Novedades Ivrea
+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Data sacada del Facebook de Ivrea
MI bolsillo quedara muy pelado este mes!
Este Viernes saldrán en comiquerías: SAINT SEIYA LOST CANVAS #28, KAREKANO #3 y HARUHI SUZUMIYA #10 ! (((también salen las ed. importadas de: Vagabond #6 y #24, Kurogane no Linbarrels #6, Baron Gong Battle #8 y Slam Dunk Kanzenban #3)))
MI bolsillo quedara muy pelado este mes!
charles!- Mensajes : 2092
Qué hicimos para merecer las traducciones de Marcelo Vicente!!!.
En otro orden de cosas recién veo que aparece el libro de ilustraciones de Takehiko Inoue como una de las cosas que van a importar.
En otro orden de cosas recién veo que aparece el libro de ilustraciones de Takehiko Inoue como una de las cosas que van a importar.
El Critico Citrico escribió:Qué hicimos para merecer las traducciones de Marcelo Vicente!!!.
GOLAZOOOOOOOOOOOOO!
PunkSinCresta escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOO!
Cantalo cantalo cantalooooooo
keiichi- Mensajes : 2909
noooooo me alegraste el dia
Mutsimus- Mensajes : 131
Si tiene varias pags a color es de mitad de cancha y con la cabeza
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Si tiene varias pags a color es de mitad de cancha y con la cabeza
Es completamente a color, 115 páginas, 21 x 30 cm.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Y saldrá $40.-
Te amo Juani.(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:juani escribió:Y saldrá $40.-
Te amo Juani.(?)
Grosura pura por un lado (nosotros) que nos llevamos un ARTBOOK, garron para Ivrea y los gallegos que dificilmente puedan volver a ver un art book por parte de esa editorial
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Supongo que sólo les resultará un garrón a esos que pasan por la librería y dicen "ah, qué lindo, tienen el artbook de tal serie/autor", dan media vuelta y se van.
juani- Mensajes : 925
groso! cuanto hace que no compro un art book!
me acuerdo cuando salio en el 2006 se vendia bastante bien en camelot
me acuerdo cuando salio en el 2006 se vendia bastante bien en camelot
charles!- Mensajes : 2092
juani escribió:Y saldrá $40.-
Safé, yo que pensaba comprarlo de alla. Ahora sale re barato
Agustín- Mensajes : 1099
juani les dije alguna vez a vos y a oberto que son unos buenos muchachos? como los quiero
kuzuryusen- Mensajes : 3070
jajajaja ahora lso quieren por es super oferta pero cuando se mande una cagada las puteadas llueven ajajajajajaja
angy- Mensajes : 276
Y despues quieren convencer que la ronin a 20 mangos es un precio justo.......
Habra que correr a buscar los Artbook por que en un mes seguro se agotan.
NLS- Mensajes : 1694
alquimistafm15 escribió:Tori escribió:alquimistafm15 escribió:Igual el seinen responde mas a un capricho que a hechos precisos, Evangelion tiene una historia por encima de cualquier Seinen siendo mucho mas madura y elaborada y es un shonen. Ser un shonen o un seinen no lo determina la editorial o la revista en la que sale sino lo que se le canta al autor (o a sus jefes).
A mí me parece que es justamente al revés. En Japón lo que muchas veces termina estableciendo si es un shonen o un seinen es la revista (que apunta a una demografía en particular). Qué tanto el autor decidió en qué revista publicarlo y por ende tenga cierta injerencia en el género, es algo adicional, pero de nuevo, la revista lo delimita. Que el shojo, shonen, etc. se haya empezado a ver con una connotación más de "contenido" que "demografía" es una occidentalización. En general suelen coincidir estas dos connotaciones, pero no siempre.
No tanto como crees. Hay revistas como shonen jump en donde lo que sale es claramente shonen pero hay otras revistas que tienen series de todo tipo aun cuando sean de un genero (uno de los casos emblematicos es la Asuka). Desde ya considerando eso un autor no va a sacar un seinen en la jonen jump pero no por que no quiera sino por que no lo dejen (por eso como dije una de las palabras las tiene tambien sus jefes)
Pero de nuevo mezclás el target con el contenido (o género). El shonen, shojo, etc. no son géneros o contenidos, son demografías. O sea que como vos bien decís, una revista seinen puede tener mil contenidos distintos pero esos mil contenidos son seinen porque están pensados para gente de cierta edad (aunque dsps la lea pirulo). Se entiende la diferencia? Nosotros occidentalmente lo desvirtuamos y decidimos llamar shojo, shonen, etc. a los géneros (por eso para nosotros una revista shonen no siempre tiene "shonen"). Igual me mató el tonito "no tanto como vos crees" .
Shuffle Note- Mensajes : 432
No leo, no podes comparar, esto es un descarte, tendria que valer arriba de los $90, asi como los otros descartes, tendrian que estar arriba de los $55.NLS escribió:Y despues quieren convencer que la ronin a 20 mangos es un precio justo.......
getuchinia- Mensajes : 2028
Por el contrario, yo considero o mas bien veo que shonen, seinen o shojo son divisiones basicas que hacen los autores (o sus jefes) para delimitar su target mayoritario. El contenido es lo de menos y prueba de ello son series como Evangelion (que por contenido muchos clasificarian como seinen) o X (que es un shonen, con tintes de Seinen que salio en una revista shojo)Tori escribió:alquimistafm15 escribió:Tori escribió:alquimistafm15 escribió:Igual el seinen responde mas a un capricho que a hechos precisos, Evangelion tiene una historia por encima de cualquier Seinen siendo mucho mas madura y elaborada y es un shonen. Ser un shonen o un seinen no lo determina la editorial o la revista en la que sale sino lo que se le canta al autor (o a sus jefes).
A mí me parece que es justamente al revés. En Japón lo que muchas veces termina estableciendo si es un shonen o un seinen es la revista (que apunta a una demografía en particular). Qué tanto el autor decidió en qué revista publicarlo y por ende tenga cierta injerencia en el género, es algo adicional, pero de nuevo, la revista lo delimita. Que el shojo, shonen, etc. se haya empezado a ver con una connotación más de "contenido" que "demografía" es una occidentalización. En general suelen coincidir estas dos connotaciones, pero no siempre.
No tanto como crees. Hay revistas como shonen jump en donde lo que sale es claramente shonen pero hay otras revistas que tienen series de todo tipo aun cuando sean de un genero (uno de los casos emblematicos es la Asuka). Desde ya considerando eso un autor no va a sacar un seinen en la jonen jump pero no por que no quiera sino por que no lo dejen (por eso como dije una de las palabras las tiene tambien sus jefes)
Pero de nuevo mezclás el target con el contenido (o género). El shonen, shojo, etc. no son géneros o contenidos, son demografías. O sea que como vos bien decís, una revista seinen puede tener mil contenidos distintos pero esos mil contenidos son seinen porque están pensados para gente de cierta edad (aunque dsps la lea pirulo). Se entiende la diferencia? Nosotros occidentalmente lo desvirtuamos y decidimos llamar shojo, shonen, etc. a los géneros (por eso para nosotros una revista shonen no siempre tiene "shonen"). Igual me mató el tonito "no tanto como vos crees" .
alquimistafm15- Mensajes : 6081
getuchinia escribió:No leo, no podes comparar, esto es un descarte, tendria que valer arriba de los $90, asi como los otros descartes, tendrian que estar arriba de los $55.NLS escribió:Y despues quieren convencer que la ronin a 20 mangos es un precio justo.......
Ademas de haber sido producido hace unos cuantos años ya....osea, el esquema de precios totalmente diferente.
NLS escribió:Y despues quieren convencer que la ronin a 20 mangos es un precio justo.......
yo creo que la Ronin tiene hasta un precio mas que justo si vemos el producto, ya sea desde la calidad del papel y de la informacion sino que tambien porque estan todos los derechos reservados de todas las imagenes y menciones que aparecen en la revista...
el artbook, como bien dice punk, es un prducto viejo y de descarte, si se produciera ahora cosatria arriba de los 100 seguro...
alquimistafm15 escribió:
Por el contrario, yo considero o mas bien veo que shonen, seinen o shojo son divisiones basicas que hacen los autores (o sus jefes) para delimitar su target mayoritario. El contenido es lo de menos y prueba de ello son series como Evangelion (que por contenido muchos clasificarian como seinen) o X (que es un shonen, con tintes de Seinen que salio en una revista shojo)
Buen, no sé si te das cuenta pero en cada post decís algo distinto y encima totalmente opuesto.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 17 de 40.