Novedades Ivrea
+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Oberto también confirmó FMA...
keiichi- Mensajes : 2909
Y despues el despertador.keiichi escribió:Oberto también confirmó FMA...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
A mi con GTO y Detroit Metal City me hacen feliz! altas bizarredas de manga.
Y Gantz vende algo loco!! no por nada tubieron que re-editar el 1 y 2.
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:A mi con GTO y Detroit Metal City me hacen feliz! altas bizarredas de manga.
Despues de un buen par de años cuando otros mangas contemporaneos ya se habian reeditado y tambien despues de decir 500 millones de veces que no vendi lo esperado (ni lo suficiente como para mantenerlo mensualmente) hasta que cambiaron editorial, cambiaron sistema y ahora el manga se convirtio en viable (que anda a saber realmente por que lo es)
...mensaje eliminado XD...
Última edición por Eibel el Mar Sep 27, 2011 12:34 pm, editado 3 veces
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Sacado del Face de Ivrea - Post sobre que nos gustaria que publiquen.
Lectora: Me da mucha risa que haya gente que recomiende Naruto, One piece o Death Note... =P Media pila!!!!
Ivrea Argentina: por? Te parece que con lo lento que va de la manos de cierta gente los japos no se estan pensando en quitarselos?
Posta son necesarias estas respuestas mala leche?...
es lo que vinimos discutiendo de hace 1 o 2 paginas atras
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Eibel escribió:Sacado del Face de Ivrea - Post sobre que nos gustaria que publiquen.
Lectora: Me da mucha risa que haya gente que recomiende Naruto, One piece o Death Note... =P Media pila!!!!
Ivrea Argentina: por? Te parece que con lo lento que va de la manos de cierta gente los japos no se estan pensando en quitarselos?
Posta son necesarias estas respuestas mala leche?...
es lo que vinimos discutiendo de hace 1 o 2 paginas atras
Recien lo leo...Thanx Charles....ahi lo saque...
Eibel- Mensajes : 570
si van a editar DNA2 ya que estamos con Katsura pinteria Shadow Lady, es cortita y los dibujos de Katsura rinden mucho
charles!- Mensajes : 2092
Esos comentarios que hacen a veces, me van por las pelotas. Depués cuando las cosas no les sale como quieren, salen llorando con lo del mercado, etc etc ...
Ustedes tampoco son la editorial ideal (ni mucho menos), a ver cuanto les dura este momento de "adelantar" series.
---
Gantz hasta ahí te acepto que es un Seinen, pero Deadman Wonderland es tan Seinen como Death Note. Tiene sangre y está ambientada en una cárcel.
Ustedes tampoco son la editorial ideal (ni mucho menos), a ver cuanto les dura este momento de "adelantar" series.
---
Gantz hasta ahí te acepto que es un Seinen, pero Deadman Wonderland es tan Seinen como Death Note. Tiene sangre y está ambientada en una cárcel.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Esos comentarios que hacen a veces, me van por las pelotas. Depués cuando las cosas no les sale como quieren, salen llorando con lo del mercado, etc etc ...
---
Say what? Ojo no conozco Deadman Wonderland asi que no se en que sentido la comparás con Death Note, pero lo que si se es que Gantz es 1000000 millones de veces más Seinen que Death Note, Gantz no se reserva nada de nada.
Milllo1000- Mensajes : 48
PunkSinCresta escribió:Gente, Gantz es un shonen con sangre, sexo y violencia. Punto final.
Y puteadas. Aunque pasa en todas las ediciones de Ivrea, la diferencia es que aca si estan el guión original=P
charles! escribió:si van a editar DNA2 ya que estamos con Katsura pinteria Shadow Lady, es cortita y los dibujos de Katsura rinden mucho
Mejor que editen "M"
PunkSinCresta escribió:Gente, Gantz es un shonen con sangre, sexo y violencia. Punto final.
Pero es seinen Punk!!!, se publica en Yung Jump y la wikipedia "in english" dice: demographic= seinen
Dagon Ball tambien tiene violencia, sangre, un poquito de sexo y puteadas, podria ser seinen, cumple con los requisitos
Milllo1000 escribió:Y puteadas. Aunque pasa en todas las ediciones de Ivrea, la diferencia es que aca si estan el guión original=P
Nosotros no agregamos puteadas de más en ningún manga si esa es tu suposición.
juani- Mensajes : 925
Milllo1000 escribió:PunkSinCresta escribió:Gente, Gantz es un shonen con sangre, sexo y violencia. Punto final.
Y puteadas. Aunque pasa en todas las ediciones de Ivrea, la diferencia es que aca si estan el guión original=P
jajaja , ídolo!
Gantz es seinen en sus comienzos...luego se torna en un shonen con las caracteristicas que mencionó Punk
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Igual el seinen responde mas a un capricho que a hechos precisos, Evangelion tiene una historia por encima de cualquier Seinen siendo mucho mas madura y elaborada y es un shonen. Ser un shonen o un seinen no lo determina la editorial o la revista en la que sale sino lo que se le canta al autor (o a sus jefes).
alquimistafm15 escribió:Igual el seinen responde mas a un capricho que a hechos precisos, Evangelion tiene una historia por encima de cualquier Seinen siendo mucho mas madura y elaborada y es un shonen. Ser un shonen o un seinen no lo determina la editorial o la revista en la que sale sino lo que se le canta al autor (o a sus jefes).
En realidad tiene que ver con que tipo de pública apunta. Vagabond, por poner un ejemplo, CLARAMENTE no apunta a un público de 7 a 12 años, apunta más bien a un público de unos 17 para arriba.
Y el que apunta al publico es...
juani escribió:Milllo1000 escribió:Y puteadas. Aunque pasa en todas las ediciones de Ivrea, la diferencia es que aca si estan el guión original=P
Por la forma en que siempre lo vi, creía que en Ivrea levantaban un poco el tono de us series a sabiendas de que su público son principalmente adolescentes y no chicos. No lo estoy comparando con las versiones dobladas de animes porque se que hasta hace pocos años por culpa de una ley pelotuda mexicana todo lo que saliera en televisión alla tenía que estar ajustado para menores y por eso censuaraban de todo (como casi todo se doblaba alla nosotros también nos comíamos la censura).
La comparación para mi venía en que, por dar un ejemplo, nunca vi tantas puteadas en ninguna versión de Bleach como en la nacional (ni siquiera en la gallega o en la yanqui "TV14" sin censura). Casi puedo decir que hay tantas como en cualquier tomo de Hellsing.... y ese es Seinen. Por eso no me cierra el tema.
Tampoco digo que sea malo, en muchas series sienta mejor ese cambio. Pero igual es suposición mía, como no se japonés no lo puedo decir.
alquimistafm15 escribió:Igual el seinen responde mas a un capricho que a hechos precisos, Evangelion tiene una historia por encima de cualquier Seinen siendo mucho mas madura y elaborada y es un shonen. Ser un shonen o un seinen no lo determina la editorial o la revista en la que sale sino lo que se le canta al autor (o a sus jefes).
A mí me parece que es justamente al revés. En Japón lo que muchas veces termina estableciendo si es un shonen o un seinen es la revista (que apunta a una demografía en particular). Qué tanto el autor decidió en qué revista publicarlo y por ende tenga cierta injerencia en el género, es algo adicional, pero de nuevo, la revista lo delimita. Que el shojo, shonen, etc. se haya empezado a ver con una connotación más de "contenido" que "demografía" es una occidentalización. En general suelen coincidir estas dos connotaciones, pero no siempre.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Milllo1000 escribió:juani escribió:Milllo1000 escribió:Y puteadas. Aunque pasa en todas las ediciones de Ivrea, la diferencia es que aca si estan el guión original=P
Por la forma en que siempre lo vi, creía que en Ivrea levantaban un poco el tono de us series a sabiendas de que su público son principalmente adolescentes y no chicos. No lo estoy comparando con las versiones dobladas de animes porque se que hasta hace pocos años por culpa de una ley pelotuda mexicana todo lo que saliera en televisión alla tenía que estar ajustado para menores y por eso censuaraban de todo (como casi todo se doblaba alla nosotros también nos comíamos la censura).
La comparación para mi venía en que, por dar un ejemplo, nunca vi tantas puteadas en ninguna versión de Bleach como en la nacional (ni siquiera en la gallega o en la yanqui "TV14" sin censura). Casi puedo decir que hay tantas como en cualquier tomo de Hellsing.... y ese es Seinen. Por eso no me cierra el tema.
Tampoco digo que sea malo, en muchas series sienta mejor ese cambio. Pero igual es suposición mía, como no se japonés no lo puedo decir.
Yo siento que esta bien las puteadas de Bleach. Pensemos que Ichigo desde el vamos es una especie de k-po amargado, y si sos amargado como el pibe te la pasas puteando a cualquiera, el pibe se lleva mal hasta con el viejo xD. Seguramente a medida q la historia avance (tomo 16) valla aflojando ya q empieza a crecer y a pensar más en proteger en lugar de putear como suele pasar en varios shonens. En Belzenud Oga putea más que camionero hincha de boca (perdón si ofendo a alguién)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Milllo1000 escribió:Por la forma en que siempre lo vi, creía que en Ivrea levantaban un poco el tono de us series a sabiendas de que su público son principalmente adolescentes y no chicos.
No, eso es una estupidez. Jamás haríamos tal cosa.
Milllo1000 escribió:nunca vi tantas puteadas en ninguna versión de Bleach como en la nacional (ni siquiera en la gallega o en la yanqui "TV14" sin censura). Casi puedo decir que hay tantas como en cualquier tomo de Hellsing.... y ese es Seinen. Por eso no me cierra el tema.
Muchas versiones internacionales de series muy conocidas suelen bajar el tono a propósito para abarcar más edades. Una versión yankee es justamente T for teens por eso. Si mantuviese un equivalente al vocabulario japonés con lo quisquillosos que son los norteamericanos lo mandaban de una al M for adults.
juani- Mensajes : 925
Milllo1000 escribió:nunca vi tantas puteadas en ninguna versión de Bleach como en la nacional (ni siquiera en la gallega o en la yanqui "TV14" sin censura). Casi puedo decir que hay tantas como en cualquier tomo de Hellsing.... y ese es Seinen. Por eso no me cierra el tema.
Muchas versiones internacionales de series muy conocidas suelen bajar el tono a propósito para abarcar más edades. Una versión yankee es justamente T for teens por eso. Si mantuviese un equivalente al vocabulario japonés con lo quisquillosos que son los norteamericanos lo mandaban de una al M for adults.[/quote]
Aguante nuestro país y su permitividad mierda carajo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Tori escribió:alquimistafm15 escribió:Igual el seinen responde mas a un capricho que a hechos precisos, Evangelion tiene una historia por encima de cualquier Seinen siendo mucho mas madura y elaborada y es un shonen. Ser un shonen o un seinen no lo determina la editorial o la revista en la que sale sino lo que se le canta al autor (o a sus jefes).
A mí me parece que es justamente al revés. En Japón lo que muchas veces termina estableciendo si es un shonen o un seinen es la revista (que apunta a una demografía en particular). Qué tanto el autor decidió en qué revista publicarlo y por ende tenga cierta injerencia en el género, es algo adicional, pero de nuevo, la revista lo delimita. Que el shojo, shonen, etc. se haya empezado a ver con una connotación más de "contenido" que "demografía" es una occidentalización. En general suelen coincidir estas dos connotaciones, pero no siempre.
No tanto como crees. Hay revistas como shonen jump en donde lo que sale es claramente shonen pero hay otras revistas que tienen series de todo tipo aun cuando sean de un genero (uno de los casos emblematicos es la Asuka). Desde ya considerando eso un autor no va a sacar un seinen en la jonen jump pero no por que no quiera sino por que no lo dejen (por eso como dije una de las palabras las tiene tambien sus jefes)
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.