¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Sep 30, 2011 10:11 pm

juani escribió:0,00000000000000000000000000000...

Novedades Ivrea - Página 20 824356 creo que tiende a 0
Spoiler:

Ya dijimos varias veces a lo largo del año que no habrá nuevos mangabox ni se distribuirán los que ya existían.

también habían dicho que el precio de los mangabox iba a ser promoción exclusiva de la feria del libro y llegó igual para comiquerías
sin mensionar lo de Honey and Clover Novedades Ivrea - Página 20 485211
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Milllo1000 Sáb Oct 01, 2011 5:26 am

Después de digerir un poco el tema del aumento en Larp, es bueno que al menos haya buenas noticias de este lado. La reestruccturación hizo maravillas hasta ahora en Ivrea y hay poco de que quejarse: los mangas salen con regularidad fija, con mejor calidad, páginas a color en algunos y todo al mismo precio, además de que le subieron la regularidad a algunos, sacaron del freezer a otros, vuelve Nana, vuelve MxO...... estoy contento.

El tema de los manga box fue porque la idea era llamar la sumar ventas en librerías, canal de ventas que tanto insisten los japos pero que aca nadie da mucha bola.
Al final cuando los promocionaron aca todo el mundo mariconeaba que los estaban "cagando" porque no se lo daban gratis.... y asi lógico que no va a vender bien.
Milllo1000
Milllo1000

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 01, 2011 10:27 am

Milllo1000 escribió:Después de digerir un poco el tema del aumento en Larp, es bueno que al menos haya buenas noticias de este lado. La reestruccturación hizo maravillas hasta ahora en Ivrea y hay poco de que quejarse: los mangas salen con regularidad fija, con mejor calidad, páginas a color en algunos y todo al mismo precio, además de que le subieron la regularidad a algunos, sacaron del freezer a otros, vuelve Nana, vuelve MxO...... estoy contento.

El tema de los manga box fue porque la idea era llamar la sumar ventas en librerías, canal de ventas que tanto insisten los japos pero que aca nadie da mucha bola.
Al final cuando los promocionaron aca todo el mundo mariconeaba que los estaban "cagando" porque no se lo daban gratis.... y asi lógico que no va a vender bien.

Che pero en la Animate 10, los daban de regalo si tu compra era mayor a X monto, yo compre varias cosas y tenia derecho a los 3 manga box, pero como Dragon Ball lo tengo de Planeta hace mas de 10 años ni me gaste en agarrar ese, despues me arrepenti, se lo podria haber regalado a algun amigo que la este coleccionando :S

Hacer Cofres a lo español estaria bueno, me gustaron mucho los cofres de Slam Dunk que se mando el distriubidor gallego, lastima que eso nunca lo vamos a ver aca... sale que hagan un programa a lo utilisima de "hace tu mangabox!" y que lo condusca maru del carril... uh! esta mina me acuerdo que te vendia la revista de pokemon tipo manga... y decia "como viene a blanco y negro despues lo podes colorear!" lol!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Oct 01, 2011 10:56 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:también habían dicho que el precio de los mangabox iba a ser promoción exclusiva de la feria del libro y llegó igual para comiquerías
sin mensionar lo de Honey and Clover Novedades Ivrea - Página 20 485211

Sí, también en 2001 dijimos que íbamos a hacer Expocomics & Anime todos los años... Te invito a googlear "imprevisto" y "cambio de planes" a ver si te suenan familiares Razz

charles! escribió:y que lo condusca maru del carril... uh! esta mina me acuerdo que te vendia la revista de pokemon tipo manga... y decia "como viene a blanco y negro despues lo podes colorear!" lol!

No, eso ya te lo imaginaste vos. Mariela fue infame por decir que Utena es de Clamp y que Detective Conan es una divertidísima comedia. Lo del manga de Pokémon para colorear fue obra y gracia del departamento de marketing de Editorial Vértice.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 01, 2011 11:17 am

juani escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:también habían dicho que el precio de los mangabox iba a ser promoción exclusiva de la feria del libro y llegó igual para comiquerías
sin mensionar lo de Honey and Clover Novedades Ivrea - Página 20 485211

Sí, también en 2001 dijimos que íbamos a hacer Expocomics & Anime todos los años... Te invito a googlear "imprevisto" y "cambio de planes" a ver si te suenan familiares Razz

charles! escribió:y que lo condusca maru del carril... uh! esta mina me acuerdo que te vendia la revista de pokemon tipo manga... y decia "como viene a blanco y negro despues lo podes colorear!" lol!

No, eso ya te lo imaginaste vos. Mariela fue infame por decir que Utena es de Clamp y que Detective Conan es una divertidísima comedia. Lo del manga de Pokémon para colorear fue obra y gracia del departamento de marketing de Editorial Vértice.

pero, pero ella lo decia o no? yo me acuerdo patente... igual era un pendejo de 14 años, seguro que debe estar algo distorcionado mi recuerdo... igual aveces con amigos nos acordamos de eso y nos cagamos de risa
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Sáb Oct 01, 2011 11:22 am

charles! escribió:
juani escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:también habían dicho que el precio de los mangabox iba a ser promoción exclusiva de la feria del libro y llegó igual para comiquerías
sin mensionar lo de Honey and Clover Novedades Ivrea - Página 20 485211

Sí, también en 2001 dijimos que íbamos a hacer Expocomics & Anime todos los años... Te invito a googlear "imprevisto" y "cambio de planes" a ver si te suenan familiares Razz

charles! escribió:y que lo condusca maru del carril... uh! esta mina me acuerdo que te vendia la revista de pokemon tipo manga... y decia "como viene a blanco y negro despues lo podes colorear!" lol!

No, eso ya te lo imaginaste vos. Mariela fue infame por decir que Utena es de Clamp y que Detective Conan es una divertidísima comedia. Lo del manga de Pokémon para colorear fue obra y gracia del departamento de marketing de Editorial Vértice.

pero, pero ella lo decia o no? yo me acuerdo patente... igual era un pendejo de 14 años, seguro que debe estar algo distorcionado mi recuerdo... igual aveces con amigos nos acordamos de eso y nos cagamos de risa

Lo único que sé es que conozco a alguien que lo coloreo. Le quedó zarpadamente bien. Si yo lo hacía lo arruinaba
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Oct 01, 2011 11:46 am

charles! escribió:pero, pero ella lo decia o no? yo me acuerdo patente... igual era un pendejo de 14 años, seguro que debe estar algo distorcionado mi recuerdo... igual aveces con amigos nos acordamos de eso y nos cagamos de risa

No, ella no lo decía. Eso sólo estaba en propagandas de Magic y en Lazer se le sacó mano en el No Podés.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Oct 01, 2011 12:37 pm

Hola Juani
Encontre un error en el tomo 23 de Dragon Ball, repitiron los comentarios de Toriyama del tomo 21 sobre las caries. Podrias decirme que texto correspondia al original? (Es una boludez pero lo primero que leo de los libros son los comentarios del autor)


(((Ay la concha de la lora, es verdad… El texto correcto es:

YO TENGO UN CUERPO BASTANTE SANO Y RESISTENTE, Y CASI NUNCA SE ME CONTRACTURA EL HOMBRO. SIN EMBARGO, ÚLTIMAMENTE, EMPECÉ A SENTIR QUE MI BRAZO DERECHO SE EMPEZABA A CONTRACTURAR, Y DESPUÉS EMPECÉ A SENTIR DOLOR. AHORA QUE LO PIENSO, DESDE QUE EMPECÉ CON LA SERIE DE “DR. SLUMP”, HASTA EL DÍA DE HOY QUE ME ENCUENTRO TRABAJANDO CON DRAGON BALL, CASI NO HE DESCANSADO EN TODOS ESTOS ONCE AÑOS. YA QUE ESTÁ, ME GUSTARÍA QUE EL MÉDICO ME DÉ REPOSO, COSA DE PODER DESCANSAR COMO UNOS TRES MESES… (PERO RESULTA QUE DESDE AYER SE ME ESTÁ EMPEZANDO A CURAR… MIERDA…).

Mil disculpas. – JUANI)))


En el tomo 24 repitan el texto en la contratapa.

Y Federico Musso el que revisaba los mangas dónde está ahora?, a sí en la Ronin. Novedades Ivrea - Página 20 80238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 01, 2011 2:19 pm

Por lo menos paso un tomo de Dragon Ball sin errores grandes Novedades Ivrea - Página 20 80238
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 01, 2011 5:21 pm

No sigo Dragon Ball... pero Epic Fail! hace poco paso algo similiar con un Deluxe de Evangelion que tenia el indice del tomo anterior al del error.

QUE BUENA TAPA LA DE KENPACHI LA PUTA MADRE! ayer me alegro el dia esa tapa [?]
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Sáb Oct 01, 2011 9:09 pm

Para premiar la buena conducta de Ivrea, anunciando el 3, y no aumentando hoy compré el 2 de MxO!!!!!

Cuando una serie camina incentiva seguirla!

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Sáb Oct 01, 2011 9:31 pm

NLS escribió:Para premiar la buena conducta de Ivrea, anunciando el 3, y no aumentando hoy compré el 2 de MxO!!!!!

Cuando una serie camina incentiva seguirla!


Buena idea, a ver si se agota. Yo tb lo compraría pero en mi casa ya lo siguen
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Sáb Oct 01, 2011 10:09 pm

alquimistafm15 escribió:Por lo menos paso un tomo de Dragon Ball sin errores grandes Novedades Ivrea - Página 20 80238

si claro en la presentacion de los personajes en una foto del patriarca de namek mandaron de nombre kaiosama.... Novedades Ivrea - Página 20 80238
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Oct 01, 2011 10:33 pm

Hoy llego a Sekai por mi Ronin#1 y le aviso a los incautos que LARP va a subir los precios así que si tienen que ponerse al día aprovechen (obvio que nadie estaba enterado) y un flaco que era de chile se compra el Bleach#2, yo le digo que era de IVREA, no de LARP y que IVREA no dijo nada de suba de precios, pero el tipo ya estaba re embalado y se llevó Bleach al toque.

Pero lo que me alegró fue mostrarle Mx0 a un amigo y ver cómo se cagaba recontra de risa con las primeras págionas del tomo uno, está de más decir que se lo compró Novedades Ivrea - Página 20 63281
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 01, 2011 11:02 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Hoy llego a Sekai por mi Ronin#1 y le aviso a los incautos que LARP va a subir los precios así que si tienen que ponerse al día aprovechen (obvio que nadie estaba enterado) y un flaco que era de chile se compra el Bleach#2, yo le digo que era de IVREA, no de LARP y que IVREA no dijo nada de suba de precios, pero el tipo ya estaba re embalado y se llevó Bleach al toque.

Pero lo que me alegró fue mostrarle Mx0 a un amigo y ver cómo se cagaba recontra de risa con las primeras págionas del tomo uno, está de más decir que se lo compró Novedades Ivrea - Página 20 63281

che son peor que los testigos de jeova con el tema de Mx0 tan bueno es?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Sáb Oct 01, 2011 11:06 pm

charles! escribió:
che son peor que los testigos de jeova con el tema de Mx0 tan bueno es?

No se si sera bueno charles, peo por alguna extraña necesidad me urge leerlo, y no en la compu sino en papel Novedades Ivrea - Página 20 250999 ayuda que me pasa......
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Sáb Oct 01, 2011 11:07 pm

charles! escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Hoy llego a Sekai por mi Ronin#1 y le aviso a los incautos que LARP va a subir los precios así que si tienen que ponerse al día aprovechen (obvio que nadie estaba enterado) y un flaco que era de chile se compra el Bleach#2, yo le digo que era de IVREA, no de LARP y que IVREA no dijo nada de suba de precios, pero el tipo ya estaba re embalado y se llevó Bleach al toque.

Pero lo que me alegró fue mostrarle Mx0 a un amigo y ver cómo se cagaba recontra de risa con las primeras págionas del tomo uno, está de más decir que se lo compró Novedades Ivrea - Página 20 63281

che son peor que los testigos de jeova con el tema de Mx0 tan bueno es?

Yo lo lei entero por internet y te puedo decir que no es guaaauuuu el mejor manga del universo, pero si te puedo decir que es entretenido, que me rei bastante varias veces a lo largo de los 10 tomos, y que si bien la historia no es 100% original, tiene cosas interesantes... Aparte son 10 tomos (ya mencione eso Novedades Ivrea - Página 20 53146 ) bah, en japon lo cancelaron Novedades Ivrea - Página 20 485211
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 01, 2011 11:09 pm

Agustín escribió:

Yo lo lei entero por internet y te puedo decir que no es guaaauuuu el mejor manga del universo, pero si te puedo decir que es entretenido, que me rei bastante varias veces a lo largo de los 10 tomos, y que si bien la historia no es 100% original, tiene cosas interesantes... Aparte son 10 tomos (ya mencione eso Novedades Ivrea - Página 20 53146 ) bah, en japon lo cancelaron Novedades Ivrea - Página 20 485211

Por lo menos el final esta bien? o te das cuenta que lo cancelaron y quedo sin rumbo?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Sáb Oct 01, 2011 11:11 pm

Agustín escribió:
charles! escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Hoy llego a Sekai por mi Ronin#1 y le aviso a los incautos que LARP va a subir los precios así que si tienen que ponerse al día aprovechen (obvio que nadie estaba enterado) y un flaco que era de chile se compra el Bleach#2, yo le digo que era de IVREA, no de LARP y que IVREA no dijo nada de suba de precios, pero el tipo ya estaba re embalado y se llevó Bleach al toque.

Pero lo que me alegró fue mostrarle Mx0 a un amigo y ver cómo se cagaba recontra de risa con las primeras págionas del tomo uno, está de más decir que se lo compró Novedades Ivrea - Página 20 63281

che son peor que los testigos de jeova con el tema de Mx0 tan bueno es?

Yo lo lei entero por internet y te puedo decir que no es guaaauuuu el mejor manga del universo, pero si te puedo decir que es entretenido, que me rei bastante varias veces a lo largo de los 10 tomos, y que si bien la historia no es 100% original, tiene cosas interesantes... Aparte son 10 tomos (ya mencione eso Novedades Ivrea - Página 20 53146 ) bah, en japon lo cancelaron Novedades Ivrea - Página 20 485211
me ahorraste la explicacion +1
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Sáb Oct 01, 2011 11:12 pm

charles! escribió:
Agustín escribió:

Yo lo lei entero por internet y te puedo decir que no es guaaauuuu el mejor manga del universo, pero si te puedo decir que es entretenido, que me rei bastante varias veces a lo largo de los 10 tomos, y que si bien la historia no es 100% original, tiene cosas interesantes... Aparte son 10 tomos (ya mencione eso Novedades Ivrea - Página 20 53146 ) bah, en japon lo cancelaron Novedades Ivrea - Página 20 485211

Por lo menos el final esta bien? o te das cuenta que lo cancelaron y quedo sin rumbo?

El final a mi me gusto, aunque si tiene ese estilo de final de serie cancelada que te deja el final picando (y en mi caso) queriendo que la historia siga. Pero en fin, es un final que resulta satisfactorio, pero puede que no sea del gusto de todas las personas, y puede parecer un poco apurado

EDIT: Y ahora que lo pienso, sin spoilearte nada, el final deja el pie para una posible secuela, aunque seguro que nunca jamas pase Novedades Ivrea - Página 20 485211


Última edición por Agustín el Sáb Oct 01, 2011 11:14 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de algo)
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Sáb Oct 01, 2011 11:19 pm

Mientras esperan, léanse Kagami no Kuni no Harisugawa, es del mismo autor, se estrenó en Julio de este año, lleva aprox. 10 caps Novedades Ivrea - Página 20 63281
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Oct 02, 2011 12:06 am

Dako_77 escribió:Mientras esperan, léanse Kagami no Kuni no Harisugawa, es del mismo autor, se estrenó en Julio de este año, lleva aprox. 10 caps Novedades Ivrea - Página 20 63281

Para mí Kagami no Kuni no hace más que ocupar el lugar de To Love-ru ahora que la mandaron a la Jump Square, dista mucho de la genialidad de Mx0 (al menos hasta dónde ví, es decir los primeros 8/9 capítulos)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Dom Oct 02, 2011 12:21 am

fuuuuaaa che es taaaaaaan buena esa Mx0? yo a Kagami no Kuni no Harisugawa la estoy leyendo justito resien termine de leer el cap 12 resien salido del orno del fansub q sigo no esta mal la serie ,anda aunq mucho el ecchi en este estilo no me va
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Dom Oct 02, 2011 12:23 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Dako_77 escribió:Mientras esperan, léanse Kagami no Kuni no Harisugawa, es del mismo autor, se estrenó en Julio de este año, lleva aprox. 10 caps Novedades Ivrea - Página 20 63281

Para mí Kagami no Kuni no hace más que ocupar el lugar de To Love-ru ahora que la mandaron a la Jump Square, dista mucho de la genialidad de Mx0 (al menos hasta dónde ví, es decir los primeros 8/9 capítulos)

+1, recien lei 5 capitulos pero la verdad que ni se compara con Mx0

pulga19 escribió:fuuuuaaa che es taaaaaaan buena esa Mx0? yo a Kagami no Kuni no Harisugawa la estoy leyendo justito resien termine de leer el cap 12 resien salido del orno del fansub q sigo no esta mal la serie ,anda aunq mucho el ecchi en este estilo no me va
No es genial ni una obra maestra, pero como ya dije es entretenida... Y por lo que voy leyendo de Kagami, Mx0 le pega 20 vueltas
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Dom Oct 02, 2011 12:27 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Dako_77 escribió:Mientras esperan, léanse Kagami no Kuni no Harisugawa, es del mismo autor, se estrenó en Julio de este año, lleva aprox. 10 caps Novedades Ivrea - Página 20 63281

Para mí Kagami no Kuni no hace más que ocupar el lugar de To Love-ru ahora que la mandaron a la Jump Square, dista mucho de la genialidad de Mx0 (al menos hasta dónde ví, es decir los primeros 8/9 capítulos)

Al menos sirve para bajar la ansiedad hasta que salga Mx0 #3 Novedades Ivrea - Página 20 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.