe. Con el margen que nos manejamos forzosamente la prioridad la tienen los títulos que hayan vendido mejor. Los demás irán reinsertándose de a poco. La novela de Haruhi tuvo una buena venta inicial en la Feria del Libro cuando salió pero luego se estancó muchísimo en su venta en kioscos y comiquerías. Por eso está en la categoría de “ventas modestas”. Igual, como dijimos, la evolución del mercado determinará de qué forma se editarán las siguientes cuando llegue el momento. – JUANI)))
Sinceramente yo tampoco compraría la novela de Haruhi en español de España.
Acertada la decicion de ivrea. Estoy de acuerdo en todo lo que postearón... menos en una cosa: lo de la novela de haruhi en gallego no compro ni en pedo.
Una cosa en fumarse un manga, dibujos, viñetas acompañadas de dialogos en dialecto gallego, lo banco por los dibujos
Pero otra es fumarse una novela, donde es tooooooodo texto y en cada renglon tementan un joder, coño, estais, vosotros, etc
Así que hgan todo lo posible por editarla localmente plissss
Una cosa en fumarse un manga, dibujos, viñetas acompañadas de dialogos en dialecto gallego, lo banco por los dibujos
Pero otra es fumarse una novela, donde es tooooooodo texto y en cada renglon tementan un joder, coño, estais, vosotros, etc
Así que hgan todo lo posible por editarla localmente plissss
Cooper- Mensajes : 208
Santas cachuchas Batman!!!
Hace como un mes que no me conectaba....entro y me encuentro con la novedad de que van a traer los tomos gallegos de Baron,Vagabond y demás....no se si es lo mejor,pero....Nice!!!!
Hace una banda que no me compro un puto manga...tengo que comprar Monster 2 y las demás boludeces de Larp que salieron....estuve en pelotas durante el ultimo mes(me compre una Hilux...bah,me la dieron como parte de pago por un inmueble...la tengo que vender,es mucho camioneta para mi.....la use para ir de cazeria y para ir a Pinamar..que al pedo)
En fin....hace un par de meses le iba a comprar los tomos de Vagabond a Elektra y me mando un email preguntándome que si quería esperar al próximo pedido y que los tomos se los estaban pidiendo mucho,asi que le dije que los vendiera nomas que no había problema....pero bueh,tampoco voy a ser rata...vamos a ver como se desempeñan con la nueva Con Fusion de la que habla Juani.
Como sea,voy a poder comprar Baron,Ikki,Change123 y algún otro con mejor calidad de Impresión....eso seguro.
PD:Keichi....la comiste con Nana xD
PD1:Que Nick Fail me elegí....Algún Admin hágame el favor de cambiarme el Nick por favor...soy el Solid de la Gente xD
Hace como un mes que no me conectaba....entro y me encuentro con la novedad de que van a traer los tomos gallegos de Baron,Vagabond y demás....no se si es lo mejor,pero....Nice!!!!
Hace una banda que no me compro un puto manga...tengo que comprar Monster 2 y las demás boludeces de Larp que salieron....estuve en pelotas durante el ultimo mes(me compre una Hilux...bah,me la dieron como parte de pago por un inmueble...la tengo que vender,es mucho camioneta para mi.....la use para ir de cazeria y para ir a Pinamar..que al pedo)
En fin....hace un par de meses le iba a comprar los tomos de Vagabond a Elektra y me mando un email preguntándome que si quería esperar al próximo pedido y que los tomos se los estaban pidiendo mucho,asi que le dije que los vendiera nomas que no había problema....pero bueh,tampoco voy a ser rata...vamos a ver como se desempeñan con la nueva Con Fusion de la que habla Juani.
Como sea,voy a poder comprar Baron,Ikki,Change123 y algún otro con mejor calidad de Impresión....eso seguro.
PD:Keichi....la comiste con Nana xD
PD1:Que Nick Fail me elegí....Algún Admin hágame el favor de cambiarme el Nick por favor...soy el Solid de la Gente xD
Solid- Mensajes : 22
comparto con ustedes los momentos "wow" del comunicado (y mis vagas opiniones sobre los mismos):
el plan editorial es PERFECTO: db y bleach todos los meses, acompañados por karekano+haruhi en los meses pares y furuba+eva en los impares, repitiéndose cada tres meses la seguidilla ten ten/zetman/gantz para luego sumársele la de dgm/trinity/mx0. es excelente!!
con respecto a las series que no saben qué hacer, preferiría que traigan los tomos de españa, a excepción de érase que es la única que está bastante avanzada (8/13). el resto no llega a la mitad de su total.
dos cosas. primero: cómo se nota la cabeza de oberto detrás de todo esto. el tipo nunca me cayó del todo bien, pero debo admitir que realmente se pasó con el plan. muy muy bien. segundo: ahora que hay una sola ivréa, estaría bueno que hagan ediciones únicas. déjense de joder con los modismos, hagan traducciones neutras y vendan los mismos tomos en ambos países. total... si no venden muchos allá, traen más para acá, y viceversa. por último, si la novela de haruhi no va, eliminen la línea ranobe sin piedad y a otra cosa mariposa. ustedes desde un principio aclararon que se trataba de un proyecto experimental.
eso pasa cuando se pone a una mina a dirigir una editorial. menos mal que se fue. en los eventos siempre andaba con cara de orto.el equipo directivo que había llevado el día a día de Ivrea Argentina en los últimos 4 años ha optado por dar un paso al costado y dejar a un nuevo grupo la tarea de salir de este mega quilombo.
¿cuando una editorial X es absorbida por una editorial Y, la primera deja de existir como tal, no? ¿ivréa argentina técnicamente ya no existe más?Ivrea Argentina en 2011 ha sido absorbida por la filial europea de Ivrea.
en otras palabras, ivréa se desvincula de la revistería de una vez por todas.SD Distribuciones [...] se instalará en Argentina con el objetivo central de distribuir los mangas de Ivrea Argentina
definitivamente, el momento más "wow" de toda la nota. por más que impriman con el material gallego más verreta, éste sigue siendo superior al de acá (caso saber marionette). ahora sí que va a haber una diferencia notable entre la edición rústica de larp y la edición rústica de ivréa.Pasamos toda la impresión de mangas argentinos a la imprenta de Barcelona donde se hacen los mangas de nuestra filial española.
esto también me gusta mucho ya que con esta metodología la pateada de fechas será menos frecuente.a final de cada mes saldrán a la venta todos los títulos previstos juntos.
el plan editorial es PERFECTO: db y bleach todos los meses, acompañados por karekano+haruhi en los meses pares y furuba+eva en los impares, repitiéndose cada tres meses la seguidilla ten ten/zetman/gantz para luego sumársele la de dgm/trinity/mx0. es excelente!!
de gantz sólo los dos primeros tomos están agotados, de canvas creo que el uno nada más, y de kenshin un montón. por lo tanto, me gustaría que se centren en kenshin así de paso sacan el manga box.Comenzando con abril también habrá reediciones de varios tomos agotados, dándoles prioridad en primera instancia a aquellas series con mayor demanda en materia de tomos atrasados (Gantz, Lost Canvas, Rurouni Kenshin, etc.).
entonces no sólamente van a continuar vagabond con los tomos españoles, sino que además van a empezar a vender dicha edición desde cero. bien ahí.Vagabond: En Marzo llegarán el vol. 19 y el Vol. 1 simultáneamente. En Abril estará el vol. 20, en Junio el 21 y así. Paralelamente el vol. 2 se pondrá a la venta en Mayo, el vol. 3 en Julio y así.
Ranma: Publicaremos entre 2 y 3 tomos de forma simultánea [...] coincidiendo con cada Feria grande.
con respecto a las series que no saben qué hacer, preferiría que traigan los tomos de españa, a excepción de érase que es la única que está bastante avanzada (8/13). el resto no llega a la mitad de su total.
¿queda muy gay si digo que en esta parte me emocioné?Volvemos a agradecer a todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de estos casi 14 años de trayectoria en el mercado editorial argentino, y muy especialmente a quienes hoy en día están ahí aguardando pacientemente por nuestro retorno en condiciones. No tengan duda de que estamos trabajando arduamente en eso, contra viento y marea.
dos cosas. primero: cómo se nota la cabeza de oberto detrás de todo esto. el tipo nunca me cayó del todo bien, pero debo admitir que realmente se pasó con el plan. muy muy bien. segundo: ahora que hay una sola ivréa, estaría bueno que hagan ediciones únicas. déjense de joder con los modismos, hagan traducciones neutras y vendan los mismos tomos en ambos países. total... si no venden muchos allá, traen más para acá, y viceversa. por último, si la novela de haruhi no va, eliminen la línea ranobe sin piedad y a otra cosa mariposa. ustedes desde un principio aclararon que se trataba de un proyecto experimental.
toonix- Mensajes : 137
PunkSinCresta escribió:
Eaeaea, safé de traerme yo mismo los tomos de Vagabond!!!
En general, me parece más que acertado el plan de publicación.
Me sumo a la confusión acerca de las novelas de Haruhi.
Ya somos dos, justo estaba por empezar a pedir el nro 19 para febrero
---
狐 ~Kitsune~ escribió:Si vas al partido del sabado ofrecete a cuidar las mochilas, Hana mas que nada es de llevar billetes gordos.Tkmanga escribió:pero, la movida de limosnear, no esta dando mucho ultimamente狐 ~Kitsune~ escribió:
PD: TK, no hace falta laburar siempre podes limosnear xD
Vas a hacer que me caguen a tiros para sacarme la billetera XDDD
---
Che, yo no quiero pensar mal... pero... si la distribuidora ESPAÑOLA viene a la argentina... capaz que se trae más mangas españoles de forma no santa para nuestros pagos (por favor, mangas de planteta, porfa porfa... T_T)
Sacando ese pensamiento aislado, VAMO´ CARAJO CON VAGABOND!!!
PD: Voy a comprar/completar Ranma, cuando editen en su totalidad los tomos en un mismo formato...
HanaTensai- Mensajes : 933
Yo más bien diría, que un amigo tuyo, de color rosa, te transforma en una golosina y te come.juani escribió:Ivrea Argentina no se fundió sino que fue absorbida. Agarrá a un amigo, hagan poses ridículas que terminen con sus dedos índices juntos y griten FUUU-SIÓNNNN!
Creo que antes de leerme la novela en gallego me la leo en ingles. El único problema es conseguirlas.
Lelouchsama- Mensajes : 664
toonix escribió:eso pasa cuando se pone a una mina a dirigir una editorial. menos mal que se fue. en los eventos siempre andaba con cara de orto.
Quisiera verte a vos estando detrás de todo lo que supone tener un stand como el de Ivrea en una expo, a ver si te queda la sonrisa de oreja a oreja permanentemente
toonix escribió:estaría bueno que hagan ediciones únicas. déjense de joder con los modismos, hagan traducciones neutras y vendan los mismos tomos en ambos países. total... si no venden muchos allá, traen más para acá, y viceversa.
En España así no le vendés ni a un ciego :/
toonix escribió:por último, si la novela de haruhi no va, eliminen la línea ranobe sin piedad y a otra cosa mariposa. ustedes desde un principio aclararon que se trataba de un proyecto experimental.
Te lo bancás vos a Keiichi después?
juani- Mensajes : 925
Bien entonces, es un cambio groso pero efectivo. Que gran cagada lo de la novela, como bien dijeron aca arriba
¡¿Que carajo compran aca si eso, Gantz y Vagabond venden mal?!
Primero porque los españoles no querrían jamás algo en neutro estando acostumbradísimos a su idioma
y aparte su mercado funciona bien. Ellos no tienen la culpa no hay que castigarlos con traducciones más chotasXD
Y eso que Vagabond en ambas versiones era basicamente eran lo mismo, ninguna exageraba con modismos,
la aregentina tenía alguno que otro "pelotudo" al principio (cosa que descoloca en un manga de samurais)
pero a los pocos tomos se normalizó y andaba perfecta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se, probabablemente cueste un 35 mangos (dijeron que sería un poquito más caro que un Eva DLX).
Me jodería porque me gustaba más como venía aca, pero seguro la compro igual porque Inoue se la banca
y es un autor para coleccionar.
Conlusión, fue una muy buena movida, no hace falta que lo diga porque ellos ya lo saben y lo vienen planeando desde hace meses=P
Ahora porfin podemos decir de una puta vez que hay más control y que la cosa va a regularizarse
¡¿Que carajo compran aca si eso, Gantz y Vagabond venden mal?!
Naaaah eso no va a pasar ni en pedoXDtoonix escribió:ahora que hay una sola ivréa, estaría bueno que hagan ediciones únicas. déjense de joder con los modismos, hagan traducciones neutras y vendan los mismos tomos en ambos países. total... si no venden muchos allá, traen más para acá, y viceversa.
Primero porque los españoles no querrían jamás algo en neutro estando acostumbradísimos a su idioma
y aparte su mercado funciona bien. Ellos no tienen la culpa no hay que castigarlos con traducciones más chotasXD
Si? siempre pensé que todos toda imprentas manejaban los mismos papeles, solo que en España se pueden pagar mejores y aca no tanto.toonix escribió:definitivamente, el momento más "wow" de toda la nota. por más que impriman con el material gallego más verreta, éste sigue siendo superior al de acá (caso saber marionette). ahora sí que va a haber una diferencia notable entre la edición rústica de larp y la edición rústica de ivréa.Pasamos toda la impresión de mangas argentinos a la imprenta de Barcelona donde se hacen los mangas de nuestra filial española.
Posta? Que loco, es la primera vez que escucho que alguién prefiere la traducción gallega a la local=P狐 ~Kitsune~ escribió:
La verdad que esperaba algo mucho peor, ami al menos mucho no me va a joder tener que continuar algunos mangas como vaga en español, por que si vamos al punto la argentinizacion me molestaba mas, aunque ya veo a mas de uno cortarse las venas por haberlos pagado a 60 mangos.
Y eso que Vagabond en ambas versiones era basicamente eran lo mismo, ninguna exageraba con modismos,
la aregentina tenía alguno que otro "pelotudo" al principio (cosa que descoloca en un manga de samurais)
pero a los pocos tomos se normalizó y andaba perfecta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se, probabablemente cueste un 35 mangos (dijeron que sería un poquito más caro que un Eva DLX).
Me jodería porque me gustaba más como venía aca, pero seguro la compro igual porque Inoue se la banca
y es un autor para coleccionar.
Conlusión, fue una muy buena movida, no hace falta que lo diga porque ellos ya lo saben y lo vienen planeando desde hace meses=P
Ahora porfin podemos decir de una puta vez que hay más control y que la cosa va a regularizarse
Milllo1000- Mensajes : 48
juani escribió:toonix escribió:por último, si la novela de haruhi no va, eliminen la línea ranobe sin piedad y a otra cosa mariposa. ustedes desde un principio aclararon que se trataba de un proyecto experimental.
Te lo bancás vos a Keiichi después?
eso eso, como último recurso traiganlas de españa.. no me quiero quedar sin esas novelas. Estoy bastante acostumbrado a leer Novelas gallegizadas (?) as´que no me molestará tanto supongo. Aunque la prefiero mil veces con traducción Argentina, pero bue, todo no se puede
keiichi- Mensajes : 2909
Menos mal que aparecio oberto para sacar las papas del fuego.
Me alegro por la editorial y por vagabond, aunque traje un par de tomos gallegos de elektra todavia me faltan como 10.
Saludos
PD: Que groso MxO escapando a las series estancadas hasta septiembre y ganando periodicidad, aunque sea trimesral.
Me alegro por la editorial y por vagabond, aunque traje un par de tomos gallegos de elektra todavia me faltan como 10.
Saludos
PD: Que groso MxO escapando a las series estancadas hasta septiembre y ganando periodicidad, aunque sea trimesral.
john_locke- Mensajes : 552
Como toy al dopelin, dejo las portadas aprobadas de algunos de los tomos que se vienen en estos meses.
Bleach:
Dragon Ball:
Haruhi:
Zetman:
Gantz:
Bleach:
- Spoiler:
Dragon Ball:
- Spoiler:
Haruhi:
- Spoiler:
Zetman:
- Spoiler:
Gantz:
- Spoiler:
Yuber- Mensajes : 1689
Jajajajajajaj eso me recordó TAAAAANTO a bakuman, +10 (Y)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Toto anda a tu perfil y cambiatelo ahi, yo me lo cambio a cada rato.Tito-Pompei escribió:
Es que yo no soy argentino, nunca agarre el acento negro que tiene la gente de capital, para mi el español es mas neutro sacando el "tio".Milllo1000 escribió:Posta? Que loco, es la primera vez que escucho que alguién prefiere la traducción gallega a la local=P狐 ~Kitsune~ escribió:
La verdad que esperaba algo mucho peor, ami al menos mucho no me va a joder tener que continuar algunos mangas como vaga en español, por que si vamos al punto la argentinizacion me molestaba mas, aunque ya veo a mas de uno cortarse las venas por haberlos pagado a 60 mangos.
Hana si el sabado no volves sabe que fue lindo conocerte.
Scrooge- Mensajes : 508
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 20 de 40.