Novedades Ivrea
+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Novedades Ivrea
getuchinia escribió:tonces como se dijo, vagabond $40
hace como una semana que lo confirme y siguieron jodiendo...
me lo dijo el de Sekai....
que quieren que les diga, me lo dijo leandro?¿
en evangelion4 hay una pagina al reves y falta un texto la puta madre juani!!! devolveme los 32$ mangos!!! no me podes vender un manga con una pagina al reves!!!!!!
tambien hay un momento que asuka dice mama y shinji dice, esta tambien tieme un complejo con su mama... pero el mama de asuka no esta, ergo, la frase de shinji no tiene sentido!!!!
media pila, eso estaba bien en los tomos de 100 paginas...
Les mando este mensaje para avisar que hay una hoja al reves, quisiera saber si tienen idea de si esto ocurrio en una parte de la tirada o en toda. Pregunto porque cuando hoy lo fui a cambiar vi otros 2 tomos para haber si no era problema del mio pero se repetia tambien en esos.
Saludos y gracias por contestar.
(((Efectivamente fue un error nuestro y pedimos las disculpas del caso. Un fallo en el envío de cambios de último momento provocó que no se vieran corregidos en la edición final. – JUANI)))
Esto es lo que dijo Juani en su momento, creo que todos salieron con ese error
Sengokufan- Mensajes : 725
Sengokufan escribió:Les mando este mensaje para avisar que hay una hoja al reves, quisiera saber si tienen idea de si esto ocurrio en una parte de la tirada o en toda. Pregunto porque cuando hoy lo fui a cambiar vi otros 2 tomos para haber si no era problema del mio pero se repetia tambien en esos.
(((Efectivamente fue un error nuestro y pedimos las disculpas del caso. Un fallo en el envío de cambios de último momento provocó que no se vieran corregidos en la edición final. – JUANI)))
yo recien lo lei hoy, el tomo, y lo vi hoy, el error, no me voy a poner a ver si ya dijieron algo sobre el error de hace mil años...
ademas eso no es un error que se viene arrastrando desde los tomos de 100 paginas, es un problema que viene recien de ahora, la vercion que la mejora, la supera y estan todos los errores "corregidos", me da bronca por ese tema... no por otro, ademas si me dicen que se va a copy pastear todo y es un error pasado bueh, pero es un error que se produjo en la "correccion", por eso la bronca... ademas de que la frase de shinji no tiene sentido si en ese globo no dice mama¬¬, fijate... para que borrar los globos si ya los tienen... en esa pagina no habia error y lo hubo, en la que esta al reves tambien... y no me podes decir que cuando lo editan no se dan cuenta, yo manejo el photoshop y se sobreentiende cuando una pagina esta al revez... se sobreentiende
asasassasas la re puta madre y yo nisiquiera lei mi tomo, cuando llegue a buenos aires lo veo pero igual creo yo que en la feria del libro lo cambiaran ya que es un defecto de fabrica
Amaterasu- Mensajes : 945
lucas_ska84 escribió:asasassasas la re puta madre y yo nisiquiera lei mi tomo, cuando llegue a buenos aires lo veo pero igual creo yo que en la feria del libro lo cambiaran ya que es un defecto de fabrica
Si toda la tirada está así a lo sumo te darán uno de los de 100 pags. XD
Que bueno, estaba pateando la compra de este tomo, hace una semana leí esto de los horrores y ahora la verdad menos ganas de comprarlo, imposible.
P.D: Un tomo de SS vino fallado tmb y Juani dijo que hasta que no se agote no lo van a reeditar u.u
Garredox- Mensajes : 1151
Lmaniac escribió:Sengokufan escribió:Les mando este mensaje para avisar que hay una hoja al reves, quisiera saber si tienen idea de si esto ocurrio en una parte de la tirada o en toda. Pregunto porque cuando hoy lo fui a cambiar vi otros 2 tomos para haber si no era problema del mio pero se repetia tambien en esos.
yo recien lo lei hoy, el tomo, y lo vi hoy, el error, no me voy a poner a ver si ya dijieron algo sobre el error de hace mil años...
ademas eso no es un error que se viene arrastrando desde los tomos de 100 paginas, es un problema que viene recien de ahora, la vercion que la mejora, la supera y estan todos los errores "corregidos", me da bronca por ese tema... no por otro, ademas si me dicen que se va a copy pastear todo y es un error pasado bueh, pero es un error que se produjo en la "correccion", por eso la bronca... ademas de que la frase de shinji no tiene sentido si en ese globo no dice mama¬¬, fijate... para que borrar los globos si ya los tienen... en esa pagina no habia error y lo hubo, en la que esta al reves tambien... y no me podes decir que cuando lo editan no se dan cuenta, yo manejo el photoshop y se sobreentiende cuando una pagina esta al revez... se sobreentiende
La cara de es que estoy en disconformidad con Ivrea, no con vos. Yo todavía no compré el cuarto tomo, así que digamos que todavía no lo he visto "con mis propios ojos", pero ya que en su momento había leído lo que había dicho Juani aproveché para comentarlo. En lo demás concuerdo con lo que decís.
Sengokufan- Mensajes : 725
Sengokufan escribió:Lmaniac escribió:Sengokufan escribió:Les mando este mensaje para avisar que hay una hoja al reves, quisiera saber si tienen idea de si esto ocurrio en una parte de la tirada o en toda. Pregunto porque cuando hoy lo fui a cambiar vi otros 2 tomos para haber si no era problema del mio pero se repetia tambien en esos.
La cara de es que estoy en disconformidad con Ivrea, no con vos. Yo todavía no compré el cuarto tomo, así que digamos que todavía no lo he visto "con mis propios ojos", pero ya que en su momento había leído lo que había dicho Juani aproveché para comentarlo. En lo demás concuerdo con lo que decís.
perdon por malinterpretarte ...
a mi la edicion de 100 paginas me parece genial y no le encontre casi ningun error, es de las ediciones de ivrea que menos errores le encontre...
uno que recuerdo fue uno que tenia como el dibujo degradandose hasta quedar en blanco en la mitad de la pagina, que simpre me olvido de ir a cambiarlo... pero bueno xDD
Disculpen si se las deje picando, es que queria comprobar otras fuentes antes de postear cuanto es el aumento.
Bueno, podría haber sido peor, pero poco a nos vamos acercando a lo precios españoles. Ojala que puedan mantener los precios congelados más tiempo.
Lo único bueno de todo esto es la vía libre para traer el material español: SD kazeban y vagabond a 50 y 40 pesos
Bueno, podría haber sido peor, pero poco a nos vamos acercando a lo precios españoles. Ojala que puedan mantener los precios congelados más tiempo.
Lo único bueno de todo esto es la vía libre para traer el material español: SD kazeban y vagabond a 50 y 40 pesos
Cooper- Mensajes : 208
¿Pero Juani que pasó con eso de no permitir que se traigan los mangas que se estaban editando en argentina? No tendrían que traer el tomo de Slam Dunk (chiste chiste )
Fijense que al igual que traen Slam Dunk, van a traer Naruto de Glenat. Se cumple el dato que me habían pasado hace meses, mi distribuidor de confianza
Fijense que al igual que traen Slam Dunk, van a traer Naruto de Glenat. Se cumple el dato que me habían pasado hace meses, mi distribuidor de confianza
HanaTensai- Mensajes : 933
Que dato? que planean hacer aun mas mierda el mercado argentino de mangas? XD
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Si les sirve el dato, tengo entendido que en materia de manga SD traerá unos cinco o seis títulos de cada editorial española con la que trabaja pero no de a montones desordenados, mal informados y en cantidades desiguales como hacía La Revistería sino mediante un cronograma de salidas similar a los nuestros (es decir ver un nuevo tomo de cada serie de manera mensual o bimestral). Ni idea específicamente qué traerán pero supongo que SD irá informando al respecto.
juani- Mensajes : 925
Sirve la data, gracias Juani! Todo lo que sepas acerca de SD y de qué vaya a distribuir es mas que bienvenido!
Por lo que estube viendo, según glenat va a ser así:
Van a distribuir por mes 12 titulos en argentina (6 mangas, 6 comics) en teoria...
Algunos titulos que llegan de manga(y supongo que los continuarán)
Prince of tennis
Robot
Princesa caballero
Eagle
Otaku in love
Sugar Sugar rune
La ventana de orfeo
Saludos!
Por lo que estube viendo, según glenat va a ser así:
Van a distribuir por mes 12 titulos en argentina (6 mangas, 6 comics) en teoria...
Algunos titulos que llegan de manga(y supongo que los continuarán)
Prince of tennis
Robot
Princesa caballero
Eagle
Otaku in love
Sugar Sugar rune
La ventana de orfeo
Saludos!
Última edición por Tom el Mar Ene 18, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Tom- Mensajes : 57
Asi que aumentan los precios?? Que mala noticia, pero bueno, habra que bancarsela.
Una pregunta, decian que los mangas de ivrea españa tipo real van a aumentar a $33, eso seria en la revisteria, ubik, electra, donde??
Pasa que tengo muchas ganas de comprarme Real y estaba pensando esta semana ir al local de la revisteria, porque que yo sepa, es donde mas barato esta xD
Lastima que no tienen todos los tomos disponibles :S
Y otra pregunta mas, aparte de la revisteria donde podria comprarme real a $30 o $33??
Saludoss!
Una pregunta, decian que los mangas de ivrea españa tipo real van a aumentar a $33, eso seria en la revisteria, ubik, electra, donde??
Pasa que tengo muchas ganas de comprarme Real y estaba pensando esta semana ir al local de la revisteria, porque que yo sepa, es donde mas barato esta xD
Lastima que no tienen todos los tomos disponibles :S
Y otra pregunta mas, aparte de la revisteria donde podria comprarme real a $30 o $33??
Saludoss!
ZoroOP- Mensajes : 1501
Que loco como el tener un peso devaluado daba competitividad a la industria nacional y ahora la inflacion es tan grande que se consiguen cosas importadas a mejor precio...
Al punto que ivrea se va a imprimir a europa.
Se pudre todo y la gente entretenida con la pelotudez del dakar... dios mio
Que ira a hacer la competencia?
Si aumenta el ya caro Monster a 40, al menos yo le doy drop
Al punto que ivrea se va a imprimir a europa.
Se pudre todo y la gente entretenida con la pelotudez del dakar... dios mio
Que ira a hacer la competencia?
Si aumenta el ya caro Monster a 40, al menos yo le doy drop
NLS- Mensajes : 1694
Yo calculo que todo lo que quede en la revistería va a estar a $30. Todo el nuevo stock que vayan trayendo va a venir con el aumento.
Yuber escribió:Tengo una fuente misteriosa(?) que me dice que la nueva distribuidora mando mails diciendo que los tomos de 25$ están sugeridos en 28$ y Vagabond a 40$.
Can you confirm, the Juani?
Me auto quoteo del 12 de Enero.
Yuber- Mensajes : 1689
Dako escribió:Yo calculo que todo lo que quede en la revistería va a estar a $30. Todo el nuevo stock que vayan trayendo va a venir con el aumento.
No Dako, me extraña.. eso nunca pasó en la historia argentina, ni mundial me atrevería a decir.
Si sos comerciante, te aumentan el precio del producto, vas a aumentar automáticamente tus productos actuales para obtener el cash que te permita comprar la nueva mercadería y reemplazar lo vendido. De hecho fijate que antes de aumentar los cigarrillos misteriosamente un día antes desaparecen de los kioscos... No fumo pero mi viejo tiene un kiosco
Yo ya tengo reservado en Ubik el Kanzeban 1 de Slam Dunk...
Eibel- Mensajes : 570
uh che que quilombo entro y ay un montonaso d cosas q no entendia salia lo de los tomos de 25 a 28 $ despues ubik algo asi xD despues lo de SD q va a traer cosas de españa q otro salia con lo de Slam dunk y me hice un matete barbaro...
q bajjon q aumenta los mangas bue desi q trabajo xq sino me la cortaria aora q ya tengo mis Rozen Maiden completa (bue ase un par de semanas xD)y de q la Revisteria me recontra cago 15 mangos xq el tomo 8 de Rozen es de 100 paginas y en la misma pagina dice q lo tienen a 45 pesos y me lo cobraron 60 me qede un rato re largo en el local para saber xq me salia mas cara y al final me cagaron xq desia q lo de la pagina staba mal y q lo q le marca la maqina es q staba 60 mangos y le dije antes de irme haceme el favor d cambiarlo en la pagina para q la gente no pierda plata y ni bola vas a la pagina y sige en el mismo precio
pregunta Loki Ragnarok de Ivrea españa cuanto sta algien sabe?
q bajjon q aumenta los mangas bue desi q trabajo xq sino me la cortaria aora q ya tengo mis Rozen Maiden completa (bue ase un par de semanas xD)y de q la Revisteria me recontra cago 15 mangos xq el tomo 8 de Rozen es de 100 paginas y en la misma pagina dice q lo tienen a 45 pesos y me lo cobraron 60 me qede un rato re largo en el local para saber xq me salia mas cara y al final me cagaron xq desia q lo de la pagina staba mal y q lo q le marca la maqina es q staba 60 mangos y le dije antes de irme haceme el favor d cambiarlo en la pagina para q la gente no pierda plata y ni bola vas a la pagina y sige en el mismo precio
pregunta Loki Ragnarok de Ivrea españa cuanto sta algien sabe?
pulga19- Mensajes : 121
Pulga (y al resto), te dejo los archivos que pasó el de Ubik, con la merca que se viene (precios incluidos):
http://rapidshare.com/files/443339134/Novedades_Febrero_2011.doc
http://rapidshare.com/files/443339135/Novedades_Febrero_2011.xls
http://rapidshare.com/files/443339333/Listado_Pedido_a_Espana_Enero_2011.xls
Ahh y Loki supuestamente sale en la 1er semana de Febrero
http://rapidshare.com/files/443339134/Novedades_Febrero_2011.doc
http://rapidshare.com/files/443339135/Novedades_Febrero_2011.xls
http://rapidshare.com/files/443339333/Listado_Pedido_a_Espana_Enero_2011.xls
Ahh y Loki supuestamente sale en la 1er semana de Febrero
Momeeeeeeeeeeeento que soy lento. O sea que ahora van a empezar a caer mangas españoles con una periodicidad definida y sin números aleatorios sino en orden? Para los que los compran, bien por ellos, pero es una mierda para el mercado local si traen series ya editandose acá y además achican los posibles títulos a futuro... Por mi lado, voy a aprovechar para comprar algunos comics a precios lógicos, como Cronicas de Woormwood. Ese precio es un regalo. Ubik tiene local, hace entregas o es como Elektra?
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Momeeeeeeeeeeeento que soy lento. O sea que ahora van a empezar a caer mangas españoles con una periodicidad definida y sin números aleatorios sino en orden? Para los que los compran, bien por ellos, pero es una mierda para el mercado local si traen series ya editandose acá y además achican los posibles títulos a futuro... Por mi lado, voy a aprovechar para comprar algunos comics a precios lógicos, como Cronicas de Woormwood. Ese precio es un regalo. Ubik tiene local, hace entregas o es como Elektra?
Salutes!
Ubik es como elektra.
Si, es un cagada para la industria nacional pero yo prefiero eso antes de que NO haya industria.
Ademas, piensen que no estan trayendo cualquier cosa. Ls series que traen no se estan editando. POr Ejemplo, Slam Dunk ya se edito acá y termino de editarse exitosamente. Así que no hay problema en traer El Kaze de algo que ya se edito entero el pasado.
Un problem seria si traen los de monster, serie en curso aca. entienden?
Cooper- Mensajes : 208
Es que va a pasar eso...
getuchinia- Mensajes : 2028
Digamos que hay titulos que tienen cero chances de editarse aca en la Argentina a menos que Ivrea pretenda fundirse y el Kanzenban de SM en los proximos 10 años no parece una opcion posiblemente redituable. El problema es que te traigan mangas que ya se estan editando o mangas con chances grandes de editarse (por ejemplo un FMA o un Soul Eater por ejemplo)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 29 de 40.